PDA

Ver la Versión Completa : Root o NoRoot ?

matt tavera
07/01/15, 11:33:39
Buenas, tengo el note 4 desde navidades, quiero rootearlo, pero tengo la primera cosa que me preocupa es si se anula la actualisación OTA? y la segunda y la mas dudosa que tengo, porque en un lado dice que si, y en otro dice que no, es si pierdo garantia...

Gracias compañeros!:gracias::gracias::gracias:

rubentnf
07/01/15, 11:50:38
Yo también ando con la misma duda y "miedo" en el sentido de que le pase algo y tenga que llevarlo al SAT y lo del maldito contador me digan que no lo aceptan. Vengo de un G2 y ahí sin problemas nada más sacarlo de la caja root pero en este me lo estoy pensando

matt tavera
07/01/15, 11:53:53
Yo también ando con la misma duda y "miedo" en el sentido de que le pase algo y tenga que llevarlo al SAT y lo del maldito contador me digan que no lo aceptan. Vengo de un G2 y ahí sin problemas nada más sacarlo de la caja root pero en este me lo estoy pensando

Si, por eso he preguntado, valla a ser que por cualquier cosa falle lo lleves al sat, y te quedes sin garantia por el root, aunque no entiendo porque las compañias no quieren que hagamos root

d_landx
07/01/15, 15:02:39
Tambien soy medio novato aqui con Samsung. Vengo de sony y ningún problema
Sobre la garantía sube el knox a 0x1 lo he comprado por q lo rooteado del ota nose (pero cuando voy a la opción: acerca del dipositivo: actualización software y le doy a actualizar aparece un mensaje q el dispositivo a sido modificado sin autorización intente actualizar mediante kies (pc) )

pocketjose
07/01/15, 15:35:50
Lo del ota no es problema, te bajas la rom que quieras de aqui y la flasheas.

Y lo de la garantían, yo he leido en muchos hilos de este foro y de varios terminales galaxy de gente que se lo han tomado y reparado sin problemas aun teniendo el knock a 1. A veces pienso que es presión psicológica que mete samsung a los usuarios más que otra cosa.

West_CC
07/01/15, 18:33:20
exactamente, aunque aclaro que depende mucho de la situacion legal de cada pais donde este cada uno (porque hay gente de españa, europa en general y suramerica entre otros lugares), al menosaqui en españa la ley no dice que por hacer root pierdas la garantia hay una cuestion y es que para que te anulen la garantia tienen que demostrar que el root ha sido el causante del fallo, cosa muy poco normal ya que o eres muy borrico o tocas donde no debes porque si se siguen las instrucciones no pasa absolutamente nada.

SurfaceTRK
07/01/15, 21:23:48
Yo creo que tarde o temparano le voy a meter un rooteo al mío. Lo único es que leo algunos casos que han dejado de ir apps como S-Health o que xposed va lento.

fl0rian
07/01/15, 22:14:29
Yo creo que tarde o temparano le voy a meter un rooteo al mío. Lo único es que leo algunos casos que han dejado de ir apps como S-Health o que xposed va lento.
Para esto hay solucion y muy simple

rubentnf
08/01/15, 00:00:48
Para esto hay solucion y muy simple

Que solución existe compañero?

West_CC
08/01/15, 00:42:20
Que solución existe compañero?

facil, xposed installer luego instalas el modulo wanam, una vez dentro de la interfaz de wanam en hacks de seguridad marcas la ultima opcion y la penultima, son el SEAndroid y el secure storage y apañado.

si en caso de que shealth siguiera sin funcionar borrar cache y borrar datos de la app, reiniciar el tlf y probar.

rubentnf
08/01/15, 11:01:27
facil, xposed installer luego instalas el modulo wanam, una vez dentro de la interfaz de wanam en hacks de seguridad marcas la ultima opcion y la penultima, son el SEAndroid y el secure storage y apañado.

si en caso de que shealth siguiera sin funcionar borrar cache y borrar datos de la app, reiniciar el tlf y probar.

Muchísimas gracias por la ayuda X-D

jose_enrique_xerez
08/01/15, 18:24:18
Cuando salga la Loli habría que desrootear? no se si ya esperarme

pocketjose
08/01/15, 23:33:15
chicos pero en lolipop no funciona el xposed, para eso no merece la pena rotearlo, y si roteas es mejor el kikat

West_CC
09/01/15, 00:41:50
a ver primero para actualizar a loli, si lo haces via OTA (se puede falseando el estado del tlf a original en el mismo sitio donde mencione antes lo de shealth) es mejor primero desrootear o sino tirar de odin y apañado, se perdera el root pero para loli saldra algo pero aun no ha salido lolipop asique esperemos no perdamos la calma, porque con lo que dice el ultimo compañero de arriba parece que ya tenemos loli y no aun no.

matt tavera
09/01/15, 09:46:42
yo la verdad que lo de xposed, me importa poco, porque nunca lo he utilizado ( llamadme tonto pero nose ni que se puede hacer con el ) sino quiero el root para varias apps que tengo en l tablet y me piden root!, pero creo que me esperare a lolli

West_CC
09/01/15, 11:11:03
yo la verdad que lo de xposed, me importa poco, porque nunca lo he utilizado ( llamadme tonto pero nose ni que se puede hacer con el ) sino quiero el root para varias apps que tengo en l tablet y me piden root!, pero creo que me esperare a lolli

pues con el xposed puedes añadir muchas cosas que llevan las rom cocinadas en una rom stock, por ejemplo añadir widgets en la pantalla de bloqueo, añadir modulos para que con pantalla apagada o conectado a wifi te cambien a 2G y sino pues ponerlo en 3G/4G automaticamente, no necesitar patron/pin/huella en casa conectado al wifi o con algun smartwatch y multitud de cosas mas.

rubentnf
09/01/15, 12:53:24
pues con el xposed puedes añadir muchas cosas que llevan las rom cocinadas en una rom stock, por ejemplo añadir widgets en la pantalla de bloqueo, añadir modulos para que con pantalla apagada o conectado a wifi te cambien a 2G y sino pues ponerlo en 3G/4G automaticamente, no necesitar patron/pin/huella en casa conectado al wifi o con algun smartwatch y multitud de cosas mas.

Una duda, se supone que con root solo no te suelen decir nada en el SAT ¿no?, es decir, que te lo suelen coger si ven que solo tienes root, a todas estas, también imagino que saldrá tarde o temprano algo para quitar el rooteo o bajar el knox..espero que sea así

Ando con la duda de rootear o no la verdad pero en otros terminales no tardé ni medio segundo después de sacarlo de la caja

Saludos