Ver la Versión Completa : Apple ya tiene la patente que apunta a futuros iPhones con pantalla curva
Nonamed
07/01/15, 18:08:39
Apple ya tiene la patente que apunta a futuros iPhones con pantalla curva
http://fotones.de/image.php?di=ZSZT
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parece que el polémico bendgate ya está olvidado, pero en Apple acaban de recibir la concesión de una patente que precisamente habla sobre la capacidad que tendrían futuros dispositivos electrónicos de la firma de ser flexibles. La patente, que fue solicitada en septiembre de 2011, ha sido concedida ahora, y eso podría significar que futuros dispositivos móviles (y no móviles) de Apple podrían estar dotados de pantallas curvas. Aquí nos imaginamos iPhones o iPads, pero también monitores o incluso televisores curvos si la firma de Cupertino apuesta finalmente por este tipo de segmento, algo que a priori parece improbable. En la patente se describen diversos aspectos que caracterizarían a estos productos, tales como el tipo de pantalla, los sensores, los altavoces, las baterías o los materiales. En estos productos parece que en lugar del metal se usarían el plástico, el cristal y fibras compuestas que permitirían ofrecer una mayor resistencia en el día a día. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/apple-ya-tiene-la-patente-que-apunta-a-futuros-iphones-con-pantalla-curva)
Nonamed
07/01/15, 18:08:48
http://www.xataka.com/moviles/apple-ya-tiene-la-patente-que-apunta-a-futuros-iphones-con-pantalla-curva
http://www.xataka.com/moviles/apple-ya-tiene-la-patente-que-apunta-a-futuros-iphones-con-pantalla-curva
LCBSeGiO
07/01/15, 18:27:22
Otra mas para la saca
mario4119
07/01/15, 18:32:39
Que novedad... Los iPhone actuales ya se doblan...
DaSound
07/01/15, 18:33:35
Ahora la pantalla curvada o el terminal flexible ya no serán una tontería... bien por Apple! Como siempre patentando lo que quisieran pero no saben hacer.
Neron99
07/01/15, 18:40:27
Llamaban locos a los de lg con su flex...
nando_powerr
07/01/15, 18:47:42
Pantalla curva 1000€ y el ihpone otros 500...
javierr39
07/01/15, 18:52:23
Me parece que el que tengo me va a durar un monto de tiempo.no me gusta móviles curvados lo siento
Deberían demandarles... Han utilizado esa tecnología antes de patentarla con el i6+ jajajaja
Fuera de coña, la imagen de la patente es lo que han patentado?? Que pasaba, era el día de lleva a tu hijo al trabajo y lo dibujó un niño de 4 años?? Como ese sea el dibujo de verdad de la patente manda narices... Eso se parece lo mismo a un iPhone que a una pastilla de jabón hondulada...
Apple en la cresta de la ola.... Todavía llegaran a tiempo de demandar a LG en EEUU....
chechill
07/01/15, 19:27:11
De veras se ha de patentar eso? No deberían de pagarles royalties a LG???
elpachi1
07/01/15, 19:27:55
S-pen y pantalla curva,el iPhone de dentro de tres años,acordaros cuando vengan que son los pioneros en eso.
Podes52
07/01/15, 19:33:53
Saldra el iphone 7 igual que el 6, pero con la pantalla curva , asi nadie se quejara
rafarodri04
07/01/15, 19:34:28
como no se le habrá ocurrido antes a nadie, eso de sacar teléfonos con pantallas curvas?? donde han estado fabricantes como lg o samsung? seguro que tras ver esta noticia lg les copia la idea y sacan un movil flexible X-D.
Otra castaña a precio de oro
althenwolf
07/01/15, 19:40:24
Pantalla curva? Me suena después tendrán royos por quien la patento antes...
beach bitch
07/01/15, 19:43:48
Dentro de unos años veo a los fanboys de Apple decir que el iPhone fue el primer teléfono con pantalla curva :grin:
compi54
07/01/15, 19:57:14
como no se le habrá ocurrido antes a nadie, eso de sacar teléfonos con pantallas curvas?? donde han estado fabricantes como lg o samsung? seguro que tras ver esta noticia lg les copia la idea y sacan un movil flexible X-D.
