PDA

Ver la Versión Completa : A punto de comprar el LG G3

89Rober89
07/01/15, 14:55:22
Hola a todos,

Estoy casi decidido a comprar el lg g3 de 16gb pero antes quería saber las siguientes cosas, a ver si me podéis echar un cable:

El famoso lag se ha corregido con Android 5.0 en la versión de 2gb de ram y 16gb?
Qué tal de autonomía? llega a las 5-6 horas de pantalla?

Es que también barajo el xperia z2 por su autonomía sobre todo. Tengo un S2 y me hace 2h de pantalla y gracias.

Creéis sinceramente que por 350 € merece la pena? Yo entiendo que sí, pero a veces se lee cada opinión que parece que el móvil sea lamentable. Demasiadas extremas algunas opiniones y ya no sé que pensar

Muchas gracias

ricomonin
07/01/15, 15:02:41
yo lo voy a vender porque quiero mas pantalla y mas autonomia. ando detras del mate 7. pero lo recomiendo 100%. yo no tengo lag y la bateria si es cierto que si juego no es muy alta pero para un uso normal llega de sobra a la noche. Nada que ver con el S2 y por el precio que tiene esta muy muy bien.

Riconen
07/01/15, 15:04:46
Como cansa ya temas así.. Lo siento compañero pero es mil veces lo mismo. Muchos hilos sobre el lag y su autonomía.
Te recomiendo que si eres tiquismiquis te pilles un moto x. Pero no disfrutarás de la tecnología del g3. Yo para mi vale la pena

psicoadri
07/01/15, 15:09:21
Yo tuve LG g3 y z2 . Te recomiendo según mi opinión el z2 , a mi me gustó más y su batería dura que da gusto . No tiene lag aunque en cámara es mejor el LG. Gran terminal tb el LG con cualquiera acertarás

Molgorth
07/01/15, 15:11:26
Va genial, al menos en mi caso estoy contentisimo con el movil, el z2 no te lo aconsejo porque no se puede quitar la bateria de todas formas hay mil hilos sobre este tema, busca un poco ;)

89Rober89
07/01/15, 15:48:17
Lo primero agradecer a todos por las respuestas.
Lo segundo pedir disculpas si a algunos os molesta leer "lo mismo" en varios temas del foro.
Y lo tercero y último aclarar que ya he visto muchos temas del foro relacionado con lo que preguntaba, pero si he creado éste, es porque precisamente he visto opiniones contradictorias y tengo dudas que pensaba aclarar antes de desembolsar 350 €, y por ello creo q ue semejante cantidad merece estar lo más seguro posible de la compra.

Gracias de nuevo

lebronno
07/01/15, 15:54:25
Z2 mejor camara, mejor gestión de la batería, y protección polvo y agua....feo de narices....
G3 no tienes problema...es un gran terminal....si puedes el de 3gb mejor.....yo tengo el de 2gb y me va estupendo la verdad...las fotos son muy decentes, la bateria dura un día, lo que casi todos, la pantalla es espectacular y el diseño tbn....
Esto son todo gustos....los foros es lo que tiene...

Nachovic
07/01/15, 16:39:51
Ya que he visto este hilo quería preguntarles a aquellos que han subido desde el G2 al G3 si en general merece la pena. Tengo un G3 a tiro y al final me saldría por unos 50-60€ cambiar de uno a otro. Estoy muy contento con mi G2 pero la verdad es que me gustaría aumentar la pantalla, también me tienta el Note 3...

Eldesk
07/01/15, 16:57:50
Ya que he visto este hilo quería preguntarles a aquellos que han subido desde el G2 al G3 si en general merece la pena. Tengo un G3 a tiro y al final me saldría por unos 50-60€ cambiar de uno a otro. Estoy muy contento con mi G2 pero la verdad es que me gustaría aumentar la pantalla, también me tienta el Note 3...

Son duda ve por g3. No te arrepentirás.

jestorm
07/01/15, 17:26:30
Mejora el g3 al 2 en todo menos en bateria

Riconen
07/01/15, 17:41:25
Hazlo.. Yo lo hice y super bien

Riconen
07/01/15, 17:43:35
Lo primero agradecer a todos por las respuestas.
Lo segundo pedir disculpas si a algunos os molesta leer "lo mismo" en varios temas del foro.
Y lo tercero y último aclarar que ya he visto muchos temas del foro relacionado con lo que preguntaba, pero si he creado éste, es porque precisamente he visto opiniones contradictorias y tengo dudas que pensaba aclarar antes de desembolsar 350 €, y por ello creo q ue semejante cantidad merece estar lo más seguro posible de la compra.

