PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Google Play Music y Viper

magiber1996
07/01/15, 06:32:20
Hola amigos, espero que me puedan ayudar.
Cómo dice el título, tengo una duda acerca del Play Music... Tengo entendido que uno puede almacenar gratis un límite de canciones, para así que no ocupen espacio en el dispositivo, pero mi duda es, cómo reproduce las canciones que uno almacena? Vía streaming o cómo? Es que tengo esa gran duda
Lo otro es, que estoy pensando en subir todas mis canciones al Play Music porque poseo el Moto G de 8 gigas y estoy súper corto de espacio porque con las aplicaciones y la música no me alcanza el espacio... He escuchado de un modo llamado Viper4android y sé que es un mod de sonido, pero ese mod es compatible con el Google Play Music? Trae su propio ecualizador o cómo funciona? Es que en estos momentos uso Player Pro con el paquete de sonido y estoy muy acostumbrado a ese sonido, porque es totalmente diferente al del Play Music entonces mi otra duda es esa, cómo funciona el Viper4android y si es compatible con el Play Music para que suene parecido al Player Pro con su paquete de sonido DSP.
Gracias amigos

mikivila
07/01/15, 07:21:36
a la primera pregunta veo logico que uses datos o wifi para escuchar tu musica en la nube si no la tienes en el dispositivo, y a la pregunta del viper4android si lo activas puede que te de error al abrir el ecualizador del player pro, puedes hacer varias cosas.... o desactivas el eq del playerpro y utilizar el viper4android, no instalar el viper4android y utilizar el eq del playerpro, o instalar el viper4android y activar esta opcion de modofx compatible/compatible y ver si no te da errores:-)

magiber1996
07/01/15, 07:33:34
Gracias por tu respuesta amigo.
El viper4android es compatible con el Play Music?

mikivila
07/01/15, 07:46:59
si que yo sepa, pruebalo, te dara opcion a usar uno u el otro (eq)