Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No veo en el PC la SD del mobil
lleidata
07/01/15, 14:40:45
Hola compañeros me ha surgido un problema con mi UMI ZERO y quisiera saber si a alguien también le ha pasado o si alguien sabe que debe hacer para solucionarlo.
El problema es que no veo la SD interna pero si que veo la SD externa que he puesto yo.
Tengo instalados los drivers y el teléfono es reconocido por eso puedo ver la información de la SD externa la mia, pero no me sale la interna. Me deberían salir dos discos en el PC pero solo me sale uno. Alguien sabe como solucionar esto, pues no entiendo cual es el problema.
El mobil va perfecto. Gracias
arceoxis
07/01/15, 15:07:18
Hola compañeros me ha surgido un problema con mi UMI ZERO y quisiera saber si a alguien también le ha pasado o si alguien sabe que debe hacer para solucionarlo.
El problema es que no veo la SD interna pero si que veo la SD externa que he puesto yo.
Tengo instalados los drivers y el teléfono es reconocido por eso puedo ver la información de la SD externa la mia, pero no me sale la interna. Me deberían salir dos discos en el PC pero solo me sale uno. Alguien sabe como solucionar esto, pues no entiendo cual es el problema.
El mobil va perfecto. Gracias
No sé si tiene modo MTP (dispositivo multimedia) al conectarlo por USB, al conectarlo por USB te debería aparecer el modo de USB en la barra de notificaciones, creo que viene sólo cargar por defecto.
lleidata
07/01/15, 17:22:42
646265
Como puedes ver en la captura la primera opción no funciona. Yo tengo windows 7 y pone que se recomienda XP lo cual me parece un alucine y mas cuando XP esta ya muerto.
En la segunda opcion me da error no carga el draiwer.
El tercero me deja ver las fotos guardadas en la SD del mobi pero nada masl. Es esto normal, os pasa a vosotros?
vic1977
07/01/15, 17:43:16
Para poder ver todos los archivos debes conectarlo en modo MTP, la segunda opción. Con la tercera solo podrás ver fotos y vídeos.
arceoxis
07/01/15, 19:06:00
Para poder ver todos los archivos debes conectarlo en modo MTP, la segunda opción. Con la tercera solo podrás ver fotos y vídeos.
Eso mismo, gracias por contestar tú compi. Si con la segunda sigue sin irte pon la última opción la de CD-ROM y te debería aparecer una ventana emergente para instalar el driver, sino tendrás que buscar por ahí un driver genérico para MTK, y después de instalar el driver la segunda opción debería funcionarte y te aparecerían memoria interna y microSD en el PC.
lleidata
09/01/15, 21:24:56
Si lo que he comentado no le pasa a nadie mas debo tener el problema en el PC aunque con el cubot 6589 que tenia este problema no se producia y he reinstalado los draivers MTK varias veces y no consigo que me reconozca el ZERO, alguien tiene alguna idea.
Xperate
11/01/15, 18:19:15
La memoria interna del móvil no la trata como un almacenamiento masivo por tanto para acceder a ella debes utilizar alguna herramienta de gestión. Esto no solo pasa con este móvil, a mi me ha pasado con un BQ también.
Yo uso el "Wondershare MobileGo for Android" y con él tienes acceso a todo el contenido desde el PC.
Salu2
lleidata
11/01/15, 18:56:29
La memoria interna del móvil no la trata como un almacenamiento masivo por tanto para acceder a ella debes utilizar alguna herramienta de gestión. Esto no solo pasa con este móvil, a mi me ha pasado con un BQ también.
Yo uso el "Wondershare MobileGo for Android" y con él tienes acceso a todo el contenido desde el PC.
Salu2
Gracias por tu respuesta
windboy1
20/01/15, 13:17:48
yo recibi el umi zero ayer y me ocurre lo mismo que el compañero, tengo un imac y hasta ahora no he tenido ningun problema al conectar un movil en el ordenador, samsung, thl y jiayu y ahora con el umi solo puedo ver lo de la tarjeta sd. lo del almacenamiento interno no, ya probe todas estas opciones y solo me funcion la primera y solo para poder ver la tarjeta sd, con el programa este wondershare mobilego con el imac me deja añadir musica etc pero no es como explorador de archivos y con el windows colocandolo en modo MTP consigo ver las carpetas, enfin si hay alguien que tenga un sistema mac que me diga como lo hace funcionar gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.