Ver la Versión Completa : Widget del tiempo
riesgomg
11/02/10, 18:05:01
Escribo este mensaje porque cuando entro en el widget del tiempo y quiero buscar una localización por ej: Navaluenga para saber el tiempo no me aparece.
Sin embargo si me desplazo a esa zona si me lo da.
Me podríais esplicar como se hace ya que lo he intetado y he buscado información en el foro y no se.
Gracías.
noa2004
11/02/10, 18:11:40
Hola prueba poniendo el nombre de la ciudad seguido de una coma y el país. Por ejemplo Oviedo,Spain.
riesgomg
11/02/10, 23:22:38
Si pero te sales de oviedo o capitales y pones mieres o otro pueblo y no sale nada es a lo que me refiero.
Nekkocat
12/02/10, 08:02:31
Supongo que hara falta un minimo numero de habitantes...o porlomenos una estacion meteorologica en el lugar. me sorprenderia ver "cuspedriños de arriba" que quieres que te diga xD
Que yo sepa no hay manera de añadir ciudades que no sean "un tanto importantes". Lo que yo he hecho para saber el tiempo en mi pueblo, que es pequeño, es un día que estuve allí añadir la ubicación actual (con el GPS activado) a la lista de ciudades. Así te la guarda y cuando no estés allí siempre podrás consultar el tiempo. No te da los datos de la propia localización, sino los más cercanos de los que disponga, pero sirven. Lo del GPS lo digo, porque habréis observado que si no lo llevas activado la posición es aproximada porque se basa en la distancia a las antenas más cercanas...
javi-6r
12/02/10, 12:14:42
Yo vivo n un pueblo limítrofe a la coruña, actualicé mi ubicacion por medio de la red telefónica, entonces ya me reconoció el ayuntamiento y se añadió a las demás ciudades que tenia almacenadas en el widget del tiempo :D
girgiovalencia
12/02/10, 13:02:09
Holaaa,a mi me reconoce todos los pueblos sean grandes o pequenos,no se q te pasara ,borralo y vuelvelo a instalar.
kitosito
16/02/10, 22:53:12
alguien me puede orientar sobre como eliminar localizaciones en el widget del tiempo ? He localizado mi pueblo, lo he dado de alta, pero en la pantalla principal siempre me da el tiempo de bruselas.
Gracias
Gruñon112
17/02/10, 07:40:47
Hola a Tod@s;
Yo tambien tengo el tiempo gracias a la localización del Gps de donde vivo. Lo único es que no se como eliminar localizaciones o ciudades actualmente tengo 11 y no consigo eliminar las que no me interesan :cry: alguien sabe como se quitan estas ciudades???? :o
Muchas gracias a Tod@s :cucu:
noa2004
17/02/10, 07:46:18
Dentro de la aplicación le das a la tecla menú y ahí tienes la opción de eliminar.
Gruñon112
17/02/10, 08:39:06
Muchisimas gracias noa :ok: :aplausos: :ok:
Soy un torpeee:risitas: :o :silbando:
Si no fuera por vosotros, gracias :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.