PDA

Ver la Versión Completa : ROM Nuevamente mejorada version de la B708

ZARTI
07/01/15, 06:23:44
Esta mañana salió una mejorada versión de la B708 versión oficial de Huawei de 703 MB:

http://pan.baidu.com/s/1GqKJ8

La traducción de la página china es esta:

Huawei MATE 4.4 + EMUI3.0_B708 colección racionalizar Unicom Optimization Pack | ROOT | Flash de llamadas | velocidad de Internet | recomienda

características:
Con base en la actualización oficial de Huawei de Android 4.4 EMUI3.0 B708 versión optimizada de producción trasplante descomprimir;
Además del límite central, el sistema tiene ROOT perfecta, tiene la máxima autoridad;
Todos los programas se han llevado a cabo operaciones zipalign, optimizar el uso de memoria;
Huawei viene retener tiempo, calendario, espejo, lupa, cuidado de la familia y otros servicios públicos;
Apoyo guión init.d se ha añadido;
Apoyo llamadas a funciones flash;
Soporte de visualización de velocidad de funcionamiento, se puede optar por abrir cerrada; apoya el trasplante barra lateral;
Sistema se ha racionalizado la profundidad, la utilidad fiable, el poder;
Método propio de entrada de retención;
Optimizar la calidad de imagen de la cámara, levantando ligeramente la cámara;
Únete gerente RE, reiniciar el apagado y otras herramientas útiles, bricolaje máquina de juego necesario;

Consejos:

4.4.2 Sistema "Opciones de Desarrollo" para ocultar, debe introducir los [Ajustes del sistema] en [el teléfono] en el [número de versión] bateador siete veces, con el fin de visualizar.
Advertencia: Cepillo de riesgo, peligro, sea cuidadoso del cepillo, un cepillo en el espectáculo ha sido aceptado por esta advertencia!

Si quereis ver algun screenshot: http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=9502771&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D11560% 26typeid%3D11560

XarlyBear
08/01/15, 23:02:05
cruzar deditos que yo voy a ver como va.... aunque , siempre que meto una portada del p6 me da problemas con el gravity y esconder la barra de navegacion.

losrodriguezala
08/01/15, 23:39:16
cuenta... cuenta!!

XarlyBear
09/01/15, 00:08:00
me da mi tipico fallo de se ha detenido systemui. (error en bucle) si no la tocas de gravity y escondes la barra de navegacion , va bien , pero no destaca mucha mierda china MUCHISIMA y me da la sensacion que tarda un pelin menos en encender la pantalla de desbloqueo. pero si tengo que elegir me quedo con la portada a ver si solucionan el problema del retardo en el desbloqueo de una vez :S