Ver la Versión Completa : Donde comprar
rober920
07/01/15, 00:26:24
Buenas noches a todos
tras mucho deliberar he decidido renovar mi nexus 4, por este honor 6, he estado mirando y no se donde comprarlo ya que en coolicol por ejemplo hay 2 versiones, creo que una europea, mi pregunta es.
Cual ofrece una compatibilidad mayor con las redes de España?. Lo que me mas importa es el 3g, y el 4g.
Si no es en esa web donde podría encontrarlo ??
Un cordial saludo.
angeliyou
07/01/15, 00:47:50
Buenas noches a todos
tras mucho deliberar he decidido renovar mi nexus 4, por este honor 6, he estado mirando y no se donde comprarlo ya que en coolicol por ejemplo hay 2 versiones, creo que una europea, mi pregunta es.
Cual ofrece una compatibilidad mayor con las redes de España?. Lo que me mas importa es el 3g, y el 4g.
Un cordial saludo.
La versión europea es la más compatible
Solo se vende en amazon
toni_geta
07/01/15, 01:31:37
En honor.com la versión europea
Buenas noches a todos
Un cordial saludo.
Aqui te dejo el link
http://www.amazon.es/dp/B00OOPZLL0
Juanro49
07/01/15, 14:57:04
si te interesa la version de 32 GB aqui dejo un enlace http://www.todopad.es/todopad/c281087/moviles-huawei.html
ccerrato
07/01/15, 15:27:33
Bueno, mi segundo honor 6 recibido de amazon reacondicionados y segunda devolución. El primero se reiniciaba y el segundo con la pantalla rota. La descripción ponía impoluto... y no es que estuviera rayada, la pantalla estaba rota.
Seur como siempre me hace entrega un día después de lo que dicen (ponía entrega para la noche reyes), y según lo abro me encuentro el pastel.
He hablado con amazon y me dan 5 euros para mi siguiente compra, que generosos que son!!!
Mi consejo, no merece la pena los reacondicionados de amazon, al menos yo ya estoy escaldado. No los compréis que se los coman con patatas!!!
EDITO: el propio empleado de amazon que me atendió me dijo que él no compraría en reacondicionados...
Bueno, mi segundo honor 6 recibido de amazon reacondicionados y segunda devolución. El primero se reiniciaba y el segundo con la pantalla rota. La descripción ponía impoluto... y no es que estuviera rayada, la pantalla estaba rota.
Seur como siempre me hace entrega un día después de lo que dicen (ponía entrega para la noche reyes), y según lo abro me encuentro el pastel.
He hablado con amazon y me dan 5 euros para mi siguiente compra, que generosos que son!!!
Mi consejo, no merece la pena los reacondicionados de amazon, al menos yo ya estoy escaldado. No los compréis que se los coman con patatas!!!
EDITO: el propio empleado de amazon que me atendió me dijo que él no compraría en reacondicionados...
Hola
En tu caso particular no sé por cuanto te salió cada uno de los reacondicionados, aparte de que cada uno sabe como está su propia economía, pero yo, al precio que veo algunas productos reacondicionados respecto a los mismos productos nuevos, no me la jugaba ni de coña.
- H6 nuevo y vendido por Amazon = 299,99
http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-pantalla-delantera-trasera/dp/B00OOPZLJ2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1420666890&sr=8-2&keywords=honor+6
- H6 reacondicionado y vendido por Amazon = 284,99
http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00OOPZLJ2/ref=sr_1_2_olp?ie=UTF8&qid=1420666890&sr=8-2&keywords=honor+6&condition=used
Por 15 euros (y por 25) de diferencia me compro el nuevo, y si me tengo que pasar sin alguna cañita o cualquier otro vicio confesable, me paso sin ello
Bueno lo he comprado ahora mismo en pcccom por 299,99, ya que lo necesito para el viernes y amazon no me lo envía tan rápido.
Es para regalar a mi novias, espero que no decepcione el cacharro, ya que lleva una racha un poco mala, primero el motorola defy, que finalmente iba a pedales, daba igual la rom, y despues un xperia sp, despropósito total de movil, nada que ver con mi Z.
Dudaba con el lg g2, y finalmente me he lanzado a la piscina.
Saludos
Bueno lo he comprado ahora mismo en pcccom por 299,99, ya que lo necesito para el viernes y amazon no me lo envía tan rápido.
Es para regalar a mi novias, espero que no decepcione el cacharro, ya que lleva una racha un poco mala, primero el motorola defy, que finalmente iba a pedales, daba igual la rom, y despues un xperia sp, despropósito total de movil, nada que ver con mi Z.
Dudaba con el lg g2, y finalmente me he lanzado a la piscina.
Saludos
Espero que todo bien, ya nos contaras.
Pues yo tengo que decir que compre un reacondicionado por 276€ y genial. También ponía impoluto.
Lo único que los precintos de la caja estaban cortados lógicamente.
A quien le interese yo vendo el mio, solo abierto y probado. Mandarme privado para mas info.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.