PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambio LG G2 por z2?

xulito33
07/01/15, 17:42:10
Veis factible su cambio? Bajo mi punto de vista creo que se podria ganar en camara y tiene 1 gb mas de RAM, ademas de tener ANT + , que opinais?

EDITADO POR MODERACIÓN... Adaptar enunciado para una mejor ayuda.

gustavoacm
07/01/15, 17:47:28
Pues yo teniendo el G2 y el Z1 no lo recomiendo, no me agrada nada el Z1. Tendria que haber un cambio bastante dramatico entre Z1 y Z2 (que no he probado) como para pensar que valga la pena el cambio, al menos el Z2 ya no tiene los marcos gigantescos del Z1 y es 5.2" como el G2, en un diseño algo mas compacto; y tambien incluye el doble tap para despertar la pantalla. Eso si, la capa de Sony no me agrada nada, para eso me voy por un android puro.

supera3
07/01/15, 17:49:22
ni por asomo, fuente: el primo de mi novia lo tiene y lo uso casi mas yo que el, en serio, para mi, solo pierdes encima la camara es un desastre
vamos, ni loco lo cambio

kikegsxr
07/01/15, 18:03:01
Un amigo lo tiene, que conste que la cámara del g2 no me tiene del todo contento pero un día echamos la misma foto los 2 y él mismo que no tiene ni idea pero se flipa con los 20mpx me dijo que la mía era mejor

Gatria
07/01/15, 18:27:17
Con mi experiencia negativa con esa marca, yo no lo cambiaría, desde luego.

xulito33
07/01/15, 18:36:57
Tan mal me pintais el Z2? pense que ganaria en camara, creo que tiene un efecto desenfoque en la camara muy bueno, la resistencia al agua el diseño, alguna opinion mas?

sirix105
07/01/15, 18:44:31
en el enfoque el z2 es muy superior, pero en el resto el g2 creo que gana.

zatch1990
07/01/15, 19:10:04
mi prima tuvo el z2 y el z3 y el procesado de imagen es algo lento....ademas cuando sacamos una fotografica asi en zonas de poca luz...al ver la foto, como que te llevas una decepcion, cosa que con el G2 no me ha pasado. No se si al pasar las fotos del z2 al pc mejoran....pero desde luego cuando hacemos una foto de noche o ambiente cerrado con poca me llevo un gran chasco.....
Alguien que me aclare?

zatch1990
07/01/15, 19:10:38
por cierto, ganarias en bateria que a mi prima le dura dos dias con uso medio intensivo jajaja.

bloot
07/01/15, 19:12:36
Si ya te has cansado del G2, es un buen cambio, el Z2 es un pedazo de móvil.

kzyw
07/01/15, 19:22:35
Tan mal me pintais el Z2? pense que ganaria en camara, creo que tiene un efecto desenfoque en la camara muy bueno, la resistencia al agua el diseño, alguna opinion mas?

Las fotos en automático el Z2 las hace a 8 megapixeles

Chuelchi
07/01/15, 19:38:06
Obviamente, en el post del G2, todos te vamos a recomendar este móvil, que sigue siendo una pasada. Pero el Z2 es también un móvil buenísimo. Tengo entendido que si bien el Z y Z1 las fotos no salían tan bien como se podía esperar, las del Z2 y Z3 sí han mejorado notablemente. El Z2 tiene cosas mejores repecto al G2, como es algo más de RAM, mejor procesador o Slot para SD.

Yo la capa de LG me gusta más que la de Sony; yo la gente que tiene un gama alta de Sony está muy contenta con él.

chucky6600
07/01/15, 19:43:52
Movemos a un lugar más neutral y adaptamos el enunciado para hacer posible una ayuda más directa, gracias

gustavoacm
07/01/15, 20:29:58

Yo no tengo el Z2, pero si su antecesor y la verdad es que la camara de dia con luz si es un poco mejor, pero con baja iluminación es una porquería. Incluso se ve un ruido exagerado con nomas abrir la camara y obvio al tomar las fotos. La delantera igual, o incluso peor.

En cuestion a la pantalla, de por si si comparo la del g2 con mi note 2 se extrañan los negros puros, si agarro el z1 es peor, los negros son mas grisaceos todavia en el z1 que en el g2. En lo demas da buena calidad, pero la del G2 es sin duda mejor.

Y en cuanto a la capa, de lejos la de LG me parece mejor acabada, bonita y funcional. La de Sony es igual de sosa que la de un Android puro, para eso mejor un Nexus o un Motorola.

