Ver la Versión Completa : He adquirido un P6000!
Izeltzu25
07/01/15, 14:03:03
Tras un largo tiempo con dispositivos bq, he decidido cambiar de terminal y me recomendaron el P6000, en especificaciones y precio me gusto, sobre el papel se veia bien, ahora toca ver que tal funciona el "bichito".
Aun estoy a la espera de el, lo compré en GearBest y de momento ningun problema, cuando llegue el terminal ya diré.
Tambien veo que no tiene desarrollo (si.. ya se, salio el 25 de diciembre) y eso por parte me gusta. :nav2:
A si que cuando se tenga el terminal se puede hacer algo (me da un poquitin de miedin este soc, por si cambia mucho o no de los anteriores de 32 bits :sisi1:), y ver cuantos tienen este dispositivo.
Un saludo.
Yo también lo he pedido hoy. Esperando estoy.
Javineto
07/01/15, 19:08:07
Yo estoy entre el P6000 y el Coolpad F2, no me decido. Prestaciones parecidas, el P6000 es más barato, pero el F2 va a tener más desarrollo asegurado (van a comercializarlo con otro nombre en india y tendrá cyanogenmod por defecto, como el One Plus One), mientras que el P6000 está por ver que desarrollo tendrá :S
Izeltzu25
07/01/15, 20:40:54
@Javineto, a mi la verdad que 5.5" ya no me gustan, sera poco mas pero ya es mas grande, para mi las perfectas son 5", no cual Coolpad F2 dices tu, porque googleando salen varios con varios socs diferentes, si es MTK ya puedes olvidarte de CyanogenMod oficial, y podria pero rara vez haberlo en estos de forma no oficial.
Comparando desarrollos, un MTK contra un Snapdragon, tener va a tener mas el Snapdragon, puede que el movil no triunfe y no lo halla tanto, por aun asi es un Snapdragon... Que desde mi punto de vista ese lo tendra mas que este.
Javineto
07/01/15, 21:43:55
@Javineto, a mi la verdad que 5.5" ya no me gustan, sera poco mas pero ya es mas grande, para mi las perfectas son 5", no cual Coolpad F2 dices tu, porque googleando salen varios con varios socs diferentes, si es MTK ya puedes olvidarte de CyanogenMod oficial, y podria pero rara vez haberlo en estos de forma no oficial.
Comparando desarrollos, un MTK contra un Snapdragon, tener va a tener mas el Snapdragon, puede que el movil no triunfe y no lo halla tanto, por aun asi es un Snapdragon... Que desde mi punto de vista ese lo tendra mas que este.
La versión que yo digo tiene Snapdragon
Cominges
08/01/15, 01:28:20
Yo acabo de pedir uno también, a ver si los administradores del foro abren ya una categoría para el p6000 :D, lo he comprado en Gearbest.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.