Ver la Versión Completa : Socorro me hero murio la red movil
showmanchoyin
11/02/10, 16:37:08
yo tenia mi hero liberada y funcionando con movistar.... tenia el root pero usaba solo la rom original de htc....
Le instale la rom de modaco cambie el kernel y la radio y ahora no me funciona la red movil.....
No aparece ni la H ni 3g nisiquiera el circulo con las flechas de actualizacion...
Le hice un hardreset la puse de fabrica y no consigo que me vuelva a funcionar la red movil....
Que puedo hacer??????
cual es la configuracion correcta de APN de movistar??? he probado varias y no me funciona.....
Se me habra roto el GPRS.....
Robereky
11/02/10, 17:59:51
No creo que se te haya roto nada, pero busca en el foro lo de la configuración del APN de moviestar, tiene pinta de ser eso. Yo ya lo he leido asique tiene que estar, busca bien :D
showmanchoyin
12/02/10, 09:57:08
AYUDA porfa......
Le hice un wipe despues un clearstorage...
Instale la actualizacion de HTC original...
Despues le instale Flashrec.... la rom de modaco... y esta es la configuracion final.
Ra recovery 1.5.2
Version: 1.5
version banda base: 63.18.55.06eu_6.35.06.18
version del kernel: 2.6.27-mck-tecnologist-1.92
numero compilacion: Modaco rom 3.2 core, ssh
version de software: 1.0.0.A6288
Me di cuenta que en apn le di restablecer valores predeterminados y me cargo 4 APN de movistar pero no me funciona la red movil....:cry:
PD: se me ocurre que alguien me pase un backup de la hero funcionando con movistar....
Mil Gracias.
alvhergon
12/02/10, 12:33:25
¿Te funcionan las llamadas, o es todo lo relacionado con el téléfono lo que no va?
Aquí te dejo el APN de 3G movistar. No olvides seleccionarlo después de crearlo:
Nombre: movistar
APN: telefonica.es (http://telefonica.es/)
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: <No establecido>
MMSC: http://mms.movistar.com (http://mms.movistar.com/)
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto de MMS: 8080
Protocolo de MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: <No Establecido>
De todas formas, llama a atención al cliente y cuentales el problema, que en mi Hero desde que contraté la tarifa plana, me aparecen dos APN con candado que antes no tenía.
showmanchoyin
12/02/10, 17:14:37
Gracias a robereky y a alvhergon por interesarse por mi problema ya estaba desesperado pero he descubierto una cosa y al parecer es muy importante.
Mi tarjeta sim tiene un duo de empresa por movistar, significa que en la misma tarjeta tengo el numero particular y el de empresa.... En el menu > Servicios SIM > Dual > Cambio de una a otra (antes de liberar el teléfono por medio del imei esta opción no existia)... resulta que con el particular funciona la red móvil y con el de empresa no, la casualidad es que es en el de empresa donde tengo la tarifa de datos:enfadadisimo:, antes de actualizar funcionaba en los dos modos....
También el waveSecure con la tarjeta de empresa no podia activarlo me daba muchos problemas, conectado a la wifi y la sim en modo particular lo active pero nunca me funciono, creo que es por el plan de numeración cortos de empresa....
Se que estoy en una minoria pero esto es algo que los cocineros deberian saber...claro que como va a hacer estas pruebas....
¿Como desinstalo el wavesecure? o ¿que rom me puedo instalar que no traiga wavesecure?
showmanchoyin
15/02/10, 17:18:11
Alguien puede ayudarme con el final de mi problema?
¿Como desinstalo el wavesecure?
¿que rom me puedo instalar que no traiga wavesecure?
Gracias......:ok:
ecctato
15/02/10, 18:10:10
EN Menu>Configuración>Aplicaciones>Administrar aplicaciones
La buscas y al abrirse te sale el boton "desinstalar" (por lo menos a mi me sale asi en la 3.1 de MoDaCo)
De todas formas, aunque metas una ROM con el Wavesecure, con no utilizarlo bastaría
showmanchoyin
17/02/10, 13:23:17
EN Menu>Configuración>Aplicaciones>Administrar aplicaciones
La buscas y al abrirse te sale el boton "desinstalar" (por lo menos a mi me sale asi en la 3.1 de MoDaCo)
De todas formas, aunque metas una ROM con el Wavesecure, con no utilizarlo bastaría
No se puede desinstarlar como me dices en la 3.2, donde otras aplicaciones pone desinstalar esta pone Borrar datos.
con advanced task manager me da un error al darle desinstalar y no se desinstala.
Y con lo de no usarla no me vale porque tiene un funcionamiento interno que me impide usar la red movil desde la sim de trabajo, me saltan pantallas que dice operacion no permitida y cosas hasi....
farraguas
17/02/10, 18:02:22
No se puede desinstarlar como me dices en la 3.2, donde otras aplicaciones pone desinstalar esta pone Borrar datos.
con advanced task manager me da un error al darle desinstalar y no se desinstala.
Y con lo de no usarla no me vale porque tiene un funcionamiento interno que me impide usar la red movil desde la sim de trabajo, me saltan pantallas que dice operacion no permitida y cosas hasi....
Instalale otra vez la rom oficial de la web de htc (descarga el programa y ejecutalo) haz backup antes de lo que necesites , contactos , sms , etc .
Una vez instalado se quedara logicamente sin rotear y funcionara con lo que te ofrece la rom original , despues si quieres tendras que volver a rotear , poner la rom de modaco etc , etc , a tu eleccion.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.