Ver la Versión Completa : Ayuda por favor
smorz99
07/01/15, 11:34:30
Hola buenas ayer estaba intentando rootear este telefono con odin y cuando termino el telefono se le puso una linea amarilla en la pantalla y ahora al encenderlo pone una exclamacion con un triaungulo amarillo y la pantalla empieza ha hacer cosas extrañas el odin me lo reconoce pero se queda con el mensaje SetupConnection.. necesito ayuda porfavor y gracias
smorz99
07/01/15, 11:44:34
vale he conseguido entrar en modo dowload pero aun se me queda pillado en SetupConnection..
smorz99
07/01/15, 11:45:11
Can't open the serial(COM) port. ahora me salta este error que puede ser ayuda
morikyxs
07/01/15, 13:49:03
Normalmente esto es fallo de:
-Falta de drivers al pc
-Conector usb sucio o dañado
-Cable usb dañado
Nonamed
07/01/15, 14:01:18
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
dnfuentes
07/01/15, 21:41:27
Si tienes el kies instalado, desinstalalo, y vuelve a probar. Sino, desinstala los drivers, pasa el ccleaner, mete un reincio, y vuelve a instalar los drivers.
Si aun asi siue sin irte, entonces, prueba con otros cables, y en ultimo caso, con otro ordenadlr por si las moscas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.