PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mi cargador ha dejado de cargar

delcas13
11/02/10, 16:16:27
Pues no se pq pero ha dejado de cargar. Iba esta mañana en el AVE y como ya sabreis los usuarios de dicho tren en los asientos hay enchufe para conectar los trastos. He puesto a cargar el N1 con su adaptador del chino y al cabo del rato he visto que no cargaba.
El caso es que el adaptador tiene una lucecita indicando que está conectado a la corriente y esta estaba encendida, con lo cual, es problema del cargador.

He pasado miedo pq hasta que no he llegado a casa y he probado el USB no sabía si era problema del cargador o del telefono y bueno, menos mal.... el USB sí que funcionaba.

Al final, he comprado un cargador nokia y a correr de nuevo. Ahora ya tengo el enchufe español y no tengo que andar con el adaptador todo el día!!

Ya sabeis!! no utiliceis los enchufes del AVE!!!! :cucu:

obokaman
11/02/10, 16:52:50
El cargador nokia que te has comprado, ¿tiene las mismas especificaciones que el del N1, voltaje, amperios...? ¿por cuanto te ha salido?

delcas13
11/02/10, 17:08:25
El cargador nokia que te has comprado, ¿tiene las mismas especificaciones que el del N1, voltaje, amperios...? ¿por cuanto te ha salido?

En cuanto a las especificaciones del cargador he visto que coincidian en un 95% creo que en el output variaba un poco el tema de los mA pero era insignificante... todo lo demás, voltaje i el OUTPUT eran lo mismo.

Lo he comprado en Media Markt por 15€

He visto un pots en el foro donde decían que este cargador de nokia era completamente válido para el N1 ;)