Acceder

Ver la Versión Completa : Cobertura Yoigo

_esemepe_
07/01/15, 16:54:31
Hola! Estaba pensando en cambiarme a Yoigo y quería preguntar si nuestro móvil coge bien la cobertura de esta compañía o hay algún problemilla. Si alguien que tenga contratado con ellos o haya tenido me puede decir algo se lo agradecería, espero vuestras respuestas, un saludo!

ruben_never
07/01/15, 18:05:46
Me uno a la pregunta ya que preguntas eso aprovecho por que tambien tengo la duda de que tal coge las redes de vodafone y de symio(orange) en la zona de madrid haber si alguien puede echarnos un cable

w123
07/01/15, 18:27:33
A ver si os puedo ayudar, yo estuve en Yoigo, y en principio para 2g y 3g, perfecto, a las malas cuando pierde cobertura, se engancha a movistar, asi que ningún problema. Respecto al 4G como el Mi3 no tiene, no os afecta, pero que sepáis que el 4G de movistar en concreto, que es con el que he podido comparar, y que al principio se suponía que era el mismo (al principio el 4g de movstar era por parte de yoigo, que era la que lo estaba desplegando), pero una vez que movistar comenzó a desplegar su red 4G, no hay color, mucho mejor la de movistar que la de yoigo

nokia23
07/01/15, 21:11:22
a mi en murcia me va muy bien, tengo fija la red de moviestar para que no este cambiando entre yoigo y moviestar

_esemepe_
07/01/15, 21:32:43
Pues muchas gracias! Lo del 4g no me preocupa demasiado por eso, nuestro mi3 no lo soporta y además no es algo que yo necesite ni vea que esta completamente implementado.:gracias:

w123
08/01/15, 00:19:17
Pues muchas gracias! Lo del 4g no me preocupa demasiado por eso, nuestro mi3 no lo soporta y además no es algo que yo necesite ni vea que esta completamente implementado.:gracias:

De hecho va para largo, dieron una prórroga, y hasta Abril creo, puede seguir todo tal y como está... por cierto, buen apunte el del compañero, en el peor de los casos, puedes dejar forzada la red movistar, pero hay sitios que aunque parezca raro, Yoigo me pillaba mejor cobertura, que forzando a movistar

salgon
10/01/15, 12:13:14
Una duda con los que somos de Yoigo: muchas veces al intentar entrar a este o otros foros, se atasca la barra de proceso de carga de la página y al, final la mayoría de las veces, no carga y sale el mensaje de "a sido imposible cargar la página". Le das a volver a intentarlo e igual abre que no puede y tienes que volver a intentarlo.
¿Os ha pasado? Ya no se si es porque la red de datos de Yoigo es pobre o qué...