Gracias de nuevo
Lo siento mi brusquedad... Esque me da rabia que por culpa de esos temas mucha gente se pierda este pedazo de móvil. Pero bueno.. Mejor no seguir con ese tema...
Yo te lo recomiendo. 0 de lag... 0!
5 horas como muuucho... En eso. No esperes gran cosa

dxgenerations93
07/01/15, 18:15:10
Aprovecho este tema ya existente para no crear uno nuevo, mi duda en este caso es puramente estética estoy pendiente de adquirir uno, que os parece el dorado es que veo que mucha gente en cambios descarta los LG g 3 dorados y no se si es que es muy feo

Riconen
07/01/15, 18:16:45
Aprovecho este tema ya existente para no crear uno nuevo, mi duda en este caso es puramente estética estoy pendiente de adquirir uno, que os parece el dorado es que veo que mucha gente en cambios descarta los LG g 3 dorados y no se si es que es muy feo
Que va... Son gustos. A mi sinceramente na da igual el color

dxgenerations93
07/01/15, 18:17:50
Que va... Son gustos. A mi sinceramente na da igual el color
Gracias es que como había gente que directamente lo descartaba he pensado que a lo mejor era feisimo, dejando a una parte claro esta que para gustos los colores

Riconen
07/01/15, 18:20:33
Gracias es que como había gente que directamente lo descartaba he pensado que a lo mejor era feisimo, dejando a una parte claro esta que para gustos los colores
Es solo eso.. Algunos blancos no les gustan... Otros dorados... Es el misterio de la humanidad.. Jj

franky00785
07/01/15, 18:21:14
A mi gusto demasiado presuntuoso. Un saludo.

ricard33
07/01/15, 18:21:36

Hola Compañero la cuestión de que sea Dorado es que te ha de gustar, ni mas ni menos ese color en un movil, y muchos lo que no lo compran asi, es por el echo del que comentas que el dia que decidan cambiarlo o venderlo les seria mas difícil porque cuesta mas que en Titan o en Blanco!

Dicho esto si te gusta, no te lo pienses cómpratelo!

Un Saludo.

nando_powerr
07/01/15, 18:22:09
Los que tienen el G3 no están decepcionados pero el LG G2 iba mucho mejor, aún así mucho mejor que Sony

blackeggs
07/01/15, 18:22:15
Lo mejor es ir a youtube y ver vídeos del teléfono funcionando, cuanto más recientes mejor. Así ves tu mismo como va.

ricard33
07/01/15, 18:23:38
Es solo eso.. Algunos blancos no les gustan... Otros dorados... Es el misterio de la humanidad.. Jj

Compi!! Ya he contactado con Iker Jimenez para que haga un Programa especial! :ok:

Un Saludo

Riconen
07/01/15, 18:26:28
Compi!! Ya he contactado con Iker Jimenez para que haga un Programa especial! :ok:

Un Saludo

Del lag.. No? Jaja
Yo soy oyente de podcast incondicional... Como lo oiga me meoooo.. Jj

ricard33
07/01/15, 18:31:32
Del lag.. No? Jaja
Yo soy oyente de podcast incondicional... Como lo oiga me meoooo.. Jj

No te Creas que ahora mismo tal y como esta el Patio con lo de la Palabra estrella del Año 2014, si se le dijera y viera como esta el tema en este Hilo, no te digo que no lo hiciera!! :risitas::risitas::risitas:

Un Saludo.

Riconen
07/01/15, 18:32:42
No te Creas que ahora mismo tal y como esta el Patio con lo de la Palabra estrella del Año 2014, si se le dijera y viera como esta el tema en este Hilo, no te digo que no lo hiciera!! :risitas::risitas::risitas:

Un Saludo.
Seguro que presenta sus opciones la palabra para el 2015 tb... Jjj

89Rober89
07/01/15, 19:20:50
Lo mejor es ir a youtube y ver vídeos del teléfono funcionando, cuanto más recientes mejor. Así ves tu mismo como va.

Eso es lo que he hecho y me he visto muchas webs y foros pero sigo indeciso, puesto que el tema de la autonomía no lo puedo ver en ninguna review, y es un factor clave para mí.

