Acceder

Ver la Versión Completa : Este aparato no tiene recovery?

AlonsoJavier
07/01/15, 04:13:02
Hola muchachos soy nuevo en el foro, pero soy viejo en esto del rooteo, tengo un LG L5 aún operativo, rooteado.

Tengo ahora un G2 mini con android 4.4.2 D625 y por todo lo que he leido sé que no se puede rootear, hasta que le haga un downgrade desde kitkat a jelly bean 4.2.2, aunque no tengo claro si el 4.2.2 es kitat pero versión anterior, teniendo google a un clic me da flojera buscar. Claro , es jelly bean, me da flojera borrar el resto, sigo escribiendo.

Si le hago un downgrade a jelly bean perderé las a mi gusto, espectaculares características de las animaciones de kitkat, incluyendo el knock code y el desbloqueo por toques, ¿o estoy equivocado?

Lo otro es, ¿tendré modo recovery?, leí por ahi que el qualcomm tegra no tiene modo recovery, si modo download, pero al poner el modo download automáticamente se ejecuta el HARD RESET, ya lo hice y se me borro todooooooooooooooooooooooooooooooo :risitas:

Tengo ganas de borrar toda esa basura que viene por defecto de mi proveedor de chip, más ram y más procesador, aunque tiene 1.7 , igual a veces tengo LAG.

Y lo otro es que no pagaré la cuenta y en unos 3 meses más, me van a bloquear la señal por EMEI y quiero cambiar el EMEI por otro que tengo por ahi de un prepago sin usar pero activo, quizás necesite root.

jcerbero
07/01/15, 09:58:24
Lo puedes rootear perfectamente con towelroot. Yo lo acabo de hacer.

AlonsoJavier
07/01/15, 18:52:36
Lo puedes rootear perfectamente con towelroot. Yo lo acabo de hacer.

Si lo sé, no tengo dudas que con towelroot se puede, pero hay que hacer un downgrade primero. Si hago downgrade a jelly bean ¿puedo despues volver a kitkat?, porque las funcionalidades de jelly bean son mucho menores a kitkat.

Me gusta la interfaz que tiene el teléfono así como está y quiero rootearlo pero no quiero perder la interfaz de kitkat original del teléfono.

edu_rec
08/01/15, 01:49:06
Downgrade?? Este teléfono salió con kit kat, no existe una versión de jelly bean. Usa towelroot v1 para root

pipopop
10/01/15, 10:51:56
ya ves , todo rápido , en menos de un segundo , k.k. , pero volviendo al origen de la pregunta, por lo que he leido , se comenta de dejar la rom stock, que es la que mejor va, es la primera vez que la stock es recomendada para no tocarlaX-D,o sea que no merece la pena el tema del recovery por ahora , ?no?
salu2

chaddr18
11/01/15, 19:32:40
ya ves , todo rápido , en menos de un segundo , k.k. , pero volviendo al origen de la pregunta, por lo que he leido , se comenta de dejar la rom stock, que es la que mejor va, es la primera vez que la stock es recomendada para no tocarlaX-D,o sea que no merece la pena el tema del recovery por ahora , ?no?
salu2

no existe recovery para d625

elotroluis
12/01/15, 13:45:06
No hay rom cocinadas para el 625.

minguiman
12/01/15, 22:41:25
He encontrado esto no se si funcionara no lo he probado.
http://img.androidsis.com/wp-content/uploads/2013/11/como-instalar-el-recovery-modificado-en-el-lg-g2.jpg