PDA

Ver la Versión Completa : Qualcomm muestra en vídeo el potencial del Snapdragon 810


Nonamed
07/01/15, 13:20:42
Qualcomm muestra en vídeo el potencial del Snapdragon 810

4ceNCaMPpEs

Leemos en andro4all.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cada vez está más cerca que tengamos en la mano un terminal con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 810, el cual hace unas semanas mostramos sus principales y nuevas características que lo catapultan al fabricante estrella en el mercado mobile. Además, ya vemos como algunos empiezan a incluirlo, como el recién presentado LG G Flex 2, que presume de unas especificaciones más que excelentes, aunque en Andro4all, quisimos jugar a ser “frankenstein” y basándonos en nuestra opinión este sería el smartphone perfecto. Como la feria del CES 2015 está en marcha, desde Android Authority leemos que Qualcomm ha mostrado una serie de vídeos que nos enseñan las características del nuevo Snapdragon 810. El rendimiento obviamente, es la parte fundamental del mismo, pero la compañía está introduciendo interesantes novedades, como streaming de vídeo 4K, LTE-to-WiFi para evitar los cortes en las llamadas telefónicas, cancelación de ruido del micrófono durante la grabación de vídeo y mucho más. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/01/qualcomm-snapdragon-810-potencial-en-video)

Nonamed
07/01/15, 13:20:52
http://andro4all.com/2015/01/qualcomm-snapdragon-810-potencial-en-video
http://andro4all.com/2015/01/qualcomm-snapdragon-810-potencial-en-video

Roydj
07/01/15, 14:41:54
En el segundo 43 del video, el movil que sale no es un Galaxy S5?

althenwolf
07/01/15, 15:04:29
En el segundo 43 del video, el movil que sale no es un Galaxy S5?
Yo diria que si

althenwolf
07/01/15, 15:07:54
PD: Creo que los Snap se tienen que poner las pilas, mediatek lo esta cogiendo...

juanlu90
07/01/15, 15:15:52
PD: Creo que los Snap se tienen que poner las pilas, mediatek lo esta cogiendo...
Hemos llegado a un nivel de potencia, que como no exprimas de verdad el procesador todos dan buen rendimiento.

TDTHD
07/01/15, 15:35:06
lo malo que solo sirve este cambio, a los que tengan un smartphone que se les este quedando chico en potencia. Porque los que tenemos el snapdragon 801 y 805, no es un cambio aun muy grande, hasta que no pase un par de años.

Mr.Backup
07/01/15, 15:36:11
Ya era hora de que apareciera este nuevo SoC de la gama Sapdragon. De tanto esperarlo, pensábamos que nunca llegaría.

Veremos lo que da de sí el novedoso SD 810 durante este año, pues estará incluido en los terminales de alta gama de los principales fabricantes.

juanche007
07/01/15, 15:51:28
Buen bicho pero falla todo lo demas para aprovechar su potencia. esta en ingles pero es un articulo interesante.
http://www.xda-developers.com/android/can-the-snapdragon-810-deliver-on-the-hype/

Puede el Snapdragon 810 Entregar En el bombo?

LG sólo tomó los abrigos de su más nuevo dispositivo insignia, el LG G Flex 2 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://www.xda-developers.com/android/curved-lg-g-flex-2-leaked-flexes-snapdragon-810-processor/&usg=ALkJrhjLfbsvjtggbW9Np4rGTwc1M4fT1g) , con orgullo más nuevo SOC de Qualcomm, el Snapdragon 810. Después de las mejoras más bien modestos en el Snapdragon 801 desde el año pasado, mucha gente esperaba un mayor incremento en el rendimiento, duración de la batería y el conjunto de características en general. Ahora que el primer dispositivo de corriente llegue a las masas, vamos a echar un vistazo a lo que podría hacer que el 810 mucho mejor que los dispositivos anteriores, pero lo más importante, también los posibles interruptores de acuerdo y cuellos de botella OEMs gustaría implementar.
En primer lugar, vamos a recapitular lo que el Snapdragon 810 se trata (incluyendo algunas de las características de los modelos 8xx mayores):


Nuevo diseño de núcleo: Quad-core ARM ® Cortex ™ A57 y A53 de cuatro núcleos con soporte de 64 bits en lugar de cuatro núcleos Krait
Fabricado en un proceso de 20 nm en lugar de la más vieja proceso HPM 28nm (mejor eficiencia energética)
Nueva Qualcomm® Adreno 430 GPU ™ (30% más de rendimiento, 20% menos de consumo de energía de última generación)
Soporte para eMMC 5.0
USB 3.0 nativo controlador
LPDDR4 RAM apoyo @ 1600Mhz
CAT 6 LTE con soporte para agregación de portadoras 3x20Mhz

Estas parecen mejoras bastante impresionantes sobre el año pasado Snapdragon 801, sin embargo, el SOC por sí sola no es suficiente para tomar ventaja de todas estas características. Echemos un vistazo a un par de puntos clave y por qué no podría importar mucho para su próximo dispositivo con alimentación 810.
La potencia de la GPU cada vez mayor

Casi cada nueva generación SOC trae una GPU mejorada con él. Los fabricantes siempre reclaman un mejor rendimiento por unos pocos puntos porcentuales y ciertamente suena bueno tener este tipo de datos a mano. Pero en realidad, ¿qué es lo que estos números significan realmente? En este momento estamos en el punto de convertirse en un nuevo estándar de resolución de pantalla con mayor incorporación de las pantallas gráficas no sufrirán cambios. Aunque las nuevas pantallas podrían verse aún más nítidas y más cortante, también hay una penalización de rendimiento que viene con el aumento de la resolución.
En comparación con las pantallas de FHD mayores, gráficas no sufrirán cambios tiene ~ 78% más de píxeles, y todos los que tienen que ser manejados por la GPU. Así que la pregunta ahora es, ¿realmente obtenemos un 30% más de rendimiento de la nueva generación? O es lo que realmente necesitamos el aumento de poder rendir correctamente en las pantallas más nuevos? Por supuesto que hay más beneficios a la Adreno ™ 430 que sólo poder crudo (tales como un consumo de energía disminuido), pero este punto es definitivamente algo para pensar.
eMMC 5 y su adopción en dispositivos reales

