Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparaciones Amazon

alfialaves
06/01/15, 23:16:10
Buenas noches a todos

Me han surgido dudas con respecto a este móvil. Lo compré por Amazon y se supone que llega mañana.

1ª En caso de fallo técnico. ¿Cómo gestiona exactamente Amazon la reparación? Quiero decir, cómo funciona la garantía de Amazon en esos casos

2ª Si el fallo técnico se produce fuera de garantía, ¿Con quién debería ponerme en contacto si deseo reparar el terminal?

stvn00
06/01/15, 23:41:09
Buenas noches a todos

Me han surgido dudas con respecto a este móvil. Lo compré por Amazon y se supone que llega mañana.

1ª En caso de fallo técnico. ¿Cómo gestiona exactamente Amazon la reparación? Quiero decir, cómo funciona la garantía de Amazon en esos casos

2ª Si el fallo técnico se produce fuera de garantía, ¿Con quién debería ponerme en contacto si deseo reparar el terminal?

1) Si está en garantía, Amazon te lo recoge y lo envía al SAT y, una vez reparado, te lo vuelve a enviar sin gastos. A veces, ni te lo envía a reparar, directamente te envía uno nuevo y, en el mismo momento que el mensajero te entrega el nuevo, te recoge el averiado

2) Si no está en garantía, puedes llevarlo a cualquier tienda de reparación de móviles o ponerte en contacto con el fabricante para que sea su SAT quien te lo repare. Evidentemente, pagando tu todos los gastos: envío, reparación y recogida

Hyoga1979
06/01/15, 23:42:58
Cierto amazon son unos cracks. Simplemente no se la juegan por una minucia y prefieren dar un servicio acorde a la mejor tienda online del mundo

cjade
06/01/15, 23:48:15
Me habia surgido la misma duda a mi, y me ha encantado la respuesta X-D ole por Amazon, me quedo mucho mas tranquila.

alfialaves
07/01/15, 00:26:13
Muchísimas gracias a todos!

leviatan89
29/05/15, 06:39:01
1) Si está en garantía, Amazon te lo recoge y lo envía al SAT y, una vez reparado, te lo vuelve a enviar sin gastos. A veces, ni te lo envía a reparar, directamente te envía uno nuevo y, en el mismo momento que el mensajero te entrega el nuevo, te recoge el averiado

2) Si no está en garantía, puedes llevarlo a cualquier tienda de reparación de móviles o ponerte en contacto con el fabricante para que sea su SAT quien te lo repare. Evidentemente, pagando tu todos los gastos: envío, reparación y recogida

Buenas! No encuento dónde pedir a Amazon que lo envíe al SAT. Tienes un enlace por ahí?

Gracias!

stvn00
29/05/15, 10:45:33
Buenas! No encuento dónde pedir a Amazon que lo envíe al SAT. Tienes un enlace por ahí?

Gracias!

Creo recordar que tienes que entrar en tu área de cliente, productos comprados, y en el producto comprado te sale un desplegable

De todas formas, si no lo encuentras, contacta con ellos vía chat, que es muy cómodo

https://www.amazon.es/gp/help/contact-us/general-questions.html/?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&linkCode=ur2&skip=true&tag=amz.es-21&type=email (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fhelp% 2Fcontact-us%2Fgeneral-questions.html%2F%3Fie%3DUTF8%26camp%3D3626%26crea tive%3D24822%26linkCode%3Dur2%26skip%3Dtrue%26tag% 3Damz.es-21%26type%3Demail)