Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una más buscando consejo y orientación...

Pharm
07/01/15, 17:19:19
Hola a todos!:cucu:

Tengo un CUBOT GT99 y está muriendo poco a poco. Desde hace unos días está dejando de cargar y hoy, cuando he conseguido que cargue (móvil apagado y sin SIM ni tarjeta microSD) ha tardado 4h en conseguir el 50%. Además, tengo la cámara trasera muy rallada... por lo que he decidido cambiarlo. Por este motivo os pido consejo:

Busco un móvil sobre los 150€ o menos, memoria RAM, ROM y procesador aceptable (no suelo jugar a juegos o ver películas en el móvil pero ya que me gasto el dinero que no se queden obsoletos en poco tiempo), un tamaño máximo de 4.7", cámara frontal y trasera aceptable, con las bandas completas (2G, 3G y si tiene 4G mejor) y con buen GPS (el del gt99 no para de fallar).

A primera vista y empapándome un poco por el foro e Internet, me ha gustado el Jiayu G4S, pero me gustaría que me recomendarais algunos más y me dierais vuestras opiniones.

Gracias de antemano.

Un saludo.

PD: Creo que este es el lugar indicado donde postear, pero sino es así, disculpad las molestias.