Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Entrar en modo recocery ayuda !!

nigrosilver
07/01/15, 14:34:14
Eh intentado meter una rom y se quedado la pantalla con el símbolo de Sony

La cos es que no se entrar en modo recovey porque intento con tecla de volumen y el botón of pero no me sale nada ..

Alguien me puede decir la combinacion

Migueliyo98
08/01/15, 15:39:00
con el telefono apagado, lo enciendes, y pulsas la tecla de volumen +, sin el boton de off pulsado hasta que vibre y entre solo en el recovery, anoser que hallas hecho mas wipes de la cuenta y te hallas quedado sin cwm o sucedaneos (lo digo por experiencia :risitas:)

amoneva
08/01/15, 17:02:09
Puess yo tampoco tengo recovery, pulso power junto volumen +, suelto power cuando le notó temblar , y arranca como si nada,, hubiera echó.
Se puede volver a ponerle el recovery original,, o cualquier otro supongo no

Movidas
09/01/15, 10:34:21
A ver, estas cosas hay q tenerlas claras amigos jajajjas. 1° Enciendes el telefono sin pulsar ninguno botón más
2° Cuando el teléfono vibre y se encienda el led verde entonces pulsas rápido el VOL UP y lo mantienes hasta q se ponga morado el led y cuando se apage el led sueltas el VOL UP. así arranca el recovery philz touch. Creo q recordar que si haces lo mismo pero pulsado VOL DOWN entras en el team recovery

UnnaturalOC
10/01/15, 20:05:14
Siempre tendrás opción. Mi recomendación ya que algo no te salio bien.. Ya sea por un mal kernel de versión anterior o algo..a mí me pasó al hacer Wipes completos y reiniciar por error.
No tienes de qué preocuparte.
1# Apaga el móvil, (en la tapa izquierda donde se carga, al lado de la sim, hay un botón pequeňo rojo, pulsado durante 3 segundos debería apagarse el teléfono)
2# Empezar de 0, flashea una rom stock con el programa (hay temas dedicados a esto, me saltaré la explicación)
3# una ves flasheada seria poner root y recovery y volver al lio.. Cuidado de no cometer otra vez los mismos errores :oh:
Cualquier problema o duda contacta con migo por mp
Feliz aňo, Saludos.