PDA

Ver la Versión Completa : Problema Roteo

Pozy
07/01/15, 03:44:01
Buenas noches a todos;
Tengo un problema bastante gordo, he intentando rotear el teléfono y he puesto la CYANOGENMOD una vez conseguido he intentando cambiarla porque a mi novia no le gustaba gráficamente y al poner otra room, empiezan mis problemas.
Ahora el teléfono no arranca y el odin no me reconoce el terminal porque en el intento de cambiar de room me ha dado un error en el recovery.
Ahora el telefono no me arracanca y al intentar volver utilizar el odin para poner una rom de fabrica no me lo reconoce. Creo que es porque la depuracion de usb no esta activa.
Ahora tengo solo aceso al recovery y por mas wipes y format que hago el teléfono no arranca.

Suplico una solución, para no tener que dormir mucho en el sofa.

Pozy
07/01/15, 04:32:02
He encontrado una manera de intentar poner una ROM, es sacando la memoria sd meterla en el pc y pasar una rom diferente y probarla. Pero todas me dan error 7 a ver si tenéis una rom por hay que sea de fabrica o algo...

Darksol
07/01/15, 05:04:00
yo ando con un problema similar y me dijero debia instalar ron 4 archivos + pit

me estoy guiando por aca bro

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14510234

Pozy
07/01/15, 05:04:51
el problema es que al no poder iniciar el telefono no puedo marcar la opcion de depuracion usb y no puedo usar odin.

omnismart
07/01/15, 05:19:19
Debes instalar un recóvery mas actualizado.

Tal vez debas instalar nuevamente Cyanogenmod que te funcionó y desde allí instalas el nuevo recóvery con la app Rashr de la store.
Creo que tambien lo puedes instalar (el recóvery nuevo) desde el mismo recóvery.

Después ya te debería dejar instalar la rom que deseas

Darksol
07/01/15, 05:29:48
hasta donde entiendo debes instalar una rom nueva pero original.. una vez tengas instalada es que puedes hacer root instalar recovery y rom a gusto.. pero antes debes poner la que viene de fabrica.. y segun es con lo que te envie.. yo tampoco puedo iniciar el cel.. se queda pegado en la presentacion de la rom que tenia para el momento.. mi problema fue que hice un mal desroot y obvio eso genero que tampoco me funcione el recovery que usaba.. aun no lo he resuelto porque no ando en casa.. mañana sera que con buen internet haga todo

Brasgon
07/01/15, 07:13:23
Para utilizar Odin debes acceder a Modo Download: Con el teléfono apagado pulsa Power + Vol. - a la vez hasta que te aparezca el modo Download. Conecta el móvil al PC y espera hasta que reconozca los drivers. Una vez el PC reconozca el teléfono abre ODIN e instala una ROM Stock.

fernanhood
08/01/15, 16:28:30
El error status 7 se debe al recovery que tienes,Mete en una tarjeta externa este recovery ( es el último Philz )

https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/jflte/philz_touch_6.58.7-jflte.zip/

Y mediante el recovery que tienes actualmente instalalo , luego reinicia en recovery y ya te saldrá el nuevo que te he pasado y desde él ya podrás instalar la rom que quieras .