Ver la Versión Completa : Reparar cristal trasero
Lo tenia roto ya desde hace tiempo ( una rajita ) pero el otro dia viendo que se despegaba me dio por ver si salia faacilmente y lo revente :aplausos: por ebay veo de comprarlos baratos , no mas de 20 € pero sabeis de algun sitio que lo reparen por no mucho y te garanticen que se puede mojar?. Realmente aun ni lo meti en el agua , por lo que seguramente si no es muy dificil lo arregle yo mismo
MendoCuenca
07/01/15, 16:23:36
Yo compré una tapa en ebay, sin nfc, y me lo cambiaron por casi nada en una tienda de informática. Compralá sin nfc y luego que peguen la antena a la tapa nueva.
chekolincito
07/01/15, 20:17:11
Lo tenia roto ya desde hace tiempo ( una rajita ) pero el otro dia viendo que se despegaba me dio por ver si salia faacilmente y lo revente :aplausos: por ebay veo de comprarlos baratos , no mas de 20 € pero sabeis de algun sitio que lo reparen por no mucho y te garanticen que se puede mojar?. Realmente aun ni lo meti en el agua , por lo que seguramente si no es muy dificil lo arregle yo mismo
hola que tal, checa este hilo....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862421
me parece en la tercera pagina puse un video (que claro no es mio) pero ahi se ve como se cambia y tambien como se desmonta por completo el movil.....no tiene gran ciencia....me parece que la pantalla trasera que venden en e-bay son buenas, las de cristal templado, ay algunas que las venden ya con el nfc y si no.. la puedes pegar tu mismo de la pantalla anterior....
saludos, nos cuentas como quedo...
Lo del NFC Luego tendras que conectarlo de alguna manera tambien al movil no?
Luego miro el video que estoy desde el movil
Gracias a los 2!
chekolincito
07/01/15, 21:14:13
Lo del NFC Luego tendras que conectarlo de alguna manera tambien al movil no?
Luego miro el video que estoy desde el movil
Gracias a los 2!
el NFC trae por si misma terminales que hacen contacto al colocar la tapa...no es como otras piezas que trae pestañas para introducir o algo asi
saludos...
Algun sitio donde recomendeis comprarlo? Tengo un vale de 10 € en ebay por pagos de 15€
chekolincito
12/01/15, 17:12:27
Algun sitio donde recomendeis comprarlo? Tengo un vale de 10 € en ebay por pagos de 15€
yo no te podria recomendar algun lugar ya que no soy de ese lado del planeta...X-DX-D yo vivo en mexico pero como en todo....checar reputaciones y buscar acerca de calidad en las marcas anunciadas....
saludos
eR_XeTe
12/01/15, 22:03:36
Yo lo compre en Aliexpress por 8 euros (10dolares ) al cambio con adhesivo y herramientas.http://es.aliexpress.com/item/Black-Original-For-Sony-Xperia-Z2-L50-L50w-D6503-D6502-D6543-Battery-Back-Cover-glass-Housing/1914991194.html?recommendVersion=1
Decía que llegaba en 40 días me llego en dos semanas o menos. Buena calidad y encima con herramientas 100% recomendado . quitarlo es fácil pero si esta muy roto se desprende un montón de cristales pero con paciencia y mucho secador dándole calor se va quitando. Cuidado que por lo menos mi móvil tenía un adhesivo fuerte encima de la batería por el centro. El NFC es una pegatina es quitarla y ponerla ,te recomiendo mientras que lo quitas aplicarle calor se quita muchísimo más fácil y sin dañarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.