Desde que la serie original Snapdragon 800 apoyó eMMC 5.0, y por lo tanto, en teoría, almacenamiento flash mucho más rápido, los usuarios estaban buscando dispositivos que hacen un buen uso de la ayuda que acaban de adquirir. En los últimos años hemos visto un buen número de dispositivos que perdieron un montón de atracción debido a sus chips de memoria flash lenta (por ejemplo el Asus TF201 o el original Nexus 7 (http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://forum.xda-developers.com/nexus-7&usg=ALkJrhjg6BqrKlKZCt3-MK3UHy5iLeBHlg) ). Aunque estos pueden ser ejemplos extremos en el extremo inferior de la escala, en realidad no ha habido ninguna destacan los dispositivos con chips de memoria flash de alta gama que pueden coincidir con las capacidades del SOC. En velocidades teóricas de hasta 400 MB / s son compatibles.
¿Cuándo viste velocidades como que la última vez en su teléfono? Probablemente no en absoluto. Eso es porque los fabricantes de equipos optan en lugar de utilizar más barato pero de almacenamiento flash significativamente más lenta con el fin de mantener los costos bajos. Mientras que casi la mitad de un GB / s puede sonar no muy útil para los dispositivos móviles, utilizando el almacenamiento lento trae más problemas con otras partes del hardware.
La interfaz USB 2.0 temida

Mientras que Samsung comenzó a utilizar la interfaz Micro USB 3 muy pronto en sus dispositivos emblemáticos, no ha habido una aceptación generalizada de otros fabricantes de equipos originales hasta el momento. La mayoría de los dispositivos todavía utilizan el 15-años de edad estándar USB 2.0 para transferencia de datos de los ordenadores conectados. Teniendo en cuenta que la mayoría de los dispositivos todavía utilizan almacenamiento lento, la pregunta es si realmente necesitamos una conexión rápida entre nuestros dispositivos móviles y computadoras. Después de todo, si el chip flash no puede mantenerse al día con la conexión USB 3, entonces ¿por qué necesitamos el estándar más rápido de todos modos?
Capacidades LTE de alta velocidad super y la realidad de las redes lentas

El Snapdragon 810 soporta CAT 6 LTE con velocidades de hasta 300 Mb / s (casi 40 MB / s) en redes apoyadas mediante agregación de portadoras. Obviamente todo el mundo quiere las conexiones de red más rápidas, pero lo que realmente necesita esta tecnología todavía? ¿Cómo podemos utilizar velocidades tan altas como las de almacenamiento flash no es lo suficientemente rápido para ponerse al día? ¿Cuánto tiempo puede transmitir una película de alta calidad 4K a estas velocidades hasta que su "tarifa plana" ha llegado a su límite de datos de alta velocidad? Y lo más importante, ¿su portador incluso permitirá utilizar velocidades tan altas?
Compatibilidad con 64 bits y la realidad en el panorama Android

Aunque ya hemos visto SOC que soportan 64 bits, el 810 es el primero de gama alta de chips Qualcomm, que puede tomar ventaja de la arquitectura de 64 bits. La gente por lo general alaban soporte de 64 bits como el santo grial de los aumentos de rendimiento. Aunque no es del todo cierto, no es falsa, ya sea, pero es un poco más complicado. La gran cosa sobre el Snapdragon 810 no es la capacidad de manejar números de 64 bits, pero en cambio el movimiento ARMv7 a ARMv8.
Fácilmente palabras, esto significa que estamos recibiendo un conjunto refinado de instrucciones, donde se eliminan las obsoletas y se añaden otras nuevas (por ejemplo, para una mayor seguridad). Además de los registros dentro del chip, donde se almacenan datos e instrucciones de uso común, se han incrementado en aproximadamente un factor de dos. Como resultado, la CPU pasará menos tiempo ir a buscar los datos de la memoria RAM del dispositivo (que es muy rápido, pero todavía mucho más lento que los registros de la CPU).
La compatibilidad de 64 bits a menudo se promociona en sí mismo no significa mucho en este punto. En su mayoría se ofrece la posibilidad de hacer referencia a más de 4 GB de RAM por aplicación. ¿Alguna vez se ejecuta una aplicación en su teléfono que utiliza más que eso? Probablemente todavía no. El futuro podría traer aplicaciones que pueden utilizar cantidades tan altas de memoria (piensa en la edición de vídeo pesada o modelado 3D), pero hoy en día es bastante irrelevante.
Envolver las cosas, en este momento no podemos realmente decir si o no los nuevos dispositivos Snapdragon 810 contará con un enorme incremento en el rendimiento y la eficiencia, pero sin duda podemos decir que Qualcomm utiliza todos sus recursos para ofrecer un gran nuevo SOC, a la espera para ser usado por fabricantes de equipos originales y acompañado haciendo coincidir los componentes para el resto del dispositivo. Háganos saber su opinión sobre el nuevo SoC y el dispositivo que está esperando para verlo en medio de los comentarios.

Jose2513
07/01/15, 23:38:52
hemos llegado a una madurez en la mayoria de cpus... a partir del snapdragon 200.. que es como dicen por aquí, como no exprimas de verdad la cpu, el rendimiento para un uso de la mayor parte de gente es mas que suficiente...