Ver la Versión Completa : Nuevo parche
nandinandi
11/02/10, 17:09:47
He visto en la pagina de HTC un nuevo parche para nuestro mega
Update for HTC Touch2 MP3 Ringtone Setting Fecha de llegada: 2010-01-27 Categoría: Actualizar (http://www.htcmania.com/SupportDownloadList.aspx?p_id=291&act=sd&cat=0)
This update for HTC Touch2 allows for your MP3 to be set as ringtones for incoming calls.
spidermanjmpb
12/02/10, 07:47:56
Como le metas los parches y no sea una Touch2 libre de origen casca la máquina.
Se lo instalé yo ayer a la mía de vodafone y no me quedó otra que hacer un Hard Reset con las teclas
duduone
12/02/10, 07:55:37
gracias por el aviso compañero, estaba a punto de probarlo... sera muy util para todos...
un saludo
nandinandi
12/02/10, 11:48:31
Pues , la mia que es de movistar , no le ha pasado nada ..... aun
funciona todo mas os o menos igual
No le veo la gracia a este parche.
Pues la mia es de vodafone y no es libre y se lo he metido y va perfectamente. Ahora puedo usar bien los tonos en mp3 en llamadas y demas.
Lo unico que pone en la web que solo funciona entre 2 margenes de revisiones de rom. A lo mejor el problema no es que sea libre o no si no que la rom no esta entre las versiones que aceptan el parche.
spidermanjmpb
12/02/10, 12:23:04
A ver espera que mire que parche le metí yo.
Perdón yo le metí este:
Actualización para HTC Touch2 Weather Updates y pone que la versión de rom tiene que ser 1.30.XXX o INFERIOR y la mía es 1.29.176 y CASCÓ
duduone
12/02/10, 14:20:54
despues de leer vuestros comentarios me he decidido a meter el parche y no he tenido ningun problema aunque realmente aun no se para que sirve, lo q si se, es q no da ningun problema. un saludo.
spidermanjmpb
13/02/10, 09:29:31
La cuestion es que ese parche se instala desde la propia touch2 mientras que el del tiempo se instala como una rom por eso creo que casco al no existir o tener puesto el hardspl.
Lo acabo de instalar yo también y no ha pasado nada raro ahora que al igual que vosotros no se para que sirve ya que yo colocando los mp3 en Tarjeta de Almacenamiento\My Documents los puedo utilizar perfectamente de tono de llamada
Creo que era para los mensajes y las alarmas. Los tonos de llamada si que los pillaba sin el parche.
spidermanjmpb
13/02/10, 19:08:35
Creo que era para los mensajes y las alarmas. Los tonos de llamada si que los pillaba sin el parche.
Los tonos de alarmas y mensajes si los pones en Tarjeta de Almacenamiento\My Documents tambien funcionan sin ese parche
rachuly
14/02/10, 13:55:56
hola muy buenas compañer@s donde puedo bajar este parche por favor soy novato en esto gracias y si el parche vale para meter archivos de mp3 pra ponerlo como llamada entrante del telefono gracias un saludo
duduone
14/02/10, 17:53:18
hola muy buenas compañer@s donde puedo bajar este parche por favor soy novato en esto gracias y si el parche vale para meter archivos de mp3 pra ponerlo como llamada entrante del telefono gracias un saludo
Lo tienes aqui, en la web de HTC:
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=291&cat=0&dl_id=858
Un saludo.
Lo acabo de instalar yo también y no ha pasado nada raro ahora que al igual que vosotros no se para que sirve ya que yo colocando los mp3 en Tarjeta de Almacenamiento\My Documents los puedo utilizar perfectamente de tono de llamada[/quote] (Perdon este parrafo no es mio es de spidermanjmpb)
Hola:me podeis decir como lo haceis? ya que si yo pongo los mp3 en la tarjeta de almacenamiento no puedo usarlos como tonos de llamada.Aparte de que no tengo instalado el parche.Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.