Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [5.0.2][OFICIAL] CyanogenMod 12 Nightlies

evogp
07/01/15, 15:33:11
http://images.latintimes.com/sites/latintimes.com/files/styles/large/public/2014/11/20/cyanogenmod-12-cm12-android-lollipop.jpg

Abro este nuevo hilo para no estar mezclando con la versión de CM11, vamos a ir agregando todo lo necesario.

Instrucciones:

Si no estás en 5.0.X, flashea radio y bootloader
Asegúrate de tener el recovery actualizado
Descarga la ROM
Haz un backup (opcional)
Wipe system, data & cache
Instala ROM
Instala las Google Apps
Reinicia

Descargas:

- ROM -
http://download.cyanogenmod.org/?device=mako&type=

- GAPPS -
http://forum.xda-developers.com/paranoid-android/general/gapps-official-to-date-pa-google-apps-t2943900

- CHANGELOG DIARIO -
http://www.cmxlog.com/12/mako/

http://uc3m-tfg.com/construccion.png

evogp
07/01/15, 15:33:48
Links para Tapatalk

Rom (http://download.cyanogenmod.org/?device=mako&type=)

Gapps (http://forum.xda-developers.com/paranoid-android/general/gapps-official-to-date-pa-google-apps-t2943900)

slipknot30
07/01/15, 16:17:34
Puedes poner link para tapa? Gracias

-adri-
07/01/15, 16:17:58
Porfin ha salido! bajando y en breve instalando... nos vamos viendo por aquí!

Leish
07/01/15, 16:24:18
Pillando que es gerundio

caxopalo
07/01/15, 16:25:44
Cuando tenga tiempo la calzo, alguien ha probado?

marpe
07/01/15, 16:28:01
Puedes poner link para tapa? Gracias

Rom (http://download.cyanogenmod.org/?device=mako&type=)

Gapps (http://forum.xda-developers.com/paranoid-android/general/gapps-official-to-date-pa-google-apps-t2943900)

Juanmiwow
07/01/15, 16:39:20
Pues por así y me quedo a la espera, no tanto para esta ROM, sino de los cherrypicks que vayan saliendo para otras ROMs!

althenwolf
07/01/15, 16:40:28
Si alguien la ha probado que diga como le va :)

evogp
07/01/15, 17:29:38
Yo la tengo instalada, no esperen mucha personalización xq no tiene casi nada todavia y kernel compatible creo que tampoco tenemos a menos que matr1x haya sacado alguno y hells y demas pero ni idea, si saben comenten....

POR AHORA... (pongo en mayuscula porque nose despues) no estoy teniendo el bug de servicios de google

atomaset
07/01/15, 18:05:22
mejor gestion de bateria que con stock rom?

Leish
07/01/15, 18:17:12
Jobar, pues si no trae personalización, me quedo con Simple, que mal no es que vaya.

mejor gestion de bateria que con stock rom?

Si algo tiene CM, es que chupa cual ramera juas, juas, juas. Si buscas una ROM que no consuma mucho, te recomiendo las AOSP, por ejemplo la Simple.

bisco
07/01/15, 18:42:27
Ya lo instalé por la mañana; decían que no hacían falta wipes ni nada...y yo que soy nuevo en la plaza lo instalé a cañón. Pues fallos por todos lados (si es que no aprendo...). Una vez instaladas las gapps que encontré por ahí ya mejoró la cosa.

Problemas que he visto: Con algunos cargadores la carga se eterniza. Tengo un belkin en casa y estando al 81% me marcaba que le quedaban 3 horas para completar la carga :loco: . Con el original va bien. Incluso conectándolo al ordenador me daba una carga más rápida que con el belkin.

Me han desaparecido absolutamente todos los números de la agenda. Después de instalarlos de una copia de seguridad, no me salen en algunas aplicaciones (vgr: en el registro de llamadas mismamente) en lugar de aparecer el nombre del contacto, me sale el número de teléfono.

Me ha salido el cierre de alguna aplicación que ni tan siquiera estaba utilizando (audio FX).

Algunas aplicaciones me van muy mal, pero de esto estoy seguro que es por mi chapuza al no hacer instalación limpia...de hecho, la que me va mal, la borro, la reinstalo del market y va perfecta.

De la batería no puedo hablar mucho, pero por lo poco que he cacharreado va muy bien.

Noto que el wifi marca más que antes...no sé si porque han cambiado el icono y marca más o si ha mejorado la recepción, pero en sitios donde antes me marcaba lo mínimo, ahora me marca la mitad. Lo que sé es que a peor no ha ido.

Las llamadas funcionan perfectamente...no hace falta chapar el disableservice como nos pasaba a algunos en CM11

El root viene de serie, pero desactivado (ir a opciones de desarrollador y activarlo, no tiene misterio ni hace falta instalar nada).

Le faltan algunas cosillas de personalización y algunas traducciones, pero parece perfectamente funcional. Ya veremos cómo va de rendimiento y estabilidad.

A pesar de que desde Cyanogen digan que se puede instalar directamente sobre CM11, recomiendo la instalación limpia.

evogp
07/01/15, 18:44:30
Es que si o si es instalación limpia xq no es KitKat no podes poner sobre la CM11 ya aclare en el primer post.

bisco
07/01/15, 19:04:31
Es que si o si es instalación limpia xq no es KitKat no podes poner sobre la CM11 ya aclare en el primer post.

Después de año y medio ya sé que habría que hacer la instalación limpia...pero leí esto

You can flash CM12 nightlies directly from CM11 M12 or CM 11 nightlies (no need to wipe), provided you read and followed items 1 and 2

http://www.cyanogenmod.org/blog/the-l-is-for-lollipop

Y me lo creí X-D

doch
07/01/15, 19:16:45
...iba a flashear por ver que tal, pero si se va tragar a dios por una pata, sigo con la Slim de DJ.
A esperar toca.

evogp
07/01/15, 19:21:53
A mi por el momento me va mejor que las aosp veremos igual después tengo q ver con hells o con matrix por el momento todo stock

Leish
07/01/15, 19:25:33
Después de año y medio ya sé que habría que hacer la instalación limpia...pero leí esto

You can flash CM12 nightlies directly from CM11 M12 or CM 11 nightlies (no need to wipe), provided you read and followed items 1 and 2

http://www.cyanogenmod.org/blog/the-l-is-for-lollipop

Y me lo creí X-D

"1. This is an Android 5.0.1 Lollipop-based release - update your third party addons to ensure compatibility"

Vamos, que te está indicando que está basada en Android 5.0.1, por lo que que si vienes de KK se supone que debes tener la última radio. Aunque no lo indique bien, es de lógica por mucho que digan.

No se de que base vienes pero es de cajón que si vienes de KK la instalación en sucio no se debería de hacer por los jamás de los jamases, digo :-)

De todas maneras, lo mejor es siempre instalación limpia para casi todo, así te ahorras disgustos.

system32
07/01/15, 19:40:22
Yo la acabo de instalar y no me entero de nada o estoy demasiado acostumbrado a la KitKat

bisco
07/01/15, 19:43:45
"1. This is an Android 5.0.1 Lollipop-based release - update your third party addons to ensure compatibility"

Vamos, que te está indicando que está basada en Android 5.0.1, por lo que que si vienes de KK se supone que debes tener la última radio. Aunque no lo indique bien, es de lógica por mucho que digan.

No se de que base vienes pero es de cajón que si vienes de KK la instalación en sucio no se debería de hacer por los jamás de los jamases, digo :-)

De todas maneras, lo mejor es siempre instalación limpia para casi todo, así te ahorras disgustos.

Llevo año y medio con el Nexus 4 (algo más de un año desde que le puse CM) y antes tuve un Defy que llevaba CM desde el primer día...pero tienes razón, sé que siempre se debe hacer todo limpio, es algo que siempre he hecho y esta vez por vaguería pasé de hacer (por no andar con copias de seguridad ni historias). La verdad es que estaba hasta las narices del Cm11 y el problema de las llamadas...vi la actualización según desperté y si salir de la cama la perpetré :platano: Este fin de semana me pondré a limpiar todo.

Sobre la batería...suelo jugar a un juego que chupa de lo lindo (el godus), consumía una burrada. Hoy he estado jugando un rato, y además de ir más fluido, la batería ha bajado bastante menos. Y eso que cuando al principio debería de chupar más...de momento me convence.

dnfuentes
07/01/15, 20:42:52
Voy pillando sitio por aquí.

luni
07/01/15, 20:54:42
Yo la tengo instalada desde este mediodía. En principio todo funciona igual que la ROM 5.0.1 original con las cosillas extra de CM. La batería... Pues de momento mal, como en la original. Pero vamos, que yo he puesto CM12 precisamente buscando una última solución a la pobre duración de batería que tengo y creo que definitivamente no rula, y eso que está ya cambiada por una supuestamente "original".

dnfuentes
07/01/15, 21:01:52
Yo la tengo instalada desde este mediodía. En principio todo funciona igual que la ROM 5.0.1 original con las cosillas extra de CM. La batería... Pues de momento mal, como en la original. Pero vamos, que yo he puesto CM12 precisamente buscando una última solución a la pobre duración de batería que tengo y creo que definitivamente no rula, y eso que está ya cambiada por una supuestamente "original".
Dale un par de ciclos de carga para que se asiente, y seguro que te irá mejor en cuanto a consumos.

evogp
07/01/15, 21:13:26
Yo la tengo con matr1x kernel haber como va

bfgudrich
07/01/15, 21:37:11
Pillo

soymicmic
07/01/15, 22:01:38
Pillo sitio como buen cyanogenadicto, aunque la Euphoria me esta gustando

system32
07/01/15, 22:19:51
No se vosotros, pero a mi dependiendo de la aplicación me aparecen un montón de glitches en pantalla.

http://s14.postimg.org/77lbwc3mp/IMG_20150107_221649.jpg

AlvaroOrduna
07/01/15, 22:34:32
Desde cuando han modificado el sistema de empaquetado del zip?
Cuando instalo CM me suele gustar eliminar alguna que otra app preinstalada de CM, pero hoy me encuentro al abrir el zip que hay un system.new.dat, un system.patch.dat, etc, pero nada que hubiera visto antes.
Despues digo, pues lo elimino mediante el Recovery y listo. Pues tampoco, también han cambiado el formato en el que se almacenan las appa en system/app...
Alguien sabe algo o es cosa de lollipop?

bitelmaniaco
07/01/15, 22:36:30
voy pillando sitio!!!!

system32
07/01/15, 22:37:28
Yo borro la carpeta perteneciente a esa app. Lo hago por el ADB, adb shell rm -r /system/app/{nombre_carpeta_app}

evogp
07/01/15, 22:46:16
Cuando instalo CM me suele gustar eliminar alguna que otra app preinstalada de CM, pero hoy me encuentro al abrir el zip que hay un system.new.dat, un system.patch.dat, etc, pero nada que hubiera visto antes.
Despues digo, pues lo elimino mediante el Recovery y listo. Pues tampoco, también han cambiado el formato en el que se almacenan las appa en system/app...

Desde lollipop todas vienen asi ahora en el nuevo formato

AlvaroOrduna
07/01/15, 22:49:05
Yo borro la carpeta perteneciente a esa app. Lo hago por el ADB, adb shell rm -r /system/app/{nombre_carpeta_app}

El problema es que si le pongo

adb shell rm -r /system/priv-app/VoiceDialer

me sale esto

override rwxr-xr-x root:root for '/system/priv-app/VoiceDialer'?

Y no me deja hacer nada...

system32
07/01/15, 22:51:46
Es la primera vez que veo eso. Intenta primero adb root, luego adb remount y por ultimo borrar. Aunque como digo, es la primera vez que lo veo. Yo borre algo de system/app y no se quejo.

evogp
07/01/15, 22:52:20
e??? Cual es tu complicacion, instala la rom y con root explorer borras la carpeta de la app q no queres y listo pero mejor desactivala nomas xq vas a tener que estar borrando diariamente en cada update

lalo20
07/01/15, 22:56:01

desde lollipop la mayoria de los devs se han pasado al formato nuevo, te sale mejor desactivar las apps desde ajustes, que es lo mismo.

AlvaroOrduna
07/01/15, 23:04:05
Es la primera vez que veo eso. Intenta primero adb root, luego adb remount y por ultimo borrar. Aunque como digo, es la primera vez que lo veo. Yo borre algo de system/app y no se quejo.

Vale, así si:

> adb root
> adb remount
> adb shell rm -r /system/app/{carpeta}

Muchas gracias system32 :gracias::gracias:

system32
07/01/15, 23:04:56
De nada!

juantg93
08/01/15, 00:24:34
En el menu de la batería, de primer consumo sale uno llamado 'varios' que es eso?

Debajo ya sale el consumo de pantalla, me extraña por que claro es más alto el de varios...

system32
08/01/15, 01:10:54
Yo estuve mirando youtube durante 1h y me apareció eso en primer lugar, estoy bastante seguro de que no estaba antes ni en la lista. Supongo que ser uso de librerías o algo externo con la cual interacciona la aplicación, aunque vete a saber.

evogp
08/01/15, 01:26:02
Si a mi tambien jajaja pero el de varios no marca nada solo marca el total de la bateria y otra cosa mas, ni idea que será

lensman
08/01/15, 01:57:37
Si a mi tambien jajaja pero el de varios no marca nada solo marca el total de la bateria y otra cosa mas, ni idea que será
El Varios o Misc en inglés, sólo te informa que ha detectado un gasto de más de batería, de lo que el a contado. Se suele reajustar el solo, con el paso de las horas.
Es muy divertido mirarlo cuando sale, el otro día me marcaba como basto de batería contado 436 mA y observado 1026 mA. No os preocupéis :)

evogp
08/01/15, 02:24:59
Vamos a ver como va, por ahora todo mas que bien, no se olviden de usar CyanDelta para actualizar, asi no tienen que andar descargando 250mb diarios para actualizar, cyandelta solo descarga las modificaciones que tuvo la actualización.

evogp
08/01/15, 04:21:54
Bueno, después de estar usando todo el día tiene el mismo bug que todas las lolli, si usan datos se dispara el consumo del google servixe pero si usan en WiFi no pasa, me vuelvo a KitKat hasta que arreglen lolli.

sbstnn
08/01/15, 16:24:22
al instalarla me sale no file_contexts pero si reinicio el telefono funciona la ROM, pero al instalar las gapps me sale el icono de android con el icono rojo. baje todo mas de dos veces pensando que se habia bajado mal y el error sigue

evogp
08/01/15, 16:51:03
Q gapps y q recovery tenes?

rohirrin
08/01/15, 18:10:36
La he instalado y no me viene rooteada WTF!? ¿Es esto normal?

slipknot30
08/01/15, 18:16:04
La he instalado y no me viene rooteada WTF!? ¿Es esto normal?

Flashea superSU

evogp
08/01/15, 18:39:58
No es necesario, en las opciones de desarrollador activas el root y listo cuando una app necesite te abre solo un popup pidiendo q aceptes y canceles el permiso root

tsnm
08/01/15, 18:44:37
¿Tenéis pensado ir recogiendo en el post principal todas las características principales que tiene por ahora?

bisco
08/01/15, 19:22:37
Hummm, no sé si es un bug o no...en batería no salen los porcentajes correctamente; hoy mirando los consumos (pantalla 4%, un juego 3%, sistema 1%...) me salía un total del 15%...¿y el otro 85% de la batería?
...

tengo mis dudas de si los porcentajes que señala se refieren al total de la batería (sobre el 100% de capacidad total) o a la parte proporcional del gasto como se hacía en CM11 (que si consumías un 30% de batería, te indicaba el porcentaje del consumo de la aplicación sobre ese tanto por ciento consumido).

sbstnn
08/01/15, 20:05:43
Q gapps y q recovery tenes?
cambie el recovery al clockwork 6.0.4,7 me da la impresión que la rom no se instala al 100% pero funciona, trate con las gapps que publicaron aquí la modular y la stock

Endikapv
08/01/15, 23:12:20
Sitio, para probar la oficial y dejar de lado al djstream o como se llame.

Nori0s
09/01/15, 00:01:04
Alguien tiene a mano los links de Radio y Bootloader?

rohirrin
09/01/15, 01:21:40
Alguien tiene a mano los links de Radio y Bootloader?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924298

juantg93
10/01/15, 23:08:59
Consumos de batería, como rom stock, están correctos, 1 dia de batería con 4h de pantalla, a veces me llega a las 5h de pantalla pero ya no duraría 1 dia claro.
648654 648655

648656 648657

dnfuentes
10/01/15, 23:10:14
Consumos de batería, como rom stock, están correctos, 1 dia de batería con 4h de pantalla, a veces me llega a las 5h de pantalla pero ya no duraría 1 dia claro.
648654 648655

648656 648657
Esos consumos, con todo wifi?

juantg93
11/01/15, 00:23:30
Esos consumos, con todo wifi?

Si, tal como muestra la grafica, no usé datos en ningun momento

noulos_9
11/01/15, 23:20:42
Está previsto que se implementen las traducciones al español?

juantg93
11/01/15, 23:54:20
Está previsto que se implementen las traducciones al español?

A que traducciones te refieres?

turkosanse
12/01/15, 00:30:21
Hola chicos, la nueva CM12 trae las actualizaciones via OTA de CM?

pacu_r
12/01/15, 01:29:08
Alguien puede probar si el bug de la cámara sigue ahí?

juantg93
12/01/15, 08:30:45
Hola chicos, la nueva CM12 trae las actualizaciones via OTA de CM?

Si que las tiene

sanguinario
12/01/15, 11:29:07
Que bug?

juantg93
12/01/15, 11:55:21

A mi me suele poner que no se puede establecer conexio con la camara.. Reiniciando ya está

evogp
12/01/15, 13:08:47
Quiero usar pero me da por las pelo... el bug del google service con la conexión de datos

noulos_9
12/01/15, 14:23:21
A que traducciones te refieres?

Me refiero al sistema en general, ayer instalé la ultima nigtly y todo lo implementado por cyanogenmod estaba en ingles y no me gusta nada el espaninglis X-D

rohirrin
13/01/15, 01:12:28
Si que las tiene
Pues a mi no me sale la opción de elegir si quieres actualizar nightlyes que tenian anteriores CM. Tiraré de CyanDelta.

fingeroso
13/01/15, 01:15:12
De donde os descargais las radios y el bootloader? Ando un poco perdido, aunque estoy en CM11.
El recovery supongo que es mas facil de encontrar pero podriamos poner los enlaces en el post principal. Que he visto que está en construcción. Para gente como yo que toco poco el tema y ando desconectado vendría bien. Bueno, y que tal va la CM12? Merece la pena?

Un saludo.

tripleK
13/01/15, 12:01:04
De donde os descargais las radios y el bootloader? Ando un poco perdido, aunque estoy en CM11.
El recovery supongo que es mas facil de encontrar pero podriamos poner los enlaces en el post principal. Que he visto que está en construcción. Para gente como yo que toco poco el tema y ando desconectado vendría bien. Bueno, y que tal va la CM12? Merece la pena?

Un saludo.
En este mismo hilo hay un link donde puedes descargar lo que pides.
Por cierto, nueva nightly de hoy disponible.

x360maniako
13/01/15, 12:07:15
Hola buenas foro, estoy probando esta rom
Llevo casi al dia las actualizaciones que hay sacado y he instalado los GAPPS base, pero tengo un problema y es que el Dictado por voz de Google no me sale en la opcion del wHATAPP, es decir, sale la opcion pero me lleva a la busqueda de Google y claro no es lo mismo
Tengo dicha aplicacion a priori bien instalada y tal pero me pasa esto
no se si me tengo que instalar algo mas, si hay alguien que me puede ayudar se lo agradeceria
gracias y un saludo foro

tripleK
13/01/15, 12:32:15
Hola compañeros,
En la nightly de hoy he tenido problemas con la sensibilidad de la pantalla tactil, a veces pierde sensibilidad y falla bastante.
Me vuelvo a la del día anterior.
¿Os pasa a alguno?

Un saludo.

Leish
13/01/15, 14:20:38
Hola compañeros,
En la nightly de hoy he tenido problemas con la sensibilidad de la pantalla tactil, a veces pierde sensibilidad y falla bastante.
Me vuelvo a la del día anterior.
¿Os pasa a alguno?

Un saludo.
Haz instalación limpia o, como mínimo, unos wipes de cache y dalvik, a ver si asi lo arreglas. a veces pasa por mucho que se encabezonen los de CM que no pasa nada con instalar en sucio.

Yo no veo necesario actualizar si no trae nada novedoso o si es para corregir fallos. Es un poco obsesión esto de las nightlies así porque así, pienso yo!

marpe
13/01/15, 14:21:54
Haz instalación limpia, a veces pasa por mucho que se encabezonen los de CM que no pasa nada con instalar en sucio.

Yo no veo necesario actualizar si no trae nada novedoso o si es para corregir fallos. Es un poco obsesión esto de las nightlies así porque así, pienso yo!

Pues en mi caso, actualización que aparece, actualización que flasheo

Leish
13/01/15, 14:26:05
Pues en mi caso, actualización que aparece, actualización que flasheo
A ver, no digo que no se deba hacer, pero pienso que las instalaciones si se hacen en limpio mejor que mejor. O minimo unos wipes cache y dalvik.

El tema de las nightlies, pues ahi cada cual. En mi caso cuando algo funciona bien procuro dejarlo un tiempo a no ser que la actualización me aporte algo o sea para corregir fallos.

marpe
13/01/15, 14:30:07
A ver, no digo que no se deba hacer, pero pienso que las instalaciones si se hacen en limpio mejor que mejor. O minimo unos wipes cache y dalvik.

El tema de las nightlies, pues ahi cada cual. En mi caso cuando algo funciona bien procuro dejarlo un tiempo a no ser que la actualización me aporte algo o sea para corregir fallos.

