Ver la Versión Completa : ROM Cyanogenmod12 Lollipop 5.0.2
javiiergomes
06/01/15, 20:10:24
Ya pueden flashear las nightlys de cyanogenmod12 disponible ya su descarga: https://download.cyanogenmod.org/?device=v500
Saludos y que disfruten su flasheo :D
keko1979
07/01/15, 13:57:54
Alguien la ha probado?
grijan 2.0
07/01/15, 21:38:42
Alguien la ha probado?
Este fin de semana la pruebo y hago tutorial en su caso
javiiergomes
07/01/15, 23:00:47
Probando actualmente y todo me ha funcionado al 100%
scorpone
08/01/15, 09:49:17
Probando actualmente y todo me ha funcionado al 100%
te funciona el hdmi?
javiiergomes
08/01/15, 11:22:34
Hasta el momento no he probado hdmi pero lo demás corre bien, incluso una mejora en la batería
maximo86
08/01/15, 13:54:43
Podrías abrir un hilo com pasos a seguir-rom-gapps etc. Yo este finde si saco tiempo la meto
maximo86
08/01/15, 16:09:05
no va, me meto en el enlace le doy a descargar la de hoy y no va... alguien puede subirla?
javiiergomes
09/01/15, 00:36:56
Podrías abrir un hilo com pasos a seguir-rom-gapps etc. Yo este finde si saco tiempo la meto
Los pasos son sencillos:
1- Tener root y recovery modificado (TWRP 2.8.3.0 preferiblemente)
2- Bajar la ROM desde este link: https://download.cyanogenmod.org/?device=v500
3- Gapps de lollipop: https://s.basketbuild.com/gapps (Guardar en la Tarjeta SD o memoria interna de tu GPad la rom y las gapps)
4- Entrar en modo recovery y dar full wipe
5- Luego flasheas la ROM y las Gapps
6- Das de nuevo wipes y listo esperas mas o menos unos 5 minutos a que inicie tu GPad actualizada a la ultima version :D
Espero te sirva de ayuda;-)
toro123
09/01/15, 12:57:09
Ya la tengo instalada, pero no me reconoce ningún sensor. Es la nighty del día 7.
Edito ahora, después de dos de inicios si funcionan los sensores.
Una duda que tengo, para ir instalando las distintas nightly hay que tirar de recovery e instalar, no? No van con el update que trae la room.
La última, ¿entre nightly y nightly hay que hacer wipes? ¿cuales?
¿Se nota mucha diferencia de rendimiento frente a 4.4.2 stock?.
maximo86
12/01/15, 09:54:52
¿Se nota mucha diferencia de rendimiento frente a 4.4.2 stock?.
Noche y día...
Yhan325
12/01/15, 12:03:07
Una pregunta. Os funciona la cámara trasera? por que a mi no! solo la frontal, se que había un problema de drivers o algo así, al menos en cyanogenmod 11, pensaba que en esta estaba solucionado.
javiiergomes
12/01/15, 12:31:37
Una duda que tengo, para ir instalando las distintas nightly hay que tirar de recovery e instalar, no? No van con el update que trae la room.
La última, ¿entre nightly y nightly hay que hacer wipes? ¿cuales?
El actualizador de Cyanogenmod no esta funcionando aun, pero puedes instalar "Cyandelta Updater" en google play, es una gran aplicación que solo te descarga lo necesario de las nightlys. Aquí un link para que leas al respecto http://andro4all.com/2015/01/cyandelta-aplicacion-actualizar-cyanogenmod saludos.
javiiergomes
12/01/15, 12:34:57
Una pregunta. Os funciona la cámara trasera? por que a mi no! solo la frontal, se que había un problema de drivers o algo así, al menos en cyanogenmod 11, pensaba que en esta estaba solucionado.
Funciona perfecta la cámara trasera, había problemas en la AOSP y las ROMS no oficiales de Cyanogenmod pero con esta va bien..
Yhan325
12/01/15, 12:57:43
Pues ni idea entonces, sera que sigue el error con las versiones mas nuevas de la tablet. Es que no me sale el icono de la cámara en el menú, instale otra aplicación para probar la cámara y funciona solo la delantera, aunque en aplicaciones si me aparece la aplicación nativa de la cámara del cyanogen instalada, pero no tengo acceso a ella en ningún sitio. Seguiré probando a ver......
maximo86
13/01/15, 00:16:11
A mi la trasera tampoco me va
javiiergomes
13/01/15, 00:49:32
Adjunto imágenes con la cámara funcionando perfectamente..
chachyny
13/01/15, 10:21:06
Adjunto imágenes con la cámara funcionando perfectamente..
Hola que tal?
he instalado la rom compilacion Direct Download: cm-12-20150113-NIGHTLY-v500.zip pero no me aparece en el menu el icono de la cámara y no la puedo iniciar.
Me podrías comentar la compilación que has instalado tu? Gracias!:loco:
maximo86
13/01/15, 15:57:29
Como haces para activar la cámara trasera? A mi me dale directamente la delantera y no me deja cambiar a la trasera..
Una duda. Tenía entendido que había que hacer downgrade a la 4.2.2 porque sino no ser podía flashear el recovery. Veo que habéis flasheado desde 4.4.2. Es así??
grijan 2.0
13/01/15, 21:59:23
A ver, los que no tenéis cámara, habéis formateado la tablet antes de meter cm?
chachyny
13/01/15, 23:14:45
A ver, los que no tenéis cámara, habéis formateado la tablet antes de meter cm?
A que te refieres a hacer todos los wipe que hay en el recovery ?
Es decir:
wipe data
wipe dalvik cache
wipe cache
wipe data
wipe system
wipe internal Storage
wipe sdcard
wipe USB OTG
O wipe to factory reset?
Cuales debo hacer?
