cris_1114
07/01/15, 16:52:01
hola a todos soy cristian, como estan, la verdad es que no se si este es el lugar para hablar sobre un problema pero en fin, necesito ayuda con una tablet sin marca china que esteticamente es igual a una samsung galay tab, he aqui lo qe paso: sucede que la tablet se trababa mucho (supongo que por que se quedaba sin ram) pero por mas de que la reestableciera a fabrica y no le instalara programas pesaos esta seguia trabandose a lo que me llego la idea de instalar kitkat por todo lo que decian que era mejor con la ram en equipos con 512 mb de ram entonces quize instalarsela pero debido a que no tiene marca pues n encontre una rom por lo que me decidi a instalar una de alguna otra tablet con caracteristicas similares asi que baje una pero al querer iniciar en modo recovery para hacer un backup de la actual me di cuenta que mi recovery no tenia esa opcion por lo que tuve que buscar tambien un recovery de una tablet parecida para instalarlo manualmente por rom installer ya que con rom installer o rom manager no podia por que la app no encontraba un recovery cmpatible para la tablet en fin.. asi que lo que hize fue seleccionar el recovery que descargue en un apartado de rom installer donde lo podia instalar a partir de el recovery .img que descargue y cuando acabo salio exitoso entonces le di reiniciar pero esta n volvio a encender se quedo en el logo de android y ya no enciende mas he tratado de flashearla con varios firmware que he bajado para tablets allwinner a23 dual-core de 7 pulgadas con el metodo phoenix card pero lo unico que hace es que le inserto la targea micro sd y nunca carga la barra roja que sale asi la deje toda la noche no carga y no tengo otro metodo ya que como solo sale el logo no la reconoce el pc ni ppuedo entrar con ninguna combinacion posible de teclas ( tengo el boton de encender y volumen) asi que lo que necesito es que alguien me ayude con una firmware para tablet de 7 pulgadas con procesador allwinner a23 dual-core con doble camara y doble sim eso es todo espero me puedan ayudar gracias