PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llamadas entrantes perdidas

X-Charge
11/02/10, 15:58:31
Saludos a todos.

Llevo tiempo siguiendo estos foros y este es mi primer post.

Tengo una HTC Hero obtenida por portabilidad a Orange. La cuestión es que tengo un problema con mi Hero. A los pocos días de tenerla me di cuenta de que no me entraban la mayoría de las llamadas. Al que me llamaba le salía fuera de cobertura cuando no era así. Probando con otras SIM vi que era problema del teléfono así que llamé a la tienda de Orange y me lo cambiaron por uno nuevo.

El nuevo ahora resulta que no se oye bien y lo voy a volver a cambiar. Pero lo más raro es que le está pasando lo mismo de las llamadas entrantes que al anterior. Entonces ahora creo que puede ser de alguna aplicación que tengo instalada que interfiere con las llamadas o con la SIM. Tengo instaladas las siguientes, sin contar las que ya traía:

Taskiller
BBVAMovil
Beelicious
NetCounter
Facebook
Escaner de código de barras
Bonsai blast

Taskiller y NetCounter son las que pueden estar causando el problema ya que son las funcionan continuamente las otras no creo pues solo trabajan cuando se ejecutan y los fallos son sin que estuviesen corriendo.

Otro dato es que cuando fallan las llamadas si entro en algún aspecto de configuración relacionado con la SIM (por ejemplo bloqueo de llamadas) me dice que no puede entrar por fallo en la SIM o en la red.

¿Le pasa a alguien más?¿Hay problemas conocidos con algunas de estas aplicaciones?

Muchas gracias a todos.

Robereky
11/02/10, 18:02:04
Mira que me extraña que sea por lo de las aplicaciones, yo uso esas dos aplicaciones a diario y ningún problema. Siento no poder decirte más! suertee!

kimaro
11/02/10, 19:42:37
Te respondo en el otro post.

SkySun
11/02/10, 22:09:10
Y digo yo, no tendras activada en los contactos o en algunos contactos la opcion de "enviar las llamadas directamente al..." ????

Cuando editas el contacto, al final del todo te sale esa opción.

X-Charge
12/02/10, 08:54:53
Gracias por las respuesta.

No linuxero, no es ese el caso. Da igual el origen de la llamada. Aunque en la pantalla aparece cobertura al máximo algunas veces entran las llamadas y otras no.

maresadi
12/02/10, 16:31:53
Actualiza la ROM . La original ha dado problemas de este tipo a casi todo el mundo y me incluio

X-Charge
15/02/10, 10:46:40
En este post he recibido un arespuesta satisfactoria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83949

Parece problema de la zona donde trabajo más que del teléfono, aunque parece que le ocurre al Hero principalmente.