En mi caso siempre hago 4 wipes (aunque sea una actualización de la Rom):
Dalvik
Cache
System
Data

Y luego restauro las apps

Leish
13/01/15, 14:31:28
Dalvik
Cache
System
Data

Bueno, pero eso no es en sucio jejeje

Es lo que se debería de hacer. Yo hago lo mismo!

marpe
13/01/15, 14:34:09
Bueno, pero eso no es en sucio jejeje

Nadie ha dicho que lo fuera...:risitas:

Leish
13/01/15, 14:40:38
Nadie ha dicho que lo fuera...:risitas:
Cabrongggg :risitas:

keork
13/01/15, 14:43:45
como les ha ido con esta rom?

Astur_TorQue
13/01/15, 14:59:09
Algo que no me gusta de CM, es que los 65 dias anteriores borra las ISO, siendo imposible coger la ultima nightly de KK

evogp
13/01/15, 15:44:18
Esta todavía las ultimas kitkat

carantushy
13/01/15, 16:03:30
Buenas, una cosilla: quiero pasar de CM11 a esta pero no me apetece nada tener qye reinstalar laa aplicaciones una a una ni volver a poner las cuentas de correo y eso. ¿Alguna forma de backup que sirva de android 4 a android 5 que no me la lie?

portal47
13/01/15, 16:08:09
Buenas, una cosilla: quiero pasar de CM11 a esta pero no me apetece nada tener qye reinstalar laa aplicaciones una a una ni volver a poner las cuentas de correo y eso. ¿Alguna forma de backup que sirva de android 4 a android 5 que no me la lie?
Yo lo hice con Titanium sin problemas

fingeroso
13/01/15, 18:39:03
:facepalm: que no consigo poner las google apps. Será posible? XD

Nada, ningun gapps me deja instalar, el CWM me aborta la instalación.

Lex_Sierra
13/01/15, 19:08:44
:facepalm: que no consigo poner las google apps. Será posible? XD

Nada, ninguno gapps me deja instalar, el CWM me aborta la instalación.

Yo instalo los gapps de esta pagina:
https://nxrom.us/n4.html
Y sin problema alguno, ya que me pasaba lo mismo¡¡
Espero te sirva

fingeroso
13/01/15, 19:15:09
Yo instalo los gapps de esta pagina:
https://nxrom.us/n4.html
Y sin problema alguno, ya que me pasaba lo mismo¡¡
Espero te sirva

Gracias, voy a probar. Andaba descargando otras que no fuesen las de xda, voy a probar con las que dices.

Pues por lo pronto con las tuyas me ha dejado instalarlas. Muchas gracias. Voy a ver si me termina de arrancar el movil que he vuelto a hacerle format tras liarla instalando otras xD.

MrRaines
13/01/15, 19:26:54
Yo instalaría las de txuki, vienen libres de tanta mierda que apenas se usa (al menos en mi caso) y para el caso, hace lo mismo xD

fingeroso
13/01/15, 19:30:25
No para de darme vueltas el logo del cyanogenmod y me estoy poniendo nervioso. Está tardando mucho. :(

Vale, ahora ha cambiado la intensidad de pantalla y perfeecto! ya tengo las gapps. :D
Me desespero muy rapido.

MrRaines
13/01/15, 19:32:09
La primera vez que enciendes el móvil con Lollipop tarda un montón, a mí me ha llegado a tardar hasta 15 MINUTAZOS habiendo vaciado dalvik caché, piensa que ART tiene que optimizar la tira, para que luego vaya más fluido y chachi xD

fingeroso
13/01/15, 19:33:47
La primera vez que enciendes el móvil con Lollipop tarda un montón, a mí me ha llegado a tardar hasta 15 MINUTAZOS habiendo vaciado dalvik caché, piensa que ART tiene que optimizar la tira, para que luego vaya más fluido y chachi xD

Pues ya me estaba asustando jajajaja

fingeroso
13/01/15, 21:22:30
Pues no se si se me ha cambiado el launcher al poner las gapps o que, pero menuda puta mierda. Lo demás entiendo que aun esté así, teniendo tan pocos dias la CM12 es comprensible.

COCADANKO
13/01/15, 21:53:40
Pues no se si se me ha cambiado el launcher al poner las gapps o que, pero menuda puta mierda. Lo demás entiendo que aun esté así, teniendo tan pocos dias la CM12 es comprensible.
Hay un pack de gapps que te cambia el launcher,te elimina la galería etc, el pack ese ocupa 400 y pico megas,descargate otro que sea de menos megas que no incluya el launcher.

fingeroso
13/01/15, 22:18:13
Hay un pack de gapps que te cambia el launcher,te elimina la galería etc, el pack ese ocupa 400 y pico megas,descargate otro que sea de menos megas que no incluya el launcher.

Es que los de xda no me ha funcionado ninguno. Al final he tenido que poner los NX. Pero bueno podría pasar por alto lo del launcher y ponerme el Nova ya que ese me gusta bastante.

Y otra cosa... el tema del root? Porque me acabo de topar con ese problema y ando mirando por el foro pero no me convence. Todo lo que veo hace mencion a la LRX21T y la nuestra es la LRX22G

Que me podeis aconsejar?

COCADANKO
13/01/15, 22:20:42
Es que los de xda no me ha funcionado ninguno. Al final he tenido que poner los NX. Pero bueno podría pasar por alto lo del launcher y ponerme el Nova ya que ese me gusta bastante.

Y otra cosa... el tema del root? Porque me acabo de topar con ese problema y ando mirando por el foro pero no me convence. Todo lo que veo hace mencion a la LRX21T y la nuestra es la LRX22G

Que me podeis aconsejar?
La ROM trae root por defecto.

fingeroso
13/01/15, 22:35:55
La ROM trae root por defecto.

:o Como como??Pues no me concede los permisos para el clean master.

Voy a volver a hacer una instalación limpia pero claro las gapps ... me tocan la polla. Las pico que hay en el primer post no me cargan y la full tampoco me llegó a cargar el zip. Solo pude con las nx y las txuki las estuve mirando y serían muy parecidas a las NX, vamos que me meterian mierda a saco y posiblemente me elimine la galeria de cyano entre otras cosas.

fingeroso
13/01/15, 22:45:39
Vale, acabo de hacer los wipes dsde el CWM y tras reinstalar la CM12 me dice que el root se puede perder, que si deseo hacer un fix y una ruta no se que /bin/..

Esta vez le he dicho que no me haga el fix. Tal vez es por eso.

Y tras haberle hecho wipes y tal me sigue cogiendo las gapps cuando no las he vuelto a instalar. Como podeis ver soy un mar de dudas y ando muy perdido xD

COCADANKO
13/01/15, 22:58:02
Vale, acabo de hacer los wipes dsde el CWM y tras reinstalar la CM12 me dice que el root se puede perder, que si deseo hacer un fix y una ruta no se que /bin/..

Esta vez le he dicho que no me haga el fix. Tal vez es por eso.
Tienes que activar las opciones de desarrollo,y una vez activadas , en la opción de root access, marcas apps and ADM, ya tienes root activo.

fingeroso
13/01/15, 23:02:34
Tienes que activar las opciones de desarrollo,y una vez activadas , en la opción de root access, marcas apps and ADM, ya tienes root activo.

Tus huevos tio. :campeon: Ya ni me acordaba de estas cosas.

COCADANKO
13/01/15, 23:05:50
Tus huevos tio. :campeon: Ya ni me acordaba de estas cosas.
Me alegro que ya lo tengas, yo llevo cyanogen 12 en un S4 y va de lujo.

fingeroso
13/01/15, 23:17:50
Me alegro que ya lo tengas, yo llevo cyanogen 12 en un S4 y va de lujo.

Faltan los toques de esta gran comunidad pero la verdad es que va muy bien y tiene un aspecto muy bonito.

Buah, acabo de comprobar que la camara de google no me gusta nada de nada. La de antes hacia una foto a los apuntes que daba gusto

turkosanse
14/01/15, 09:01:16
Dalvik
Cache
System
Data

1) Restauras Gaaps con la copia de seguridad del recocery que previamente hiciste, Restaurando solo la carpeta Data?

2) Eso lo haces cuando actualizas dentro de una misma ROM no? Ese método no valdría si estoy en AOSP y meto una CM12 ??

marpe
14/01/15, 09:13:26
1) Restauras Gaaps con la copia de seguridad del recocery que previamente hiciste, Restaurando solo la carpeta Data?

2) Eso lo haces cuando actualizas dentro de una misma ROM no? Ese método no valdría si estoy en AOSP y meto una CM12 ??

Restauro las apps con una copia hecha con Mybackup pro (puedes utilizar el Titanium también)
El backup del recovery lo dejo para emergencias por si tengo que restaurar la Rom anterior

Este método vale para flashear cualquier Rom independientemete de si es AOSP o CM

fingeroso
14/01/15, 12:08:57
Pues después de mucho pelearme conseguí instalar las gapps correctas, las pico de xda. Y la cosa era tan sencilla como olvidarme de usar CWM y pasarme a TWRP. (Lo dicen en la pagina de xda, algo han hecho los del CWM en su última versión que no permite instalar los paquetes creados por esa comunidad).

Habré flasheado el movil 5 o 6 veces con la tonteria....:facepalm:

Otra cosa, la camara de google (la que no tiene colorines, es decir la instalada por defecto en la CM12) para que se vea bien a la hora de hacer fotos hay que entrar en ajustes->avanzado->exposición manual(activar). Creo, porque anoche me puse a hacer fotos a unos apuntes y sin la exposición manual se veian borrosas y fue activarlo y conseguir una definición buena.

MrRaines
14/01/15, 12:16:27
Qué tal os van los servicios de google con esta rom en lo que a la batería se refiere? Siguen drenándola?

fingeroso
14/01/15, 13:24:01
Ojo cuidado, recuerdo sacar unos 17mil y pico puntos cuando los comienzos de la kitkat. Si alguien está en la CM11 que haga la prueba a ver cual es la puntuación más alta que saca.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/39249855/antutuloli.jpg

Tampoco hay que fiarse de los benchmarks, hay mucha gente que considera que no son tan objetivos como deberían (comparto esta opinión cuando el smartphone acaba de salir al mercado y pueda interesar venderlo mejor que el de la competencia).

Por cierto, donde se mira eso de los servicios de google? En lo de bateria? Porque no los veo por ningun lado xD

Me está gustando la CM12, solo me falta el doble tap para despertar la pantalla y soy feliz.

evogp
14/01/15, 14:28:19
Lo podes tener si cambias el kernel, si en el apartado de bateria, pero el bug solo pasa si usas datos no si tenes el wifi prendido, dejale en datos durante todo el dia y fijate

fingeroso
14/01/15, 14:43:28
Lo podes tener si cambias el kernel, si en el apartado de bateria, pero el bug solo pasa si usas datos no si tenes el wifi prendido, dejale en datos durante todo el dia y fijate

Y que kernel recomendais? De mientras voy a echar un ojo al HellsCore a ver si lo puedo meter en esta CM12.

También voy a poner los datos como has dicho que ... efectivamente, estoy en casa con wifi jajaja.

evogp
14/01/15, 15:06:59
Si xq con WiFi no se ve el bug por eso no estas notando

slipknot30
14/01/15, 15:23:05
Y que kernel recomendais? De mientras voy a echar un ojo al HellsCore a ver si lo puedo meter en esta CM12.

También voy a poner los datos como has dicho que ... efectivamente, estoy en casa con wifi jajaja.

Veras cuando salgas[emoji14]

fingeroso
14/01/15, 16:15:20
Pues si que notado una bajada considerable en el porcentaje de la bateria. Sistema Android(el que tiene el logo del androide) y Varios (sobretodo este) han empezado a consumir algo más.

Luego por otro lado, ya he puesto el HellsCore, perfecto puedo hacer el dobletap to wake. Y empiezo a sacarle pegas a esta CM12. Cuando haces doble tap en la status bar para apagar la pantalla se abren las notificaciones y cuando vuelves a encender la pantalla (si la tienes sin bloqueo) se quedan abiertas. Ahora cuando tocas la statusbar, si mantienes pusaldo el dedo es como echarle un vistazo rapido y al soltar se cierra. Sin embargo si haces dobletap para apagar la pantalla se abren las notificaciones a la vez que se apaga la pantalla y si no tienes bloqueo de pantalla, se queda abierto el status bar con las notificaciones. Solución: ponerle bloqueo a la pantalla. XD

golf_1990
14/01/15, 18:47:33
Ojo cuidado, recuerdo sacar unos 17mil y pico puntos cuando los comienzos de la kitkat. Si alguien está en la CM11 que haga la prueba a ver cual es la puntuación más alta que saca.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/39249855/antutuloli.jpg

Tampoco hay que fiarse de los benchmarks, hay mucha gente que considera que no son tan objetivos como deberían (comparto esta opinión cuando el smartphone acaba de salir al mercado y pueda interesar venderlo mejor que el de la competencia).

Por cierto, donde se mira eso de los servicios de google? En lo de bateria? Porque no los veo por ningun lado xD

Me está gustando la CM12, solo me falta el doble tap para despertar la pantalla y soy feliz.
A mi me da 26.000 con la stock !

fingeroso
14/01/15, 18:49:59

pues 4 mil puntazos de diferencia no es moco de pavo.

tsnm
14/01/15, 18:51:55

26280 con la SimpleAOSP+Stuxnet4.4 :campeon:

fingeroso
14/01/15, 19:14:59
Pongo la nueva puntuación. CM12 + HellsCore+ gapps pico de xda.
La de ayer fue con el kernel stock y las gapps NX

https://dl.dropboxusercontent.com/u/39249855/antutuhellsCM12.jpg https://dl.dropboxusercontent.com/u/39249855/antutuhellsCM12_2.jpg https://dl.dropboxusercontent.com/u/39249855/hellsCM12.png

Increible, estoy flipando :oh: Sin Overclock de ningun tipo. El HellsCore tal y como viene, solo he activado el doubletap2wake
No he probado a hacer otro test, podría salir mas alto tal vez pero no creo que más de 500 puntos.

golf_1990
14/01/15, 19:28:32
Va mas fluida la cm12 que la stock ? Ya la tengo descargada pero he leído algo de un bug y me ha tirado para atrás...

Lex_Sierra
14/01/15, 19:33:09
Pongo la nueva puntuación. CM12 + HellsCore+ gapps pico de xda.
La de ayer fue con el kernel stock y las gapps NX

https://dl.dropboxusercontent.com/u/39249855/antutuhellsCM12.jpg https://dl.dropboxusercontent.com/u/39249855/antutuhellsCM12_2.jpg https://dl.dropboxusercontent.com/u/39249855/hellsCM12.png

Increible, estoy flipando :oh: Sin Overclock de ningun tipo. El HellsCore tal y como viene, solo he activado el doubletap2wake
No he probado a hacer otro test, podría salir mas alto tal vez pero no creo que más de 500 puntos.

Podrías poner el link para bajar el HellsCore
Gracias

fingeroso
14/01/15, 19:35:09
Va mas fluida la cm12 que la stock ? Ya la tengo descargada pero he leído algo de un bug y me ha tirado para atrás...

Ojalá pudiese decirte pero me da miedo instalar la stock. Mas que nada por el tema del ADB, mi portatil no se traga los drivers y el sobremesa que si... está un poco cascado. Sino te lo probaba. A ver si algun forero está en la stock y se pasa a CM12 y nos comenta la diferencia.

De cualquier modo, esto de la puntuación es muy relativo. Tanto si el resultado es muy positivo como negativo. Lo que me mosquea es tal diferencia de puntos entre el test de ayer y el de hoy. Y lo digo porque yo no he notado mucha diferencia entre lo que tenia instalado ayer y lo que tengo ahora. Asi que dudo mucho que una stock frente a la CM12 se note el cambio.

Bueno chavales, me voy un rato a despejar la mente de tanto estudiar y vamos comentando impresiones de esta rom.

Podrías poner el link para bajar el HellsCore
Gracias

Pues te comento lo que he hecho. Me he descargado el HellsManager (por si quieres hacer el doble tap o cambiar voltajes aunque esto no lo he hecho aun) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.themike10452.hellscorekernelmanager&hl=es
Luego la app para descargar los kernels (l e indicas que lo quieres para la version 5.02 que es la que estamos usando ahora, y CM que es para cyanogenmod, se descarga el kernel y si tienes el recovery TWRP automaticamente se reinicia y se instala solo) https://play.google.com/store/apps/details?id=lb.themike10452.hellscorekernelupdater&hl=es
Ambas te van a pedir permisos root.

Luego intento sacar el zip pero creo que es mas comodo como te he explicado, asi no hay modificaciones en el archivo y te comprueba el MD5 el mismo programa. Vamos que si o si de esa forma instalas el kernel bueno y cuando salga uno nuevo puedes descargarlo comodamente.

EDITO : el enlace al hellscore que estoy usando https://dl.dropboxusercontent.com/u/39249855/hC-b69-t3-CM.zip

Os veo a la noche, que llevo todo el dia en casa y necesito despejar la mente.

fingeroso
15/01/15, 11:26:30
Pues vamos a probar la nightly del hoy que parece que trae bastante cambios.

De paso dejo este comentario para los que pasen por aqui y esten igual de perdidos que lo estaba yo. Basicamente es lo mismo que hay en el primer post, de manera que este post es complementario al ya mencionado.

CM11 -> CM12

- Viniendo de CM11 con recovery ClockWorkMod, cambiamos nuestro recovery por el TWRP. Tan sencillo como instalar esta app e instalar el el recovery https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager&hl=es
- Descargamos el siguiente paquete de archivos con todo lo necesario: https://mega.co.nz/#!6RB0ADiD!or5iQWn5QAAoW35PgjnX0CxplB5bDpRpRKPW4sI E5zk
- Iniciamos el recovery.
- Instalamos las radios y el bootloader
- Hacemos wipes system, caché, dalvik y data
- Instalamos la Rom http://download.cyanogenmod.org/?device=mako&type=
- Instalamos la Gapps (estan en el paquete, concretamente las pico que son las más limpias con todo lo necesario).
- Iniciamos nuestro dispositivo.
- Hacemos root. Ajustes-> Información del telefono->Numero de compilación( Pulsamos repetidamente encima hasta que se desbloqueen las opciones de desarrollo).
- Terminamos de hacer root. Ajustes -> Opciones de desarrollo-> Root access (marcamos "Apps and ADB").

¿Se puede hacer desde el recovery CWM? Sí, pero el paquete de las google apps (gapps) no se puede instalar. Debes buscar otras gapps compatibles. Personalmente no lo recomiendo, mejor desde el TWRP que ofrece mayor compatibilidad actualmente.

Opcional
- Instalar kernel HellsCore desde el recovery. (Aun no he comprobado si mejora el rendimiento pero si que sabemos que nos permite hacer doble tap para encender pantalla).
- Instalar HellsCore Kernel Manager desde el que cambiar ajustes del kernel. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.themike10452.hellscorekernelmanager&hl=es

fingeroso
15/01/15, 11:51:45
Vale, instalada la nightly del dia 15 + hellscore. Todo perfecto funcionando. Voy a ver que cambios relevantes trae.
Le he pasado el test del antutu y ha sacado 28111 puntos.

¿Como se puede saber cuantas horas lleva el movil encendido? Está muy bien eso de saber cuantas horas te quedan de bateria pero y las que llevo??

Me toca mirar la hora y hacer calculos mentalmente? Venga no me jodas...

coach2
15/01/15, 16:43:54
Alguien me explica mejor los wipes para instalar la rom?

Wipe data/Factory reset
wipe cache partition

Con estos vale o tengo que entrar en mounts and stororage y hacer alguno más?

En advance este también Wipe Dalvik Cache no?

fingeroso
15/01/15, 16:46:53
Alguien me explica mejor los wipes para instalar la rom?

Wipe data/Factory reset
wipe cache partition

Con estos vale o tengo que entrar en mounts and stororage y hacer alguno más?

Cuando hice la prueba desde el clockworkmod tuve que entrar en mounts y hacer un format data, system y caché porque cuando volvia a hacer una instalación limpia se quedaban ahí las gapps. Después de hacer ese format pude hacer una instalación limpia de verdad. Lo unico que hay que tener en cuenta es no hacer un format de SD, asi evitamos perder los zips y nos evitamos tener que reinstalar todo usando el sideload ADB

jcesarcabrera
15/01/15, 16:58:56
ya han incluido el theme chooser? como va de rendimiento? estoy usando la candy5 con base CM y kernel nash y anda super bien la duracion de la bateria es mucho mejor que en kitkat y asi ha sido con todas las lolipop con base CM... alguien puede postear las opciones de esta CM oficial? que opciones trae y todo eso...

fingeroso
15/01/15, 17:50:30
ya han incluido el theme chooser? como va de rendimiento? estoy usando la candy5 con base CM y kernel nash y anda super bien la duracion de la bateria es mucho mejor que en kitkat y asi ha sido con todas las lolipop con base CM... alguien puede postear las opciones de esta CM oficial? que opciones trae y todo eso...

Practicamente no hay opciones importantes y no soy el más indicado para decirlas ya que no puedo comprar con otras. El theme chooser no está o al menos yo no lo veo por ningun lado.

Pero... por ejemplo, hoy han metido el desplegable en la barra de volumen.

Y luego el rendimiento... aun hay que seguir haciendo pruebas, por ahora puedes ver el benchmark y el tema del consumo de bateria por los servicios de google. Yo estoy con 3G para ver si el consumo se dispara y sigue consumiendo más de lo normal o eso parece.

Luego si puedo hago un par de capturas a las opciones y las subo. Pero hay partido asi que ... volveré tarde a casa.

marpe
15/01/15, 18:08:56

Realmente me sorprende que la duración de la batería sea mejor en LP que en KK, aunque como se dice siempre , cada móvil es un mundo.