Otra castaña a precio de oro
claro los iPhone son castañas jajajajaja k mala es la enviia:aplausos::campeon:
krastosky
07/01/15, 20:03:30
Luego copiones los demas....pa mear y no echar gota...X-D
elpachi1
07/01/15, 20:06:33
Luego copiones los demas....pa mear y no echar gota...X-D
La definición es "Apple innova y los demás copian"
mazacrew
07/01/15, 20:13:39
Lo sabia esperate que todavía no que da la otra cómo al final de año, intentan patentar el simbolo de Android, de verda todavía hay gente que cree en Apple, y en mikakasoft, creo que hay mucho masoquismo,
gustavoacm
07/01/15, 20:17:02
Dentro de unos años veo a los fanboys de Apple decir que el iPhone fue el primer teléfono con pantalla curva :grin:
No, van a decir que sera el primer telefono de pantalla curva que estara "bien hecho" o "ergonomico" o lo que quieras. Lo que dicen siempre que les mencionas que la tecnologia ya existe, pues
davissg
07/01/15, 20:30:51
y dale con la envidia... ¿conoces la capacidad económica del tipo que lo ha dicho? precisamente puede que hasta utilice un iphone 6+ que le ha cedido la empresa (o se ha comprado porque puede) y considera que respecto a su terminal personal/de compañeros o amigos sea igual o incluso, por qué no, inferior con un precio superior a casi todo lo que hay en el mercado.
podría ser, eso si, si tu utilizas un iphone, igual deberías haber invertido el dinero de éste en tu educación.
pepin588
07/01/15, 20:46:22
y dale con la envidia... ¿conoces la capacidad económica del tipo que lo ha dicho? precisamente puede que hasta utilice un iphone 6+ que le ha cedido la empresa (o se ha comprado porque puede) y considera que respecto a su terminal personal/de compañeros o amigos sea igual o incluso, por qué no, inferior con un precio superior a casi todo lo que hay en el mercado.
podría ser, eso si, si tu utilizas un iphone, igual deberías haber invertido el dinero de éste en tu educación.
es que si no tienes un iphone es porque no puedes permitirtelo, y si no puedes permitirtelo es que eres un muerto de hambre:sisi1:
Esto es como la invención del télefono: Antonio Meucci (Samsung, LG, etc...) lo inventa y Graham Bell (Apple) lo patenta, que és quien tiene la pasta. Y adivinad a quien se le atribuye el invento.
gustavoacm
07/01/15, 20:57:19
es que si no tienes un iphone es porque no puedes permitirtelo, y si no puedes permitirtelo es que eres un muerto de hambre:sisi1:
Hombre, es que si "no puedes permitirte un iphone" es de preocuparse, no tanto por el iphone, sino porque por congruencia no podrías permitirte un buen coche o una casa.
A ese argumento le falta sentido común, y muchas veces he pensado que viene de las mentes de chicos de 12-16 años que su mayor aspiración en el momento es tener el iphone :risitas:
santinhos
07/01/15, 21:24:31
Y Apple lo vuelve a conseguir!!!. :risitas:
Como suele decir un compañero del foro en todo hilo de novedades Android: "Nada nuevo, no me dice nada". :risitas:
Nada nada, gente, que lo ha hecho Apple y es superoseageniaaaaaaaaal!!!!. Jojoojojojoojojojojooooo Me dezorino tó!!!! :risitas::risitas::risitas:
Sensei Zaldi00
07/01/15, 21:37:12
El G flex 2 es una copia barata del i6+. 5,5" full hd y curvado.
DaQuirm
07/01/15, 21:48:43
"Parece que el polémico bendgate ya está olvidado pero en Apple acaban de recibir la concesión de una patente que... "
Mientras tanto, en Applesfera:
http://www.applesfera.com/accesorios/incipio-trestle-la-carcasa-para-iphone-6-plus-que-no-podras-doblar-ni-queriendo
http://img.applesfera.com/2015/01/truss.jpg
... Vaya, pues quizás no está tan olvidado :silbando: :silbando:
En futuras entregas: Aprovechando la innovacion en pantallas curvas Apple completa la circunferencia y patenta lo que parece que es un elemento circular que sirve para multitud de usos, entre ellos viajar. La van a llamar la irueda o en su version mas comercial la iesfermax
Warwick
07/01/15, 22:05:22
Que cachondos los de Apple si el iPhone 6plus ya es flexible... :risitas:
Borechain
07/01/15, 22:50:10
Es normal que quieran esa patente... sí se dobla todo a la vez no cascan jajaj
rafarodri04
07/01/15, 22:54:01
al precio que los venden son castañas... es como si un moto g lo venden por 500 euros, pues sería otra castaña, así de sencillo. El iphone 6 plus sería un buen teléfono si costara 300 o 400 euros menos.
