Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Montar Carpetas En Lollipop
Antoni_Uc
07/01/15, 03:52:44
Me Gustaría Saber Que Aplicación Puedo Utilizar Para Montar Mis Carpetas, Como En KitKat
checha_5
07/01/15, 05:39:01
Me Gustaría Saber Que Aplicación Puedo Utilizar Para Montar Mis Carpetas, Como En KitKat
Montar tus carpetas? A que te refieres?
revenat
07/01/15, 06:12:24
Aplicacion estilo explorador..? A q te referis?
Antoni_Uc
07/01/15, 18:27:04
Es Que En KitKat Usaba Foldermout , Para Que Mis Datos Se Pasaran A La SdCard Y Es Lo Que Quiero Hacer El Lillipop
damianleal
08/01/15, 04:48:18
Conseguiste como hacerlo??
yahualico
08/01/15, 06:22:08
Hola, en el playstore el foldermount dice que funciona en lollipop, ya la probaste la version mas nueva?
Antoni_Uc
08/01/15, 22:40:52
No E Conseguido Hacerlo , Foldermout No Logra Hacerlo
CrazyGenio
09/01/15, 01:26:37
También tengo ese problema, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952870, no me funciona ni foldermout ni link2sd ni gl to SD.
Yo también estaba buscando alguna solucion pero nada, al parecer la unica es volver a kitkat.
Para los que no saben, se usa para pasar los datos de la memoria interna (los muy grandes como los obb o los data de los juegos), a la sd, pero haciendo creer al sistema que siguen en la memoria interna, es decir creando una carpeta vacia que suspestamente va a contener los datos del juego en la memoria interna y otra exactamente igual en la SD pero con los datos del juego, estas apps viculan ambas carpetas y el sistema lee la carpeta de la SD como si fuera la que hay en la memoria interna, esto no es como link2sd o pasar los datos a la sd como lo hace el sistema, ya que estos 2 no pueden pasar este tipo de datos a la sd, por lo que se quedan en la memoria interna (y ocupan mucho espacio, por cierto, solo prueben bajar el aspalth 8 luego traten de pasarlo con predeterminado de lollipop o con lik2sd, solo les pasa la apk y los datos de la apk, pro no los datos obb o datos secundarios), foldermount, gl to sd y obb to SD eran los unicos que podian hacerlo, pero ninguno de ellos funciona en lollipop.
http://www.devasque.com/foldermount/
ahí dice que funciona con lollipo pero para el moto g no, porque se hace todos los pasos, pero deja la carpeta de la memoria interna vacía sin montar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.