En referencia al Theme chooser, que yo sepa todavía no hay ninguna Rom LP con él, por lo que sólo está implementado en Roms KK. Yo en estos momentos llevo la última versión de la SimpleAosp KK la cuál lo tiene

jcesarcabrera
15/01/15, 18:22:16
gracias por las respuestas.. y es verdad cada movil es un mundo... por ejemplo aqui en venezuela a mi en particular y aun primo que tambien tiene un nexus 4 nos va mucho mejor la bateria en lolipop que en kitkat y es una mejora muy considerable. Por ejemplo en kitkat y eso q probe varias, no me llegaba al dia completo y mantengo hoy las mismas aplicaciones. Lolipop me llega al final del dia y con casi la mitad de la carga y como dije con las mismas aplicaciones que tenia en kitkat.. probe muchas roms en ambos os kk y lp y a la final me resulto mucho mejor lp por lo que dije y el rendimiento es excelente de eso si no tengo quejas en ambos era excelente..!! pero me voy por la bateria..!!

degijon
15/01/15, 19:48:56
Hola buenas tardes, me podeis decir si tengo que cerrar el bootloader despues de instalar la rom. gracias

coach2
15/01/15, 19:56:38
Impresionante la puntuación, nunca saqué tanto..

sanguinario
15/01/15, 20:48:34
Un saludete a todos y pregunta:

Cuando restauráis las apps con el titanium, ¿las restauráis seleccionándolas todas a pelo?
Eso no da problemas al no instalarlas desde el Google Play? Hablo de whatsapp y similares por el tema de las notificaciones.

Me voy a instalar la CM12 a ver.

jcesarcabrera
15/01/15, 21:03:57
yo siempre restauro con titaniun y no he tenido problemas hasta los momentos... la unica app a la que le borro los datos y vuelvo a iniciar de cero es con facebook de resto todas funcionan correctamente... claro al ser restauradas solo debes configurar los sonidos de las notificaciones claro esta...!!

marpe
15/01/15, 21:19:02
Hola buenas tardes, me podeis decir si tengo que cerrar el bootloader despues de instalar la rom. gracias

Sólo es necesario cerrarlo si tienes que devolver el móvil al SAT

degijon
15/01/15, 22:10:30
Sólo es necesario cerrarlo si tienes que devolver el móvil al SAT

Muchas gracias, entonces lo dejo así para cacharrear un poco.

martonx7
16/01/15, 02:45:14
Esta noche acaban de portar el theme engine, seguramente en la proxima nigthly ya esté implementado :D. Themes: Port to CM12 [6/6]

Edito: También hay algo de personalización de ajustes rapidos. Add customization for Quick Settings [2/2]

La verdad que viendo los nuevos cambios y los benchmarks que estáis colgando parece que cyanogenmod empieza a despegar en lollipop.

evogp
16/01/15, 11:04:39
Así parece, muchas roms van a empezar a tener también estas cosas

Yamcha
16/01/15, 11:23:22
Aqui dan informacion sobre el motor de temas

http://www.elandroidelibre.com/2015/01/cyanogenmod-12-anade-theme-engine.html

evogp
16/01/15, 13:12:16
Igual no se apuren q no hay themes todavia

martonx7
16/01/15, 16:34:45
alguien que tenga la ultima nigthly, que cambios han introducido en los ajustes rapidos?

fingeroso
16/01/15, 16:42:47
alguien que tenga la ultima nigthly, que cambios han introducido en los ajustes rapidos?

Aun no han publicado la nightly del 16 pero mirando detalladamente especifican los siguientes cambios para los ajustes rápidos:

- Clicking on the location tile now opens a detail view where we can either enable/disable location or switch through the location modes. Added a new icon for battery saving mode.
Added a switch in notification drawer settings to enable this.

- Allow Quick Settings tiles to be arranged any way you want, delete them or add some. I removed the "dual" status that was hardcoded into Wifi and BT tiles and added it as a variable which is true when the tile is on the first row. Also, the first row is now hardcoded to have only 2 items to follow the same design as before. Inversion and Hotspot tile are no longer contextual and can be added, rmeoved or rearranged at will.

En cuanto la publiquen la instalo y expongo mis impresiones.

degijon
16/01/15, 20:20:09
A mi la stock me apagaba el móvil sin motivo aparente y esta ROM del momento 0 problemas. A ver si sigue a si.

evogp
16/01/15, 20:32:01
Ojala cyanogen pueda arreglar los bugs de google con lollipop

degijon
16/01/15, 20:42:46
Ojala cyanogen pueda arreglar los bugs de google con lollipop

Pues si , siempre lleve stock hasta lollipop, que empezó a apagarse y hubo que instalar ROM. Saludos.

Fredy_Reyes
16/01/15, 22:56:41
Saludos amigos, actualmente me encuentro con Android 5.0.1 oficial, estaba con CM11 pero tenia el problema de las llamadas de voz, el problema con lollipop es que tengo cierres inesperados de algunas aplicaciones como firefox y chrome, además de un consumo excesivo de Ram y eso es muy molesto.

Ustedes me recomiendan pasarme a CM12?

Gracias por sus respuestas y comentarios

fingeroso
16/01/15, 23:04:23
Saludos amigos, actualmente me encuentro con Android 5.0.1 oficial, estaba con CM11 pero tenia el problema de las llamadas de voz, el problema con lollipop es que tengo cierres inesperados de algunas aplicaciones como firefox y chrome, además de un consumo excesivo de Ram y eso es muy molesto.

No he probado la stock pero no he tenido ningún forzar cierre con la CM12, después de todo el día sigo manteniendo 1,2 gb libres de memoria RAM y están abiertos facebook, messenger, telegram, whatsapp, servicios ...y en segundo plano un montón de apps. A mi en la CM11 me pasaba lo que dices de la RAM y ahora ningún problema. Falta ver el consumo con 3G que me sigue pareciendo excesivo pero en 2G o con WIFI es un gustazo.

Yo recomiendo el cambio pero si no estas muy convencido espera un par de semanas que cogerá mas forma la CM12 y merecerá muchísimo la pena el cambiar. Aunque como digo para mi...ya merece la pena

MementoMoriM
17/01/15, 03:02:14
Cojo sitio para meterla cuando se complete con más cosas 😁

slipknot30
17/01/15, 03:46:10

Para mi gusto las hay mas completas . no tengo FC de aplicaciones

Fredy_Reyes
17/01/15, 05:35:30
Para mi gusto las hay mas completas . no tengo FC de aplicaciones

Saludos amigo, Segun tu experiencia, que ROM me recomendarias.

slipknot30
17/01/15, 09:10:29

Por ejemplo Terminus , SimpleAosp

dnfuentes
17/01/15, 12:27:43
La euphoria también está yendo muy bien.

evogp
17/01/15, 14:06:36
Dios que salga la nueva build...... que problemas tenian en cm11?

Fredy_Reyes
17/01/15, 20:52:42
Dios que salga la nueva build...... que problemas tenian en cm11?
Yo no podía hacer llamadas de voz, lo cual era demasiado molesto.

Espero que en CM12 no exista este problema.

marpe
17/01/15, 21:17:22
La euphoria también está yendo muy bien.

Parece la Rom de moda

degijon
18/01/15, 12:11:53
Nueva nightly del 18, descargando.

degijon
18/01/15, 12:53:31
Tiene añadida la función de temas.

slipknot30
18/01/15, 12:55:53
Tiene añadida la función de temas.

Si , otra cosa es que funcione que de momento creo que no

degijon
18/01/15, 13:10:23
Si , otra cosa es que funcione que de momento creo que no

No funciona., le quise poner un tema CM11 ya que no había para CM12 y valla liada, no paraban de detenerse procesos todo seguido.

evogp
18/01/15, 13:13:47
Xq todavia no hay temas compatibles con CM12, van a sacar un metodo para que puedan portar los temas mas facil segun lo que habia leido, yo la instale y voy a ver, si me va igual que las demas aosp con la mier... de bug q el chrome o whatsapp consume mas que pantalla de vuelta a kitkat y a esperar la proxima lolli, el porcentaje de la bateria si lo ponen que estee adentro del icono no cambia ese bug paso ahora en la 18 o al menos a mi

BitratE
18/01/15, 13:18:38
Xq todavia no hay temas compatibles con CM12, van a sacar un metodo para que puedan portar los temas mas facil segun lo que habia leido, yo la instale y voy a ver, si me va igual que las demas aosp con la mier... de bug q el chrome o whatsapp consume mas que pantalla de vuelta a kitkat y a esperar la proxima lolli, el porcentaje de la bateria si lo ponen que estee adentro del icono no cambia ese bug paso ahora en la 18 o al menos a mi

Evo tu que pilotas.

¿Sabes donde puedo encontrar el commit que solucione el bug del proceso varios que dranaba la batería en las primeras versiones de CM12?

Estamos liados con la CM12del Mi3 y está presente este bug (ya solucionado por Cyano) pero no damos con el fix.

fingeroso
18/01/15, 13:22:36
https://dl.dropboxusercontent.com/u/39249855/Screenshot_2015-01-18-13-12-40.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/39249855/Screenshot_2015-01-18-13-12-47.png

https://dl.dropboxusercontent.com/u/39249855/Screenshot_2015-01-18-13-12-55.png https://dl.dropboxusercontent.com/u/39249855/Screenshot_2015-01-18-13-13-03.png

Me falta ese cambio rapido de 2g/3g

slipknot30
18/01/15, 13:24:36
Evo tu que pilotas.

¿Sabes donde puedo encontrar el commit que solucione el bug del proceso varios que dranaba la batería en las primeras versiones de CM12?

Estamos liados con la CM12del Mi3 y está presente este bug (ya solucionado por Cyano) pero no damos con el fix.

Joder en CM eso se cepilla la batería que da gusto

BitratE
18/01/15, 13:28:10
Joder en CM eso se cepilla la batería que da gusto

No se la cepilla, directamente la evapora :D:D:D

A ver si Evo sabe decirme por donde buscar.

evogp
18/01/15, 13:55:57
Yo no estoy muy amigo de lolli, me fijo y te aviso cualquier cosa, lolli parece una pileta de lona vieja, pinchada por todos lados

fingeroso
18/01/15, 14:22:57
Definitivamente confirmo que hay una diferencia de casi 1000 puntos entre el kernel stock y el HellsCore.

Que se note ?? Pues no se, pero si quieres fardar de puntuación con el "menchus4" esa es el kernel xD (tampoco he probado otros)

x360maniako
19/01/15, 11:22:56
Con la ultima del dia 18 me pasa que al elegir otro teclado me da error y se cierra
¿alguien mas le pasa esto?

jacksmoker
19/01/15, 14:31:21
Con la ultima del dia 18 me pasa que al elegir otro teclado me da error y se cierra

a mi tambien

fingeroso
19/01/15, 14:33:46
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/19/6bc7165b5ae66afe6d0a951502479f7a.jpg

Otro mas por aqui

tripleK
19/01/15, 15:15:22
Buenas compañeros,
A mi lo que me pasa es que se queda sin 3g, cuando apagas la wifi o pierde la cobertura de la misma.
Tengo que ponerlo en modo avión unos segundos para que recupere la cobertura de datos.
También tengo algún que otro problema al conectarme a las redes wifi. Todo esto en la del día 18. Antes pasaba muy esporádicamente.
Saludos.

fingeroso
19/01/15, 15:20:08
Buenas compañeros,
A mi lo que me pasa es que se queda sin 3g, cuando apagas la wifi o pierde la cobertura de la misma.
Tengo que ponerlo en modo avión unos segundos para que recupere la cobertura de datos.
También tengo algún que otro problema al conectarme a las redes wifi. Todo esto en la del día 18. Antes pasaba muy esporádicamente.
Saludos.
Acabo de probar a apagar el wifi y apenas tarda un par de segundos en ponerme 3G. Vamos que en mi caso no sucede lo que comentas. Observare si perdiendo cobertura del WiFi tarda mas, debería tardar ya que al estar activa la WiFi ...tendrá que reconocer que la señal no existe , buscar otra cercana o abierta y en caso de no conseguir una señal WiFi entonces pasara a usar datos.

marpe
19/01/15, 16:55:33

A veces es cosa de las traducciones al español.
Prueba a cambiar el idioma al inglés y selecciona el otro teclado.
Después ya puedes volver a cambiarlo al español

noulos_9
19/01/15, 18:08:10
Ya ha sido traducida toda la personificación al español?

bisco
19/01/15, 20:09:03
A veces es cosa de las traducciones al español.
Prueba a cambiar el idioma al inglés y selecciona el otro teclado.
Después ya puedes volver a cambiarlo al español

Eso lo intenté ayer y me lanzó un FC el nova :loco:...y no me dejó poner ningún otro teclado.

Hoy tengo la rom del día 19 (la de hoy), acabo de ponerlo en inglés y... "Unfortunately, Settings has stopped"

degijon
19/01/15, 21:27:50
Ya tenemos un par de temas CM 12 en la play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chummy.jezebel.material.dark
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zyxxeil.elixium.ui

degijon
19/01/15, 21:30:05
Y este , pero es de pagohttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.canarolab.different.ui

degijon
19/01/15, 21:30:44
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.canarolab.different.ui

degijon
19/01/15, 21:38:19
Y nueva nightly día 19. ;-)

evogp
19/01/15, 21:53:20
Alguien tiene a mano la ultima nighty pero de cm11?

fingeroso
19/01/15, 22:26:55
La he liado con los themes. Ahora no consigo volver a mi fondo negro en la pantalla de bloqueo. Me sale el circulo de cyano. :(

dnfuentes
19/01/15, 22:56:07
Y nueva nightly día 19. ;-)
Evitemos crear post tan seguidos compi. Debajo de cada jno, tienes un boton que pone editar, con el cual modificar un post, sin necesidad de escribir otro.

degijon
19/01/15, 23:10:16
Evitemos crear post tan seguidos compi. Debajo de cada jno, tienes un boton que pone editar, con el cual modificar un post, sin necesidad de escribir otro.

Gracias , no lo sabia.

x360maniako
20/01/15, 08:19:05
con la ultima sigue el error que comente ayer :(
estoy por volver a KK ya que drena mucho la bateria(cualquier versión, que yo sepa, de L)
Cuando estas por datos
Un pena

juantg93
20/01/15, 10:43:05
con la ultima sigue el error que comente ayer :(
estoy por volver a KK ya que drena mucho la bateria(cualquier versión, que yo sepa, de L)
Cuando estas por datos
Un pena

Pues a mi me consume igual que kit kat usando datos. Me va genial la rom. Salvo un error que encontré, al desactivar el wifi en la grafica de bateria sale todo el tiempo la barra de wifi, aunque no esté activado.

Saldos

bisco
20/01/15, 10:55:46
En la nightly del día 20 (salió hace un rato) ya se puede elegir teclado. No he probado mucho más, es algo que me ponía de los nervios .

zadock
20/01/15, 10:57:49
La he liado con los themes. Ahora no consigo volver a mi fondo negro en la pantalla de bloqueo. Me sale el circulo de cyano.

Mira a ver si en Ajustes>Aplicaciones>Todas te sale la aplicación de los temas (Proveedor de temas se puede llamar).

Entra y dale a borrar datos a ver que pasa... Solo debería resetear esa app.

fingeroso
20/01/15, 12:32:44
Mira a ver si en Ajustes>Aplicaciones>Todas te sale la aplicación de los temas (Proveedor de temas se puede llamar).

Entra y dale a borrar datos a ver que pasa... Solo debería resetear esa app.
Voy a reiniciar por si acaso es por eso pero he borrado datos y nada. Que cosa mas rara

fingeroso
20/01/15, 13:04:01
TODO ARREGLADO. Joder que susto. Bendito sideload.

Voy a tatuarme en la frente, NO WIPE SDCARD y me voy a cortar los pulgares.

Mirando el lado positivo... ahora podré mantener el fondo negro en el Lock screen.xD (Vale después de la instalación me doy cuenta de que es Trebutchet quien maneja el fondo de Lockscreen, puede ser por eso por lo que siempre se me mantenia aunque estuviese usando el Nova Launcher)

Perdón por mi flood. Me puse muy nervioso al ver que me quedaba con el movil de pisapapeles.

609125
20/01/15, 13:36:07
Hola. Acabo de instalar la rom, y cuando intento instalar las gapps, en el recovery me da error (status 6)

Alguien me puede decir por qué?
Gracias de antemano

slipknot30
20/01/15, 14:11:43
Hola. Acabo de instalar la rom, y cuando intento instalar las gapps, en el recovery me da error (status 6)

Gracias de antemano

Prueba con otras u otro recovery . a veces pasa

fingeroso
20/01/15, 14:42:44

Gracias de antemano

Como te han dicho, la opción es elegir unas gapps compatibles con ClockWorkMod Recovery (CWM) o bien... pasarte al Team Win Recovery Project (TWRP) e instalar esas que tienes. Personalmente te recomiendo que cambies de recovery. De primeras el TWRP es tactil, mientras que con CWM no conseguí instalar la versión touch. Luego el tema de poder instalar varios zips seguidos (una chorrada pero mola). Además el diseño del TWRP es más macarra ^^ y eso me gusta.

Yo hice el cambio de recovery ya que no encontraba unas gapps decentes. Mientras que las pico de XDA traen justo lo necesario pero no son compatibles con CWM

slipknot30
20/01/15, 14:44:40
Como te han dicho, la opción es elegir unas gapps compatibles con ClockWorkMod Recovery (CWM) o bien... pasarte al Team Win Recovery Project (TWRP) e instalar esas que tienes. Personalmente te recomiendo que cambies de recovery. De primeras el TWRP es tactil, mientras que con CWM no conseguí instalar la versión touch. Luego el tema de poder instalar varios zips seguidos (una chorrada pero mola). Además el diseño del TWRP es más macarra ^^ y eso me gusta.

Yo hice el cambio de recovery ya que no encontraba unas gapps decentes. Mientras que las pico de XDA traen justo lo necesario pero no son compatibles con CWM

Yo hasta ahora con philz sin problemas

609125
20/01/15, 16:09:08
Al final puse otras gapps y ya está.
Por ahora la rom va bien, espero que dure más la batería que en la oficial de google...

x360maniako
20/01/15, 16:24:01
¿El mejor Kernel para el CM12?

marpe
20/01/15, 16:29:27
Al final puse otras gapps y ya está.
Por ahora la rom va bien, espero que dure más la batería que en la oficial de google...

Complicado lo veo

Aficionadoh
20/01/15, 16:42:28
Estoy en la 4.4 y quiero dar ya el salto. En las instrucciones pone flashear radio y bootloader. ¿Donde puedo encontrar la radio de android 5.0.2??

Saludos

dnfuentes
20/01/15, 16:52:03
Estoy en la 4.4 y quiero dar ya el salto. En las instrucciones pone flashear radio y bootloader. ¿Donde puedo encontrar la radio de android 5.0.2??

Saludos
Lo mejor es que instales la.imagen de fabrica directamente, y ya luego metas esta, asi de paso lo dejas completamente limpio.

Yamcha
20/01/15, 16:53:40

Saludos

En el primer post de este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135 tienes los flaseables, flaseas la radio, luego haces todos los wipes y el format system, despues metes la rom y las gapps, el bootloader no cambia

javisendo
21/01/15, 08:25:13
Alguna explicación rápida de los ajustes de audio/notificaciones/alarmas etc que han metido en la 12?

Si pongo el modo audio en Nada, aunque tenga volumen en la alarma, ¿esta se sigue perdiendo?

javisendo
21/01/15, 08:26:08
EDITO: Perdon, se me repitió el post

fingeroso
21/01/15, 16:11:00
Alguna explicación rápida de los ajustes de audio/notificaciones/alarmas etc que han metido en la 12?

Si pongo el modo audio en Nada, aunque tenga volumen en la alarma, ¿esta se sigue perdiendo?

yo tampoco me aclaro XD

Por cierto, habemus nightly del 21

VictorGM95
22/01/15, 03:21:29
Cómo narices se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo??? Con el themes solo me deja poner los de los paquetes de temas y quiero poner una foto de la galería y ya her probado de todas las maneras en todas las galerías, en ajustes y nada...

fingeroso
22/01/15, 03:53:00
Cómo narices se cambia el fondo de la pantalla de bloqueo??? Con el themes solo me deja poner los de los paquetes de temas y quiero poner una foto de la galería y ya her probado de todas las maneras en todas las galerías, en ajustes y nada...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/21/032e4ba982b75da9e2bd533daae0bdfd.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/21/051d550e037a9746e22f22c567c22ed9.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/21/4816b4c12fc215c6a7521ede96841c7b.jpg

A ver necesitas tener activo el launcher3, es decir el que trae por defecto CM12, pulsas sobre el fondo del escritorio hasta que te salgan las opciones y eliges fondo. Esto asocia el mismo fondo de escritorio al de la pantalla de bloqueo, vamos que por ahora no se puede tener un fondo para el escritorio y otro para la pantalla de bloqueo.

Perdón por el tamaño de las fotos, estoy desde el móvil, mañana si puedo (estoy de exámenes finales) las edito y las reduzco de tamaño

VictorGM95
22/01/15, 07:33:29
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/21/032e4ba982b75da9e2bd533daae0bdfd.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/21/051d550e037a9746e22f22c567c22ed9.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/21/4816b4c12fc215c6a7521ede96841c7b.jpg

A ver necesitas tener activo el launcher3, es decir el que trae por defecto CM12, pulsas sobre el fondo del escritorio hasta que te salgan las opciones y eliges fondo. Esto asocia el mismo fondo de escritorio al de la pantalla de bloqueo, vamos que por ahora no se puede tener un fondo para el escritorio y otro para la pantalla de bloqueo.

