PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar un Honor 6

JusunB
07/01/15, 00:28:49
Hola buenas, estoy interesado en comprar este movil, pero no se bien donde comprarlo.
Me da igual que sea de segunda mano (siempre que lo vendais alguno del foro) o nuevo.

En el caso de comprarlo nuevo, me gustaria que me pasaran algun enlace, pues he visto que la gente recomienda amazon, pero al haber tambien diferentes vendedores lo que me recomiendan y tal.

Muchas gracias y Saludos!

EDITO: Si alguno vende, estoy interesado en comprárselo.

angeliyou
07/01/15, 00:46:16
Hola buenas, estoy interesado en comprar este movil, pero no se bien donde comprarlo.
Me da igual que sea de segunda mano (siempre que lo vendais alguno del foro) o nuevo.

En el caso de comprarlo nuevo, me gustaria que me pasaran algun enlace, pues he visto que la gente recomienda amazon, pero al haber tambien diferentes vendedores lo que me recomiendan y tal.

Amazon

cjade
07/01/15, 00:50:15

Hace algun tiempo el forero pollastre dijo que queria vender su honor 6, trata de contactar con el, quizas el te lo venda... sino, en Amazon encuentras tanto nuevos como segunda mano.

toni_geta
07/01/15, 01:32:10
En honor.com la versión europea

JusunB
07/01/15, 12:14:26
muchas gracias a todos, voy mirando precios, si sabeis de alguno que se quiera deshacer de el, se lo compro

Juanro49
07/01/15, 14:57:43
si te interesa la version de 32 gb aqui dejo un enlace http://www.todopad.es/todopad/c281087/moviles-huawei.html

JusunB
10/01/15, 12:00:28
si te interesa la version de 32 gb aqui dejo un enlace http://www.todopad.es/todopad/c281087/moviles-huawei.html

No esta mal, pero no dispongo de tanto dinero actualmente