Ver la Versión Completa : rayas y cambio de color en la pantalla de mi LG G3
Hola comunidad, tengo un problema con mi G3, es que ya hace dias a venido presentando defectos en la pantalla, salen lineas verticales y horizontales, en toda la pantalla a la vez a su alrededor sale como una aurora blanca y cuando salgo o entro en una aplicacionsw cambia de color muy bruscamente, no se si a alguien mas le ha pasado esto con su movil. Gracias. Les debo las fotos estoy desde el G3 y se me hace dificil porque no tengo el pc a la mano
juankar_94
11/01/15, 02:56:07
Yo me acabo de comprar el lg g3 y tambien le salen unasrayitas como formando cuadraditos muy pequeños fuy a que me lo descambiaran y el tio me mostro otro y se veia igual y fui a the phone house a ver uno de prubas y tambien se veia peto algo menos . En tres lg g3 k e vidto les pasa lo mismo y me parece super raro que no haya mas gente kejandose de lo mismo por la red por qur para mi es supetsuper molesto ver esa especie de mayita por toda la pantalla en los colores claros. Supuestamente es normal pero como sea asi creo k lo descambio x el z2 y es una lastima xk el movil me encanta si tu as visto o te an dado otro contesta para ver si les pasa a mas terminales, lo de la aurora blanca no me a ocurrido
Yo me acabo de comprar el lg g3 y tambien le salen unasrayitas como formando cuadraditos muy pequeños fuy a que me lo descambiaran y el tio me mostro otro y se veia igual y fui a the phone house a ver uno de prubas y tambien se veia peto algo menos . En tres lg g3 k e vidto les pasa lo mismo y me parece super raro que no haya mas gente kejandose de lo mismo por la red por qur para mi es supetsuper molesto ver esa especie de mayita por toda la pantalla en los colores claros. Supuestamente es normal pero como sea asi creo k lo descambio x el z2 y es una lastima xk el movil me encanta si tu as visto o te an dado otro contesta para ver si les pasa a mas terminales, lo de la aurora blanca no me a ocurrido
Entiendo que si no hay quejas es porque este problema no.es común, ni rastro en.mi.terminal.de.Lo que indicas
juankar_94
11/01/15, 18:06:19
No se xk apareceran estas rayitas pero yo en 3 k e visto se le ven esas rayistas sobre todo en colores claros y e buscado x internet y lo que encontrado es que pueda ser el sensor capactivo pero eso no lo e visto en ningun otro movil namasque el g3 si alguien comenta si le pasa a mas gente mejor... Pero para verlo es mejor poner un fondo blanco y acercarse mucho, yo no lo descambiado xk me enseño otro y le pasaba lo mismo y pense que era nomal pero si no le pasa a mas gente lo devolvere.
Es posible que sea porque estas desarrollando tu supervision mutante...
carretas1995
11/01/15, 20:12:47
podríais poner alguna foto?
juankar_94
12/01/15, 00:13:25
En las fotos no se aprecia pero no solo soy yo se lo e enseñado a amigos y familiares y tambien lo ven sera cualquier fallo de pantalla lo k me resulta raro es k tres lg g3 k e visto lo tubieran y uno k me enseño un amigo no le pasara, puede ser k hayan fabricado algunos mal
juankar_94
12/01/15, 02:32:28
Lo que no se si sera una cosa que la gente lo ve normal y x eso nadie se keja ni lo lo llegan a apreciar pero yo lo veo y gente que a visto mi movil tambien pero dicen k es una tonteria aunk para mi es muy importante xk soy yo el ke usa el movil todos los dias y el k ve esas lineas todos los dias
alejandromar27
02/10/15, 21:48:46
En mi g3 se ven estas rayas http://www.htcmania.com/photo1
Fer_electrum
04/10/15, 05:51:30
Lo vi en un G2, en un G3 beat y un G3 mi móvil actual.
Leí mucho al respecto cuando lo vi por primera vez antes de querer comprar un G2, por esta razón no lo compre.
Al parecer es algo por la construcción de la pantalla, pero solo se nota si te lo acercas a 2 centímetros de los ojos y con todo el brillo posible, lo usas así?
Con mi G3 llevo dos semanas y estoy muy satisfecho por esta maquina, pues no había notado esto hasta que leí tu comentario, vamos no es algo que moleste.
No es un fallo del móvil.
En respuesta a juankar
luisonjero
04/10/15, 14:55:42
Me pasa exactamente lo mismo desde este verano en mi G3 de 3Gb RAM, sólo que no necesito acercarmelo a la cara, se ve a simple vista.
Pensé que pudiera ser por un golpe (el único que se ha dado el pobrecito) pero ahora que empiezo a ver más casos ya no estoy tan seguro.
Es algo bastante molesto la verdad. Aunque no afecte al funcionamiento del móvil es un engorro ya que no se puede disfrutar plenamente del pantallón que tiene.
Me había planteado cambiar la pantalla, pero el sitio más barato que he encontrado me pide 110€, así que no se qué haré
morronchi
20/11/15, 14:04:58
me pasa lo mismo una aureola alrededor de la pantalla excepto en el centro que se va quitando a medida que se calienta la pantalla
Mili222
07/12/16, 14:18:35
Hola!!
Queria saber ,tengo un Lg Leon,ayer mi celular le aparecio rayitas finitas horizontales y como que enloquecio mi celular,como que tocas algo y aparece cualquier cosa ,como que se maneja solo ,alguien sabe que puede ser ??
Gracias!!!
salamanca1982
10/12/16, 01:03:20
Hace daño a la vista esto... madre mia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.