Perdón por el tamaño de las fotos, estoy desde el móvil, mañana si puedo (estoy de exámenes finales) las edito y las reduzco de tamaño

Pues no se me asoció

degijon
22/01/15, 08:09:12
Yo solo lo he podido cambiar desde la opcion de temas, eliges el que mas teguste para el bloqueo de pantalla.

tripleK
22/01/15, 09:40:15
Hola compañeros,
¿Alguna novedad interesante el la del día 21?
A mi por el momento la que mejor me va es la del día 20.
Saludos.

marpe
22/01/15, 11:00:57
Hola compañeros,
¿Alguna novedad interesante el la del día 21?
A mi por el momento la que mejor me va es la del día 20.
Saludos.

Yo voy a probar la de hoy.
Aquí tienes los changelogs para que les eches un vistazo:
http://www.cmxlog.com/12/mako/

VictorGM95
22/01/15, 14:18:36
Yo solo lo he podido cambiar desde la opcion de temas, eliges el que mas teguste para el bloqueo de pantalla.

Ya, así si de puede, pero si quieres poner una foto?

Destro
22/01/15, 15:30:40
Ya, así si de puede, pero si quieres poner una foto?
Te enlazo otra posible solucion:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17045268

Eraicos
22/01/15, 18:37:07
Alguien tiene alguna nightly como rom secundaria en MultiROM? Yo tengo como rom principal la 4.4.2 stock y como secundaria simplemente flashee el zip de la nightly. Ahora veo que pone en las instrucciones de este post que hay que flashear el bootloader y la radio, en mi caso tambien tendria que hacerlo? Dudo que tenga que flashear el bootloader pero la radio no me extrañaria, si es asi la flasheo sobre la rom secundaria directamente, o sea, sobre la nightly?

Otro problema es:
Llevo varios dias probando las nightlies como rom secundaria y no tuve ningun problema. Cuando salia una nueva nightly descargaba el nuevo zip con CyanDelta y lo flasheaba manualmente desde el recovery. Hoy me decidi a instalar todas las app que uso (incluida WhatsApp, que solo la puedo tener instalada en una rom) en la nightly de ayer. Lo tenia todo configurado y perfecto. A la mañana aparecio la nueva nightly y la descarge desde CyanDelta. Esta vez no la flashee manualmente desde el recovery sino que le di a instalar desde la app de CyanDelta. Se reinicio en el recovery y se puso a flashear. Salia una linea en rojo que ponia que se estaba usando la rom CyanogenMod, que es el nombre que tenia. Flasheo correctamente e hizo un wipe dalvik. Al iniciar petaron todas las apps, incluso nova launcher y tuve que reiniciar y usar la rom principal. Todo el trabajo de configurar la rom e instalar apps se fue al garete :( Sabeis por que pudo pasar esto?

Siento haber escrito este pedazo tocho, gracias por la ayuda.

javisendo
22/01/15, 22:39:50
Algún sitio donde se pueda ver que cambios incluye cada nightly? Pulsando sobre la nightly lo intenta pero no termina de mostrar nada

juantg93
22/01/15, 23:41:34
Algún sitio donde se pueda ver que cambios incluye cada nightly? Pulsando sobre la nightly lo intenta pero no termina de mostrar nada

cmxlog.com/12/mako/

jcesarcabrera
23/01/15, 03:44:44
Ya se puede modificar los botones de la barra de navegacion? :)

javisendo
23/01/15, 08:13:59
cmxlog.com/12/mako/

Gracias! :ok:

tripleK
23/01/15, 09:03:19
Pues no se me asoció
A mi me pasa igual, probando temas me ha puesto el fondo de pantalla de bloqueo de uno de los temas y no consigo que aparezca el mismo que tengo como fondo de pantalla principal.
Lo he intentado como decíais en páginas anteriores y nada de nada....
Alguna idea?
Gracias.

Eraicos
23/01/15, 11:20:32
A mi me pasa igual, probando temas me ha puesto el fondo de pantalla de bloqueo de uno de los temas y no consigo que aparezca el mismo que tengo como fondo de pantalla principal.
Lo he intentado como decíais en páginas anteriores y nada de nada....
Alguna idea?
Gracias.

Yo use zipme en mi ron principal para copiar el fondo de pantalla y luego lo flashee en la cyano y salia el fondo de pantalla en el escritorio y en la pantalla de bloqueo

fingeroso
24/01/15, 15:14:49
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/24/a96df921b6d421c94049b16f22864683.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/24/eaf34718c6ff157cd15da8a12627b102.jpg
También han cambiado el boot animation distinguiendo así el arranque de la lollipop respecto al de la kitkat
Van apareciendo nuevas cosas.

burnvirus
28/01/15, 04:55:28
Os deja instalar la ultima compilación? Yo esque no hay forma y ya la he bajado 3 veces y siempre da error de zip corrupto al instalar.

Por cierto la llevo instalada desde la compilación del viernes, flaseada sobre la m12 de cm11 oficial, sin meter bootloader ni modem de lollypop y solo limpiar cache y va de lujo, yolo tuve que reinstalar las gapps y un par de programas mas que ni se abrian

slipknot30
28/01/15, 06:09:22
Os deja instalar la ultima compilación? Yo esque no hay forma y ya la he bajado 3 veces y siempre da error de zip corrupto al instalar.

Por cierto la llevo instalada desde la compilación del viernes, flaseada sobre la m12 de cm11 oficial, sin meter bootloader ni modem de lollypop y solo limpiar cache y va de lujo, yolo tuve que reinstalar las gapps y un par de programas mas que ni se abrian

Prueba con otro recovery

fingeroso
28/01/15, 11:33:03

Hoy ha salido la del 28, prueba con esa. Sin embargo te respondo a tu comentario respecto a la nigthly del 27. Me pasó igual, decia no se que .map dañado o algo así. Hice la instalación manual sin salir del recovery TWRP y ningún problema.

Voy a ver si instalo la del 28

EDITO: Con la del 28 pasa igual que con la del 27, automaticamenbte dice "Zip file is corrupt! Error installing zip file /cache/recovery/block.map". Por lo tanto te manda al menu del recovery y desde alli hay que instalarla manualmente. Para la proxima nightly si pasa lo mismo ... haré una instalación limpia con un wipe cache y a ver si a partir de ahí deja de salir.

burnvirus
28/01/15, 14:39:17
Al final logre meterla como dices, a mano. Solo que yo uso el cwm recovery y en mi caso tras el error no se queda ahí sino que se reiniciaba directamente el solo. Pero como dices a mano va de lujo

fingeroso
30/01/15, 12:41:02
Cosas que he visto en la nightly del día 30.

Personalización de los botones de navegación (los que todo el mundo tiene como botones y los nuestros son tactiles). También han añadido las flechas de derecha e izquierda para desplazarte en un texto cuando tienes el teclado abierto.

dnfuentes
30/01/15, 13:17:28
Cosas que he visto en la nightly del día 30.

Personalización de los botones de navegación (los que todo el mundo tiene como botones y los nuestros son tactiles). También han añadido las flechas de derecha e izquierda para desplazarte en un texto cuando tienes el teclado abierto.
Mola lo de los botones!!

burnvirus
31/01/15, 02:19:54
Os pasa con la del 30 que a veces los botones de la navbar (los de abajo) a veces no funcionan?? Sobre todo el de las aplicaciones abiertas...

juantg93
31/01/15, 11:29:16
Os pasa con la del 30 que a veces los botones de la navbar (los de abajo) a veces no funcionan?? Sobre todo el de las aplicaciones abiertas...

A mi no me pasa nada de eso

sanguinario
31/01/15, 14:41:26
Si, me pasó ayer, así que lo reinicié y no me ha vuelto a ocurrir.

snaky90
31/01/15, 15:11:37

Parece que con la del 31 lo han solucionado ;)

tripleK
01/02/15, 16:16:07
Hola a todos.
Desde que he instalado la versión del día 31, me aparece un # en la barra de notificaciones.
Supongo que tendrá algo que ver con el acceso root.
Alguna forma de que no aparezca ahí?

Gracias.

BitratE
01/02/15, 16:18:55
Hola a todos.
Desde que he instalado la versión del día 31, me aparece un # en la barra de notificaciones.

Gracias.
Me sale también sobre todo cuando uso Terminal.

Prueba a abrirlo y cerrar sesión.

tripleK
01/02/15, 17:00:09
Me sale también sobre todo cuando uso Terminal.

Prueba a abrirlo y cerrar sesión.
Creo que aparece si tienes los binarios desactualizados. Los he actualizado y ha desaparecido.
A ver si vuelve a aparecer...
Gracias!

juantg93
01/02/15, 19:22:03
Hola a todos.

Gracias.

Ese icono aparece cuando usas una app que requiera acceso root, aunque esté en segundo plano.

javisendo
02/02/15, 07:55:11
Alguna explicacion razonable para este tipo de caidas, se me apaga repentiamente cuando aun marcaba un 26% de bateria y luego solo puedo encenderlo si lo conecto al cargador.

Decir que la semana pasada me ocurrió 2 veces rondando el 50%.... puede ser cosa de la batería y debo comprar otra?
http://i.imgur.com/rbT7E1s.png

bfgudrich
02/02/15, 10:43:57
Alguna explicacion razonable para este tipo de caidas, se me apaga repentiamente cuando aun marcaba un 26% de bateria y luego solo puedo encenderlo si lo conecto al cargador.

Decir que la semana pasada me ocurrió 2 veces rondando el 50%.... puede ser cosa de la batería y debo comprar otra?
http://i.imgur.com/rbT7E1s.png
Mira a calibrar la batería bien antes de nada

slipknot30
02/02/15, 11:02:29

Lo de calibrar no sirve para nada

juantg93
02/02/15, 15:01:48
Lo de calibrar no sirve para nada

Al calibrar la batería se borran los archivos de registro de su uso, para que no haya lecturas erroneas, y el porcentaje de batería que te marque el móvil sea correcto y no incorrecto. Es incorrecto cuando a lo mejor reinicias el movil y ves que de repente hay un 20% de batería menos o mas.
Infórmate antes de comentar

jaime9714
02/02/15, 15:59:06
Me pasaba lo mismo y llame a Google y me cambiaron el móvil,fácil y sencillo

bfgudrich
02/02/15, 16:55:57
Me pasaba lo mismo y llame a Google y me cambiaron el móvil,fácil y sencillo
Todos los nexus 4 no tienen garantía ya...el mío por ejemplo tiene más de 2 años ya, porque salieron en noviembre de 2012

degijon
02/02/15, 17:00:17

Cuanta duración tiene aproximadamente de uso antes de que se apage?

jaime9714
02/02/15, 17:02:56
Todos los nexus 4 no tienen garantía ya...el mío por ejemplo tiene más de 2 años ya, porque salieron en noviembre de 2012

Yo todavía tengo garantía,lo compre en junio del 2013, no todos se compraron en 2012, recuerdo que al año siguiente lo redujeron a 200/250€ (yo no cogí esa oferta :( )

bfgudrich
02/02/15, 17:33:15
Yo todavía tengo garantía,lo compre en junio del 2013, no todos se compraron en 2012, recuerdo que al año siguiente lo redujeron a 200/250€ (yo no cogí esa oferta :( )
Lo se, sólo digo que la devolución no es la solución para todos, por desgracia

jaime9714
02/02/15, 17:42:39
Lo se, sólo digo que la devolución no es la solución para todos, por desgracia

Yo te recomendaría volver al kernel stock con toolkit a ver si mejora...

slipknot30
02/02/15, 20:10:59
Al calibrar la batería se borran los archivos de registro de su uso, para que no haya lecturas erroneas, y el porcentaje de batería que te marque el móvil sea correcto y no incorrecto. Es incorrecto cuando a lo mejor reinicias el movil y ves que de repente hay un 20% de batería menos o mas.
Infórmate antes de comentar

Estoy más que informado y mas que probado compi . la teórica es buena pero la practica es muy muy distinta

javisendo
03/02/15, 08:18:36
Cuanta duración tiene aproximadamente de uso antes de que se apage?

degijon, No me dura de 7:00 a 15:00 con un uso muy razonable, sin juegos/videos etc. Sobre 1:45 de pantalla.

Yo te recomendaría volver al kernel stock con toolkit a ver si mejora...

jaime9714 He probado tanto con KK stock, como con 5.0.1 stock y con ambas version CyanogenMod, el resultado el mismo.

Voy a hacer lo de calibrar la bateria, total no pierdo nada, alguna opción recomendable?

slipknot30
03/02/15, 10:28:54
degijon, No me dura de 7:00 a 15:00 con un uso muy razonable, sin juegos/videos etc. Sobre 1:45 de pantalla.

jaime9714 He probado tanto con KK stock, como con 5.0.1 stock y con ambas version CyanogenMod, el resultado el mismo.

Voy a hacer lo de calibrar la bateria, total no pierdo nada, alguna opción recomendable?

Cambiar la batería . yo ya he hecho lo de calibrar en varios terminales y no me sirvió de nada por eso mi post anterior . prueba por si te va bien

degijon
03/02/15, 10:56:19

Prueba a ver , pero como dijo el compañero yo también opino que pueda ser la batería. A ver si se te arregla de una o de otra manera. Saludos.

juantg93
03/02/15, 13:04:41

Ahora que me acuerdo, eso me pasaba con un Galaxy S2. Llegaba al 20 y algo por ciento, y se apaga y no volvia a encender.
La solución fue cambiar de batería.

slipknot30
03/02/15, 13:12:35
Aseguraros de que sea original y no OS pase como a mi caso http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17257540

fingeroso
03/02/15, 20:18:06
Que de puta madre hoy han añadido los Navigation Ring Targets (los botones extras parecidos al pie control de la navbar). Son como los que teniamos antes en la CM11

slipknot30
03/02/15, 20:58:40
Que de puta madre hoy han añadido los Navigation Ring Targets (los botones extras parecidos al pie control de la navbar). Son como los que teniamos antes en la CM11

Eso si lo echaba de menos

marpe
03/02/15, 21:05:44
Vamos a bajarla a ver cómo respira....
En breves subiré capturillas para que veais las cambios

Edito : Aquí las tenéis

dnfuentes
03/02/15, 23:12:10
Aseguraros de que sea original y no OS pase como a mi caso http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17257540
Joe, que mala suerte la tuya tambien macho.

roberpao
04/02/15, 00:12:35
Hola a todos, yo llebo stock 5.0.1 con hellscore kernel, y esta rom me esta tentando, ¿que tal va consumo de batería, con respecto a la stock?, lo que me gusta es la personaliozación que tiene, pues me recuerda a la stock 4.4.4 con xposed+gravitybox, que tuve antes.
:gracias::gracias:

Saludos.

dnfuentes
04/02/15, 00:22:57
Hola a todos, yo llebo stock 5.0.1 con hellscore kernel, y esta rom me esta tentando, ¿que tal va consumo de batería, con respecto a la stock?, lo que me gusta es la personaliozación que tiene, pues me recuerda a la stock 4.4.4 con xposed+gravitybox, que tuve antes.
:gracias::gracias:

Saludos.
Mas o menos igual compi, aunque es posible que sea un loco mas tragona, pero nad del otro mundo, aun asi, lo mejor es que tu mksmo la pruebes, ya que no a todos nos van igual de bien las mismas roms.

javisendo
04/02/15, 08:23:01

Gracias por el consejo, yo no me la suelo jugar en estas cosas y la he pillado aquí:
http://www.spareslg.com/telemoveis/telemoveis/nexus/nexus-4-e960.html

javisendo
05/02/15, 08:24:21
Pregunta respecto a las actualizaciones de CM, recomendais pasar de la CM11 a la CM12 via actualización o haríais un reset de fabríca, cargar ROM stock nexus y luego CM12?

Juanmiwow
05/02/15, 08:26:47
Pregunta respecto a las actualizaciones de CM, recomendais pasar de la CM11 a la CM12 via actualización o haríais un reset de fabríca, cargar ROM stock nexus y luego CM12?
Yo te recomendaría en limpio, es decir, pasando por stock. Así seguro que no tienes ningún fallo de los que podrías tener haciéndolo en sucio.

dnfuentes
05/02/15, 10:04:49
Lo mejor siempre limpia para evitar problemas, flasheando una imagen de fábrica con el toolkit.

roberpao
05/02/15, 18:50:40
Mas o menos igual compi, aunque es posible que sea un loco mas tragona, pero nad del otro mundo, aun asi, lo mejor es que tu mksmo la pruebes, ya que no a todos nos van igual de bien las mismas roms.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.

burnvirus
05/02/15, 19:36:42
Por cierto. A alguno le funciona el reconocimiento de voz o la grabadora de sonidos? Porque a mi no hay forma

ragar2
05/02/15, 20:51:31
A mi me funciona bien tengo la ROM del día 1

burnvirus
06/02/15, 00:29:59
Por cierto. A alguno le funciona el reconocimiento de voz o la grabadora de sonidos? Porque a mi no hay forma
Arreglado, era el mikey que se ve que no se lleva bien con lollypop, quitarlo, desinstalar la app y todo perfecto

degijon
06/02/15, 12:58:18
Arreglado, era el mikey que se ve que no se lleva bien con lollypop, quitarlo, desinstalar la app y todo perfecto

Lo mismo me paso a mi en stock. Llevo esta desde hace un tiempo, y muy contento la verdad.:-)

x360maniako
10/02/15, 10:52:00
Tengo algunos errores con la ultimas versiones ¿os pasa?
De vez en cuando la interfaz se queda pillada y tengo que reboot el movil
me pasa tambien con el whatapp que a veces se bloquea y cuando pasa es porque la interfazz se pilla
uso esta rom + el kernel de matrix + un launcher no propio de la rom
con la del 21 todo me iba perfecto

juantg93
10/02/15, 16:53:42
me pasa tambien con el whatapp que a veces se bloquea y cuando pasa es porque la interfazz se pilla

A mi personalmente no me sucede nada de eso, actualizo siempre con cyandelta.
No se si a otra persona le pasará...

Si actualizas la nightly y te sigue pasando prueba a cambiar de kernel, el propio que tiene cyanogenmod, y si no te soluciona de esa manera, instalación limpia.

Saludos

doch
10/02/15, 18:39:46
A mi tampoco me pasa, tengo la del dia 7 de febrero y bastante bien, con kernel CyanogenMod, vamos con la que trae la rom por defecto

dnfuentes
10/02/15, 23:18:56
Prueba a hacer desde el recovery un wipe cache y un wipe dalvick cache por si las moscas.

juantg93
11/02/15, 17:15:07
Con el recovery de cyanogenmod no me deja actualizar las nigthlys, me da error.
Con TWRP va perfectamente, alguna idea de que puede ser?

AlvaroOrduna
20/02/15, 01:27:29
Últimamente no se que pasa...
Estoy con la ultima nightly + Franco kernel (SaberMod para CM) y si reinicio, el móvil se me queda con la pantalla en negro. El caso es que si desbloqueo se enciende la pantalla pero se ve todo negro. Si pulso la pantalla, el móvil responde, si digo OK Google, el móvil responde y si bajo el volumen, el móvil hace el sonido de cambiar volumen.
He probado a reflashear, a quitar/cambiar el kernel, borrar caches, pero nada

A alguien mas le pasa?

dnfuentes
20/02/15, 01:42:45
Últimamente no se que pasa...
Estoy con la ultima nightly + Franco kernel (SaberMod para CM) y si reinicio, el móvil se me queda con la pantalla en negro. El caso es que si desbloqueo se enciende la pantalla pero se ve todo negro. Si pulso la pantalla, el móvil responde, si digo OK Google, el móvil responde y si bajo el volumen, el móvil hace el sonido de cambiar volumen.
He probado a reflashear, a quitar/cambiar el kernel, borrar caches, pero nada

A alguien mas le pasa?
He leido de alguien con un problema asi, pero en otra rom. Lo mejor es que hagas una instalacion super limpia pasando una imagen de fabrica mediante el toolkit, h ya no deberias de tener ningun problema.

AlvaroOrduna
20/02/15, 09:20:53
He leido de alguien con un problema asi, pero en otra rom. Lo mejor es que hagas una instalacion super limpia pasando una imagen de fabrica mediante el toolkit, h ya no deberias de tener ningun problema.

Eso fue lo que hice ayer, pero nada. Término de configurar todo y me volvió a pasar...

dnfuentes
20/02/15, 12:49:12
Eso fue lo que hice ayer, pero nada. Término de configurar todo y me volvió a pasar...
Pues entonces ya ni idea compi....
Puede que sea cos de la base de cm.

barca1020
20/02/15, 15:42:29
Buenos dias, amigos que tal va esta rom, tengo la 5.0.1 stock, es mucha diferencia con esta? y tiene algo de personalización?. Gracias.

pollo8
21/02/15, 17:14:20
Hola a todos, tengo un nexus 4 con cyanogemon 12 y bueno, al borrar todos ls datos por el movil lo tenia mi hermano, meto mi terageta y me pone que meta el correo lo meto y me pone q l setup wizard se ha detenido trato de no meter el correo e igual.... por favo por favor como puedo solucionarlo!!!!!! ayuda!!!!!

Juanmiwow
21/02/15, 17:33:29
Hola a todos, tengo un nexus 4 con cyanogemon 12 y bueno, al borrar todos ls datos por el movil lo tenia mi hermano, meto mi terageta y me pone que meta el correo lo meto y me pone q l setup wizard se ha detenido trato de no meter el correo e igual.... por favo por favor como puedo solucionarlo!!!!!! ayuda!!!!!
Tienes la ROM en la memoria?

Prueba a meterla en la memoria y desde el recovery haz un wipe data y prueba de nuevo. Si no funciona, vuelve a hacer el wipe data, wipe caché y dalvik caché y reflashea ROM + GAPPS.

pollo8
21/02/15, 17:42:57
Tienes la ROM en la memoria?

Prueba a meterla en la memoria y desde el recovery haz un wipe data y prueba de nuevo. Si no funciona, vuelve a hacer el wipe data, wipe caché y dalvik caché y reflashea ROM + GAPPS.

