Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo vuelvo de GPE KK a Stock KK ?
MillerCaceres
07/01/15, 18:43:26
Amigos, tengo una pregunta, necesito ayuda para volver de GPE 4.4.4 , a stock de Motorola, pero sin que se me brikee el teléfono, no tengo la mas mínima idea de cómo volver al stock, sin que se brikee :( ..
Si alguien puede ayudarme, o darme una solución, le agradecería,
Feliz día ...
Mariano2797
07/01/15, 18:54:32
Amigos, tengo una pregunta, necesito ayuda para volver de GPE 4.4.4 , a stock de Motorola, pero sin que se me brikee el teléfono, no tengo la mas mínima idea de cómo volver al stock, sin que se brikee :( ..
Feliz día ...
Yo lo he hecho cambiando de firmware vía fastboot, millones de hilos por todo Google y aquí en HTCManía de como hacerlo.. innecesario post.
lucas_93
07/01/15, 18:55:36
Innecesario este post, busca los tutoriales
Feliz día ...
No obstante, deberías de especificar más... ya que el pasar como tal de KK-GPe a KK-Motorola no implica riesgo alguno.
"Otra cosa muy diferente", es si subiste a Lollipop-GPe, y ahora quieres volver a KK-Motorola, y de momento sólo bajaste hasta KK-GPe.
De ahí que debas especificar más detalles y antecedentes.
dnfuentes
07/01/15, 21:56:09
Seguimos aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889745
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.