PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuando comprar LG G3?

Alkazar11
06/01/15, 23:47:31
Hola amigos !! :cucu:
Resulta que mi antiguo teléfono se esta quedando viejo y me gustaría comprarme el LG G3, que ahora mismo está por 365€ aprox. y es muuuuuy tentador.....
La cosa es que no sé si esperar a terminar el contrato con yoigo dentro de 5 meses y ver que nuevos smartphones han salido (o para comprar el LG G3 más barato que supongo que cuando saquen el LG G Flex 2 que será su nuevo buque insignia, bajará el precio del G3), o mi segunda opción que es gastarme los 365€ y así poder disfrutarlo
ahora y no dentro de 5 meses.
¿Qué me aconsejan? ¿Creen que bajará de precio pronto?
Muchas gracias de antemano chicos !!! :gracias: :dios:

Riconen
06/01/15, 23:52:48
Pues como bajen mas el g3 lo van a dar con el papel higiénico... Jaja

kelvyn
06/01/15, 23:54:52
Yo vendí el mio por 310 pavos encima con seguro de pantalla por 1año así que imaginate

Riconen
07/01/15, 00:10:30
Pues una lástima... La verdad..

salmantino28
07/01/15, 01:50:41
La gente ya no sabe ni como deshacerse de el jej. Bueno ni el fabricante los sabe que no se lo quitan de encima ni casi regalandolo.

Eldesk
07/01/15, 05:46:22
El g3 mas no baja. Es imposible.
PD: Mi padre se acaba de pillar un g3 por 370 creo que era, en pccomponentes, el iba a por el nexus pero vio el precio y vio mi g3 y dijo, para mi!

Joselcrv
07/01/15, 10:38:41
Viendo los precios en los que se mueve el mercado uno tan bueno como este a ese precio, esta de lujo.

antraxzgz
07/01/15, 11:01:53
El movil es un pepino y tendras movil para rato.
Es un muy buen precio.

gambatxunga
07/01/15, 11:22:20
Por comentar... hoy está a 350 en amazon

http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00KKSKHFA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1420625184&sr=1-1

kevin_23
07/01/15, 12:04:41
La gente ya no sabe ni como deshacerse de el jej. Bueno ni el fabricante los sabe que no se lo quitan de encima ni casi regalandolo.

esto lo dices en serio o en broma? he tenido s5, m8, g flex y demas y el mejor para mi es el g3, la pantalla es cojonuda, la camara muy buena, el diseño exquisito... no hecheis mierda al terminal anda que ya huele...

jestorm
07/01/15, 12:29:00

Lg no tiene tanto marketing detras asi que devalua antes si sabes cuando comprar un lg te haces con un gran telefono a bajo precio, luego ya os creeis los fanboys de marcas que es mucho mejor cualquier otro terminal cuando mas o menos llevan todos casi lo mismo (procesador, lente de camara etc) los terminales gama alta ya es cuestion de gustos todos montan buenas pantallas camaras procesadores...

albertosh
07/01/15, 13:24:13

Si poreso asido el telefono mas vendido en españa actualmente :silbando: .

PLUMBER_84
07/01/15, 13:33:26
pues yo lo pille el viernes x medio de amazon por 350 (premium +(-4%)) y la verdad es que creo q lg no se devalúe tanto creo yo como otros fabricantes, mi hermano se compró un lg g2 en julio x 320€ y ahora esta en 300€ mas o menos.

ricard33
07/01/15, 14:07:14
Compañeros no sigamos el Juego algunos que solo entran al Foro para decir chorradas y mentir sobre el G3, y se tiran todo el rato llorando y llorando pero no lo Venden, y el día que se decidan gracias a sus mentiras y chorradas lo tendrá que vender Regalado!

Un Saludo.

jose_95
07/01/15, 14:44:01
A la gente le duele que un móvil de 350€ sea mejor que en el que ellos se han dejado más de 500 y por eso viene aquí a echar pestes sin haberlo probado. Es simple.

kevin_23
07/01/15, 14:50:13
A la gente le duele que un móvil de 350€ sea mejor que en el que ellos se han dejado más de 500 y por eso viene aquí a echar pestes sin haberlo probado. Es simple.
Pues eso parece... Pero ya cansan

Alkazar11
07/01/15, 23:36:48
A pesar del debate.... Ya me he decidido !!!!!
Muchas gracias a todos los que participasteis y me sacasteis de dudas, ¡ sois unos malditos genios ! Me lo compraré hoy mismo por 350 € (que está de oferta en Amazon) y a disfrutar de este señor LG.
Muchas gracias de nuevo ! Un saludo !!! ;-)

Alkazar11
07/01/15, 23:37:39
Por comentar... hoy está a 350 en amazon

http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphone-pantalla-Quad-Core/dp/B00KKSKHFA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1420625184&sr=1-1

Muchas gracias por el enlace amigo ! Eres un fenómeno :platano:

Alkazar11
07/01/15, 23:39:29
Si alguien me hace el favor de cerrar el hilo, que todavía soy novato :gracias:

ricard33
08/01/15, 07:37:17
Muchas gracias a todos los que participasteis y me sacasteis de dudas, ¡ sois unos malditos genios ! Me lo compraré hoy mismo por 350 € (que está de oferta en Amazon) y a disfrutar de este señor LG.

Hola Compañero me alegro que al final de hayas decidido por comprarlo es una Peazo de Maquina, y de lo del debate, de verdad no hay debate, solamente pasa que entran personas que han tenido una mala experiencia y ya el movil no vale para nada, o pero el que entra no lo ha tenido y tiene los santos Cojo..... de decir lo que le viene en gana y sabiendo que perjudica a compañeros como tu que tienen dudas y quieren que les echen una mano!

Pero bueno lo dicho me alegro mucho por tu decisión!

A Disfrutarlo porque para eso es, un disfrute continuo este G3!

Un Saludo.

ttalonso
08/01/15, 08:32:44
viendo el LG G flex2 es idéntico al G3 pero curvo... no le veo la gracia. Y a las teles curvas tampoco... me gustan grandes, pero eso de imitar a la curvatura de la tierra por tamaño me parece ir muy lejos

vyming
08/01/15, 11:02:34
viendo el LG G flex2 es idéntico al G3 pero curvo... no le veo la gracia. Y a las teles curvas tampoco... me gustan grandes, pero eso de imitar a la curvatura de la tierra por tamaño me parece ir muy lejos

Bueno, idéntico, idéntico, no.
El G3 es QuadHD y procesador quadcore 801, y el Flex2 FullHD y octacore 810, hay una diferencia notable.
En cuanto a la curva, cuestión de gustos, personalmente me gusta.

Riconen
08/01/15, 13:07:20
Genial, ta veras como te vas a reír de los que no hacen nada mas que tirar pestes sin fundamento.. A disfrutar!!

Rfa1987
08/01/15, 13:19:59

Pues no se en que te basas para decir eso, yo estoy muy contento con este pedazo de terminal a lo mejor eres tu el que no te informaste a la hora de adquirir este móvil y no sabes que lleva una pantalla QHd lo que implica más consumo de su batería lógicamente.

salmantino28
08/01/15, 13:22:09
Lo de la bateria te lo habras inventado porque yo no puse nada de eso

Rfa1987
08/01/15, 13:28:56
Genial, ta veras como te vas a reír de los que no hacen nada mas que tirar pestes sin fundamento.. A disfrutar!!
Totalmente de acuerdo, yo vengo de un HTC One X el cual tenía que estar todo el día cargándolo y me decidí por el G3 por una sencilla razón mi hermana tiene el G2 y me encanto y vi las características y precio y me lance y por lo que veo no me arrepiento en nada, la mejor pantalla del mercado con un procesador tope amplia memoria ram, tanto la cámara frontal y sobretodo la trasera son a mi parecer muy buenas y el sonido que tiene para mi también muy bueno en comparación con el One X con tecnología beats audio le da mil vueltas.
Y sobre las opiniones de la gente quejandose del Lag, yo con kitkat y con lollipop instalado desde ayer os aseguro que no se que es lag en este móvil, por lo menos desde el día que lo tengo.;-)

Riconen
08/01/15, 14:54:48
Totalmente de acuerdo, yo vengo de un HTC One X el cual tenía que estar todo el día cargándolo y me decidí por el G3 por una sencilla razón mi hermana tiene el G2 y me encanto y vi las características y precio y me lance y por lo que veo no me arrepiento en nada, la mejor pantalla del mercado con un procesador tope amplia memoria ram, tanto la cámara frontal y sobretodo la trasera son a mi parecer muy buenas y el sonido que tiene para mi también muy bueno en comparación con el One X con tecnología beats audio le da mil vueltas.
Y sobre las opiniones de la gente quejandose del Lag, yo con kitkat y con lollipop instalado desde ayer os aseguro que no se que es lag en este móvil, por lo menos desde el día que lo tengo.;-)
Amén hermano!!! Aleluya!!! Jiji
Entre unos pocos destrozaremos el mito del lag

jadancito
08/01/15, 15:34:15
Pillatelo ya!!!

franky00785
08/01/15, 17:32:28
Yo lo he recibido hoy de vodafone. Se ha actualizado a 5.0 por ota. Le he desinstalado toda las apps basura y deshabilitado todas las que nunca uso. He de decir que tiene un rendimiento increíble. Lag cero. Un 5.5 pulgadas del tamaño de 5 en la mano una gozada. Muy buenas cámaras y muy buena pantalla. Lg ha hecho un trabajo estupendo. He tenido noté 3, s5 y conservo el ascend p7 por lo que puedo asegurar que este lg es de lo mejor que hay hoy por hoy en smartphone. La batería aún no se que rendimiento dará, pero no me preocupa ya que no suelo usar más de las dos horas de pantalla al día. Bueno solo deciros que es una buena compra no lo dudéis ni os dejéis llevar por algunas malas críticas que circulan por la web. A día de hoy y gracias a las actualizaciones que ha recibido este terminal no tiene rival por precio , pantalla, tamaño y demás prestaciones.

Alkazar11
08/01/15, 18:09:35

Me pasó casi lo mismo ! Mi HTC apenas duraba 5 horas y he llegado a cargarlo 3 veces en un dia :(, pero un amigo me enseñó su LG G2 y quedé enamorado, y al ver que el G2 y el G3 estaban más o menos por el mismo precio (100 euros más aprox) pues ya elegí el sucesor de mi HOX. Por lo que veo el G3 es un pepino, que ganas de tenerlo ya en casa!!!!!!! Gracias a todos por participar chicos ! :dios:

Carlos M.
08/01/15, 18:10:59
A disfrutarlo. :lengua:

cacero81
08/01/15, 19:25:52
yo estoy dudando entre coger el G3 o el Meizu MX4, supongo que aqui me recomendareis el G3 jeje, lo tiene mi mujer hace 4 días y la verdad que va muy bien. El meizu me tira para atrás por el tema garantía y tal.

xavihell
16/03/15, 21:22:50
yo también me lo voy a pillar .... pedazo teléfono y eso que vengo de un iPhone 5

drenin
16/03/15, 21:35:15
Gran adquisición
Pasa de la gente! Es un movilazo y el que diga lo contrario no tiene la menor idea de que móvil se esta hablando.

Por irme a otro terminal con qhd el note 4 bebe igual de batería que el lg g3, así que no te preocupes que su rendimiento es increible

Galois44
16/03/15, 21:46:11
La encuesta (y el hilo) está desactualizada con el precio. Es lógico, ya pasaron 2 meses y 10 días...

soriano1212
17/03/15, 00:49:16
Vaya comentarios hay que leer, en fin... hay de todo por estos sitios

briefer
17/03/15, 10:01:59
Por 300€ lo puedes encontrar y es una pedazo de compra. Lo he comparado con el oneplus, ifon 6 plus y el meixu mx4 pro, y la relación entre la pantalla y el tamaño del G3 es inuperable. Los otros con el mismo tamaño de pantalla son un muerto en comparación.

Galve_FCB
17/03/15, 18:35:07
Seguramente lo pille por 300 en geek land a través de Rakuten, pero tengo la duda de si los nuevos vienen ya con 5.0
Alguien?