PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar Vodafone Smart 4G


moy77
07/01/15, 09:18:36
Hola, de nuevo por aqui, en esta ocacion es para actualizar mi Vodafone Smart 4G.
Lo liberé con el numero que facilitó vodafone
Lo he rooteado con Lidia Impactor.
Está con la version de Andropd 4.2.2 y quisiera actualizar, ya me direis como y con que Rom y el material necesario para flaschearlo.
Pero para flaschearlo lo primero que nesecito es saber como iniciar en recovery, que no puedo, lo intenté con encendido+vlumen+ y me sale el android acostado con la panza abierta con un triangulo en rojo y ahi se queda, le tengo que quitar la bateria para iniciar. lo intenté con el boton V - y tampoco.
Gracias

A13R
07/01/15, 13:59:30
Siento comunicarte, y si no me equivoco, que para estos nuevos terminales de Vodafone todavía no hay roms. Hasta que un desarrollador no le 'apetezca' manipular este terminal, de momento nos quedamos como estamos.

moy77
07/01/15, 20:06:24
Gracias por tu pronta respuesta. ya me temia eso, de que vodafone nos la dió con queso, yque habrá que esperar para act. via ota.
Tu me podrias decir como en este aparato lo incio en modo recovery, hoy conseguí iniciar en modo seguro, pero no en recovery.
Saludos

A13R
08/01/15, 12:55:04
Gracias por tu pronta respuesta. ya me temia eso, de que vodafone nos la dió con queso, yque habrá que esperar para act. via ota.
Tu me podrias decir como en este aparato lo incio en modo recovery, hoy conseguí iniciar en modo seguro, pero no en recovery.
Saludos

Prueba con lo siguiente:
Con el terminal apagado, pulsa 'volumen+' + 'botón de encendido' y cuando salga el logotipo de vodafone deja solo pulsado el volumen+, así al menos en el vodafone smart 4 mini es como se accede al recovery, ahora, no se si para el 4G será igual o incluso para el turbo o el power. Prueba a ver y nos comentas.

En cuanto a que vodafone nos la ha dado con queso... bueno, pudiera ser, en el turbo venía con android 4.4.2 y aunque parezca increíble lo actualizaron vía OTA a 4.4.4, ya lo raro va a ser que lo actualicen aunque sea a 5.0.2
De todas maneras, como te comenté, necesitamos de un desarrollador que nos cocine alguna rom para este terminal (4G, Turbo, Power y Mini) al igual que espero una rom limpia ya que la de vodafone está plagada de basura pese a tener la gran mayoría de las aplicaciones de esta inhabilitadas...

moy77
13/01/15, 20:32:53
Hola, me es imposible entrar en recovery, solo se me queda en modo seguro, que por cierto en el priner aparato que veo en modo seguro.
Gracias por los consejos

murfilo
11/02/15, 22:36:14
También a la espera del smart 4 fun,el mas pequeñito.. Que ni siquiera lo pude rootear.....