LLamame tonto, pero no tengo ni idea de como hacer nada de eso... el caso es que tengo que buscar la forma porque vivo en italia y me han mandado el movil aqui.
Podrias pasarme algun tutorial o algo te lo agradeceria.

pollo8
21/02/15, 17:43:31
o alguna forma de hacerlo.

Juanmiwow
21/02/15, 18:47:36
LLamame tonto, pero no tengo ni idea de como hacer nada de eso... el caso es que tengo que buscar la forma porque vivo en italia y me han mandado el movil aqui.
Podrias pasarme algun tutorial o algo te lo agradeceria.

Vale, como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.

En primer lugar, te recomiendo echar un ojo a los tutoriales de las chinchetas, los temas fijos que hay en este subforo, pero vamos al grano.

VAMOS AL LÍO

SI EL ORDENADOR TE RECONOCE EL TELÉFONO Y PUEDES TRATAR LA MEMORIA INTERNA...

1- Si puedes hacer esto, sólo tienes que descargar otra vez la ROM y las GAPPS, lo encontrarás en el primer post de este tema y meterlo en la memoria. Son archivos en formato .zip que contienen el sistema operativo y las aplicaciones de Google. Y puedes desconectar del pc.

2. Inicia en el modo Recovery. Para ello sólo tienes que apagar el teléfono y mantener pulsado volumen + y encender, y te entrará al modo Bootloader que tiene esta interfaz.

http://www.tothemobile.com/wp-content/uploads/2013/02/Root-LG-Nexus-4-Android-4.2.2-JDQ39.jpg

Una vez ahí con los botones de volumen Muévete hasta que ponga Recovery y acepta con el botón de apagado, y se iniciará en el modo Recovery pondrá TWRP o CMW. Si te sale un androide espatarrao' es que tienes el Recovery de serie, y ya te diremos cómo cambiar por otro.

TWRP

http://www.androidegis.com/wp-content/uploads/2012/11/nexus-4-twrp-recovery.jpg

CMW
http://techhive.de/blog/wp-content/uploads/2012/11/cwm-n4.jpg

STOCK
http://www.jayceooi.com/wp-content/uploads/2013/02/Nexus-4-Recovery.jpg

3. En el modo Recovery si tienes TWRP: dale al menú de Wipe y marca Advanced. Ahí selecciona Wipe Data, Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché y desliza para aceptar. Cuando acabe, reinicia y prueba. Si no se te ha arreglado, prueba con el siguiente paso.

Si tienes CWM no sé seguro los Wipes, ya que no lo uso desde hace mucho.

4. Volvemos al Recovery y hacemos los mismos wipes. Después ve al menú de flash, selecciona el archivo de ROM, después el de las GAPPS y aceptas para que lo flashee. Tras eso reinicias y tendría que arrancar.

SI NO TE RECONOCE EL PC LA MEMORIA INTERNA Y NO PUEDES PASAR DEL MENÚ...

Opción 1 - Busca el tutorial de «sideload» en este foro. Lo siento por no dejar enlace pero estoy desde el móvil y no lo puedo buscar ahora.

Opción 2- Busca el tutorial para dejar el teléfono de serie o Nexus Root Toolkit. Con eso tendrías el teléfono tal y como te vendría si lo sacas por primera vez de la caja, pero con la última versión de Android.

Si quisieras volver a meter Cyanogenmod, sólo tendrías que cambiar el Recovery (todo esto está en los tutoriales de las chinchetas) y después hacer todos los pasos que te he puesto. Pero este último paso es opcional ya que tendrías el móvil totalmente funcional.

Un saludo!

pollo8
21/02/15, 19:01:30

En primer lugar, te recomiendo echar un ojo a los tutoriales de las chinchetas, los temas fijos que hay en este subforo, pero vamos al grano.

VAMOS AL LÍO

1- Si puedes hacer esto, sólo tienes que descargar otra vez la ROM y las GAPPS, lo encontrarás en el primer post de este tema y meterlo en la memoria. Son archivos en formato .zip que contienen el sistema operativo y las aplicaciones de Google. Y puedes desconectar del pc.

2. Inicia en el modo Recovery. Para ello sólo tienes que apagar el teléfono y mantener pulsado volumen + y encender, y te entrará al modo Bootloader que tiene esta interfaz.

http://www.tothemobile.com/wp-content/uploads/2013/02/Root-LG-Nexus-4-Android-4.2.2-JDQ39.jpg

Una vez ahí con los botones de volumen Muévete hasta que ponga Recovery y acepta con el botón de apagado, y se iniciará en el modo Recovery pondrá TWRP o CMW. Si te sale un androide espatarrao' es que tienes el Recovery de serie, y ya te diremos cómo cambiar por otro.

TWRP

CMW

STOCK

3. En el modo Recovery si tienes TWRP: dale al menú de Wipe y marca Advanced. Ahí selecciona Wipe Data, Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché y desliza para aceptar. Cuando acabe, reinicia y prueba. Si no se te ha arreglado, prueba con el siguiente paso.

4. Volvemos al Recovery y hacemos los mismos wipes. Después ve al menú de flash, selecciona el archivo de ROM, después el de las GAPPS y aceptas para que lo flashee. Tras eso reinicias y tendría que arrancar.

Opción 1 - Busca el tutorial de «sideload» en este foro. Lo siento por no dejar enlace pero estoy desde el móvil y no lo puedo buscar ahora.

Opción 2- Busca el tutorial para dejar el teléfono de serie o Nexus Root Toolkit. Con eso tendrías el teléfono tal y como te vendría si lo sacas por primera vez de la caja, pero con la última versión de Android.

Si quisieras volver a meter Cyanogenmod, sólo tendrías que cambiar el Recovery (todo esto está en los tutoriales de las chinchetas) y después hacer todos los pasos que te he puesto. Pero este último paso es opcional ya que tendrías el móvil totalmente funcional.

Un saludo!
la opcion que me sale es cmw si, he hecho lo de wipe data y wipe cahe y sigue igual

Juanmiwow
21/02/15, 19:03:54
la opcion que me sale es cmw si, he hecho lo de wipe data y wipe cahe y sigue igual
Y encendido no puedes acceder a la memoria y meter los zips?

pollo8
21/02/15, 20:00:07

VAMOS AL LÍO

TWRP

CMW

STOCK

Un saludo!

todo descargado, en que carpeta lo meto ?

Juanmiwow
21/02/15, 20:01:37
todo descargado, en que carpeta lo meto ?
Da igual la carpeta, después lo puedes buscar desde el menú de Flashear [emoji6]

pollo8
21/02/15, 20:02:10
Y encendido no puedes acceder a la memoria y meter los zips?
imposible... encendido solo me sale el inicio de cyanogemond y la minima q hago cualquier cosa me da error de setup wizard el cual se detiene

Juanmiwow
21/02/15, 20:10:37
imposible... encendido solo me sale el inicio de cyanogemond y la minima q hago cualquier cosa me da error de setup wizard el cual se detiene
Pues puedes seguir este tutorial para ponerlo de fábrica.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631

[FACTORY IMAGE 5.0.1] [ODEX y DEODEX] [LRX22C] Android 5.0.1 Lollipop OFICIAL (OTA) SIN PERDER DATOS + Custom Recovery + ROOT en Nexus 4 [VIDEOTUTORIAL]

Si no, busca información para flashear por sideload, que también debería funcionar.

mindimix
03/03/15, 18:11:09
Hola!
No estaría mal que de vez en cuando alguien fuese comentando las novedades que traen las nightlies.... De vez en cuando...:-)

dnfuentes
03/03/15, 23:30:36
Hola!
No estaría mal que de vez en cuando alguien fuese comentando las novedades que traen las nightlies.... De vez en cuando...:-)
Eso lo puedes ver en el enlace del primer post del changelog diario compi.

barca1020
09/03/15, 20:22:11
Buenas quien ya probo la actualización y que tal va?

_YumaN_
09/03/15, 22:14:59
Perfecta..

barca1020
09/03/15, 22:30:15
Perfecta..

Y que tanta personalización tiene y rendimiento de bateria?

dnfuentes
09/03/15, 23:15:42
Y que tanta personalización tiene y rendimiento de bateria?
La bateria es dificil saberlo cuando acaba de actualizarse, ya que necesita un par de ciclos de carga para que se asiente todo correctamente.

zadock
09/03/15, 23:24:07
En principio la batería había mejorado algo en las últimas nightlies :)

barca1020
10/03/15, 01:13:45
Y en cuanto a personalización no tiene mucha?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

nicogarcia1229
19/03/15, 21:09:10
Gente, se puede guardar las fotos en la microsd por defecto? no logro hacerlo...la camara no tiene la opcion para hacer eso!

marpe
19/03/15, 22:10:58
Gente, se puede guardar las fotos en la microsd por defecto? no logro hacerlo...la camara no tiene la opcion para hacer eso!
Microsd?
Nuestro móvil no tiene ranura para tarjetas externas

nicogarcia1229
20/03/15, 20:31:51
Microsd?
Nuestro móvil no tiene ranura para tarjetas externas

se que no tiene...tengo un s4mini, te imaginaras que el foro de mi movil, es casi un cementerio...aca hay mucha actividad... y como cyanogenmod es "universal" quizas podrian ayudarme con mi duda...posiblemente lo que estoy pidiendo, en lollipop se puede hacer...seleccionar como almacenamiento predeterminado a la micro sd en vez del almacenamiento interno...alguno tiene idea? de verdad que me gustaria me ayudaran.

dnfuentes
20/03/15, 20:56:59
se que no tiene...tengo un s4mini, te imaginaras que el foro de mi movil, es casi un cementerio...aca hay mucha actividad... y como cyanogenmod es "universal" quizas podrian ayudarme con mi duda...posiblemente lo que estoy pidiendo, en lollipop se puede hacer...seleccionar como almacenamiento predeterminado a la micro sd en vez del almacenamiento interno...alguno tiene idea? de verdad que me gustaria me ayudaran.
Mejor preguntalo en el subforo de tu modelo compi, ya que no todos son iguales,y además de que el nexus 4 no tiene micro sd.

luisen57
22/03/15, 17:36:05
Hola gente! No se si ya alguien preguntó esto pero el buscador no me tira nada... No puedo instalar la cámara de Google con funciones completas (photosphere y otras)... Cómo pueda hacer para tener esas funciones?

snaky90
22/03/15, 17:40:17
Hola gente! No se si ya alguien preguntó esto pero el buscador no me tira nada... No puedo instalar la cámara de Google con funciones completas (photosphere y otras)... Cómo pueda hacer para tener esas funciones?

Imagino que tienes instaladas las gapps correctamente, alomejor puede ser por eso

En la build de hoy dia 22 ya han implementado un fix para los consumos excesivos de los servicios de google.

Estaba pensando en instalar CM12 por fin, pero no se que tal iran los consumos (en su momento me suenan eran bastante altos). Mensajes atras pone que han mejorado pero quien la tenga instalada ¿que tal los consumos?

mindimix
23/03/15, 19:19:02
Hola!
Puede que sea muy pronto para asegurarlo, pero a mi por lo menosme parece que ha mejorado.

evogp
23/03/15, 19:25:49
Imagino que tienes instaladas las gapps correctamente, alomejor puede ser por eso

En la build de hoy dia 22 ya han implementado un fix para los consumos excesivos de los servicios de google.

Estaba pensando en instalar CM12 por fin, pero no se que tal iran los consumos (en su momento me suenan eran bastante altos). Mensajes atras pone que han mejorado pero quien la tenga instalada ¿que tal los consumos?
Me uno a la pregunta

AlvaroOrduna
27/03/15, 00:34:34
Alguien sabe si se puede habilitar el Ambient Display?

_YumaN_
27/03/15, 00:53:06
Estaría interesante esto...

snaky90
27/03/15, 01:37:00

Yo la opción no la veo ;)

marpe
28/03/15, 09:39:06
Nueva build No oficial CM 12.1 Lollipop 5.1 de Xtrymind :
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59732803&postcount=716

gallegomanuel
28/03/15, 21:03:51
A vosotros os pasa que al desconectar del wifi cuando tiene que pillar el 3G no da conectado?

marpe
28/03/15, 22:09:32
A vosotros os pasa que al desconectar del wifi cuando tiene que pillar el 3G no da conectado?

En XDA han reportado problemas con los datos e instalando apks.

Por lo que se ve todavía está un poco verde esta build

groso_winner
29/03/15, 04:30:02
Esta saltando que la bateria sedescarga con 4% de sistema android. Es normal?

marpe
30/03/15, 00:04:53
Nueva actualización de la Rom 12.1 :
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934548134

gallegomanuel
30/03/15, 19:54:16
Nueva actualización de la Rom 12.1 :
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934548134

De la oficial o de la no oficial?

marpe
30/03/15, 20:57:36
De la oficial o de la no oficial?

De la no oficial

gallegomanuel
30/03/15, 21:15:15
De la no oficial

¿Has probado la no oficial? ¿si es asi que tal va con respecto a la oficial? Es que estoy un poco cansado con los problemas que me da cm12 a la hora de conectarme a la red 3G, y eso que tengo la apn bien puesta.

marpe
30/03/15, 21:17:44
La versión anterior estaba muy verde,y daba errores de conectividad e instalando apks entre otras cosas.
Esta no la he probado todavía.
Voy a esperar a ver qué dicen en XDA

groso_winner
31/03/15, 02:07:58
PORFAVOR respondan esta pregunta: tengo cm12 con kernel hellsdoctor y quiero volver a kitkat mas precisamente a slimkat y tengo la duda si instalo la rom normalmente, es decir, si puedo hacerlo sin riesgo de brickeo. Desde ya gracias!

adjnabi
31/03/15, 02:16:54
PORFAVOR respondan esta pregunta: tengo cm12 con kernel hellsdoctor y quiero volver a kitkat mas precisamente a slimkat y tengo la duda si instalo la rom normalmente, es decir, si puedo hacerlo sin riesgo de brickeo. Desde ya gracias!

Si quieres meter una kikkat cocinada puedes hacerlo de la misma manera que has metido CM12, flasheando la rom desde el recovery

Si quieres meter kikkat original hazlo con Nexus Root Toolkit, aunque tb puedes meterla desde recovery si te bajas la original en formato .zip

Haz todos los wipes....cache, dalvik, data y system

groso_winner
31/03/15, 02:29:15
Si quieres meter una kikkat cocinada puedes hacerlo de la misma manera que has metido CM12, flasheando la rom desde el recovery

Si quieres meter kikkat original hazlo con Nexus Root Toolkit, aunque tb puedes meterla desde recovery si te bajas la original en formato .zip

Haz todos los wipes....cache, dalvik, data y system

graciassss osea que no hay riesgo de brickeo si la instalo como cuando meti cm12?

adjnabi
31/03/15, 02:49:52
graciassss osea que no hay riesgo de brickeo si la instalo como cuando meti cm12?

No tiene por que. Riesgo de brickeo hay siempre que "manipulas" el fono, pero que vamos....piensa en positivo, nunca negativo
l

groso_winner
31/03/15, 02:54:55
No tiene por que. Riesgo de brickeo hay siempre que "manipulas" el fono, pero que vamos....piensa en positivo, nunca negativo
l

jajaja gracias! una preg hago todos los wipes y siempre q pongo una rom al instalar whatsapp me detecta una copia de seguridad, por que pasa esto si se borra todos los datos al hacer el wipe? o en realidad no se borra lo q hay dentro de la memoria interna?

adjnabi
31/03/15, 03:30:41
jajaja gracias! una preg hago todos los wipes y siempre q pongo una rom al instalar whatsapp me detecta una copia de seguridad, por que pasa esto si se borra todos los datos al hacer el wipe? o en realidad no se borra lo q hay dentro de la memoria interna?
Para borrar todo tienes que hacer format memoria interna. Pero si lo haces te va quedar el fono vacío de todo y tendrás que meterle una rom oficial por fastboot. Los wipes son para la rom......o la borras con wipe system o la dejas de fabrica con wipe data....el format memoria interna pues eso.....borras "el disco duro" del fono

gallegomanuel
31/03/15, 03:36:57

Los wipes que se suelen hacer cuando se cambia de rom son:
-Dalvik cache
-System
-Data
-Cache

Te aparece la copia de seguridad del whatsapp porque esta alojada en la memoria interna y esas memoria se borra con el wipe "internal storage" o haciendo un /format data.

Con hacer los wipes que te mencione antes llega, no hace falta hacer wipe "internal storage". En el caso de querer hacer este wipe asegurate de haber flasheado la rom antes, porque sino borraras todo lo de la memoria y no tendras ni rom instalada ni archivo de instalacion.

adjnabi
31/03/15, 03:37:06
Por cierto, y del whatsapp hazte un backup con titanium. Cada vez activas whatsapp el mensaje te lo cobran a ti, ya se que es una birria el precio del mensaje, pero es el detalle. Podían activarlo de otra manera pero ya ves lo que miran por el usuario......

marpe
31/03/15, 07:06:43
Nueva build No Oficial v12.1 de Djsubterrain (quién si no):
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934548595

marpe
31/03/15, 22:04:22
Recién instalada, a ver cómo respira.
De momento todo bien con las Gapps 5.1 de Txuki
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/288a4944ac22147d056ff6dae5c33bd7.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/054de3f1e841d593cc4e6c7a626c72f9.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/817a6458a276fb5279113852199dec92.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/31/69ae0531651d58a731331862885ebd2e.jpg

rinrin
31/03/15, 23:43:27
Hola buenas noches quisiera preguntar si es conveniente actualizar cada vez que sale una actualizacion de CyanogenMod 12 Nightlies. Es que sacan una prácticamente todos los días que opináis
Saludos

Yamcha
31/03/15, 23:44:49
Hola buenas noches quisiera preguntar si es conveniente actualizar cada vez que sale una actualizacion de CyanogenMod 12 Nightlies. Es que sacan una prácticamente todos los días que opináis
Saludos

Salvo que haya un problema grave o muchas novedades importantes en el changelog no hace falta, si quieres espera a actualizar cada fin de de semana

dnfuentes
31/03/15, 23:44:49
Saludos
No es necesario, ya que los cambios de un dia para otro, son minimos, por lo que yo solo actualizaria 1 vez a la semana, asi ademas dejas que la bateria se asiente para tener bjenos consumos de bateria.

rinrin
01/04/15, 00:27:16
Muchas gracias soy nuevo con nexus y tengo muchas dudas .Lo actualizare como me decís una vez a la semana

marpe
01/04/15, 07:01:59
Muchas gracias soy nuevo con nexus y tengo muchas dudas .Lo actualizare como me decís una vez a la semana

No es necesario ni mucho menos, depende de lo ocioso que estés y de cómo te vaya el móvil ; si en general te va bien, te corre menos prisa hacerlo

bisco
01/04/15, 18:53:02
¿Alguien ha instalado la de hoy? la acabo de instalar y está en el proceso de "optimizando aplicación"...la cosa es que me pone "ACTUALIZANDO ANDROID" y abajo me pone "powered by microsoft" :oh: ¿me he perdido algo o han puesto eso por el april fools?

EDITADO: vale, efectivamente es el april fools. Falsa alarma.

https://forums.oneplus.net/threads/cm12-powered-by-microsoft.288015/

zarvaje
01/04/15, 22:34:36
¿Alguien ha instalado la de hoy? la acabo de instalar y está en el proceso de "optimizando aplicación"...la cosa es que me pone "ACTUALIZANDO ANDROID" y abajo me pone "powered by microsoft" ¿me he perdido algo o han puesto eso por el april fools? EDITADO: vale, efectivamente es el april fools. Falsa alarma. https://forums.oneplus.net/threads/c...rosoft.288015/

jajaja Claro, yo también me he quedado a cuadros... :oh:,

zadock
01/04/15, 23:54:35
Es una gracieta que han hecho si xD

marpe
03/04/15, 14:56:44
Nueva build No oficial CM 12.1 de Djsubterrain :
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550230

marpe
04/04/15, 20:25:18
Nueva build No oficial CM 12.1 de Djsubterrain :
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550853

marpe
05/04/15, 10:55:30
Nueva build CM 12.1 No oficial de Androgeek ;
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934551058

.deb
05/04/15, 13:09:40
Nightly 20150404 instalada. Todo funciona perfectamente y la interfaz está completamente traducida al castellano. El principal problema es que se merienda la batería que da gusto ¿es un regression bug o igual debería recalibrar después de actualizar? ¿Os pasa lo mismo?

dnfuentes
05/04/15, 14:20:50
Nightly 20150404 instalada. Todo funciona perfectamente y la interfaz está completamente traducida al castellano. El principal problema es que se merienda la batería que da gusto ¿es un regression bug o igual debería recalibrar después de actualizar? ¿Os pasa lo mismo?
La tienes recien instalada comñi, por lo que es normal, asi que dale un par de ciclos para que se asiente correctamente.

.deb
05/04/15, 16:51:50
La tienes recien instalada comñi, por lo que es normal, asi que dale un par de ciclos para que se asiente correctamente.

¿Es mejor que haga ciclos completos de descarga y carga entonces? ¿O da lo mismo?

dnfuentes
05/04/15, 16:54:20
¿Es mejor que haga ciclos completos de descarga y carga entonces? ¿O da lo mismo?
Es indiferente, ya que la bateria se autocalibra sola.

marpe
06/04/15, 20:40:31
Nueva build CM12.1 No Oficial de Djsubterrain :
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934551698

marpe
07/04/15, 07:00:35
Nueva build CM 12.1 No Oficial de Djsubterrain :
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934551820

guijarro88
07/04/15, 19:26:55
Que tal va esta cm12 con respecto a la imagen de google?

marpe
07/04/15, 21:51:44
Que tal va esta cm12 con respecto a la imagen de google?

La probé hace tiempo, e iba bastante bien, aunque la recuerdo un poco gastona a nivel de batería (no sé si en esto habrá cambiado porque la mano de Djsubterrain se tiene que notar)

loscar1988
07/04/15, 23:29:21
Hola,

Alguien sabe como desactivar las heads up en la ROM?

