Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la bateria en lollipop
stoneker
07/01/15, 04:33:02
Hola amigos quisiera preguntarles como hacen para que la bateria dura mas en 5.0.1 , eh visto que dura hasta 7 h de pantalla :loco: y a mi solo llega 5 h llorando encima :(. Consejos?
:gracias:
cortesol
07/01/15, 04:55:40
te dura 5h? a mi apenas y me llega alas 3h y eso con suerte
revenat
07/01/15, 06:13:08
Todo depende del uso q le den, chicos.. Y cuan pausado (o no) lo usen.. No se puede comparar esto directamente, salvo q sea extremo, ya q no todos usamos el equipo para la misma y de la misma manera.
ikomolon
07/01/15, 07:46:37
Depende mucho de las conecxiones,con wifi me hace 6:30-7 y con red telefonica 3:30-4
hematofago10
07/01/15, 09:12:05
Batttery doctor y greenify ayudan solo con root, me llego a 7 horas 19 minutos de pantalla.
noemi.abril
07/01/15, 09:57:01
Si tienes diversas apps (o apps basura tipo facebook) que mandan notificaciones constantes al terminal se bebe la batería que da gusto, puesto que este permanece despierto gran parte del día.
Por poner un ejemplo, Yo le doy cierto uso a:
Google+ y Hangouts,
Twitter,
WhatsApp+ con 9 grupos, 4 de ellos muy activos,
Telegram con 3 grupos muy activos,
Tapatalk
Los tres últimos con notificaciones (Headup) activadas y notificaciones sonoras desactivadas y la batería me esta durando en torno a las 24h con unas 3-4 h de pantalla (esta vez ha durado de 100 a 1% 28h) en el modelo XT1068 Dual SIM con Soak Test 5.0.1.
Nonamed
07/01/15, 11:16:31
Movemos al general.
revenat
07/01/15, 18:42:09
Batttery doctor y greenify ayudan solo con root, me llego a 7 horas 19 minutos de pantalla.
Battery doctor y greenify son las mentiras mas grandes q existen en el mundo de los smartphones! Entre otras.
1: Battery doctor nada q decir, simplemente una app al estilo ClearMaster, no sirve para nada.
2: Greenify esta bueno para congelar ciertas cosas pero, esto no te hace ahorrar mas bateria (salvo q tengas 1.000.000 de apps, yo personalmente tengo todo bien controlado).
Greenify lo probe mucho tiempo, con muchisimos programas mas, y me he limitado a usar el equipo siempre de la misma forma por semanas para probar todo esto! Te aseguro q no tenes un cambio relevante.
Si tienes diversas apps (o apps basura tipo facebook) que mandan notificaciones constantes al terminal se bebe la batería que da gusto, puesto que este permanece despierto gran parte del día.
Por poner un ejemplo, Yo le doy cierto uso a:
Google+ y Hangouts,
Twitter,
WhatsApp+ con 9 grupos, 4 de ellos muy activos,
Telegram con 3 grupos muy activos,
Tapatalk
Los tres últimos con notificaciones (Headup) activadas y notificaciones sonoras desactivadas y la batería me esta durando en torno a las 24h con unas 3-4 h de pantalla (esta vez ha durado de 100 a 1% 28h) en el modelo XT1068 Dual SIM con Soak Test 5.0.1.
Claro, pero vos tenes 2 chips y ya desde el vamos estas consumiendo el doble en señal. Por lo q vi en la foto q pasaste en el grupo los tenes los 2 a full siempre jaja.
Y estoy de acuerdo con vos en lo de las Apps basura o cantidad de apps q generalmente muchos no controlan.
La mejor forma de "ahorrar bateria" o mantener funcional el equipo y demas, chicos, es la q uno mismo le pueda dar. Si sos de tener todo ordenado, controlado y mantener las memorias ordenadas, limpiar la cache de las Apps y demas, con eso ya deberia de ser suficiente. Yo vengo haciendo esto (entre otras cosas no mucho mas extravagantes) y tengo muy buenos resultados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.