PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que movil NO comprariais?

Melkorbcn
07/01/15, 00:52:16
Hola a todos,

Estoy en proceso de renovar mi Galaxy S3 , y estoy buscando opciones. Por el momento he confeccionado la lista de abajo con los candidatos. Queria pediros a todos si aparte de mencionar qual escogeriais vosotros y porque, mencionarais sobretodo cuales NO COMPRARIAIS y las razones que tengais para ello, para de esta forma echarme una mano al decidir.

Galaxy S5
Galaxy S4 Neo
Nexus 5
One plus
LG G2
LG G3
Sony Z2
Xiamoi Mi3
Xiamoi Mi4

Gracias a todos, saludos

They
07/01/15, 11:07:06
LOS QUE NO
- Por el soporte, y garantia, los XIaomi. Huye de Xiamoi, seguro que son clones ��. Pero si estuvieran asentados en España seguro que iría a por ellos. hay un par de tiendas en la ronda de Sant Antoni de Barcelona que tienen estos modelos, incluso el Redmi snapdragon y alguno de la marca Meizu.
- Por manías personales, cualquier samsung. Después de que no actualizaran el S3 por su basura de touchwiz y no liberar los drivers para que la comunidad cocinara un 4.4 en condiciones. Por dejar el teléfono casi inutilizable con 4.3.... No me fió.

Yo me quedaría con cualquiera de los que comentas. Pero yo, personalmente, por calidad, precio, buena cámara, apartado multimedia, seguridad, bateria, ampliación de memoria, accesorios, etc... Cualquier Lg o el Z2.

El One Plus es un animal mitológico. Por ahora.

Nonamed
07/01/15, 11:11:54
Movemos a discusión general sobre smartphones.

kzyw
07/01/15, 11:18:37
Neo, Nexus y G3 descartados, sobretodo el G3

Johny1979
07/01/15, 11:34:44
De la lista que has puesto descarto logicamente cualquier tipo de samsung.

Y doy mis motivos , no puedo con touchwiz ni que me ralentice el movil , se que si flasheo CM el movil mejorara pero que pasa ? Pues el contador knox subiria y me anularia la garantia otro punto por lo que lo rechazo.

Ademas de sus calidades de fabricacion dignos de gama media a precio de gama alta , pues va a ser que no.

De los que no estan en la lista tambien descartaria la compra de cualquier BQ , esto ya por principios personales y por mi forma de ver sus moviles , a mi no me gustan y a otros les encantara.

De las demas marcas estoy abierto a cualquier compra aunque siempre tengo mis favoritas a la hora de elegir claro esta , xiaomi , motorola , lg , meizu.

m1ja1l
07/01/15, 11:36:08
Hola a todos,

Estoy en proceso de renovar mi Galaxy S3 , y estoy buscando opciones. Por el momento he confeccionado la lista de abajo con los candidatos. Queria pediros a todos si aparte de mencionar qual escogeriais vosotros y porque, mencionarais sobretodo cuales NO COMPRARIAIS y las razones que tengais para ello, para de esta forma echarme una mano al decidir.

Galaxy S5
Galaxy S4 Neo
Nexus 5
One plus
LG G2
LG G3
Sony Z2
Xiamoi Mi3
Xiamoi Mi4

Gracias a todos, saludos
¿Para qué quieres saber lo que compraríamos o dejaríamos de comprar nosotros? Cada persona tiene sus propios gustos y necesidades de uso que no tienen por qué coincidir con los gustos/necesidades de uso del resto de la gente, así que no te aporta nada conocer lo que harían el resto de foreros, y menos aún si no indicas cuáles son tus requerimientos de uso ni tu presupuesto. Si quieres acertar lo mejor que puedes hacer es pensar bien en cuáles son tus requisitos y necesidades, y olvidarte de lo que harían otros foreros :rolleyes:

Saludos

P.D.: De todos los modelos que mencionas personalmente descartaría Nexus, LG G2, OnePlus One y Xiaomi, por carecer de ranura microSD que para mí es fundamental, y entraría a decidir entre SGS5, LG G3 y Sony Xperia Z2, en función del precio. pero claro, es es mi criterio, no el tuyo :silbando:

lebronno
07/01/15, 11:49:52
a criterio personal no samsung....he tenido nexus 5, lg g3 y xiaomi mi2 y con sus puntos flojos y con los fuertes de cada uno, recomendables....

tansy
07/01/15, 11:52:49
Lg ;-)

Raghen
07/01/15, 12:17:21
Yo también soy un poseedor de un galaxy s3 y mi recomendación es que te esperes un poco, el galaxy s4 no me parece un gran salto y el s5 demasiado caro.
El Nexus 5 creo que quedo un poco atrás en varios aspectos incluyendo la bateria.
One plus puede ser una opción pero no me convence como hacen los terminales(acabados).
Los LG son los que mas me atraen y ambos tienen buen precio.
Sony Z2 no lo conozco demasiado pero no me gusta la política de la compañía a este paso este año saldrá el Z5
Sobre el mi3 y 4 me gustan bastante uno por su precio y otro por su aspecto(rendimiento es casi el mismo) me esperaría al 15 a ver que anuncian.

