Ver la Versión Completa : Lg g2 pantalla rota
Db_killer
07/01/15, 14:35:46
Buenas a todos, tengo o tenía un LG G2 D802 y no podía estar mas contento con el. Hace unos días se me cayó al suelo con la mala suerte que la pantalla dio con un escalón y puff en mil pedazos. Bien me han dado un presupuesto de 130€ alegando que en este modelo tienen que cambiar tanto el cristal como el tactil (he mirado los componentes sueltos y no esta mal de precio el presupuesto), la verdad que 130€ me parece mucho. ¿Merece la pena arreglarlo o puede que lo arregle y me de problemas el cambio de pantalla?
antilys
07/01/15, 14:49:27
No es mal precio. Si eres amañado, siguiendo algun tutorial de youtube podrias hacerlo hasta tu mismo. No tiene porqué darte problemas un cambio de pantalla.
Como te dicen arriba si eres un poco manitas puedes montarla tu mismo, sale unos 40€ pillando en aliexpress o en ebay (no son las originales claro pero la calidad es parecida). Si compras con todo y marco mejor, así te olvidas de cualquier problema.
ivan3758
07/01/15, 15:29:20
A mi me pasó algo parecido y me cobraron 129 en The phone house. Después me enteré que en una tienda me hubieran cobrado 100 con todo incluido y una pantalla nueva, o 75 con una pantalla que la pidió un cliente pero nunca fue a por el móvil (la pantalla también está nueva). Si vives cerca de mi ciudad y te interesa te puedo dar más datos.
Db_killer
07/01/15, 17:17:01
Vivo en Algeciras, me pilla un poco lejos pero gracias ivan. Ahora mismo no dispongo de tiempo para cambiar yo la pantalla, entiendo que me recomendáis reparar el teléfono. ¿ No debe de haber ningún problema después no?
Db_killer
07/01/15, 17:18:46
Me recomendáis phonehouse o una tienda cualquiera?
Chuelchi
07/01/15, 19:39:47
Si vas a repararlo, y la diferencia de precio no sube mucho, ve siempre a una tienda de cierto prestigio. Phone House creo que no pierdes la garantía, así que me parece un buen sitio
espanica
07/01/15, 23:01:40
si eres de madrid en bravo murillo 303 una tienda se llama mundophone cuesta 90€ y de puta madre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.