Ver la Versión Completa : Problema con Google Maps
misterkoma
11/02/10, 17:21:38
Me instalé la Rom Modaco 3.1 y desde entonces mi hero va como el culo, eso para empezar. Lo siguiente es esto. La apli google maps que venía en mi teléfono siempre me fallaba y forzaba el cierre desde que instalé dicha Rom. La he desintalado y ahora no se de donde puedo volver a instalarla. En el market no me aparece. Alguien me puede dar un link o algo.
Gracias
Robereky
11/02/10, 17:55:36
A mi también me pasó lo mismo cuando actualicé a Modaco 3.1 pero no te preocupes.
Primero desinstala la aplicación del google maps y bájate la aplicación (yo me la descargué desde el foro, vete a navegadores android/ google maps), metela en la sd e instalala.
Venga compi, a tope!!
misterkoma
12/02/10, 16:28:28
Lo he buscado por todos los sitio y no lo encuentro para descargar. Me podrías ayudar un poco más compañero??
paterin
13/02/10, 02:36:00
Mucho no has buscado. Me paso lo mismo y abri un post donde un compi me paso el link. Si buscas mis post das con el fijo ;)
misterkoma
13/02/10, 18:09:54
Mucho no has buscado. Me paso lo mismo y abri un post donde un compi me paso el link. Si buscas mis post das con el fijo ;)
Pues miré todos los mensajes uno por uno compañero. Pero ya he solucionado el problema. Gracias a todos
mjCampu
13/02/10, 20:40:38
Pues miré todos los mensajes uno por uno compañero. Pero ya he solucionado el problema. Gracias a todos
Lo mismo digo. A mí me pasó lo mismo y puse un mensaje con el link...
Hay que usar el buscador!
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.