espanica
07/01/15, 13:39:15
Hola he pasado de la cloudy g3 a la stock y cuando llamo o me llaman la pantalla se queda en negro y no se puede hacer nada que puedo hacer
Underworled
07/01/15, 13:48:31
Hola he pasado de la cloudy g3 a la stock y cuando llamo o me llaman la pantalla se queda en negro y no se puede hacer nada que puedo hacer
Comprueba el sensor que detecta cuando te.llevas el móvil a la oreja ( busca por el foro o por Google.como hacerlo) y actualiza el firmware de la pantalla
gustavoacm
07/01/15, 21:41:50
A mi eso ya me ha pasado... Comprueba el sensor como te dicen, marca 3845#*802# (o el 802 lo cambias por tu modelo, 800, 801 o el que sea) y de ahi selecicona esto:
HW Device Test - ALC Proximity Test
Ahi en Proximity debe decir FAR normalmente, y NEAR cuando acercas un dedo o alguna otra cosa al sensor, que esta al lado de la camara frontal. Si dice "No data" es que no esta recibiendo información y esto puede ser dos cosas: falla de hardware, o algun problema de software. Para descartar lo segundo, flashea el kdz o tot de kitkat y checa si asi se arregló. Pero debe ser el kdz o el tot, completo, no por zip en recovery, te lo digo porque yo no arreglaba este problema por mas zip con roms custom, stock, aosp, kernels, modem o cosas que le pusiera por recovery, hasta que puse la stock kitkat por tot.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.