PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mejora Camara lg g3


Pedrusculi
07/01/15, 12:05:10
Hola compañeros e encontrado un articulo de el androide libre a los que sigo desde hace tiempo, para mejorar la camara de nuestro terminal y creo que puede ser interesante yo la e instalado y la verdad es que mejora muchisimo y se puede exprimir un poquito mas la camara que tenemos.
No se si habra algun tema abierto al respecto pero por si acaso os dejo enlace a la pagina. http://www.elandroidelibre.com/2014/10/mejora-la-calidad-de-la-camara-del-lg-g2-y-g3-con-xcamlg.html

pebels
07/01/15, 12:09:16
No te lo tomes a mal pero para seguir a "el androide libre" desde hace tiempo, ese articulo ya tiene un tiempo y ya se ha hablado por aqui de xcamlg...

Pedrusculi
07/01/15, 12:21:17
No te lo tomes a mal pero para seguir a "el androide libre" desde hace tiempo, ese articulo ya tiene un tiempo y ya se ha hablado por aqui de xcamlg...

Tranquilo no me lo tomo a mal al androide libre lo sigo desde hace tiempo pero con el G3 llevo pocos dias antes me movia con samsung y mirando salio el articulo y me a parecido interesante como digo al final no se si habia algo publicado ya sobre este tema de todas formas gracias por decirmelo tan solo queria aportar informacion.

pebels
07/01/15, 17:25:26
Te agradezco el interés por querer aportar cosas en el foro.

Te voy a pedir disculpas por mi post anterior porque tampoco debería contestarte así... entre pensando que iba a encontrar algo "nuevo".

Para la próxima, busca si existe primero en este foro.