PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla táctil no responde

Satorr
07/01/15, 16:12:25
El móvil funciona, pero la pantalla táctil no responde.

Lo curioso es que cuando fuerzo un reinicio con las teclas, al encenderse si responde, pero en cuestión de un minuto o poco más vuelve a dejar de responder a mis dedos. Esto me hace sospechar que pueda ser un problema de software más que de hardware.

Hace poco me uní al programa ese del Windows Developers para probar Cortana, y pienso que igual alguna actualización software es la responsable del fallo...

Sábeis algo ?? le ha pasado a alguién más ?? que podría hacer antes del ya consabido hard reset ??

Por cierto, con el auricular que trae el teléfono, dejando pulsado el botón me activa Cortana y al menos a través de ella todavía puedo hacer llamadas y alguna cosilla más... :aplausos:

Satorr
08/01/15, 06:03:53
Ya está solucionado... creo que tenía razón en mis sospechas de que tenía que ver con alguna actualización de algo.

Después de día y medio sin responderme la pantalla, ha vuelto a responder. Tras uno más de los numerosos reinicios que he hecho, por fin respondía y no dejaba de hacerlo tras unos breves momentos. Sin embargo, aunque la pantalla respondía, al bajar la cortinilla no estaban los 4 botones... se notaban los 4 huecos en negro, pero no había botones. Al pasar un rato más y sin necesidad de reinicio, volvierón a aparecer ellos solitos. Desde entonces todo funciona normal, sin ningún tipo de problemas, al menos aparentemente.

Esperemos que dure asi...jeje

Satorr
18/01/15, 05:35:52
Otra vez se me ha fastidiado la pantalla... :( y esta vez no me arranca Cortana que era lo que me salvo la última vez. Espero que se vuelva a recuperar en poco tiempo...

oscartoledo05
18/01/15, 11:20:26
Otra vez se me ha fastidiado la pantalla... :( y esta vez no me arranca Cortana que era lo que me salvo la última vez. Espero que se vuelva a recuperar en poco tiempo...

A mí me ha pasado alguna vez lo de que dejar de funcionar el táctil. Se soluciona con un soft reset ( volumen menos + bloquear durante 10s ) :ok:

Satorr
19/01/15, 13:00:57
Si, anteriormente se solucionaba asi. Me habian pasado un par de veces, eran fallos ocasionales... pero esta vez es más serio y no se soluciona con eso. Estoy reseteando tantas veces que terminaré por hundir el botón de encendido.

Lo hago cada vez que tengo alguna alarma, para eliminar el aviso de la pantalla, y a cada rato para probar si arranca de una vez... y no hay manera. La primera vez que se me quedo así, podía arrancar Cortana con el botón del manos libres, pero esta vez arranca y se cierra antes de poder decirle nada...

Satorr
20/01/15, 12:52:22
Pues parece que no va a ser cosa del software... le he hecho hard reset y no se ha recuperado el táctil... :(

antongoikoetxea
05/08/15, 00:33:25
A mi me pasaba lo mismo, pero dejaba de funcionar cuando se calentaba mucho. Yo lo he solucionado desmontandolo y quitandole una placa de cobre que hay encima del procesador. Ahora se calienta menos y 0 problemas.