Tambien considera que ponerle ROMS custom a los Z te destruye la camara, porque se pierden los DRM. Se pueden respaldar, pero solo funciona en stock. En el momento que decidas usar AOSP por ejemplo, despidete de una camara "buena"

No se que tanto haya avanzado la verdad del Z1 al Z2, pero repito, tendria que ser un cambio bastante drastico, si no creo que me daría la misma sensacion. Igual, lo tengo que probar para ser mas objetivo.

santi_go
07/01/15, 23:06:16
El z2 le gana en todo. No lo dudaria.

La camara del z2 lo destroza no hagas caso.
Y tiene mas aplicaciones de camara, da mas juego, y puedes hacer fotos bajo el agua.

BernatBCN
07/01/15, 23:15:53
Un amigo tiene el z2 y yo el lg g2:
Respecto a la cámara, estuvimos haciendo pruebas de noche con a luz de dos farolas solo los dos en automático la cámara sin tocar muchas cosas.
Las fotos del z2 daban asco verlas de lo mal que salían
El diseño me gusta mas el g2 más compacto y menos marcos pero los materiales son de risa. Plástico que cruje el z2 se siente mucho mas premium y mejor ensamblado

Un fallo bastante gordo que tiene la cámara del G2
No hay enfoque selectivo con flash: pongamos que quieres hacer una foto a oscuras total Sin ninguna luz. Tocas la pantalla para que enfoque con el flash y suda de tu cara. La foto sale desenfocada
Esperemos que lo arreglen para lolipop pero lo dudo bastante con el tiempo que hace que ha salido el terminal
Además la velocidad de obturación con poca luz es muyy lenta en el g2
El audio también es mucho mejor en el z2
La pantalla se ve muy bien en ambos
Saludos

gustavoacm
08/01/15, 01:07:46
Respecto a la cámara, estuvimos haciendo pruebas de noche con a luz de dos farolas solo los dos en automático la cámara sin tocar muchas cosas.
Las fotos del z2 daban asco verlas de lo mal que salían

Entonces no ha cambiado mucho respecto al Z1, en baja iluminacion las fotos son en realidad repugnantes... quizá no tanto en el Z2 pero ya ese es otro tema, igual tendría que probarlo. Pero algo me hacía pensar que no es tan facil que de un modelo a otro pueda cambiar tanto.

Y por cierto, creo que no se trata de hacer o no caso, el chico pide recomendaciones, yo hablo con conocimiento de causa porque tengo ambas marcas y en definitiva el Z1 me está dejando un sabor muy agrio, todo lo contrario al G2 e incluso a la Note 2. No me atrevería a probar un Z2 a menos que saliera una ganga... :risitas:

Como quiera, siempre recomiendo que la gente busque y PRUEBE en carne propia, no hay nada como experimentar uno mismo... no dejarse llevar con lo que dicen desconocidos en un foro, aunque claro, dan cierta idea siempre, por lo que si ayudan en parte las sugerencias.

xulito33
08/01/15, 01:32:04
Entonces no ha cambiado mucho respecto al Z1, en baja iluminacion las fotos son en realidad repugnantes... quizá no tanto en el Z2 pero ya ese es otro tema, igual tendría que probarlo. Pero algo me hacía pensar que no es tan facil que de un modelo a otro pueda cambiar tanto.

Y por cierto, creo que no se trata de hacer o no caso, el chico pide recomendaciones, yo hablo con conocimiento de causa porque tengo ambas marcas y en definitiva el Z1 me está dejando un sabor muy agrio, todo lo contrario al G2 e incluso a la Note 2. No me atrevería a probar un Z2 a menos que saliera una ganga... :risitas:

Como quiera, siempre recomiendo que la gente busque y PRUEBE en carne propia, no hay nada como experimentar uno mismo... no dejarse llevar con lo que dicen desconocidos en un foro, aunque claro, dan cierta idea siempre, por lo que si ayudan en parte las sugerencias.

