PDA

Ver la Versión Completa : Estoy intetesado en adquirir una. Funciona o no Yomvi??

Mrluisitoh
06/01/15, 23:48:55
Estoy interesado en comprar un edison 3. Pero para mi es fundamental q se vea yomvi.
Si me podeis ayudar

prepo84
07/01/15, 08:30:57
Se ve sin problemas.

eclipse6220
07/01/15, 11:38:56
Por si sirve de algo, movistar Tv tambien se ve perfecto.

pakoito
08/01/15, 11:59:57
Muchas gracias, yo también tenia esa pregunta

prepo84
08/01/15, 12:24:11
últimamente yomvi se corta os pasa a los que lo usais??vamos se para bastante

charmander_1994
08/01/15, 12:25:26
Se ve perfectamente, y no a mi no se me para

pakoito
08/01/15, 13:53:57
últimamente yomvi se corta os pasa a los que lo usais??vamos se para bastante

A mi me pasa mucho ultimamente, pero me dijeron que es problema de codificador.

kity.villa
10/01/15, 22:54:27
Yo también lo utilizo y funciona genial... Además con la aplicación de Dolby se oye muy bien

prepo84
10/01/15, 23:23:29
Si funcionar. Funciona bien pero se colapsa los servidores o algo y se para bastante. Por ejemplo en el atletico. Madrid del otro día. Es a lo que me refería

kiajim
17/01/15, 19:05:50
yomvi sin cortes y sin problemas funciona genial al igual que mitele y atresplayer

maikman
03/02/15, 12:59:03
Pues yo no consigo hacerla funcionar, la app se instala bien y funciona todo correcto pero cuando quiero ver algún contenido a los 5 segundos de estar el hexágono de colores dando vueltas se cierra la aplicación.

He abierto en el servicio técnico una incidencia a ver si consigo hacerla funcionar.

Un saludo ;-)

miko10
11/02/15, 23:13:11
buenas, yo tengo el mismo problema que el ultimo comentario, carga durante unos segundos pero luego se cierra la aplicacion. La tablet es nueva, la encendi e instalo una actualizacion de sistema. luego ya no iba (antes no se si iba o no porque estaba estrenandola).
Alguien sabe como hacer para que se vea¿?
tengo android 4.4.2
Un saludo

maikman
12/02/15, 23:52:33
Buenas,

Me cansé un poco de intentar cosas y hoy he leído tu mensaje y conseguido hacerla funcionar, te cuento, la mía la compré hace un mes, traía android 4.4.2 y la versión de firmware 1.2.0, instalé la 1.2.1 y nada, pues bien, desde el soporte BQ me dijeron que hiciera una restauración a fabrica: Ajustes -> Copia de Seguridad -> En el apartado "Datos Personales" pulsamos la opción "Restablecer datos de fábrica", lo hice, instalé Yomvi, quité la rotación automática de la pantalla, lo abrí y ahí estaba, funcionando, eso si, creo que han capado la posibilidad de hacer mirroring desde la tablet a una tv o por lo menos cuando lo hago en pantalla de la BQ si que se ve pero en la tv aparece un símbolo de play y una "C" de Copyright ¿Alguien puede confirmarlo?

Un saludo ;-)

prepo84
13/02/15, 08:12:33
Buenas,

Me cansé un poco de intentar cosas y hoy he leído tu mensaje y conseguido hacerla funcionar, te cuento, la mía la compré hace un mes, traía android 4.4.2 y la versión de firmware 1.2.0, instalé la 1.2.1 y nada, pues bien, desde el soporte BQ me dijeron que hiciera una restauración a fabrica: Ajustes -> Copia de Seguridad -> En el apartado "Datos Personales" pulsamos la opción "Restablecer datos de fábrica", lo hice, instalé Yomvi, quité la rotación automática de la pantalla, lo abrí y ahí estaba, funcionando, eso si, creo que han capado la posibilidad de hacer mirroring desde la tablet a una tv o por lo menos cuando lo hago en pantalla de la BQ si que se ve pero en la tv aparece un símbolo de play y una "C" de Copyright ¿Alguien puede confirmarlo?

Un saludo ;-)

Yo con yomvi. No e tenido ningún problema. En cuanto a lo de mirroring si. Desde esa versión ya no funciona. Asi que ni le des vueltas

miko10
13/02/15, 16:46:25
Nada, he probado lo que me dice maikman y nada, todo igual. Los del sat de yomvi y bq pasan de mi, asi que creo que voy a tener que devolver la tablet, puesto que la quería para ver yomvi principalmente.
Si a alguien se le ocurre algo nuevo pronto se lo agradeceria.
Un saludo

miko10
14/02/15, 08:36:27
Resulta que era porque le llegaba mala señal de wifi, ahora ya va bien. Y también lo puedo conectar a la tele con un cable hdmi- mini hdmi, pero mi tele tiene 3 entradas y solo va con una, a lo mejor es por eso que no se os ve.
Un saludo

prepo84
14/02/15, 09:36:17
Resulta que era porque le llegaba mala señal de wifi, ahora ya va bien. Y también lo puedo conectar a la tele con un cable hdmi- mini hdmi, pero mi tele tiene 3 entradas y solo va con una, a lo mejor es por eso que no se os ve.
Un saludo

Si se ve. Y deberia irte en todos los puertos hdmi. Esa tele esta o mal o mal configurado.

jaeg7875
24/03/15, 23:21:43
como se ve el atresplayer?
se ven los videos bien,por ejemplo la ruleta de la suerte, se ve bien o se ve como pixelado

comprada esta tarde y comprobado atresplayer y yomvi se ven perfectamente. de momento buenas sensaciones.