Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] G2 mal liberado o no se...
faraon_santos
07/01/15, 17:43:19
Hola buenas, a ver si os ha pasado algo igual, el caso es que hace un mes mi novia compro el G2 D802 de segunda mano por que le gusto el mio, el caso es que en el anuncio y el que lo vendía le dijo que era de orange pero que estaba liberado, total que cuando mete su tarjeta de ono o la mía de yoigo, te deja poner el pin pero luego no recibe ningún tipo de señal, ni en stock, ni en diferentes rom, la baseband y todo eso esta bien, pues resulta que vamos a liberarlo en doctor sim y me envían un correo preguntando que verfique si el móvil no es libre ya, así que no entiendo que puede pasar, puede que el chaval toqueteandolo perdiera la carpeta efs o una de estas que llevaran el imei o algo así y el móvil ha quedado pisapapeles? Gracias de antemano ;-)
joladys
07/01/15, 17:55:53
a mi me paso con el primer g2, que compre ,hable con todos y decian era libre, pero solo funcionaba con vodafone, y despues de probasr todo lo devolvi, me compre otro todo bien pero manchas amarillas cuando se calentaba, lo mande por vodafone,compre una prepago, y en una semana cambiaron pantalla y en seis meses, todo muy bien el mejor movil, que he tenido, ni iphones 4,4s galaxys s4, etc.... el mejor por mucho, NO TE COMAS LA CABEZA, NO HAY SOLUCION, SOLO TE VALDRA CON ORANGE
Oddball
07/01/15, 17:56:40
has mirado si el APN del operador está configurado?.
joladys
07/01/15, 18:00:36
[QUOTE=Oddball;16876624]has mirado si el APN del operador está configurado?.[/QUOTE el apn daba de mi operadora ono, y que tenia datos 3g, y tenia el apn bien,
faraon_santos
07/01/15, 18:06:12
has mirado si el APN del operador está configurado?.
No me deja entrar a configurar el APN, es como si la tarjeta no estuviese aunque pida el pin
wendolino
07/01/15, 18:15:21
Pues puede ser porque el g2 que os han vendido sea robado y aunque este liberado por sim, este bloqueado por imei y con eso si que no puedes hacer nada...ojala me equivoque porque sería una putada.
Un saludo
faraon_santos
07/01/15, 18:22:22
Pues puede ser porque el g2 que os han vendido sea robado y aunque este liberado por sim, este bloqueado por imei y con eso si que no puedes hacer nada...ojala me equivoque porque sería una putada.
Un saludo
Espero que no sea eso, seguiré investigando a ver, si hay alguna manera o algo, gracias de todos modos, un saludo
Y no será algo de que esté bloqueado por email, por ser robado o algo? porque en ese caso, te pide el pin, y tal, pero luego no funciona nada...
edito: Se me han adelantado, yo también sospecharía que es robado, no te dio factura ni nada?
wendolino
07/01/15, 18:27:49
Espero que no sea eso, seguiré investigando a ver, si hay alguna manera o algo, gracias de todos modos, un saludo
Creo que va a ser eso socio. A mi me paso con un galaxy mini que me encontré. Lo liberé, metía el pin y todo ok, pero no recibía señal. Quería entrar en la configuración del apn y no me dejaba.
Llama a orange y que te comprueben si el imei del movil esta bloqueado. Si es así intenta contactar con el "vendedor"
Espero puedas solucionarlo....
faraon_santos
07/01/15, 18:30:03
Y no será algo de que esté bloqueado por email, por ser robado o algo? porque en ese caso, te pide el pin, y tal, pero luego no funciona nada...
edito: Se me han adelantado, yo también sospecharía que es robado, no te dio factura ni nada?
Lo compro mi movía por wallapop, se lo enviaron contra reembolso y venia en la caja de orange, eso si, no venia la garantia, el tío parecía majo no se contactaremos con el a ver si nos dice algo, si es que..yo por eso me gaste algo mas pero preferí comprarlo nuevo y libre que siempre es mejor
Desde luego de segunda mano, lo más seguro es que sea en mano, que te de la factura y lo pruebes en el sitio, antes de pagarlo...si no, pueden hacerte una de estas...a ver si tenéis suerte y es solo un malentendido...
Desde luego de segunda mano, lo más seguro es que sea en mano, que te de la factura y lo pruebes en el sitio, antes de pagarlo...si no, pueden hacerte una de estas...a ver si tenéis suerte y es solo un malentendido...
sí, aunque yo lo he visto y el móvil va perfecto...
lestatmail
08/01/15, 11:11:28
Eso mismo me paso a mi hace tiempo con un HTC, y era justamente eso... Estaba bloqueado por imei... Llama al que se lo vendió a tu novia, ya.... Espero que lo soluciones sin problemas.. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.