Estoy en una situación parecida, y con los nuevos procesadores de intel, el nvidia x1 y el 810 me parece tontería cambiar ahora. Sin ir mas lejos el nuevo asus por 200$(a saber cual es el precio aquí) tiene un buen rendimiento (cpu como gpu) y acabados(aluminio).

jose_95
07/01/15, 12:22:23
el G3 es un muy buen móvil, el G2 igual, hasta con mejor autonomía el G2. Si yo tuviese que comprar móvil ahora mismo, no sería ninguno de esos, sería el Xperia Z3, que es en mi opinión el mejor móvil que hay en la actualidad.

CeliaBW
07/01/15, 12:29:00
El Z2 lo bueno que tiene es que se puede mojar (hasta una profundidad), pero por experiencia de personas cercanas a mí, las fotos no las hace muy bien. Yo compraría el OnePlus One o el Galaxy S5.
Los demás no los conozco mucho.
Pero a lo mejor tú tienes gustos diferentes, dejo ahí mi opinión.

w123
07/01/15, 12:34:56
Pues de esos que dices, yo diria...

Galaxy S5: Este si me gusta, parece buen terminal, resistente a polvo y agua, y parece ir bastante fluido, me parece un poco caro, pero si lo encuentras bien de precio, lo tendría como opción

Galaxy S4 Neo: Ni de coña, ni regalao, el S4 me dá que recibirá lollipop y no pasará de ahí, los neo, y todos esos de Samsung con "apellido" se suelen quedar abandonados a la primera de cambio

Nexus 5: si no fuera por la mini batería, si me lo pensaría, pero así, yo no me lo compraría

One plus: buena batería y buen precio, parece una muy buena opción. A mi me parece exageradamente grande, lo descartaría por tamaño

LG G2: Para mi, la mejor opción de las que propones, excelente relación tamaño/pantalla, recibirá lollipop, fluido, muchísima duración de batería, y ahora que esta ya el G3, éste G2 esta bastante barato

LG G3: Me parece demasiado grande, y parece que ha tenido bastantes problemas de lag, y duración de batería, en principio lo descartaría.

Sony Z2: los Z me parecen muy grandes para la pantalla que es, pero es resitente a agua y polvo, recibirá lollipop y parece que le dura muchisimo la batería. Quizá terminaría descartandolo por peso y tamaño

Xiamoi Mi3: No me fio demasiado de donde comprarlo, ni de que tal soporte tendrá, no tiene 4G. Yo lo descartaría

Xiamoi Mi4: Lo mismo que con el Mi3, este creo que está ya el que tiene 4G, pero no tiene la frecuencia de 800mhz, también lo descartaría, habiendo opciones con todas las frecuencias, y caracteristicas parecidas, y con opción de comprarlo en tienda española, o europea, este lo descartaría...

vanial
07/01/15, 16:36:18
yo de fijo descartaba el s4 neo, los demas son mas bien a eleccion personal

IgnacioVFR
07/01/15, 17:10:12
Lg g3 por la falta de fluidez, los xiaomi por falta de 4G

carlosts
07/01/15, 19:40:32
yo descartaria cualquier samsung. Mi experiencia con ellos no es muy buena
Lg g3 por la falta de fluidez, los xiaomi por falta de 4G
ya existe version 4g del xiaomi

w123
07/01/15, 20:17:36
yo descartaria cualquier samsung. Mi experiencia con ellos no es muy buena

ya existe version 4g del xiaomi

Pero no tiene la frecuencia de los 800mhz, quizá se refería a eso...

IgnacioVFR
07/01/15, 22:29:35
Pero no tiene la frecuencia de los 800mhz, quizá se refería a eso...

exacto, me referia a eso. ;-)

Melkorbcn
08/01/15, 11:34:55
Por lo que leo en vuestras respuestas, la cosa quedaria entre el LG G2 y el Sony Z2 no?

Alguien echa en falta algun modelo similar?

conqueror
08/01/15, 17:37:14
Samsung, ni de coña
LG, ni de coña
One plus, ni de coña
Xiaomi, seria una opción
Nexus, seria otra opcion
Sony, seria la mejor opción pero el z3

Melkorbcn
08/01/15, 18:06:39
Samsung, ni de coña
LG, ni de coña
One plus, ni de coña
Xiaomi, seria una opción
Nexus, seria otra opcion
Agradeceria algun argumento mas detallado que "ni de coña" , porque no me ayuda a conocer ninguna pega de ellos que me ayude a descartarlos.

elcharlypower
08/01/15, 18:20:16
He tenido excepto chinos casi todo y te recomiendo note 3 o lg G3, asequibles y muy buenas máquinas

juanlu90
08/01/15, 21:16:07
Samsung, ni de coña
LG, ni de coña
One plus, ni de coña
Xiaomi, seria una opción
Nexus, seria otra opcion
No todos los Nexus no? Dices que Samsung y LG ni de coña, es decir ni Galaxy Nexus, ni Nexus 4, ni Nexus 5 jeje

juanlu90
08/01/15, 21:20:57
De tu lista estaría entre LG G3, Galaxy S5 y Xperia Z2.

