PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi telefono no detecta las tarjetas sim

cjvs151197
07/01/15, 18:19:13
mi telefono no detecta las tarjetas sim desde que le meti el vainilla 2.7 que pudo haber pasado y como lo reparo...?
ya intente instalandolo de nuevo e instalando 2 roms mas hasta la de fabrica tiene el mismo problema
cuando quise actualizarlo con la rom de vainilla 2.7 estaba bn con sus 2 chips
ayudenme en mi pais son muy escasos y no hay servicio tecnico para este tipo de telefonos soy de venezuela
le meti una rom pq no me grababa y se me pegaba (se ponia lento lento)
( no se conecta a las redes )
ese es el error desde que le meti el vainilla 2.7 ayudenme
estaria eternamente agradecido

txalaiz
08/01/15, 12:06:11
Wenas, al cambiar de ROMs nos arriesgamos a perder los IMEIs que me da la sensacion que es lo que te ha pasado.

Si habias hecho una copia de seguridad con MobileUncle Tools, lo puedes restaurar y sino tendras que mirar por internet como recuperar los IMEIs de fabrica (Que vienen escritos detras de la bateria).

Salu2
Txus

cjvs151197
10/01/15, 06:30:23
le hice el backup de fabrica y le volvi a meter el vainilla y ya esta fino gracias amigo no se que paso que antes no me respondia de la misma manera

nstm
21/10/15, 02:48:43
hola como lo hicisye yo tengo el mismo problema gracias

Feligres
21/10/15, 22:38:42
Wenas, al cambiar de ROMs nos arriesgamos a perder los IMEIs que me da la sensacion que es lo que te ha pasado.

Si habias hecho una copia de seguridad con MobileUncle Tools, lo puedes restaurar y sino tendras que mirar por internet como recuperar los IMEIs de fabrica (Que vienen escritos detras de la bateria).

Salu2
Txus

Saludos txalaiz...hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui.:ok::ok: