PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Ayuda con ROM


fanfernet
06/01/15, 21:08:07
Estimados Necesito ayuda!

Antes de que me reten aviso que he leído y he buscado por todo este foro y también por otros.

Tengo un Samsung Galaxy SII ( que ahora es un hermoso pisapapeles), estaba Rooteado, y tenia una ROM de Cyanogenmod, la cual funcionaba aceptablemente.

El problema es que decidi volver a una rom original, la instale con Odin y FAIL! A LA MIER#%, no funcionó mas! Intente con mas de 10 Rom, y no hay caso, utilice 4 versiones de Odin diferente y nada. Instale con PIT, sin PIT, con BOOTLOADER, sin, etc.

Lo maximo que logre es acceder al modo UPLOADER, pero intentaba reinstalar la Rom que tenia en la memoria y no iba.

Al modo Download accedo sin problemas.

he visto las ayudas de dnfuentes, pirri_morry, supercoco, etc y no consigo dale solucion.

Alguna recomendación????

Saludos! desde Córdoba Argentina.

morikyxs
07/01/15, 14:37:33
Estimados Necesito ayuda!

Antes de que me reten aviso que he leído y he buscado por todo este foro y también por otros.

Tengo un Samsung Galaxy SII ( que ahora es un hermoso pisapapeles), estaba Rooteado, y tenia una ROM de Cyanogenmod, la cual funcionaba aceptablemente.

El problema es que decidi volver a una rom original, la instale con Odin y FAIL! A LA MIER#%, no funcionó mas! Intente con mas de 10 Rom, y no hay caso, utilice 4 versiones de Odin diferente y nada. Instale con PIT, sin PIT, con BOOTLOADER, sin, etc.

Lo maximo que logre es acceder al modo UPLOADER, pero intentaba reinstalar la Rom que tenia en la memoria y no iba.

Al modo Download accedo sin problemas.

he visto las ayudas de dnfuentes, pirri_morry, supercoco, etc y no consigo dale solucion.

Alguna recomendación????

Saludos! desde Córdoba Argentina.

Mira si te sirve la LPH de Sherpa47,Post 3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791629

dnfuentes
07/01/15, 21:38:28
Seguimos aqui compi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797