PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar Datos de App de un Xperia a Otro


luchito001
07/01/15, 01:45:21
Buenos dias! Antes que nada, pido disculpas si es un tema repetido. No encontré algo similar en el foro.

Me he presentado en el tema de "Censo poseedores", pero bueno. Mañana me entregan mi Xperia Z3 Compact :platano: .
En este momento estoy usando un Xperia L. Quisiera saber si hay alguna forma cómoda y fácil de transferir los datos de las apps al nuevo telefono, a saber: Avances en juegos, configuraciones en apps como Radio FM (favoritos), Spotify, teclado SwiftKey, Sms (tengo la app Messenger de Google Material Design).

Las fotos y videos obviamente copiar y pegar, lo mismo que la cuenta de Whastapp para no perder los mensajes.
Tal vez hay una forma más rápida o fácil.

Gracias desde ya!

sam19
07/01/15, 10:34:07
Pues sinceramente no se si es posible pero lo mirare. Respecto a los avances de los juegos si son de los que te piden sincronizar con google+ esta ahi tu progreso. Spotify creo que se guarda en tu cuenta. Si veo alguna manera te lo digo. Un saludo

rubycris
07/01/15, 10:52:47
A ver, yo creo que con que uses la misma cuenta de Google basta. Al usar el teléfono por primera vez, pones tu cuenta de Gmail y en la play Store en mis aplicaciones salen las que has descargado antes. Yo supongo que al descargarlas en el nuevo se sincroniza con tu cuenta de la misma forma que las tienes ahora. Eso es lo que yo hice con el tablet .

sam19
07/01/15, 10:54:32
A ver, yo creo que con que uses la misma cuenta de Google basta. Al usar el teléfono por primera vez, pones tu cuenta de Gmail y en la play Store en mis aplicaciones salen las que has descargado antes. Yo supongo que alguien descargarlas en el nuevo se sincroniza con trucos cuenta de la misma forma que las tienes ahora. Eso es lo que yo hice con el tablet .

Joe es verdad! No habia caido en eso!

luchito001
07/01/15, 14:02:17
Claro, cuando le instalaba roms hacia eso, lo que pasa es que siempre se me borraban los avances en los juegos, la musica de Spotify debia volverse a descargar y perdia los SMS, queria saber si se podian conservar. Los de Whatsapp lo recuperaba copiando la carpeta Whatsapp con el archivo de backup recuperaba todo.

Gracias por responder!