Del G3 me gusta su diseño, su pantalla, en el resto es muy completo aunque la batería quizás flojea un poco.

Samsung Galaxy S5, cuando salió no me gustó pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que es un terminal muy equilibrado. Buena pantalla, buena cámara, buena batería aunque el diseño no me termina de convencer.

Xperia Z2, cuando salió me pareció el mejor pero ya mismo va a salir el Z4 y quizás no es el momento para comprarlo aunque de los tres que comento es el que mejor rendimiento tiene y con una gran cámara y al igual que el S5 resistencia al agua y al polvo.

En definitiva si no eres un estruja baterías me quedaba con el G3.

Melkorbcn
08/01/15, 23:04:43
Si alguien ha echo uso de la garantia, ageadeceria tambien que me comentarais sensaciones, atencion al cliente, tiempos de reparación...

htcmanner
09/01/15, 00:35:04
Yo descartaría los Samsung, nunca me han gustado. En los ultimos 5 años se han subido mucho a la nube los de Samsung con una relación calidad-precio que me parece bastante floja. Hablando claro, pagas la marca. Arriba he leído a algunos foreros que no comprarían un LG ni de coña, y sorprendentemente se lo he oído decir a más gente. Mi opinión respecto a LG es totalmente contraria, ya que me parece que sus smartphones están bastante infravalorados con respecto a otras marcas. Yo me quedaría con el G2, ya que el G3 está en la fase de dar problemas. Mi segunda opción sería el Nexus, y la tercera el Xiaomi aunque no sea muy partidario de las marcas chinas.

w123
09/01/15, 01:22:14
Yo descartaría los Samsung, nunca me han gustado. En los ultimos 5 años se han subido mucho a la nube los de Samsung con una relación calidad-precio que me parece bastante floja. Hablando claro, pagas la marca. Arriba he leído a algunos foreros que no comprarían un LG ni de coña, y sorprendentemente se lo he oído decir a más gente. Mi opinión respecto a LG es totalmente contraria, ya que me parece que sus smartphones están bastante infravalorados con respecto a otras marcas. Yo me quedaría con el G2, ya que el G3 está en la fase de dar problemas. Mi segunda opción sería el Nexus, y la tercera el Xiaomi aunque no sea muy partidario de las marcas chinas.

Creo que sé porque los LG tienen tan mala fama, hasta ahora abandonaban los terminales a las primeras de cambio, era de las que peor si no la peor, en cuestión de mantener los terminales más o menos actualizados. Respecto a Samsung, creo que sé por donde van los tiros, les han salido algún que otro terminal realmente bueno, como el SII, y de ahí que se permitan el lujo de hacer que pagues marca, en cierto modo Apple también te hace pagar marca, y la gente no lo ve mal, creo que eso es lo que pretenden, (no sólo Samsung) que pagues mucho por algo, y encima des las gracias...

juanlu90
09/01/15, 02:19:54

A que te refieres con lo de que el G3 está en fase de dar problemas?

conqueror
09/01/15, 12:20:53
A ver, me refiero a que tengan Android semi puro, los nexus tienen esa facultad aun siendo de LG... Yo escaparía de las capas de personalización muy pesadas

TrHmrt16
09/01/15, 12:37:53
Hola a todos,

Galaxy S5
Galaxy S4 Neo
Nexus 5
One plus
LG G2
LG G3
Sony Z2
Xiamoi Mi3
Xiamoi Mi4

Gracias a todos, saludos
De los que están en la lista, te voy a decir cuáles personalmente NO compraría y por qué.
1- Galaxy S5: Mucho hardware y pocas nueces. Lo he manejado en varias ocasiones y su rendimiento no me llama nada la atención, es decepcionante. El S4 funciona mejor.

2- One plus: Básicamente por el riesgo de que aparezcan las manchas amarillas en la pantalla, y demás. Aunque es un terminal bastante bueno, yo no me la jugaba.

3- Z2: Al igual que sus antecesores, demasiados problemas de ahogamiento, táctil que se vuelve loco, pantallas que se rajan solas y luego no te las cubre la garantía. Ah, y cámaras que hacen malas fotos nocturnas comparado con la competencia.

4- Mi4: Para eso te compras el Mi3, la diferencia es prácticamente nula. Un amigo lo tiene (el Mi3) y es un móvil muy cojonudo que lo tiene prácticamente todo por menos de 300 pavos. No compensa pagar lo que vale el Mi4 por las mejoras tan insignificantes que trae a costa de pagar la diferencia.

5- LG G3: Lo mismo que en el caso de xiaomi. Para eso te compras un G2 y te ahorras pasta para pasar una buena tarde de copas con los amigos.

PD: el S4 Neo no lo conozco, así que no puedo opinar.

Mis aspirantes serían el Nexus 5, G2 y Mi3.
Un saludo.