Mil gracias por vuestros comentarios, si bien es cierto que tienes toda la razon del mundo, sin probarlo nunca se sabe, podriais darme alguna sugerencia mas? Mi g2 peca de los 16 GB sin posiblidad de ampliacion... alguna otra alternativa? que no sea cambiarlo por el de 32? Saludos a todos

pabloox
08/01/15, 02:12:51
Mil gracias por vuestros comentarios, si bien es cierto que tienes toda la razon del mundo, sin probarlo nunca se sabe, podriais darme alguna sugerencia mas? Mi g2 peca de los 16 GB sin posiblidad de ampliacion... alguna otra alternativa? que no sea cambiarlo por el de 32? Saludos a todos

Pues estoy en la misma situación que tu, me compré el G3 y lo he devuelto, la pantalla del G2 me gusta mucho más. Así que tenía entre mis opciones al xperia Z2, lumia 930 y htc one m8, ahí estoy valorando estos dias :loco:.
El G2 ha sido el mejor movil que he tenido pero soy tan inquieto que para cambiar de movil no puedo hacerlo por el de 32Gb (el de 16gb se me ha quedado corto por eso le busco sustituto), quiero probar algo nuevo, asumiendo que no existe el movil sin pegas ni defectos ;-)

PD: un gran problema es que aun no he econtrado tienda física donde probar el lumia 930!!

jjom2806
08/01/15, 02:21:16
Yo q tu lo cambiaría sin pensarlo tuve el G2 y el G3 y créeme no son son la graba maravilla y Sony si q se las trae y el diseño si q es premiun

santi_go
08/01/15, 07:25:40
Calidad precio no hay otra alternativa al z2
Te pongo una comparativa camara

http://www.phonearena.com/reviews/Camera-comparison-Sony-Xperia-Z2-vs-Samsung-Galaxy-S5-LG-G2-HTC-One-M8-iPhone-5s_id3708/page/7

kevin_23
08/01/15, 07:30:42
Yo q tu lo cambiaría sin pensarlo tuve el G2 y el G3 y créeme no son son la graba maravilla y Sony si q se las trae y el diseño si q es premiun

sony en fotogafia no es lo mejor, en video si que es muy buena pero en el procesado de fotos le falta aun

santi_go
08/01/15, 09:02:15
sony en fotogafia no es lo mejor, en video si que es muy buena pero en el procesado de fotos le falta aun
Eso es un cuento chino de los sony haters cuando se enteraron que sus telefonos montaban camara sony y se llevaron un owned

kevin_23
08/01/15, 09:04:17
Eso es un cuento chino de los sony haters cuando se enteraron que sus telefonos montaban camara sony y se llevaron un owned
Queva... El problema de sony es el post procesado de fotos..a mi sony me encanta.. Hace muy buenos moviles

santi_go
08/01/15, 09:08:15
Queva... El problema de sony es el post procesado de fotos..a mi sony me encanta.. Hace muy buenos moviles
Xq te tragues tu ese cuento no quiere decir que me lo trague yo, lo tengo comprobado con los moviles de mis amigos, cuando salimos de fiesta y colgamos fotos grupo, las fotos de mi z2 destacan.
Hay que usar manual, el automatico sirve para tirar fotos rapidas

kevin_23
08/01/15, 09:40:45
Xq te tragues tu ese cuento no quiere decir que me lo trague yo, lo tengo comprobado con los moviles de mis amigos, cuando salimos de fiesta y colgamos fotos grupo, las fotos de mi z2 destacan.
Hay que usar manual, el automatico sirve para tirar fotos rapidas
En eso tienes razon... En automatico no es demasiado bueno. Un saludo

w123
08/01/15, 09:59:00
Creo que este es un caso claro de "si algo funciona, no lo toques" Si el G2 cumple y no notas que te falle nada, creo que no merece la pena la pasta que vas a tener que meter, porque el Z2 es más caro, encima, a que viene eso de que en automático sólo las saque en 8 megapixels y las haga tan mal? lo del post-procesado deberían mirarlo...como puede ser que vendan sus sensores a otras marcas, y otras marcas saquen mejores fotos que ellos? es una cosa absurda... por cierto, no se si sirve de verdad para algo, pero el G2 tiene estabilizador óptico de imagen.

por otro lado, si el cambio no te supone un desembolso muy grande, no esta mal creo, ganas ram, resistencia a agua y polvo y acabado más premium. Pierdes lo compacto que es el G2, y lo del estabilizador, que no se de verdad si es clave...

SgP
09/01/15, 01:40:53
Sólo voy a decir unas cosas, batería,camara(en manual), aspecto y ensamblado Premium. En febrero renuevo y estoy casi seguro que o z2 o z3 son unas bestias pardas.

juanlu90
09/01/15, 02:42:08
El G2 es un gran terminal, pero pasar a un Z2 es dar un pasito hacia delante.