Gracias y saludos

slipknot30
07/04/15, 23:31:42
Hola,

Alguien sabe como desactivar las heads up en la ROM?

Gracias y saludos
Busca en ajustes arriba en la lupa y te llevara a esa opción

loscar1988
07/04/15, 23:41:17
Busca en ajustes arriba en la lupa y te llevara a esa opción

No me aparece nada cuando escribo "heads" o "heads up"

slipknot30
07/04/15, 23:55:09
No me aparece nada cuando escribo "heads" o "heads up"
Entonces igual CM lo utiliza por defecto ahora , te tocara tirar del tuto que hay por ahí pata quitarlo

zadock
07/04/15, 23:57:04
No se pueden desactivar las notificaciones heads up en Cyano, vienen así de serie :ok:

leocibert01
08/04/15, 02:11:41
Saludos a todos! Alguno de ustedes sabe alguna forma de hacer funcionar el ambient display en esta room?

marpe
08/04/15, 06:51:20
Nueva build CM 12.1 No Oficial de Djsubterrain :
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934552207

Resok
08/04/15, 12:02:29
Tengo intención de probar la rom que estoy algo cansado de la stock. ¿Diferencias entre la oficial 12 y la no oficial 12.1?

Gracias.

marpe
08/04/15, 14:18:00
Tengo intención de probar la rom que estoy algo cansado de la stock. ¿Diferencias entre la oficial 12 y la no oficial 12.1?

Gracias.

De mano la 12 es 5.0.2 y la 12.1 es 5.1
A parte, en la 12.1 Djsubterrain modifica la Rom a su gusto

Resok
08/04/15, 14:18:49
De mano la 12 es 5.0.2 y la 12.1 es 5.1
A parte, en la 12.1 Djsubterrain modifica la Rom a su gusto
Perfecto, pues voy a probarla!

AlvaroOrduna
10/04/15, 01:50:45
Alguien sabe si se puede activar Ambient Display (o Active Display)?

barca1020
10/04/15, 16:18:11
CyanogenMod 12.1
http://get.cm/get/olg quien la probo ya?

Resok
10/04/15, 19:14:22
CyanogenMod 12.1
http://get.cm/get/olg quien la probo ya?
¿Es la oficial?

barca1020
10/04/15, 19:30:14
¿Es la oficial?

Si supongo que si la saque de la pagina de CyanogenMod

Resok
10/04/15, 19:32:47
Yo estoy con la de djsubterrain y la batería se la come que da gusto. A ver si pruebo algún kernel y mejora.

slipknot30
10/04/15, 22:25:55
Yo estoy con la de djsubterrain y la batería se la come que da gusto. A ver si pruebo algún kernel y mejora.
Franco SaberMod r216.2

Resok
10/04/15, 22:45:54
Franco SaberMod r216.2
Luego lo meto y lo pruebo a ver que tal.

slipknot30
10/04/15, 23:25:33
Luego lo meto y lo pruebo a ver que tal.
A mi me daba buen resultado y buen sonido

Resok
11/04/15, 00:00:01
A mi me daba buen resultado y buen sonido
Pues ya te contaré. Por defecto sale en conservative, ¿va asi fluido? Jaja

jdavidcs4
12/04/15, 12:51:34
Pues yo tengo la del 11/04 y sigo en Android 5.0.2, además tengo Xposed y sigue funcionando (no va en 5.1) Así que no se de donde ha salido eso de la 12.1...

guijarro88
12/04/15, 17:33:20
de momento he puesto la ultima de 5.0.2
fluida parece que va ahora a comprobar que tal va de consumo

Alguien sabe porque el nexus tarda tanto en cargar por usb?

jdavidcs4
12/04/15, 17:35:34

Yo la uso con el último unleashed y la verdad que después de unos ciclos va bastante bien de tema consumo.

dnfuentes
12/04/15, 20:11:16

Alguien sabe porque el nexus tarda tanto en cargar por usb?
Con el cargador, o conectado al ordenador compi???

guijarro88
12/04/15, 21:16:26
Con el cargador, o conectado al ordenador compi???
Con el pc

dnfuentes
12/04/15, 23:16:32
Con el pc
Es nornal, ya que esta limitada la entrada por usb, y solo da 500mha si no recuerdo mal, por eso tarda tanto en cargar.

martonx7
14/04/15, 20:30:06
Pero entonces ya ha salido entonces la cm12.1 oficial? porque no la encuentro....

marpe
15/04/15, 09:01:20
Nueva build CM12.1 No oficial de Androgeek:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934555286

jdavidcs4
15/04/15, 09:58:25
Pero entonces ya ha salido entonces la cm12.1 oficial? porque no la encuentro....
No, aún no ha salido.

.deb
18/04/15, 19:34:19
Esta mañana actualicé a la nightly de hoy oficial (CM 12.1, Android 5.1) y hasta ahora he sufrido un par de reinicios. A ver si se estabiliza, sino me tocará volver a la del 4 de Abril, que me ha funcionado sin ningún problema hasta hoy.

.deb
19/04/15, 01:22:42
Esta mañana actualicé a la nightly de hoy oficial (CM 12.1, Android 5.1) y hasta ahora he sufrido un par de reinicios. A ver si se estabiliza, sino me tocará volver a la del 4 de Abril, que me ha funcionado sin ningún problema hasta hoy.

Al final del día tres reincios sin razón aparente (ni siquiera estaba con el móvil, me doy cuenta al ver el robot de cyanogen en el boot). Imagino que es normal, es la primera nightly de la 12.1. A ver si van sacando nuevas con correcciones y os cuento :ok:

burnvirus
19/04/15, 06:51:07
Una duda. Después de pasar a la 12.1 mediante otra ha dejado de funcionarme el play store, y no hay forma. Alguna solución?

marpe
19/04/15, 07:19:57
Una duda. Después de pasar a la 12.1 mediante otra ha dejado de funcionarme el play store, y no hay forma. Alguna solución?

Prueba a borrar datos y cache de la aplicación.
Si sigue fallando, haz instalación limpia

Resok
19/04/15, 11:54:46
Yo acabo de actualizar hoy a la oficial, a ver qué tal se comporta en el mio.

.deb
19/04/15, 15:12:12
Yo acabo de actualizar hoy a la oficial, a ver qué tal se comporta en el mio.

Cuéntanos si te pasa lo de los reinicios, yo ya he tenido otro hoy. Le voy a dar esta semana a ver si sacan otra nightly de la 12.1 que lo arregle y sino downgrade a la 12 de nuevo.

rinrin
19/04/15, 16:33:15
Hola buenas tardes he actualizado y tampoco me va la play store voy a borrar datos y cache y si no hacer instalación limpia como dice Marpe. Para instalación limpia necesito los GAPPS me podrían facilitar el enlace

marpe
19/04/15, 17:02:29
Hola buenas tardes he actualizado y tampoco me va la play store voy a borrar datos y cache y si no hacer instalación limpia como dice Marpe. Para instalación limpia necesito los GAPPS me podrían facilitar el enlace

Prueba las de Txuki :
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16928776&postcount=1

burnvirus
19/04/15, 17:28:47
Yo instale unas minimal para 5.1 que encontré en xda y fue peor. Por lo que volví a meterle las que tenia de 5.0 y he tenido que reinstalar el kiosko y el keep porque daban forzar cierre pero ya esta todo ok y funcionando. Tiene pinta buen los cambios de 12.1 a ver que tal de estabilidad

Resok
19/04/15, 18:05:09
Cuéntanos si te pasa lo de los reinicios, yo ya he tenido otro hoy. Le voy a dar esta semana a ver si sacan otra nightly de la 12.1 que lo arregle y sino downgrade a la 12 de nuevo.
Pues 2 reinicios llevo ya.

.deb
19/04/15, 23:29:13
Pues 2 reinicios llevo ya.

Yo también... La cosa es que son totalmente aleatorios, no ocurren cuando haces algo concreto.

A ver si mañana sacan nightly y mejora la cosa...

Resok
20/04/15, 12:05:47
Hoy ha salido una nueva versión, luego para dentro y a probarla.

bisco
20/04/15, 12:27:07

Yo pasé por lo mismo...full wipe y nada. Las GAPPS que me han funcionado son las modular-micro-5.1-20150315-signed (había probado las nano del 10 de abril, pero no iban). No me preguntes de dónde las saqué, porque estuve probando de un montón de sitios hasta que me funcionaron esas. Por lo demás, ningún problema, no llevo ningún reinicio todavía desde el sábado)

Adrianlf318
20/04/15, 15:14:06
Después de actualizar a 12.1 en sucio (con format /system) me funciona todo bastante bien; no obstante, tengo una duda, que no se si tendrá que ver con el lío de las Gapps.

En Gmail, ya no me aparece la opción "Exchange" para añadir otras cuentas. Alguien me lo puede confirmar??

http://cdn.ndtv.com/tech/images/gadgets/gmail_5.0_app_screenshots_androidpolice.jpg

bisco
20/04/15, 18:03:14
Después de actualizar a 12.1 en sucio (con format /system) me funciona todo bastante bien; no obstante, tengo una duda, que no se si tendrá que ver con el lío de las Gapps.

En Gmail, ya no me aparece la opción "Exchange" para añadir otras cuentas. Alguien me lo puede confirmar??

En la aplicación de gmail sí me aparece la opción de exchange (no sé si luego funciona, no he probado, pero la opción a mi me sale)

marpe
20/04/15, 18:29:11

http://cdn.ndtv.com/tech/images/gadgets/gmail_5.0_app_screenshots_androidpolice.jpg

El exchange viene con las Gapps

Resok
20/04/15, 18:41:08
Yo solo flasheo la rom sin las gaaps, no echo nada en falta.

SrLluny
20/04/15, 18:55:40
Ya hay nuevas GAPPS (https://github.com/jrizzoli/vendor_google/releases/tag/2015-04-20) para Cyanogenmod 5.1. Las publicaron ayer.

rinrin
20/04/15, 20:36:59
Ola buenas tardes tendré que hacer una instalacion en limpio.
Tengo que meter en la memoria el zip Direct Download: cm-12.1-20150420-NIGHTLY-mako.zip y las GAPPS de SrLluny. botlader abierto y recovery actualizado hacer los wipes. Eso es todo el proceso. la duda que tengo es que wipes son los que hay que hacer

Juanmiwow
20/04/15, 21:12:30
Ola buenas tardes tendré que hacer una instalacion en limpio.
Tengo que meter en la memoria el zip Direct Download: cm-12.1-20150420-NIGHTLY-mako.zip y las GAPPS de SrLluny. botlader abierto y recovery actualizado hacer los wipes. Eso es todo el proceso. la duda que tengo es que wipes son los que hay que hacer
Con TWRP son: Data, caché, dalvik y System [emoji6]

rinrin
20/04/15, 22:24:32
Gracias

Resok
20/04/15, 22:52:25
Ya hay nuevas GAPPS (https://github.com/jrizzoli/vendor_google/releases/tag/2015-04-20) para Cyanogenmod 5.1. Las publicaron ayer.
Pero para que sirven las gaaps en la rom si yo instalo la rom y tengo todo lo necesario sin flashear las gaaps?

.deb
20/04/15, 22:53:10
Hoy ha salido una nueva versión, luego para dentro y a probarla.

Ahora la meto yo también. A ver si se soluciona lo de los reinicios.

rinrin
20/04/15, 23:37:08
De momento he hecho la instalación en limpio y va bien

.deb
21/04/15, 07:57:01
Ahora la meto yo también. A ver si se soluciona lo de los reinicios.

Pues nada, anoche metí la nueva (wipe system/data, dalvik y cache) y parecía que bien, pero esta mañana reinicio al canto otra vez... Creo que me vuelvo a la 5.0.2 hasta que la cosa se estabilice un poco.

Nori0s
21/04/15, 07:59:46
Cambian la radio y el bootloader de 5.1 respecto a 5.0.x ?

.deb
21/04/15, 08:01:41
Joder, si antes digo esto, antes sacan nueva nightly (20150421)... Habrá que probarla ya que estamos jaja

Resok
21/04/15, 13:42:37
¿Otra? Pues nada, esta noche para dentro jaja al menos le dejo unas horas más a la del 20, que no iba mal.

Adrianlf318
21/04/15, 15:12:52
Instalación limpia de la nightly de hoy, junto a las nuevas Gapps que ha posteado SrLluny, y sigo sin la opción "Exchange" en gmail.

Que gapps estáis usando los que si os aparece??

SrLluny
21/04/15, 15:26:26
A mí tampoco me aparece. Nunca uso ese tipo de cuentas, pero es bueno tener esa opción.

Aguilera100
21/04/15, 15:55:51
¿Sacarán alguna estable?

marpe
21/04/15, 16:00:14
Instalación limpia de la nightly de hoy, junto a las nuevas Gapps que ha posteado SrLluny, y sigo sin la opción "Exchange" en gmail.

Que gapps estáis usando los que si os aparece??

Las gapps de Txuki

SrLluny
21/04/15, 19:42:08
Le he metido las Gapps de Txuki junto con la última nightly y va bastante fino.
En vez de corregir exámenes estoy trasteando con el móvil. Esto no puede ser X-D. Voy a corregir :-)

.deb
21/04/15, 21:08:55
¿Otra? Pues nada, esta noche para dentro jaja al menos le dejo unas horas más a la del 20, que no iba mal.

Llevo todo el día con ella y sin problema, adiós a los reinicios y la gestión de batería muy decente. Me pregunto también si aspiran a sacar una estable de android 5 pronto... Supongo que si lo hacen seria sobre la 5.1 en adelante ¿no?

Adrianlf318
21/04/15, 21:51:45
Todo funcionado con las gapps de Txuki :ok:

Respecto a los que preguntáis por una versión estable, si miráis en la pagina de Cyanogen (https://download.cyanogenmod.org/?type=stable), no hay versiones estables o RC desde CM10.2

En cuanto a las versiones mensuales snapshot/milestone, que son más estables que las nightly, tampoco se ve movimiento, mientras que en KitKat, empezaron a sacarlas casi al més del lanzamiento.

En fin, no tengo ni idea de lo que va a hacer, pero no parece próxima ninguna versión estable...

.deb
21/04/15, 22:56:28
Todo funcionado con las gapps de Txuki :ok:

Respecto a los que preguntáis por una versión estable, si miráis en la pagina de Cyanogen (https://download.cyanogenmod.org/?type=stable), no hay versiones estables o RC desde CM10.2

En cuanto a las versiones mensuales snapshot/milestone, que son más estables que las nightly, tampoco se ve movimiento, mientras que en KitKat, empezaron a sacarlas casi al més del lanzamiento.

En fin, no tengo ni idea de lo que va a hacer, pero no parece próxima ninguna versión estable...

Eso mismo estuve mirando yo anoche, lo que no sabía es que con KitKat empezaron tan pronto... Imagino que estarán ocupados con su reciente "colaboración" con Microsoft y puliendo las versiones de los teléfonos que vienen con CM de serie.

Resok
22/04/15, 01:00:39
Llevo todo el día con ella y sin problema, adiós a los reinicios y la gestión de batería muy decente. Me pregunto también si aspiran a sacar una estable de android 5 pronto... Supongo que si lo hacen seria sobre la 5.1 en adelante ¿no?
La verdad es que se nota mejoría y en principio los reinicios han desaparecido.

En mi caso yo flasheo la rom sin gaaps, la verdad es que no hace falta.

.deb
22/04/15, 08:14:46

Yo tampoco uso Gapps, estoy en modo Google-free, con las aplicaciones de CM por defecto y F-droid tengo todo lo que necesito (en cualquier caso siempre puedes bajar los .apk o instalar algún market alternativo).

dnfuentes
22/04/15, 23:34:48

Has notado una mejora significativa sin ellos en cuanto a la batería??

Resok
23/04/15, 01:18:35
Has notado una mejora significativa sin ellos en cuanto a la batería??
Tengo mis dudas. Algo sí, pero tanto como significativa no, aunque solo llevo 1 ciclo.

dnfuentes
24/04/15, 21:36:08
Tengo mis dudas. Algo sí, pero tanto como significativa no, aunque solo llevo 1 ciclo.
Pues ya contarás que tal la notas con el paso de los días.

rinrin
25/04/15, 12:49:30
Ola no puedo abrir la aplicación de iVoox me instala bien pero me dice al abrirla que a ocurrido un erro.A alguien mas le pasa

dnfuentes
25/04/15, 18:18:15
Ola no puedo abrir la aplicación de iVoox me instala bien pero me dice al abrirla que a ocurrido un erro.A alguien mas le pasa
Prueba a borrar datos y caché, a ver si se te soluciona compi.

keork
27/04/15, 00:33:43
Tengo un problema no es grave pero incomoda, actualice a la ultima ota y cada vez q activo o desactivo la wifi se demora mucho en funcionar.. Ya se q no tiene nada q ver con lo q se trata en el hilo, pero sera q si meto el firmware de cm12 mejora la cosa?

SrLluny
27/04/15, 14:42:30
Siempres puedes probar a instalarle Cyanogenmod.
Yo lo tengo instalado y va de fábula. Eso sí, con las Gapps de Txuki.

Resok
27/04/15, 17:36:41
Siempres puedes probar a instalarle Cyanogenmod.
Yo lo tengo instalado y va de fábula. Eso sí, con las Gapps de Txuki.
Que tiene las gapps de txuki? Yo las instalo sin ellas.

ffercar
27/04/15, 17:40:46
a ver si me podeis ayudar..
Me e metido la ultima nightly, con las gapps de Txuki, y me falla el desbloqueo facial.. Al entrar a configurar en smartlock, fuerza cierre y ya
Es la unica pega que le e visto, ¿es cosa de la rom o de las gapps, o de ninguna...:risitas: ?

Soy bastante nuevo flasheando roms.. siempre e ido con oficial..
Gracias

SrLluny
27/04/15, 18:20:47
Que tiene las gapps de txuki? Yo las instalo sin ellas.
Las Gapps de Txuki cuidan mucho más el consumo que las que he probado antes, aparece la opción de cuenta exchange en Gmail, aparte de meter algún que otro cambio más.
Yo meto las Gapps sí o sí. Necesito el market porque tengo muchas aplicaciones compradas (uso Nova Launcher Prime) y no me fío de markets alternativos.

Resok
27/04/15, 18:23:04
Las Gapps de Txuki cuidan mucho más el consumo que las que he probado antes, aparece la opción de cuenta exchange en Gmail, aparte de meter algún que otro cambio más.
Yo meto las Gapps sí o sí. Necesito el market porque tengo muchas aplicaciones compradas (uso Nova Launcher Prime) y no me fío de markets alternativos.
Yo tengo apps compradas tambien, pero cuando flasheo la rom me aparece el google play, por eso no noto la diferencia ni recurro a markets alternativos.

SrLluny
27/04/15, 18:24:38
a ver si me podeis ayudar..
Me e metido la ultima nightly, con las gapps de Txuki, y me falla el desbloqueo facial.. Al entrar a configurar en smartlock, fuerza cierre y ya
Es la unica pega que le e visto, ¿es cosa de la rom o de las gapps, o de ninguna...:risitas: ?

Soy bastante nuevo flasheando roms.. siempre e ido con oficial..
Gracias

Es verdad, el bloqueo facial no funciona. Yo no me había dado cuenta porque nunca lo he usado. No sé si es cosa de Cyanogen o de las Gapp. A ver si alguien nos lo aclara.

SrLluny
27/04/15, 18:28:29
Yo tengo apps compradas tambien, pero cuando flasheo la rom me aparece el google play, por eso no noto la diferencia ni recurro a markets alternativos.
Pues no debería aparecerte Google play. La ROM limpia no trae nada de Google.

ffercar
27/04/15, 19:13:10
Es verdad, el bloqueo facial no funciona. Yo no me había dado cuenta porque nunca lo he usado. No sé si es cosa de Cyanogen o de las Gapp. A ver si alguien nos lo aclara.

Desde lollipop, funciona bastante decente, si lo vas "educando", muchas veces al hacer el gesto de desbloquear, te reconoce y no te pide pin, patron.. etc.. es comodo.

A ver si alguien sabe algo de esto ;)

Resok
27/04/15, 19:22:32
Pues no debería aparecerte Google play. La ROM limpia no trae nada de Google.
Pues yo hice los 3 wipes y le meti solo la ROM y me salia google play, y la camara de google, y su galeria…vamos le doy a desinstalar y solo me deja inhabilitar.

gilvir11
27/04/15, 19:44:46
buenas tardes,
he flasheado fm radio cm12 zip en un LG G3 ,d855, teniendo cm 12 nightly como rom....por desgracia no funciona ,bueno,no tiene sonido ,el en si parece que funciona pero sin sonido.
para desinstalarlo cual sera el metodo correcto?
gracias

SrLluny
27/04/15, 20:05:51
Si pones auriculares no sale el sonido?

marpe
27/04/15, 20:09:12
buenas tardes,
he flasheado fm radio cm12 zip en un LG G3 ,d855, teniendo cm 12 nightly como rom....por desgracia no funciona ,bueno,no tiene sonido ,el en si parece que funciona pero sin sonido.
para desinstalarlo cual sera el metodo correcto?
gracias

Mejor eso lo preguntas en el foro del LG G3, que te podrán responder mejor
Éste es para el Nexus 4

SrLluny
27/04/15, 20:19:28
Pues yo hice los 3 wipes y le meti solo la ROM y me salia google play, y la camara de google, y su galeria…vamos le doy a desinstalar y solo me deja inhabilitar.
Raro que cargándote el sistema, es decir, fulminándolo, te salga el Google Play.

kafwell
27/04/15, 21:48:00
Prueba a borrar datos y caché, a ver si se te soluciona compi.
He llegado a este hilo a través de Google. Yo tengo otro terminal (un moto G) y tras instalar cyanogenmod me da error al abrir el ivoox. He probado ha borrar datos y caché e igual. Desinstalado e instalado e igual.
Será alguna incompatibilidad que no llego muy bien a entender.

marpe
27/04/15, 21:54:03
He llegado a este hilo a través de Google. Yo tengo otro terminal (un moto G) y tras instalar cyanogenmod me da error al abrir el ivoox. He probado ha borrar datos y caché e igual. Desinstalado e instalado e igual.
Será alguna incompatibilidad que no llego muy bien a entender.