BitratE
07/01/15, 23:02:36
¿Pero no estaban ya experimentando con el aifón 6 plus el tema de las pantallas curvas.....y de los chasis?
zerocoolspain
07/01/15, 23:07:25
buahhhhh!!! pero si hay muchísima mas bilis de lo que esperaba... no tengo barco para tanto mar... revisaros un poco porque esto no es normal...
antarido
07/01/15, 23:17:57
El iPhone 6 no es curvo joder!!!!! Siempre metiendo baza jajajaja
santinhos
07/01/15, 23:18:49
buahhhhh!!! pero si hay muchísima mas bilis de lo que esperaba... no tengo barco para tanto mar... revisaros un poco porque esto no es normal...
Le dijo la sartén al cazo... [emoji23]
Que sí, que sí, que Apple es la leche!. La más mejor del mundo mundial. [emoji23]
DaSound
07/01/15, 23:26:11
Samsung si tiene... cómprale uno, lo patentas y luego dices que siempre fue tuyo.
nekojitablog
07/01/15, 23:29:51
Yo diría que la pantallas curvas irán más orientadas al reloj, pero a saber. A lo mejor ni usan la patente.
NeoCimek
07/01/15, 23:46:33
Cada vez que dicen algo de Apple, sube la marea en el mar de la Bilis.
Vangonaj
07/01/15, 23:48:47
Chicos no lo pillais me parece a mi. Esa pantalla es curva, para que cuando OS sentéis, la aplaneis, y tendréis un teléfono normal xdddddddd.
von ropen
07/01/15, 23:57:05
Reiros, pero en 50 años dirán que Apple inventó las pantallas curvas. Y en 70 años saldrá alguien que dirá que bueno que una empresa llamada LG la había sacado antes...
elpachi1
07/01/15, 23:57:29
Ya ni pensar por ti mismo puedes,copiando comentarios de otros usuarios ja ja
valandilin
08/01/15, 00:00:20
como siempre apple por detras de la competencia y copiando cosas a android..... y otras marcas.... y luego dicen que innovan. a ver si abren los ojos la gente porque vamos esto ya es para mear y no echar gota
santinhos
08/01/15, 00:01:10
Pero danos tu opinión hombre, que para bilis ya hay otros hilos! [emoji23] Un gran avance de Apple? Novedad en el mundo móvil?. Seguro que sí. Es Apple!.
Veo a Apple patentando la velocidad hiperespacial (también llamada "velocidad estúpida") poniendo simplemente en un folio "Ir mu rápido". Así, si en el futuro alguien la inventa/descubre/alcanza de verdad, le tendrá que pagar derechos a Apple. Facilísimo!. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Goldenr
08/01/15, 00:13:42
Habrán pensado: qué demonios, si nos salen curvos sin querer, si lo hacemos a propósito partimos la pana. Todo el stock que tengan sobrante del 6 los doblan ellos y hale, modelo nuevo. Son de traca.
rafarodri04
08/01/15, 00:16:56
Reiros, pero en 50 años dirán que Apple inventó las pantallas curvas. Y en 70 años saldrá alguien que dirá que bueno que una empresa llamada LG la había sacado antes...
jajja que lo sepas! ya he leido yo bastantes veces que apple inventó los teléfonos inteligentes... cuando yo en el 3650 metía películas enteras en la mmc convertidas con el pc, o escuchaba mp3... y en el n80 ya tenía wifi para navegar de aquella manera pero bastante fluida para la época... pero esos teléfonos eran tontos X-D
BitratE
08/01/15, 00:21:02
Cuanto Chanquete en el hilo con tanto navegar allende los mares biliosos :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:
No es por nada, pero es lo mismo que haces tu con el 99% de las cosas de android xd
Ojo, que no estoy en contra de esta patente (por que supongo que no la habrán echo como sale en la imagen, por que el dibubito ese casi da la risa xd)
Pero si tuvieras que comentar en el post del lg g flex que dirías??
Me anticipo, como el 99% de tus comentarios respecto a algo de android, como móviles android, procesadores para android... Etc
Opciónes:
a) no me quita el sueño
b) nada nuevo bajo el sol
c) solo humo
Y sin embargo apple lo patenta y ya no lo dices
Insisto, me encanta que apple se meta a investigar en este terreno, cuantas mas marcas mas competencia entre ellas y mejor para los consumidores que podemos elegir mas productos, por tanto completamente a favor de esta patente de apple
Pero si criticas a uno critica también al otro
jajja que lo sepas! ya he leido yo bastantes veces que apple inventó los teléfonos inteligentes... cuando yo en el 3650 metía películas enteras en la mmc convertidas con el pc, o escuchaba mp3... y en el n80 ya tenía wifi para navegar de aquella manera pero bastante fluida para la época... pero esos teléfonos eran tontos X-D
Para ser objetivos, apple no los invento, lo que invento fue la manera de concebirlos, tampoco vamos a quitarle merito a apple en esto, apple no ha inventado casi nada (todavía mucha gente piensa que invento el smartphone como tu dices, la tablet, el lector de huellas digitales del i5s... Etc cuando en realidad no ha inventado nada de eso) lo que ha echo apple, es cambiar la forma de concebirlos
Antes del primer iPhone, nadie concebía el smartphone para lo que se usa ahora
Antes de que apple le pusiera el lector de huellas al iPhone 5s, ya había por lo menos 2 móviles que lo tenían para desbloquearlo, pero apple le dio una vuelta de tuerca y lo puso en el botón principal con la función de desbloquear con un solo click en el botón home y te lee la huella
Son pequeñas cosas, y apple no inventa nada, pero no hay que quitarle tampoco méritos, apple les da funcionalidades que antes no se usaban
NeoCimek
08/01/15, 01:19:45
Esa patente no me dice nada, es más, sólo es eso, una idea y que viene del 2011, bastante antes del G Flex.
Pero de ahí a ironizar como han hecho el 99% de los foreros, hay un trecho. Y los que dicen que Apple no inventa nada... bueno si ellos son felices así les dejaremos con esas ideas. ¿Os pensáis que la empresa más cara y valorada del mundo no invierte en I+D?
En fin... pero yo no llamo tontos a los que tienen un Samsung, Nokia o cualquier otra marca. Cada uno paga por lo que le dá la gana de comprarse.
¿Son tontos los que se compran una Ducati, MV Agusta que son mucho más caras que las Honda, Kawasaki y Suzuki haciendo lo mismo?
Pues eso.
beach bitch
08/01/15, 01:39:26
Para ser objetivos, apple no los invento, lo que invento fue la manera de concebirlos, tampoco vamos a quitarle merito a apple en esto, apple no ha inventado casi nada (todavía mucha gente piensa que invento el smartphone como tu dices, la tablet, el lector de huellas digitales del i5s... Etc cuando en realidad no ha inventado nada de eso) lo que ha echo apple, es cambiar la forma de concebirlos
Antes de que apple le pusiera el lector de huellas al iPhone 5s, ya había por lo menos 2 móviles que lo tenían para desbloquearlo, pero apple le dio una vuelta de tuerca y lo puso en el botón principal con la función de desbloquear con un solo click en el botón home y te lee la huella
Son pequeñas cosas, y apple no inventa nada, pero no hay que quitarle tampoco méritos, apple les da funcionalidades que antes no se usaban
Como diría mi profesor de universidad, Apple no inventa, reinventa.
Vangonaj
08/01/15, 02:17:11
Modo de concebirlos dices? LOL.
Darle mas bombo que las demas empresas no es ninguna concepcion. Antes de la aparicion del iphone, ya habia telefonos que hacian exactamente lo mismo. Lo unico que tiene Apple es saber como vender el humo. Tu mañana inventas un mp3, ellos lo copian mañana, le ponen un nombre chilaud, le ponen un precio 3 veces superior al tuyo (para que parezca que es mejor), y se quedan como los inventores de el. A no espera que eso ha pasado tambien.
No crean ninguna forma diferente de concebir nada, ni innivan nada. Eso si hay que quitarse el sombre roa ante ellos, son unos autenticos magos del marqueting. Mañana cojeran una bolsa de hielo, le pondran nombre en plan Iice, y seran capaces de vendersela a los esquimales.
santinhos
08/01/15, 08:50:03
Mañana cojeran una bolsa de hielo, le pondran nombre en plan Iice, y seran capaces de vendersela a los esquimales
O lo que es lo mismo: están vendiéndoles móviles de 4,7 y 5,5" a quienes hasta hace 2 meses les decía que esos tamaños eran anti natura, que no había pulgar que las abarcara. Y mira ahora! :risitas:
Son unos maestros del marketing. O al menos Jobs lo era. Y llegado el punto se autodenominarán los revolucionarios de la pantalla curva. Sólo es cuestión de tiempo.
AntonioFedzGvz94
08/01/15, 09:15:41
Pero WTF? Para que si ya su iPhone 6 y Plus se doblan jajajaja
Fuera coñas... No me gusta nada la idea de las pantallas curvas Apple ya no sabe que 'copiar' en este caso.
darkopro
08/01/15, 10:03:51
Apple como siempre a la vanguardia de la tecnología, móviles con pantalla flexible y con reconocimiento de gestos, lo que no inventen estas de Apple...
(Notese en mucho la ironía)
Fuera de coña, la imagen de la patente es lo que han patentado?? Que pasaba, era el día de lleva a tu hijo al trabajo y lo dibujó un niño de 4 años??
Lo dudas? De la misma edad de los que explotan para que ensamblen sus móviles en China. Apple siempre apostando por la juventud...
No le encuentro ni la más mínima ventaja, ni el más mínimo uso, ni belleza ni absolutamente nada a curvar las pantallas. Por no hablar de la marranada esa del Samsung Edge de curvar un lado...
darkopro
08/01/15, 12:38:55
Muchos creéis que esto no vale para nada pero ya os digo yo que Apple no hace las cosas por hacer. La forma está super estudiaba y tiene un diseño perfecto anatomicamente. Esta forma no sale de la nada, ha sido diseñada a partir de cuál es la manera más ergonómica para llevar un iPhone 6 + en el bolsillo del pantalón.
En persona os matáis. xD
Pues nada, otra que puede que se suba al carro...
albertopina1
09/01/15, 02:34:54
Se repite la historia, "Apple lo ha vuelto a hacer!", ha vuelto a patentar un dibujo infantil, no es la primera vez, gracias a la superoficina de patentes de USA, en las que puedes patentar un dibujo de un coche con alas, a la espera a que alguien lo invente de VERDAD, y poder denunciarlo, esta claro que tienen a los hijos de sus trabajadores dibujando nuestro "futuro tecnologico".
Una cosa si es cierta, Apple es la empresa que mas invierte en abogados y patentes troll del mundo mundial.
Y si esa imagen de patente es real aunque no lo parezca, hace unos meses intentaron colar una patente de visor de realidad virtual y tambien parecia dibujada por un niño de 6 años.
albertopina1
09/01/15, 02:37:32
Esa patente no me dice nada, es más, sólo es eso, una idea y que viene del 2011, bastante antes del G Flex.
Pero de ahí a ironizar como han hecho el 99% de los foreros, hay un trecho. Y los que dicen que Apple no inventa nada... bueno si ellos son felices así les dejaremos con esas ideas. ¿Os pensáis que la empresa más cara y valorada del mundo no invierte en I+D?
En fin... pero yo no llamo tontos a los que tienen un Samsung, Nokia o cualquier otra marca. Cada uno paga por lo que le dá la gana de comprarse.
¿Son tontos los que se compran una Ducati, MV Agusta que son mucho más caras que las Honda, Kawasaki y Suzuki haciendo lo mismo?
Pues eso.
Dime 2 cosas que ha inventado Apple. Cosas utiles, que no sean los iconos con forma redondeada...
Sensei Zaldi00
09/01/15, 05:09:09
Dime 2 cosas que ha inventado Apple. Cosas utiles, que no sean los iconos con forma redondeada...
El doble toque para despertar y que la pantalla no se apague mientras la estás mirando. Bueno, eso aún no lo ha inventado, pero cualquier día de estos saca la patente 😂😂😂
Neron99
11/01/15, 17:37:27
El i+d de apple son una pandilla de abogados y un sin fin de espías empresariales.
I+d by apple.
darkopro
11/01/15, 18:05:08
El i+d de apple son una pandilla de abogados y un sin fin de espías empresariales.
I+d by apple.
Apple no necesita I+D puesto que ellos ni inventan ni hacen absolutamente nada. Todo lo compran a terceros ya sea en forma de hardware o en forma de patente para colocarlo en su S.O. en caso de que lo consideren necesario. Apple lo único que hace es poner un dibujo de una manzanita y esperar a que su ejército de Izombies lo compren de forma masiva. Apple es el mayor engaño de este siglo, más que la venta de Fernando Torres al Chelsea XD
Neron99
11/01/15, 18:22:34
Apple no necesita I+D puesto que ellos ni inventan ni hacen absolutamente nada. Todo lo compran a terceros ya sea en forma de hardware o en forma de patente para colocarlo en su S.O. en caso de que lo consideren necesario. Apple lo único que hace es poner un dibujo de una manzanita y esperar a que su ejército de Izombies lo compren de forma masiva. Apple es el mayor engaño de este siglo, más que la venta de Fernando Torres al Chelsea XD
Son unos chupopteros, y luego te lo venden a precio de novedad e innovación.
¿ habrá empresa mas ruin ?
Line.keke
30/04/15, 18:24:10
patente?? que manera de tocar las narices
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.