PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM para mi terminal!


JSmelo
07/01/15, 13:49:13
Buenas! Primeramente un saludo a todo el mundo y agradeceros de antemano las posibles respuestas!!

Mi pregunta es la siguiente: ¿Que ROM utilizo para este terminal?

aliexpress.com/snapshot/6316334914.html?orderId=64367889693856

Lo he comprado para mi suegro y resulta que no viene el dichoso "Google Play" por ningun lado y la mayoria de las app estan en chino.
Lo unico que quiero es que el movil funcione con Android normalmente, no necesito ni que sea la ultima version ni nada fuera de lo comun. Gracias a todos por las respuestas. Un saludo! :gracias:

PD: Como abreis podido comprobar no soy ningun experto en la materia, así que si de paso me pegais algun enlace para como flashear el movil en condiciones... me haceis un favor enorme.
Tambien agrego que no se si este sera el sitio correcto para poner mi post, pero soy nuevo en este foro y de momento no he encontrado un sitio mejor.
Gracias de nuevo!

berzzas
07/01/15, 18:46:08
Este subforo es para el honor 2. Segun he visto el mobilq tu tienes es el honor 3c. Hecha un ojo en esta misma pagina pero en la seccion otros mobiles huawei- honor3c. Ahi hay varias rooms multilenguaje q traen ya las gapps de google y como se instalan. Un saludo