Al igual que comenté un par de posts antes a otro usuario, con el fin de tener todo ordenado, y para que te puedan ayudar de una mejor manera, lomejor es que lo comentes en el hilo de tu móvil.
Éste es para el Nexus 4.

Gracias

Resok
27/04/15, 22:54:14
¿Y donde esta el ivoox? No lo veo en las aplicaciones al instalar la ROM.

dnfuentes
27/04/15, 23:36:16
Yo no tengo ni idea de que es eso...

Resok
28/04/15, 01:05:43
Raro que cargándote el sistema, es decir, fulminándolo, te salga el Google Play.
Wipe cache, davilk y data y flash rom, aunque cuando instale la no oficial si puse las gapps, con la oficial no lo hice.
Debe ser entonces un misterio jajaja
Eso si, la calculadora si que no me va…le doy a igual y se crashea. Metere las gapps por si acaso.

SrLluny
28/04/15, 02:19:18
Pues yo lo hago también de sistema.

Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk

bfgudrich
28/04/15, 08:11:34
Es una aplicación de podcast y no viene con la rom, hay que descargarla

SrLluny
28/04/15, 18:48:54
Desde lollipop, funciona bastante decente, si lo vas "educando", muchas veces al hacer el gesto de desbloquear, te reconoce y no te pide pin, patron.. etc.. es comodo.

A ver si alguien sabe algo de esto ;)

He metido la ROM del 28 y parece que el desbloqueo facial ya se puede configurar.

kafwell
28/04/15, 18:54:42
Al igual que comenté un par de posts antes a otro usuario, con el fin de tener todo ordenado, y para que te puedan ayudar de una mejor manera, lomejor es que lo comentes en el hilo de tu móvil.
Éste es para el Nexus 4.

Gracias
Lo he comentado aquí para que el que comenta el problema sepa que no es cosa de su móvil, sino que será cosa de que la aplicación y cyanogenmod 12 no se llevan bien, por decirlo de alguna forma.

SrLluny
28/04/15, 19:07:03
Lo he comentado aquí para que el que comenta el problema sepa que no es cosa de su móvil, sino que será cosa de que la aplicación y cyanogenmod 12 no se llevan bien, por decirlo de alguna forma.

Pero en este hilo hablamos propietarios de N4, no de Moto G. Es lo puedes advertir en la sección del Moto G.

ffercar
28/04/15, 19:40:10
He metido la ROM del 28 y parece que el desbloqueo facial ya se puede configurar.
La he puesto yo tambien, pero me sigue dando cierre al probar..
La as puesto limpia? O encima?

SrLluny
28/04/15, 19:48:18
La he puesto yo tambien, pero me sigue dando cierre al probar..
La as puesto limpia? O encima?

Pues me ha dado pereza y la he instalado en sucio con CM downloader

ffercar
28/04/15, 20:24:32
Pues me ha dado pereza y la he instalado en sucio con CM downloader
Pues asi lo hice yo, pero con cyandelta, quiza sea por eso..
Con Cm puedo reinstalarla sin perder nada?
Gracias por el aviso [emoji6] [emoji6]

SrLluny
28/04/15, 20:25:39
A mí me ha dejado

SrLluny
28/04/15, 20:26:16
Haz un respaldo por si acaso

ffercar
28/04/15, 20:27:42
Luego me pongo, que es el unico fallo que le he visto a la rom.
Gracias de nuevo

SrLluny
28/04/15, 21:00:54
Gracias a ti.

barresoft
03/05/15, 21:16:10
Alguno me puede pasar el camera.apk de este build?

SrLluny
04/05/15, 12:58:58
Esta? (http://www.apkmirror.com/apk/cyanogenmod/cyanogen-camera/camera-2-0-004-2263178b74-30-2-android-apk-download/)

gonzalvez12
06/05/15, 09:53:08
Actualicé a cm12.1 y he perdido el root. ¿Alguien sabe cómo ponerlo?

Gracias

marpe
06/05/15, 10:01:57
Actualicé a cm12.1 y he perdido el root. ¿Alguien sabe cómo ponerlo?

Gracias

Flashea el SuperSu:
https://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip

Resok
06/05/15, 11:35:41
Sabeis si cm va a poner ambient display?

burnvirus
07/05/15, 22:49:32
Ya lo tiene. Ajustes --> área de notificación --> seleccionar y ordenar controles --> añadir --> ambient display

Resok
08/05/15, 12:46:09
Ya lo tiene. Ajustes --> área de notificación --> seleccionar y ordenar controles --> añadir --> ambient display

Y yo mirando por pantalla y nada…gracias!!!

Edit: Lo he activado y no se enciende el móvil al recibir una notificación. ¿Hay que tenerlo activado en algún sitio más?

ffercar
08/05/15, 14:01:27
Y yo mirando por pantalla y nada…gracias!!!

Edit: Lo he activado y no se enciende el móvil al recibir una notificación. ¿Hay que tenerlo activado en algún sitio más?

Lo mismo digo, lo e activado. Pero no hace nada

Resok
10/05/15, 12:19:34
Nadie sabe? :(

dnfuentes
10/05/15, 12:24:46
Nadie sabe?

Activándolo solo ahí, debería ser suficiente. Que nightly llevas compi?¿

Resok
10/05/15, 12:26:13
Activándolo solo ahí, debería ser suficiente. Que nightly llevas compi?¿
Lo tengo activado y nada, no se enciende al recibir notificaciones. Ahora llevo la del 9, ya que la del 8 tuve un par de reinicios.

ffercar
11/05/15, 20:50:06
Me he puesto la nightly de 11 y ya no me sale la opcion del ambient...

Resok
11/05/15, 23:10:27
Me he puesto la nightly de 11 y ya no me sale la opcion del ambient...
Se ve que igual no funcionaría o algo y han decidido quitarlo. Igual que a mi el livedisplay no me funciona, se activa y tal pero cuando apago la pantalla y la enciendo de nuevo ya no funciona, es como si no estaria activado.

system32
13/05/15, 02:52:39
Alguien tiene alguna idea de porque tardan tanto en meter los toggles? Me interesa mucho el de 2G/3G.

Resok
13/05/15, 09:25:31
Alguien tiene alguna idea de porque tardan tanto en meter los toggles? Me interesa mucho el de 2G/3G.
A mi también me interesa, pero de momento nada…

¿A alguno le funciona bien el livedisplay? Cuando apago la pantalla y la enciendo de nuevo es como si se desactivara.

zadock
13/05/15, 10:38:19
El Live Display en el Nexus 4 nunca fue del todo fino, al menos en mi caso.

Tekwarr
30/05/15, 13:50:15
No ay hilo de cm12.1? Y porque a pegado tanto bajón esta ROM en el n4?

Resok
01/06/15, 11:59:59
La cosa es que el hilo no se ha actualizado ni se ha cambiado el nombre a la 12.1 pero lo de bajon no se, yo al menos la llevo y cada 3 o 4 dias la actualizo.

Tekwarr
02/06/15, 23:42:11
Al bajón me refiero a la actividad de los usuarios en este post de CM antes era día y noche, ahora no se xk no, o nos emos vuelto muy listos o preferís otras Roms jajaja

dnfuentes
03/06/15, 00:55:02
Al bajón me refiero a la actividad de los usuarios en este post de CM antes era día y noche, ahora no se xk no, o nos emos vuelto muy listos o preferís otras Roms jajaja
Ya que van apareciendo roms mas atractivas, que se ganan seguidores.

marpe
03/06/15, 22:08:42

La cosa es que el hilo no se ha actualizado ni se ha cambiado el nombre a la 12.1 pero lo de bajon no se, yo al menos la llevo y cada 3 o 4 dias la actualizo.

Si quieres tienes la Rom Temasek, la cuál tiene base CM 12.1 :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950993

Y aquí las descargas oficiales :
http://download.cyanogenmod.org/?device=mako

lops94
04/06/15, 01:06:51
Pues despues de probar CM 12 en el Xiaomi Redmi 1s de mi hermana i viendo que la oficial para el nexus 4 5.1.1 me esta dando bastantes i graves problemas (la batería no dura Nada, el internet tanto datos como 3g, el teclado hace cosas raras, ralentizaciones que nunca habia tenido..) pues he decidido ponerle CM a mi Nexus. Sobretodo despues de ver con la finura que se desplaza en el Xiaomi...

Asi que mi única duda es: Las ultimas builds de este hilo ya son 12.1? Alguien me puede pasar el hilo oficial de xda? Que recovery es recomendable, TWRP o CWM?

Gracias gente. :D

dnfuentes
04/06/15, 08:24:58
Pues despues de probar CM 12 en el Xiaomi Redmi 1s de mi hermana i viendo que la oficial para el nexus 4 5.1.1 me esta dando bastantes i graves problemas (la batería no dura Nada, el internet tanto datos como 3g, el teclado hace cosas raras, ralentizaciones que nunca habia tenido..) pues he decidido ponerle CM a mi Nexus. Sobretodo despues de ver con la finura que se desplaza en el Xiaomi...

Asi que mi única duda es: Las ultimas builds de este hilo ya son 12.1? Alguien me puede pasar el hilo oficial de xda? Que recovery es recomendable, TWRP o CWM?

Gracias gente. :D

En el post anterior al tuyo, tiebes el enlace de descargas de las nightly compi, y el recovery es indiferente, pero yo personalmente uso siempre el twrp.

lops94
04/06/15, 11:47:17
Si ya habia visto el link con las descargas de CM, pero veo que la última estable es del 2014... no sacarán nunca más una estable para nuestro N4? :'(
No tengo problema en poner nightly eh ejej
Decía el post XDA por saber como se instala y esto, ahora mismo estoy en 5.1.1 oficial, gracias :)

EDIT: Aquí esta el post oficial de XDA por si a alguien le sirve http://forum.xda-developers.com/nexus-4/orig-development/rom-cyanogenmod-12-1-nightlies-nexus-4-t3086102

zadock
04/06/15, 13:14:16
Si ya habia visto el link con las descargas de CM, pero veo que la última estable es del 2014... no sacarán nunca más una estable para nuestro N4? :'(

De todas formas una "estable" se "supone" que es una que no tenga fallos :rolleyes:

Pero muchas nightlies posteriores tampoco los tienen, por lo que no pierdes nada probando una más actual si quisieras :D

zolokotrom
19/06/15, 11:36:10
Tengo una duda os cuento:

Hace un par de meses que me decidí a cambiarle la rom a mi nexus 4, como conocía de antes cyanogenmod me decidí por ella sin pensarlo mucho.

Mi problema viene con las actualizaciones de Cyanogenmod, las descarga, intenta instalarlas y da fallo. Tengo que bajar la actualización y instalarla a mano.
Creo que el problema puede venir por el recovery cyanogenmod pero no lo tengo muy claro.

Un saludo.

Pd: tengo instalado cyanogenmod 12.1 del dia 17 de junio y el recovery cwm 6.0.4.7

dnfuentes
19/06/15, 11:37:32
Tengo una duda os cuento:

Hace un par de meses que me decidí a cambiarle la rom a mi nexus 4, como conocía de antes cyanogenmod me decidí por ella sin pensarlo mucho.

Mi problema viene con las actualizaciones de Cyanogenmod, las descarga, intenta instalarlas y da fallo. Tengo que bajar la actualización y instalarla a mano.
Creo que el problema puede venir por el recovery cyanogenmod pero no lo tengo muy claro.

Un saludo.
Si. Cambia de recovery, y pon el twrp, y ya no deberías tener ningún problema, aun así. Puedes usar la app de cyandelta para actualizar, que te bajara sólo los cambios, y te actualizara automáticamente junto con los wipes pertinentes.

zolokotrom
19/06/15, 11:41:33
Si. Cambia de recovery, y pon el twrp, y ya no deberías tener ningún problema, aun así. Puedes usar la app de cyandelta para actualizar, que te bajara sólo los cambios, y te actualizara automáticamente junto con los wipes pertinentes.

Gracias, voy a intentar cambiar el recovery a ver que pasa.

zolokotrom
19/06/15, 12:16:04

Efectivamente, he cambiado el recovery a twrp y si me deja actualizar automáticamente.

Gracias dnfuentes.

marpe
05/07/15, 17:01:32
Ya que este hilo está un poco parado, voy a ver si lo animo un poco :

Nueva build diaria :
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/116328/cm-12.1-20150704-NIGHTLY-mako.zip

evogp ¿puedes cambiar el título del hilo a 12.1?

Endikapv
05/07/15, 22:50:11
Yo estoy contento con ella.
Por ahora solo se me ha apagado una vez como la oficial de google me solía hacer.
De duración de batería unas dos horas de pantalla, mas no suelo tener ni con la 4.4.4 ni con la 5.1.1.
Tengo el recovery de cm instalado, para volver al de twrp como puedo hacer ?

dnfuentes
05/07/15, 22:51:04
Yo estoy contento con ella.
Por ahora solo se me ha apagado una vez como la oficial de google me solía hacer.
De duración de batería unas dos horas de pantalla, mas no suelo tener ni con la 4.4.4 ni con la 5.1.1.
Tengo el recovery de cm instalado, para volver al de twrp como puedo hacer ?

Puedes usar la app de flashify.

Endikapv
05/07/15, 23:25:13
Puedes usar la app de flashify.

Súper sencillo de usar, me lo guardo para futuros usos.gracias.

dnfuentes
05/07/15, 23:30:04
Súper sencillo de usar, me lo guardo para futuros usos.gracias.

Hay dos, por si pruebas, y te gusta más, la de twrp manager, pero yo me quedo con flashify la verdad.

marpe
06/07/15, 21:59:16
Nueva actualización de la Rom :
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/116642/cm-12.1-20150706-NIGHTLY-mako.zip

Resok
07/07/15, 00:01:39
Casi todos los dias hay actualización, poner post por cada una es un poco locura jajaja

marpe
07/07/15, 06:44:31
Pues es algo que se viene haciendo desde hace tiempo.
Mantiene ciertos hilos vivos, y así es más fácil saber cuál es la última versión.
En esta Rom no, pero otras también se añade el Changelog, el cual es interesante poder consultar

marpe
07/07/15, 22:01:40
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/116770/cm-12.1-20150707-NIGHTLY-mako.zip

marpe
08/07/15, 18:02:52
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/116899/cm-12.1-20150708-NIGHTLY-mako.zip

marpe
10/07/15, 08:30:36
Nueva actualización de la Rom:
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/117027/cm-12.1-20150709-NIGHTLY-mako.zip

marpe
12/07/15, 09:12:08
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/117279/cm-12.1-20150711-NIGHTLY-mako.zip

marpe
12/07/15, 12:50:49
Ya tenemos la de hoy :
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/117405/cm-12.1-20150712-NIGHTLY-mako.zip

marpe
14/07/15, 18:54:12
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/117715/cm-12.1-20150714-NIGHTLY-mako.zip

Benjaa
15/07/15, 22:02:36
Tengo un detalle ( por q no llega a ser un problema ) q es q cuando pongo el cargador, normalmente en android stock, me decia cuanto porcentaje tenia de bateria en la pantalla de bloqueo, cuando me instale la ROM del 14/07.
Al principio no tenia este detalle, andaba todo tal cual como deberia pero despues de un dia pasa esto, alguna recomendacion para arreglarlo ?? actualizo a la del 15 ??( nose como se actualiza CM es la primera experiencia con esta ROM )

-Ademas, he visto gente q tiene el apartado '' Performance '' en la parte de Ajustes pero yo no la tengo. Nose si es un error o si hay q activarlo de alguna forma.

Gracias ¡¡

dnfuentes
15/07/15, 22:25:19
Tengo un detalle ( por q no llega a ser un problema ) q es q cuando pongo el cargador, normalmente en android stock, me decia cuanto porcentaje tenia de bateria en la pantalla de bloqueo, cuando me instale la ROM del 14/07.
Al principio no tenia este detalle, andaba todo tal cual como deberia pero despues de un dia pasa esto, alguna recomendacion para arreglarlo ?? actualizo a la del 15 ??( nose como se actualiza CM es la primera experiencia con esta ROM )

-Ademas, he visto gente q tiene el apartado '' Performance '' en la parte de Ajustes pero yo no la tengo. Nose si es un error o si hay q activarlo de alguna forma.

Gracias ¡¡

Yo actualizaría, que para actualziar simplemente te descargas la última nightly, entras en recovery, la instalas, y luego haces wipe cache y wipe dalvick cache y listo, ya puedes reiniciar, a ver si así ya te va bien.

Benjaa
15/07/15, 22:26:36
ok, los wipes cache y dalvik cache, los hago antes o despues de instalarla ??

dnfuentes
15/07/15, 22:28:48
ok, los wipes cache y dalvik cache, los hago antes o despues de instalarla ??

Los puedes hacer antes y después, aunque yo generalmente los hago después.

Benjaa
15/07/15, 23:02:33
Bueno, acabo de hacer la actualizacion sin problemas, pero el detalle persiste y la parte de Performance no aparece (supongo q la habran quitado), gracias de todos modos.

-He encontrado una forma de q aparezca y resolver el problema de una vez, entre a config. y hay ajuste de visualizacion de cono de bateria y lo puse en q se vea dentro del icono y cuando lo conecto si aparece al lado mostrando el porcentaje de carga en la pantalla de bloqueo y en otras pantallas(cosa q no pasa en android stock) a si q es un tipo de solucion a mi parecer, la abre tocado antes a esta opicion y causo este ''detalle'' y se me vino a la mente q si restauro la ROM como la instale la primera vez de seguro empieza sin el fallo ya mencionado.Pero no voy a restaurar la ROM con todo lo q conlleva jajaja asi q mi problema esta SOLUCIONADO

marpe
15/07/15, 23:20:39
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/117841/cm-12.1-20150715-NIGHTLY-mako.zip

marpe
17/07/15, 12:16:14
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/118080/cm-12.1-20150717-NIGHTLY-mako.zip

marpe
19/07/15, 18:21:56
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/118304/cm-12.1-20150719-NIGHTLY-mako.zip

Benjaa
20/07/15, 20:28:15
donde se pueden ver los cambios q se hacen en cada nigthly ?? y para q la actualizan cada dia ??

marpe
21/07/15, 15:07:33
donde se pueden ver los cambios q se hacen en cada nigthly ?? y para q la actualizan cada dia ??
Cada maestrillo tiene su librillo.
Hay cocineros que por comodidad hacen muchos cambios de Rom a Rom y tardan semanas en subirla, y otros que prefieren subirla con los pocos cambios que hacen cada día (como es este caso)

En esta Rom que yo sepa no hay ningún changelog, salvo que te vayas al Github

http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/118601/cm-12.1-20150721-NIGHTLY-mako.zip

Benjaa
21/07/15, 20:36:26
Cada maestrillo tiene su librillo.
Hay cocineros que por comodidad hacen muchos cambios de Rom a Rom y tardan semanas en subirla, y otros que prefieren subirla con los pocos cambios que hacen cada día (como es este caso)

En esta Rom que yo sepa no hay ningún changelog, salvo que te vayas al Github

http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/118601/cm-12.1-20150721-NIGHTLY-mako.zip
Creo q encontre lo q seria el changelog en la parte de ''Actualizaciones de Cyanogenmod'' ahi te dice cuales son las versiones nuevas de las nigthlys y si le das al nombre despliega una lista con los cambios, pero mucho no se entiende.

Es recomendable siempre tener la ultima o mas o menos esperarse un tiempo y actualizar con todos los cambios de golpe ??

marpe
21/07/15, 21:00:02
Creo q encontre lo q seria el changelog en la parte de ''Actualizaciones de Cyanogenmod'' ahi te dice cuales son las versiones nuevas de las nigthlys y si le das al nombre despliega una lista con los cambios, pero mucho no se entiende.

Es recomendable siempre tener la ultima o mas o menos esperarse un tiempo y actualizar con todos los cambios de golpe ??

No es necesario actualizar todos los días,ya que se van cambiando pocas cosas de día en día.

Vale más la pena esperar una semana o 2

marpe
22/07/15, 23:17:24
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/118713/cm-12.1-20150722-NIGHTLY-mako.zip

marpe
24/07/15, 22:27:58
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/118937/cm-12.1-20150724-NIGHTLY-mako.zip

SnakePlissken
25/07/15, 04:57:10
Ayer instale la nighly 22 porque la nexus experience no me acababa de convencer. Tal cual la instalo me salto el update a la del día 23... Jajajaa

Bueno, he de decir que de momento esta ROM tiene todo cuanto quiero. De momento estaré por aqui una temporada

marpe
25/07/15, 11:22:26
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/119049/cm-12.1-20150725-NIGHTLY-mako.zip

marpe
26/07/15, 16:11:48
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/119161/cm-12.1-20150726-NIGHTLY-mako.zip

marpe
27/07/15, 14:20:14
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/119346/cm-12.1-20150727-NIGHTLY-mako.zip

marpe
28/07/15, 12:28:29
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/119458/cm-12.1-20150728-NIGHTLY-mako.zip

marpe
30/07/15, 22:05:40
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/119682/cm-12.1-20150730-NIGHTLY-mako.zip

marpe
31/07/15, 12:02:51
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/119794/cm-12.1-20150731-NIGHTLY-mako.zip

CAMP70
04/08/15, 14:48:12

http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/120326/cm-12.1-20150804-NIGHTLY-mako.zip

Changelogs: http://www.cmxlog.com/12.1/mako/

marpe
05/08/15, 16:39:13
Nueva actualización de la rom:
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/120444/cm-12.1-20150805-NIGHTLY-mako.zip

Changelog:
http://www.cmxlog.com/12.1/mako/

marpe
05/08/15, 16:39:33
Nueva actualización de la rom:
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/120444/cm-12.1-20150805-NIGHTLY-mako.zip

Changelog:

marpe
07/08/15, 10:28:16
Nueva actualización dela Rom:
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/120562/cm-12.1-20150806-NIGHTLY-mako.zip

Changelog:

marpe
07/08/15, 21:40:02
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/120680/cm-12.1-20150807-NIGHTLY-mako.zip

Changelog :

marpe
11/08/15, 10:30:52
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/121102/cm-12.1-20150810-NIGHTLY-mako.zip

Changelog:

Benjaa
11/08/15, 21:22:33
una pregunta, cyanogen se adapta a las actualizaciones de seguridad ?? ya q son AOSP no se adaptan tambien a las q estan por venir ??

