Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ultima resurrección remix 5.0.2
danyldft
07/01/15, 13:20:28
Hola a todos, se que esta ROM no esta aquí postrada, pero seguro que alguien la usa. Bueno mi pregunta.
El botón home no me despierta el móvil después de bloquearlo, sabéis si es cosa mía o es un bug?.
Espero respuestas.
Gracias.
morikyxs
07/01/15, 13:40:05
Hola a todos, se que esta ROM no esta aquí postrada, pero seguro que alguien la usa. Bueno mi pregunta.
El botón home no me despierta el móvil después de bloquearlo, sabéis si es cosa mía o es un bug?.
Espero respuestas.
Gracias.
Si no recuerdo mal,me parece que en ajustes/botones esta la opción de despertar,tanto con los botones +/- o home
danyldft
07/01/15, 13:54:08
El la de hoy no esta esa opción, no se si la habrán puesto en otro lado...
Saludos
morikyxs
07/01/15, 14:28:19
El la de hoy no esta esa opción, no se si la habrán puesto en otro lado...
Saludos
En la otra si que estaba,la nueva aun no la e probado.Era un interruptor de on/off y lo ponia en ingles
gioz550i
09/01/15, 16:33:43
tengo la version 5.2.8 la que pone cm beta 7 (basada en), y aqui si aparece la opcion de despertar con home y funiona bien, aunque acabo de mirar el post de xda y ya salio otra version que no he probado, esperare los comentarios del post.
danyldft
09/01/15, 17:06:54
tengo la version 5.2.8 la que pone cm beta 7 (basada en), y aqui si aparece la opcion de despertar con home y funiona bien, aunque acabo de mirar el post de xda y ya salio otra version que no he probado, esperare los comentarios del post.
En esa ya lo arreglaron, ahora lo que no va son los videos, reinician el teléfono.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.