Ver la Versión Completa : Me despido del N4
Othingnet
06/01/15, 20:17:57
Buenas chavales! Abro este hilo para despedirme de vosotros, ayer me llegó mi nuevo OnePlus One, siempre q me he pillado un nuevo bicho nunca me he despedido abriendo un tema pq ese terminal siempre ha sido pasajero, pero esta vez es diferente, el n4 ha aguantado como un campeón 2 añitos y he establecido contacto con muchos users de este apartado, además de mi hilo recopilando las roms del Nexus.
En fin, ha sido un placer pasar tantas tardes con vosotros, pero necesitaba un cambio y esta vez Google desde mi punto de vista ha dado un paso atrás.
Nos vemos!
caxopalo
06/01/15, 20:23:14
Que te vaya bien con tu nuevo cacharro. Muy agradecido por tu hilo compañero, lo he usado en varias ocasiones.
Raining
06/01/15, 20:24:12
Qué te vaya bien, yo también puede que me cambie, pero todo lo demás en el N4 está bien.
santiagoM
06/01/15, 20:26:57
Que disfrutes de tu nuevo móvil y gracias por ese hilo que nos sirvió de mucho [emoji106]
Que disfrutes de tu nuevo juguete.
Muchas gracias por lo que has aportado compañero :D
Astur_TorQue
07/01/15, 00:00:28
Buenas chavales! Abro este hilo para despedirme de vosotros, ayer me llegó mi nuevo OnePlus One, siempre q me he pillado un nuevo bicho nunca me he despedido abriendo un tema pq ese terminal siempre ha sido pasajero, pero esta vez es diferente, el n4 ha aguantado como un campeón 2 añitos y he establecido contacto con muchos users de este apartado, además de mi hilo recopilando las roms del Nexus.
En fin, ha sido un placer pasar tantas tardes con vosotros, pero necesitaba un cambio y esta vez Google desde mi punto de vista ha dado un paso atrás.
Nos vemos!
Yo tiraré con el Nexus 4 si puedo otros dos años, e igual me pillo el One Plus three XD
Aunque yo de ser tú lo hubiese tramitado a Google y así te lo daba nuevo con carcasas y bateria y lo vendías como 10/10
dnfuentes
07/01/15, 00:07:05
Disfruta del nuevo pepino compi!!
Quiza nos veamos ñor ahi!!
Rahicu1377
07/01/15, 00:40:03
Espero que te vaya muy bien, gracias por tu hilo. Saludos.
Hubertus
07/01/15, 11:09:03
Puede que pronto nos veamos por el foro de One.
Pues nada compañero que disfrutes ese pedazo de 1+1.
Yo también aprovecho el hilo para despedirme... Aunque mantengo el N4 como 2o terminal, el N6 se va a quedar conmigo una buena temporada.
super 8
07/01/15, 18:15:06
Q vaya bien compi, yo me quedo "babeando" con el one+one o el N6 aquí desde el rincón pero...
Pienso tirar otros dos años con el N4 si aguanta, q de momento....
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.