Gracias ¡¡¡

dnfuentes
11/08/15, 21:30:29
una pregunta, cyanogen se adapta a las actualizaciones de seguridad ?? ya q son AOSP no se adaptan tambien a las q estan por venir ??

Gracias ¡¡¡

Si, poco a poco se van adaptando todas.

marpe
12/08/15, 08:42:17
Nueva build diaria:
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/121220/cm-12.1-20150811-NIGHTLY-mako.zip

Changelog:

marpe
13/08/15, 09:38:59
Nueva build diaria:
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/121339/cm-12.1-20150812-NIGHTLY-mako.zip

Changelog:

marpe
14/08/15, 08:10:16
Nueva build diaria :
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/121536/cm-12.1-20150813-NIGHTLY-mako.zip

Changelog :

marpe
15/08/15, 08:41:24
Nueva build diaria :
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/121655/cm-12.1-20150814-NIGHTLY-mako.zip

Changelog :

marpe
16/08/15, 12:50:44
Nueva build diaria :
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/121893/cm-12.1-20150816-NIGHTLY-mako.zip

Changelog :

marpe
18/08/15, 07:19:30
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/122046/cm-12.1-20150817-NIGHTLY-mako.zip

Changelog :

Endikapv
19/08/15, 23:23:47
Chicos alguno mas tiene problemas con el gps? Creo que desde hace una cuantas versiones no me pilla los satélites bien tarda mucho y se pierde.
Imaginó que tendré que hacer un factory reset y probar. Alguna idea?

dnfuentes
20/08/15, 00:17:26
Chicos alguno mas tiene problemas con el gps? Creo que desde hace una cuantas versiones no me pilla los satélites bien tarda mucho y se pierde.
Imaginó que tendré que hacer un factory reset y probar. Alguna idea?
Prueba a usar gps spain o gps status para ver si te encuentra correctamente los satelites compi.

Endikapv
20/08/15, 06:22:10
Prueba a usar gps spain o gps status para ver si te encuentra correctamente los satelites compi.

Tengo comprobado ya con ese programa y con otro nexus y el los pilla en segundos hasta un nivel verde amarillo y el mio tarda muchisimos min y pilla uno o dos en naranja.
A la tarde le meteré un reset de fabrica, me acuerdo hace unos años en la versión 4.4,X me paso lo mismo y volviendo a stock lo soluciene.
Ya informaré.

dnfuentes
20/08/15, 09:09:42
Tengo comprobado ya con ese programa y con otro nexus y el los pilla en segundos hasta un nivel verde amarillo y el mio tarda muchisimos min y pilla uno o dos en naranja.
A la tarde le meteré un reset de fabrica, me acuerdo hace unos años en la versión 4.4,X me paso lo mismo y volviendo a stock lo soluciene.
Ya informaré.
Con eso no deberias tener problemas.

Endikapv
20/08/15, 22:57:59
Acabó de cambiar la ROM a saosp y vuelve a ir el gps, haber lo que dura.
Por ahora esa ROM me a sorprendido con la autonomía me parece que voy a estar con ella un tiempo.

marpe
22/08/15, 00:24:49
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/122561/cm-12.1-20150821-NIGHTLY-mako.zip

Changelog :

marpe
24/08/15, 08:19:35
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/122805/cm-12.1-20150823-NIGHTLY-mako.zip

Changelog:

Benjaa
26/08/15, 04:20:07
Me parece a mi o en cada actualizaciones hay mas bugs ?? hagos los wipe cache y dalvik cache antes y despues de flashear y bueno cada vez mas bugs jajaja

a ver si no soy el unico...

marpe
26/08/15, 07:03:46
Me parece a mi o en cada actualizaciones hay mas bugs ?? hagos los wipe cache y dalvik cache antes y despues de flashear y bueno cada vez mas bugs jajaja

a ver si no soy el unico...

Prueba a hacer la instalación limpia con todos los wipes :
Dalvik
Caché
Data
System

SnakePlissken
26/08/15, 20:10:26
A mi ha dejado de funcionarme el chrome. Y acabó de hacer una instalación limpia y seguimos con los FC. A ver si mañana sale otra que lo arregle, ya que estaba encantado con esta rom y esto es una p*tada

Benjaa
27/08/15, 03:45:33
si los bugs siguen apareciendo, no seria mejor volver auna nigthly anterior q funcione bien ??

ademas hacerle el wipe e instalacion limpia significa hacer back ups y me da pereza jajaja

bfgudrich
27/08/15, 10:16:38
Por no hablar de que se les ha olvidado hacer versiones estables de vez en cuando...

marpe
31/08/15, 09:34:55
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/123736/cm-12.1-20150830-NIGHTLY-mako.zip

Changelog:

Benjaa
31/08/15, 22:03:56
Por no hablar de que se les ha olvidado hacer versiones estables de vez en cuando...
para eso pasan por vaaarias fases de prueba.... (nigthlies)

:ok:

bfgudrich
31/08/15, 22:05:39
para eso pasan por vaaarias fases de prueba.... (nigthlies)

:ok:
Lo se, pero antes hacían una estable cada mes o mes y pico y ahora ya no nos acordamos de la última...

marpe
04/09/15, 09:32:48
Nueva build diaria:
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/124346/cm-12.1-20150903-NIGHTLY-mako.zip

Changelog:

marpe
05/09/15, 11:30:40
Nueva build diaria :
http://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/124471/cm-12.1-20150904-NIGHTLY-mako.zip

Changelog :

Benjaa
08/09/15, 20:51:26
Creo q asi es mas facil ver el changelog y es mas facil entender los cambios

marpe
12/09/15, 10:16:15
Nueva build diaria :
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/125538/cm-12.1-20150911-NIGHTLY-mako.zip

Changelog :

torino90x
13/09/15, 13:56:47
que tal va en consumo de batería y fluidez y estabilidad cyanogen 12 o 12.1?

marpe
16/09/15, 09:05:55
Nueva build diaria :
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/126110/cm-12.1-20150915-NIGHTLY-mako.zip

Changelog :

Benjaa
16/09/15, 12:00:27
Mejora en batería bastante, con uso de datos y otras apps llegó al día y medio, no es lo más estable del mundo pero anda fluido y tiene muy pocos fallos q no se notan. Recomendable y fácil de actualizar en caso de errores de la ROM

marpe
17/09/15, 22:16:31
Nueva build diaria :
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/126366/cm-12.1-20150917-NIGHTLY-mako.zip

Changelog :

marpe
19/09/15, 08:59:35
Nueva build diaria :
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/126494/cm-12.1-20150918-NIGHTLY-mako.zip

Changelog :

Benjaa
20/09/15, 03:44:58
Hola, acabó de darme cuenta q en la app de galería ya no me deja eliminar imágenes !! De ninguna manera desde la app de galería de la ROM. Debo usar otra galería de fotos o un explorador de archivos para eliminarlas, los vídeos si me deja. A alguien más le pasa ?? Como lo arreglo ??

dnfuentes
20/09/15, 08:53:33
Hola, acabó de darme cuenta q en la app de galería ya no me deja eliminar imágenes !! De ninguna manera desde la app de galería de la ROM. Debo usar otra galería de fotos o un explorador de archivos para eliminarlas, los vídeos si me deja. A alguien más le pasa ?? Como lo arreglo ??
Es un bug de las ultimas nightly, que deberían estar solucionando ya.

Benjaa
20/09/15, 16:43:20
Es un bug de las ultimas nightly, que deberían estar solucionando ya.
Que bueno saberlo, pensé q había sido error mío al instalar la nigthly o haberla descargado mal, espero la resuelvan pronto, gracias por responder !!

dnfuentes
20/09/15, 16:47:09
Que bueno saberlo, pensé q había sido error mío al instalar la nigthly o haberla descargado mal, espero la resuelvan pronto, gracias por responder !!

Por lo menos en las nightly del oneplus one, ya lo han solucionado el error si no recuerdo mal.

Benjaa
20/09/15, 20:59:37
Por lo menos en las nightly del oneplus one, ya lo han solucionado el error si no recuerdo mal.
Entonces no debe faltar mucho para el Nexus

juantg93
20/09/15, 21:36:17
Alguien sabe como solucionar el problema de unas rayas que salen durante la reproducción de videos con la galeria nativa? Estube buscando pero no encuentro nada

dnfuentes
20/09/15, 21:39:58
Alguien sabe como solucionar el problema de unas rayas que salen durante la reproducción de videos con la galeria nativa? Estube buscando pero no encuentro nada

Prueba con otra galería, como quick pick por ejemplo.

Benjaa
20/09/15, 23:17:43
Me pasa exactamente lo mismo !!!

juantg93
21/09/15, 18:12:52
Prueba con otra galería, como quick pick por ejemplo.

Si, gracias por la respuesta. De todas formas se que es un problema de esa galería en concreto, con otras no pasa.

Pero por lo visto nadie sabe nada, y parece que los de cyanogen no se dan cuenta -.-

dnfuentes
21/09/15, 22:59:42
Si, gracias por la respuesta. De todas formas se que es un problema de esa galería en concreto, con otras no pasa.

Pero por lo visto nadie sabe nada, y parece que los de cyanogen no se dan cuenta -.-
Darse cuenta se han dado, y no deberían tardar en solucionarlo, porque si no recuerdo mal, en las nightly del opo, también había ese error, y lo solucionaron ayer.

marpe
22/09/15, 09:23:35
Nueva build diaria:
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/126943/cm-12.1-20150921-NIGHTLY-mako.zip

Changelog:

n0_alterNative__
23/09/15, 10:39:42
Una pregunta compañeros, llebo años usando CM. Por qué en su versión LP no sacan SNAPSHOTS ? Por qué solo nightlies ?

Saludos.

pplotas
23/09/15, 12:25:28
Una pregunta compañeros, llebo años usando CM. Por qué en su versión LP no sacan SNAPSHOTS ? Por qué solo nightlies ?

Saludos.

No te entiendo....
La versión del día 01-09-2015 es una snapshot:
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/124122/cm-12.1-20150901-SNAPSHOT-YOG4PAO23A-mako.zip

https://download.cyanogenmod.org/?device=mako&type=snapshot

marpe
28/09/15, 09:30:56
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/127728/cm-12.1-20150927-NIGHTLY-mako.zip

Changelog:

marpe
01/10/15, 10:41:59
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/128186/cm-12.1-20150930-NIGHTLY-mako.zip

Changelog:

marpe
02/10/15, 09:51:12
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/128318/cm-12.1-20151001-NIGHTLY-mako.zip

Changelog:

marpe
03/10/15, 08:31:42
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/128450/cm-12.1-20151002-NIGHTLY-mako.zip

Changelog:

Benjaa
05/10/15, 00:16:43
2 preguntas

- como vuelvo a una version anterior de CM 12.1 ??
pense q solo se puede borrando el system e instalar la nifthly anterior q quiero o haciendole un back up a mi ROM para luego reinstalarla en mi telefono y no perder todos los datos

- habra CM 13 Android 6.0 para nuestros nexus ?? mas o menos cunto tardan en sacarla ??

pienso q no van a tardar mucho por q la nueva version no es taaan diferente a lollipop ademas de eso del DOZE para ahorrar bateria

Gracias ¡¡

marpe
05/10/15, 09:54:41
2 preguntas

pense q solo se puede borrando el system e instalar la nifthly anterior q quiero o haciendole un back up a mi ROM para luego reinstalarla en mi telefono y no perder todos los datos

Descargas la versión que quieras, y flasheas sin wipes:
https://download.cyanogenmod.org/?device=mako

- habra CM 13 Android 6.0 para nuestros nexus ?? mas o menos cunto tardan en sacarla ??

pienso q no van a tardar mucho por q la nueva version no es taaan diferente a lollipop ademas de eso del DOZE para ahorrar bateria

Gracias ¡¡

Primero habrá que ver si hay Android 6.0, que de momento no lo hay

torino90x
05/10/15, 09:55:41
2 preguntas

Gracias ¡¡
Sobre cyanogenmod 13 quizás si halla pero tardarán un poco creo yo es ma diría que estaría medio lista para primero de año

Enviado desde mi Nexus 4

marpe
12/10/15, 08:59:33
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/129765/cm-12.1-20151011-NIGHTLY-mako.zip

Changelog :

Even
13/10/15, 23:16:02
Buenas gente! Necesito que me ayudéis un poco..
Os cuento..tengo el s5 con cyanogenmod 12.1 con xposed ( sé que estoy esto es del Nexus 4 pero en el foro no me consiguieron dar con la respuesta) y lo que pasa esque cuando actualizo una nighly nueva el xposed no me funciona.. Sale con las letras letras rojas y dice que lo flashee entonces lo hago pero reinicio y se queda pillado en el logo... Gracias xicos.

dnfuentes
14/10/15, 00:04:53
Os cuento..tengo el s5 con cyanogenmod 12.1 con xposed ( sé que estoy esto es del Nexus 4 pero en el foro no me consiguieron dar con la respuesta) y lo que pasa esque cuando actualizo una nighly nueva el xposed no me funciona.. Sale con las letras letras rojas y dice que lo flashee entonces lo hago pero reinicio y se queda pillado en el logo... Gracias xicos.
Tienes que usar la ultima versión, ya que han tocado algo, y la que la gente usaba, da problemas, por lo que han sacado una a actualización que va perfectamente.

Even
14/10/15, 00:06:51
Y como hago eso?
Que archivos tengo que descargar?
Tengo que desintarlo? Actualizarlo?
Mis módulos instalados y configuraciones las pierdo?
Muchas gracias!

marpe
16/10/15, 15:08:46
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/130361/cm-12.1-20151015-NIGHTLY-mako.zip

Changelog:

marpe
16/10/15, 15:11:02

Y como hago eso?
Que archivos tengo que descargar?
Tengo que desintarlo? Actualizarlo?
Mis módulos instalados y configuraciones las pierdo?
Muchas gracias!

En este foro posiblemente poca ayuda encuentres..tal y como indicas, es del Nexus 4

marpe
20/10/15, 09:47:18
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/130959/cm-12.1-20151019-NIGHTLY-mako.zip

Changelog:

torino90x
23/10/15, 00:48:36
Es necesario actualizar todos los días o pasaría algo si te llevas una un par de día sin actualizar ?

dnfuentes
23/10/15, 09:20:52
Es necesario actualizar todos los días o pasaría algo si te llevas una un par de día sin actualizar ?

No pasa nada porque no actualizes todos los días, además de que de un día para otro, apenas hay cambios significativos.

torino90x
23/10/15, 09:58:51
No pasa nada porque no actualizes todos los días, además de que de un día para otro, apenas hay cambios significativos.
Ok muchas gracias intentaré actualizar una vez en semana lo ves el recomendable

dnfuentes
23/10/15, 11:29:42
Ok muchas gracias intentaré actualizar una vez en semana lo ves el recomendable

Si, es lo mejor, así también dejas que la bateria se asiente, y te de unos consumos óptimos.

marpe
24/10/15, 09:08:06
https://download.cyanogenmod.org/get/jenkins/131498/cm-12.1-20151023-NIGHTLY-mako.zip

Changelog

torino90x
30/10/15, 21:40:57
Hola compañero instale cyanogen 12.1 snapshot y me viene por defecto con gobernador en perforance y el planificador en row y quería saber que perforance trae el nexus 4 de serie o una configuración de gobernador y planificador trae de serie el nexus 4 stock ?

Enviado desde mi Nexus 4

torino90x
07/11/15, 01:57:22
hola compañeros queria saber si xposed es compatible con cyanogenmod 12.1 snapshot ?

marpe
07/11/15, 08:23:01
hola compañeros queria saber si xposed es compatible con cyanogenmod 12.1 snapshot ?

Yo lo llevo en el OP2 con la última build CM12.1

torino90x
07/11/15, 10:57:12
Yo lo llevo en el OP2 con la última build CM12.1
Podría pasar el enlace de xposed ya que sólo encuentro uno de KitKat muchas gracias de antemano [emoji4]

Enviado desde mi Nexus 4

fosco_
07/11/15, 11:52:27
Podría pasar el enlace de xposed ya que sólo encuentro uno de KitKat muchas gracias de antemano

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
Tienes que usar el sdk22 arm para roms con android 5.1.1

torino90x
07/11/15, 12:52:14
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
Tienes que usar el sdk22 arm para roms con android 5.1.1
Muchas gracias compañero :)

Enviado desde mi Nexus 4

marpe
07/11/15, 13:17:09
Podría pasar el enlace de xposed ya que sólo encuentro uno de KitKat muchas gracias de antemano [emoji4]

Enviado desde mi Nexus 4

Éste es el hilo que hay abierto en el foro del OP2, supongo que los archivos son los mismos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061364

Haz un Nandroidbackup por si acaso antes de instalarlo

torino90x
07/11/15, 13:55:30
Éste es el hilo que hay abierto en el foro d la OP2, supongo que los archivos son los mismos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061364

Haz un Nandroidbackup por si acaso antes de instalarlo
Ok gracias compañero

Enviado desde mi Nexus 4

Benjaa
13/11/15, 03:27:45
la unica forma de volver a una nigthly anterior es hacer wipe system e instlara la rom con la nigthly que quiero verdad ??

curiosidad y por si cambian algo q no me gusta poder volver ajajaj Gracias

dnfuentes
13/11/15, 09:08:09
la unica forma de volver a una nigthly anterior es hacer wipe system e instlara la rom con la nigthly que quiero verdad ??

curiosidad y por si cambian algo q no me gusta poder volver ajajaj Gracias
Si, junto a wipes cache y wipes dalvick cache.

torino90x
14/11/15, 16:44:37
Hola buena compañero quería saber si alguno a probado las gapp de cyanogenOS 12.1 que sacaron hace poco aquí el enlace http://www.cyanogenmod.org/blog/introducing-the-cyanogen-apps-package

Enviado desde mi Nexus 4

Benjaa
09/12/15, 02:34:25
puedo pasar de una nigthly a una snapshot sin hacer wipe system y todo el papeleo ?? jajaj

por ejemplo, me instalo la ultima nigthly de hoy y mañana sacan la snapshot, puedo ponerla como si fuese una nigthly ?? osea haciendo Wipe cache y dalvik e instlarla igual ??

dnfuentes
09/12/15, 07:52:00
puedo pasar de una nigthly a una snapshot sin hacer wipe system y todo el papeleo ?? jajaj

por ejemplo, me instalo la ultima nigthly de hoy y mañana sacan la snapshot, puedo ponerla como si fuese una nigthly ?? osea haciendo Wipe cache y dalvik e instlarla igual ??
Si, podrás hacerlo con esos dos wipes, pero no es lo recomendado, dado que se tratan de dos ramas distintas, por lo que se recomienda instalación limpia.

Benjaa
09/12/15, 18:05:48
Si, podrás hacerlo con esos dos wipes, pero no es lo recomendado, dado que se tratan de dos ramas distintas, por lo que se recomienda instalación limpia.
ok, toca el papeleo entonces :risitas:

pero bueno, por una Rom estable y sin errores como me comentaron, vale la pena, espero la snapshot de diciembre o enero y se la pongo

dnfuentes
09/12/15, 18:44:34
ok, toca el papeleo entonces :risitas:

pero bueno, por una Rom estable y sin errores como me comentaron, vale la pena, espero la snapshot de diciembre o enero y se la pongo
Pues ya contaras que tal entonces compi!!

Benjaa
13/12/15, 01:24:04
Hola hoy vengo con otra duda pero sobre una configuracion del SO

yo antes tenia una opcion q no recuerdo, q me permitia q al bloquear el telefono e instantaneamente (o antes de q pasaran 5 segundos de haberlo bloqueado) q se encienda sin pedirme ningun patron o seguridad.

Hay una opcion con el Smart Lock pero eso no era

Hansnexus
21/12/15, 19:37:14
Sabemos para cuando la CM13 oficial?

Un Saludo

j_carles
22/12/15, 10:05:43
En noviembre comentaron en su blog que por enero podrían tener ya una version SNAPSHOT.

MrRaines
22/12/15, 10:43:25
Ya disponible CM13 para Nexus 4

Sebastiandg7
11/01/16, 20:50:13
Estoy buscando la última nightly de CM12.1 cm-12.1-20151221-NIGHTLY-mako.zip... Alguien me la puede pasar?

mtmartxelo40
12/01/16, 20:41:11
Estoy buscando la última nightly de CM12.1 cm-12.1-20151221-NIGHTLY-mako.zip... Alguien me la puede pasar?

https://www.dropbox.com/s/c19h3zaf8ercpbv/cm-12.1-20151221-NIGHTLY-mako.zip?dl=0#

Ahi lo llevas.un saludo.

Sebastiandg7
13/01/16, 06:01:30
https://www.dropbox.com/s/c19h3zaf8ercpbv/cm-12.1-20151221-NIGHTLY-mako.zip?dl=0#

Ahi lo llevas.un saludo.

Te agradezco!