Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] es verdad que hay que dejarlo en valores de fabrica para usar con otro movil?
prinnova
06/01/15, 22:37:51
Hola:
Después de estar todo el dia con el moto 360 emparejado a mi xiaomi mi3, he descargado android wear en mi moto g para usar el reloj con el, y no reconocia dispositivo. Le he dado ayuda y se menciona que hay que hacer un restablecimiento de fabrica del reloj para poder emparejarlo a un nuevo movil.
Es eso así? De ser así es un coñazo para los que tenemos varios smartphones
Gracias
Eso siempre a sido en todos los relojes lo que puedes intentar en hacerle una copia y luego restaurarlo cuando vuelvas al móvil de origen.
prinnova
06/01/15, 22:53:33
Eso siempre a sido en todos los relojes lo que puedes intentar en hacerle una copia y luego restaurarlo cuando vuelvas al móvil de origen.
Como se le hace una copia? Y par que serviría? Porque lo que es contenido creo que no se guarda en el movil, a no ser que esté equivocado.
Por cierto, se me ha actualizado dos veces y la ultima lollipop. Su hago un reseteo.. paso otra vez a 4.4?
Gracias
alucine2
07/01/15, 09:19:13
Una vez actualizado a 5.0.2, ya no hay vuelta atrás por mucho reset factory que hagas.
Despues de un reset factory, el movil es el encargado de poner todas las aplicaciones en el reloj, eso si, tendras que configurar los ajustes que tengas cambiado claro, no es mas de 5 minutos.
Los smartwatches con Android están concebidos para funcionar asociados a un smartphone, las aplicaciones se instalan desde el smartphone al smartwatch y las notificaciones igualmente se pasan del smartphone al smartwatch por Bluetooth. Por ese motivo es lógico que solo puedan estar vinculados con un smartphone en cada momento concreto, ya que de no ser así no se sabría de qué smartphone viene cada notificación y además se producirían disfunciones con las aplicaciones instaladas (¿qué sucede si en un smartphone tienes instalada una aplicación para el smartwatch y en el otro no? ¿se instalaría o no en el smartwatch?). Lo siento, pero es lo que hay, tu smartwatch no puede estar vinculado con dos smartphones de forma simultánea...
Saludos
prinnova
07/01/15, 21:55:47
gracias, me pongo a ello ahora mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.