PDA

Ver la Versión Completa : Brick! Mtk6582 :(

Hergioo
07/01/15, 00:03:05
Porfavor alguien que sepa algo :(

tengo un elephone P7 mini MTK6582, le flashe una rom del telefono y todo finalizo bien pero cuando lo prendi me lleve la sorpresa que no encendio :( :(

Cuando lo conecto a la PC ahora ya no lo reconoce el Flashtool y la PC no lo reconoces como preloader MTK65xx :l

No se que hacer alguien que me pueda ayudar aunque sea para que el Flashtool lo reconozca o que encienda :'(

pitoanto
07/01/15, 10:15:43
¿Te funciona por lo menos el recovery menu?

Nonamed
07/01/15, 11:12:59
Movemos a otros modelos de elephone.

Hergioo
08/01/15, 22:14:31
¿Te funciona por lo menos el recovery menu?
No nada :( solo vibra cuando apache el botón de encendido pero de allí nada :( no lo reconoce la PC u.u solo encuentro un método de test point pero lo veo complicado :l

cerealkiller
09/01/15, 14:27:31
Prueba a conectarlo al pc con el volumen + apretado, a ver si así conecta

DiosAlfa
09/01/15, 22:55:22
A mi me pasa algo parecido, se le acabo la bateria y ahora no hay narices a poder encenderlo, el pc lo reconoce, hace el ruidito de que esta conectado pero al poco tiempo hace el otro ruido de que se desconecta y asi todo el rato. Todo viene a raiz de que se me quedo sin bateria, agun consejoi??

adesila
12/01/15, 15:38:44
Hola. Yo tengo un elephone g6 y me pasó algo parecido. Lo enchufé al PC y se apagó y no ha vuelto a encender. No consigo entrar en recovery tampoco. ¿Se os ocurre algo que pueda hacer para recuperarlo?

DiosAlfa
14/01/15, 18:59:34
Joder que mala leche, a ver si alguien nos puede echar una mano.

stbn7777
21/01/15, 11:23:14
Pues ya soy otro más. Lo dejo cargando por la noche (sin apagarlo), y al encender la pantalla, solo se ilumina los laterales, como de luz de fondo. No hay manera. Tengo un G4 de hace solo una semana...

rafa19zgz
18/02/15, 23:14:47
Hola! hace un tiempo trasteando con roms bricke el telefono y tirando de las roms de need rom la unica que me funciono para el elephone p7 mini es de las oficiales la mas antigua, las custom, el wifi no encendia y el imei tampoco, conque prueba a ver con el flash tool y la version mas vieja de oficial firmware que tienes alli, suerte!
eso si, si puedes sacar el imei del telefono con algun programa hazlo, ya que al instalar la version no se porque no lo cogia, y no se si os puede pasar a vosotros pero las tarjetas clase 10 de 8 y 16 GB van cuando quieren y se terminan como "desmontando" y tengo que reiniciar el telefono...

felipeubi
22/02/15, 12:10:18
En el Elephone G5 ocurre lo mismo, no lo reconoce de entrada el ordenador para hacer el hard reset, pero la solución en ese teléfono es bastante sencilla, probar si os sirve a vosotros lo siguiente.

Iniciáis el Flash Tools, dais a la opción de Scatter Loading y añadís el archivo de texto como siempre que hace un hard reset, hasta ese punto es lo de siempre.

Ahora conectáis el teléfono al ordenador mediante el cable USB, y le quitáis la batería. Y AHORA VIENE LO IMPORTANTE (al menos en el Elephone G5). Marcáis la opción Firmware Upgrade y le dais a Download y seguidamente metéis la batería para que el ordenador lo reconozca.

En principio una ve< le deis a Download debería de cargar una barra roja en la parte inferior del Flash Tools y en ese momento es cuando deberíais de meter la batería. Espero que os sirva :ok:

lion96
25/09/15, 18:42:32
Hola buenas a todos, tengo un problema y es que flaheando mi movil se ha brickeado y para recuperarlo necesito hacerle la prueba del test point y la cuestion es que tras desarmar el movil no se cual es el Test Point, alguien que pueda ayudarme se lo agradeceria muchisimo!!! Adjunto la imagen bajo. Se trata de un movil Kazam Thunder Q 4.5 con procesador Mediatek 6582.
http://www.dropbox.com/home?preview=...925_175847.jpg