Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mi4 LTE España, merece la pena?
Hola, he abierto este hilo porque creo que es un tema interesante para comentar, si es repito pasarme link y cierro el hilo.
Tengo un compi que va a China un par de semanas y estoy por pedirle que me traiga un Xiaomi, pero he estado esperando por el tema de utilizar el 4G y mi sorpresa al saber que la banda 800 no viene incluida para 4G...
Que opináis? Merece la pena comprar un LTE? Sacaran otro modelo con esta banda incluida?
Saludos
Hola, he abierto este hilo porque creo que es un tema interesante para comentar, si es repito pasarme link y cierro el hilo.
Tengo un compi que va a China un par de semanas y estoy por pedirle que me traiga un Xiaomi, pero he estado esperando por el tema de utilizar el 4G y mi sorpresa al saber que la banda 800 no viene incluida para 4G...
Que opináis? Merece la pena comprar un LTE? Sacaran otro modelo con esta banda incluida?
Saludos
Ten cuidado porque si tu amigo no "controla" mucho el tema de teléfonos, le pueden dar una falsificación y luego a ver cómo recuperas el dinero. Hay un caso así en el foro.
Lo del 4G ya se ha comentado bastante en el foro. Al parecer que no tenga la 800 no incapacita el uso en Europa. No creo que saquen ninguna versión con la 800 porque tampoco están muy interesados en el mercado europeo. Somos un mercado residual para ellos (al menos de momento).
Nextgeo
08/01/15, 16:49:51
Yo estoy algo perdido en el tema,
Pero la nueva versión 4G no es compatible con la Banda 800 de España entiendo no? es solo con la 850 entre otras.
Eso significa que aún siendo 4G no va a funcionar el 4G?
Correcto, es lo que he entendido yo. La cuestión es, porque pagar mas aquí en España si no podremos usar el 4G?
popita33
08/01/15, 17:44:19
La version del mi4 con LTE si que tiene cobertura para 4g en España . a pesar de no tener la banda 800( la cual no esta implementada todavia ) La banda 800 es una señal la cual permite tener mejor cobertura en interiores ya que tiene mayor penetracion . Que alguien me corrija si no es asi , pero tras leer saque esas conclusiones
PD :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=947618
Salu2
Eso es justo lo que he oído yo. Que a pesar de no tener la 800 sí tiene la 1800 con lo que SI tendrás 4G.
Lo único es que cuando empiecen a emitir por la 800 (cuando acabe el cambio de sintonización de la TDT) pues tú tendrás un poco menos de cobertura que un móvil que coja la 1800 y la 800.
Espero haberos ayudado a entenderlo.
Saludosss.
cruzfire
08/01/15, 19:36:25
Pues tendrás 4G en todas las ciudades de España y en el campo H+,esa será tu "pega" por no tener la banda 800.
El LTE de los móviles chinos lo ponen básicamente para Europa y por moda, en China hay muy poco, en América no venden nada pq los gringos son muy fieles a las marcas.
Mi duda es, los operadores van a emitir en las dos bandas? Por lo que tenia entendido, solo se va a emitir en 800.
Saludos
cruzfire
08/01/15, 20:17:24
Mi duda es, los operadores van a emitir en las dos bandas? Por lo que tenia entendido, solo se va a emitir en 800.
Saludos
Es una cuestión de cantidad + cobertura y eso no se puede con una sola banda, entendiste mal.
Hasta donde yo sé, la banda 800 es más lenta pero por el contrario mayor penetración/alcance, en las ciudades seguramente usarás otra banda más rápida (no se cual exactamente 1800?) y la 800 digamos es para cuando la primera no esté disponible, zonas de poca cobertura, pueblos, etc...
A ver, el Mi4 tiene 4g FDD en las bandas 1 y 3, y en España el 4g se emite en las bandas 3, 7 y 20 (esta última a partir de abril), con lo cual sólo recibe 4g en una banda. Sinceramente, hablar de Mi4 con 4g es cuando menos optimista.
littlepol
09/01/15, 23:42:51
hola amigos! pues yo estoy apunto de adquirir este modelo
http://www.beewip.com/xiaomi/xiaomi-mi4-16gb-lte-4g.html
que se supone que es con 4g compatible con europa y españa... deberia comprar el modelo normal y por lo tanto algo mas económico?
Yo el 4g de por si lo veo una tontería, a día de hoy y para el uso que le doy.
littlepol
10/01/15, 09:06:40
bueno yo ni si quiera tengo contratado 4g, aunque seria quizás un capricho para la larga, ya que espero que dure con el móvil año y medio o dos años tranquilamente, me recomendáis mejor la versión normal y me ahorro un poco de dinero?
Para navegar da igual 3g o 4g. Donde sí merece la pena es en descargas, pero si solo tienes 1gb mensual se te acaba echando leches.
littlepol
10/01/15, 17:26:17
entonces me da que nada el modelo normal de 3g que es mas barato y listo.. xD muchas gracias por los consejos!
cruzfire
10/01/15, 18:01:11
entonces me da que nada el modelo normal de 3g que es mas barato y listo.. xD muchas gracias por los consejos!
La diferencia es muy poca y igual la recuperas en una futura reventa ya que tiene más valor...
Para navegar da igual 3g o 4g. Donde sí merece la pena es en descargas, pero si solo tienes 1gb mensual se te acaba echando leches.
No se puede decir más en menos palabras, sobretodo bien explicado. Yoen nnavegación tampoco moto diferencia. Quizás soló resulte práctico para descargarbvideos de WhatsApp y poco más, pero vamos a día de hoy por el peso que tienen no se tarda tanto en descargaren 3g.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.