No necesito que llegue a las 8h de pantalla del Z2, pero estoy muy quemado con el S2 y su batería (junto con el almacenamiento interno) y quiero que el próximo móvil me aguante el día entero sin problemas aunque le meta mucha caña un día en concreto.

Sé que cualquier cosa va a superar el mojón de batería del S2 pero ya puestos..

Riconen
07/01/15, 19:24:58
Eso es lo que he hecho y me he visto muchas webs y foros pero sigo indeciso, puesto que el tema de la autonomía no lo puedo ver en ninguna review, y es un factor clave para mí.

No necesito que llegue a las 8h de pantalla del Z2, pero estoy muy quemado con el S2 y su batería (junto con el almacenamiento interno) y quiero que el próximo móvil me aguante el día entero sin problemas aunque le meta mucha caña un día en concreto.

Sé que cualquier cosa va a superar el mojón de batería del S2 pero ya puestos..
Pues olvídate de meterle caña y llegar al día completo... No llegas a 5 horas... En ese aspecto comprate el z2 o el g2

dxgenerations93
07/01/15, 21:02:27
Pues olvídate de meterle caña y llegar al día completo... No llegas a 5 horas... En ese aspecto comprate el z2 o el g2
Es mala la batería del g3 yo pensé que seria igual o incluso mejor que la del g2

Riconen
07/01/15, 21:03:39
Es mala la batería del g3 yo pensé que seria igual o incluso mejor que la del g2
No, en ese aspecto es peor.. Pero por culpa del pedazo pantalla que mueve...si quieres calidad, eso se paga.. Jj

dxgenerations93
07/01/15, 21:04:36
No, en ese aspecto es peor.. Pero por culpa del pedazo pantalla que mueve...si quieres calidad, eso se paga.. Jj
Entonces incluso metiéndole roms modificadas y kernels rara vez nos pasara de las 5 horas de pantalla???

Riconen
07/01/15, 21:24:28
Entonces incluso metiéndole roms modificadas y kernels rara vez nos pasara de las 5 horas de pantalla???
Alguien lo consigue.. Pero capando muchas cosas.. Sincronizacion.. Etc..

dxgenerations93
07/01/15, 21:25:29
Alguien lo consigue.. Pero capando muchas cosas.. Sincronizacion.. Etc..
Muchas gracias creo que al final voy a dejar el g3 y me voy a tirar mas al note 3

Riconen
07/01/15, 21:26:40
Muchas gracias creo que al final voy a dejar el g3 y me voy a tirar mas al note 3
Son cosas muy diferentes.. Ya es lo que busques

dxgenerations93
07/01/15, 21:28:09
Son cosas muy diferentes.. Ya es lo que bosques
Esque tengo el g2 y me gusta mucho por lo que quería hacer el cambio natural al g3 que me habían ofrecido uno pero si su batería es tan normalita me tira para atrás que yo al móvil le doy una caña que no es normal, el g2 no me llega a 5 horas de pantalla

Riconen
07/01/15, 21:36:50
Esque tengo el g2 y me gusta mucho por lo que quería hacer el cambio natural al g3 que me habían ofrecido uno pero si su batería es tan normalita me tira para atrás que yo al móvil le doy una caña que no es normal, el g2 no me llega a 5 horas de pantalla
También pierdes cosas ..desbloquear con doble pulsación... Infrarrojos..diseño.. Tamaño.. Botonera trasera
Ganas spen... Batería..

89Rober89
11/01/15, 14:17:07
Una última pregunta antes de adquirir este bicho.
Si compro una power bank para tener ese plus de autonomía. Esos días que le das más caña..es nalo para la batería a la larga? Me refiero a cargarlo a través. De la power bank en vez de enchufado a la red. Y si la power bank es de 4400mah es malo realizar esa segunda recarga con la power bank si se queda cargado al 50% solo?

Muchas gracias

beluguita
11/01/15, 14:45:53
Si compro una power bank para tener ese plus de autonomía. Esos días que le das más caña..es nalo para la batería a la larga? Me refiero a cargarlo a través. De la power bank en vez de enchufado a la red. Y si la power bank es de 4400mah es malo realizar esa segunda recarga con la power bank si se queda cargado al 50% solo?

Muchas gracias

Para nada compañero, puedes estar tranquilo que la power bank no daña nada

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk

rulbcn
11/01/15, 15:03:56

Muchas gracias

Uso powerbank desde hace años, no daña nada, tranquilo