Yo hice Wipe to factory reset solo!
grijan 2.0
13/01/15, 23:16:32
A que te refieres a hacer todos los wipe que hay en el recovery ?
Es decir:
wipe data
wipe dalvik cache
wipe cache
wipe data
wipe system
wipe internal Storage
wipe sdcard
wipe USB OTG
O wipe to factory reset?
Cuales debo hacer?
Yo hice Wipe to factory reset solo!
Yo hice todos y después el format internal storage.
Se lo leí a un compi de donde el g2 y la verdad que se nota, ni un solo error.
Una duda. Tenía entendido que había que hacer downgrade a la 4.2.2 porque sino no ser podía flashear el recovery. Veo que habéis flasheado desde 4.4.2. Es así??
De hecho, es lo que me frena de haberlo intentado yo. A ver si algún alma caricativa nos lo aclara, se agradecería muchísimo :).
Me apunto a la suplica, lo he intentado todo ( v500 20d) no hay manera de poder meter el recovery, se agradecería.
En Xda desde luego creo que está claro que hay que bajar de versión a 4.2.2, pero en este post no.
Yhan325
14/01/15, 12:12:47
Hola, yo al menos si le hice full wipe, y la cámara trasera no va, antes que esta tenia instalada CM11, y tampoco me iba la cámara trasera, leí un poco y supuestamente era por que en las versiones mas nueva de esta tablet, habían cambiado los drivers de la cámara y no podían portar esos drivers. Pensaba que ya estaría solucionado con esta nueva, pero no, aunque en mi caso, la verdad, estoy muy contento con esta nueva versión, la tablet vuela y es muy estable, lo de la cámara es insignificante ( al menos en mi caso ) ya que para fotos tengo tengo el movil, un G3, sincronizado con Dropbox, foto que hago, foto que tengo también en la tablet. Supongo que mas adelante terminaran por solucionar el problema.
Pues sí. Definitivamente hay que bajar a 4.2.2. Pero vamos, eso es lo más sencillo de todo, a partir de ahí... A leerse bien todos los pasos y suerte. Yo lo conseguí esta mañana, unas tres horas trasteando y tres flasheos de la 4.2.2. Por meteduras de pata.
grijan 2.0
14/01/15, 19:39:48
Me apunto a la suplica, lo he intentado todo ( v500 20d) no hay manera de poder meter el recovery, se agradecería.
En Xda desde luego creo que está claro que hay que bajar de versión a 4.2.2, pero en este post no.
Pues sí. Definitivamente hay que bajar a 4.2.2. Pero vamos, eso es lo más sencillo de todo, a partir de ahí... A leerse bien todos los pasos y suerte. Yo lo conseguí esta mañana, unas tres horas trasteando y tres flasheos de la 4.2.2. Por meteduras de pata.
Yo el recovery, lo hice a las bravas con 4.4.
Dicho lo cual, después pasé la app que dejé en el hilo-tutorial del root y demás, para el bypass del mismo.
-Básicamente es rootear, con ioroot lo hice yo.
- Meterme en play store y bajar supersu y la app de twrp
Llevo 3 días con la maravillosa 12. Es otra tablet
La tengo sin root ni nada si se nota la mejora de bateria creo q la probare, merece la pena?
hamer_83
14/01/15, 22:49:56
Entonces es factible actualizar desde cm11 con root? Que problemas tendría y que debería hacer?
javiiergomes
14/01/15, 23:08:11
No entiendo todo este rollo de la cámara trasera que no les funciona :s yo venia de CM11 4.4.4 y flashee CM12 junto con las gapps 5.0 haciendo wipe antes y después de flashear y listo.. No tuve que ir a stock 4.2.2 :silbando:
chachyny
15/01/15, 02:25:22
Yo he instalado cm12 desde la 4.4.2 sin problema alguno y no tengo ni p.... idea de esto, lo hice a lo loco y todo funciono perfecto, La cm12 va como un puto tiro , es otra cosa.
También os comento que en la rom en ajustes desarrollador (7 toques en el num de compilación para que aparezca esa opción) tienes ya una opción para poner la rom en root y que reinicio en recovery.
He probado a estar con ella un buen tiempo y le dura la batería más si desactivamos la opción root que con ella activa. Al final para lo único que se usa es para alguna aplicación en concreto.
Es increiblemente rápida y cada dia lanzan una actualización que logro instalar automáticamente con el app "CyanDelta" .
Con esta app (Que está en play store) solo te instala las modificaciones de la nueva compilación de la rom en cuestión, ahorrando el paso de descargar la nueva rom otra vez , con la opción de instalación automática. Para ello en la tablet tiene que estar la opción root activada.
Bueno y después de este rollo al meollo!
He reinstalado la Rom CM12 pero haciendo todo tipo de wipes pero no logro que se active la cámara trasera. Sigo investigando!
Pues yo me vuelvo a la stock 4.4.2. No me funciona la cámara trasera, el bluetooth con audio me falla, no me parece que vaya más rápida (a la stock le había quitado toda la porquería), el doble tap va lento y no funciona en cualquier punto de la pantalla, y algún fallo más por ahí. Necesito que todo funcione bien así que dentro de un tiempo volveré a probar.
juanjogibra
15/01/15, 11:51:11
Descargate la app Cyandelta (google play). Desde ahí metes el .zip de la ROM que tienes actualmente y la misma app va buscando las actualizaciones y desde ahí descargas solo lo que vaya a actualizarse, es decir, en vez de descargarte otra ROM de 250mb solo descargas 10mb que es lo que va a actualizarse. Saludos.
juanjogibra
15/01/15, 11:57:23
Yo estaba en la ROM stock 4.4.2 20b y si tuve que hacer el downgrade a la 10c. Ya estuve dando por saco en otros hilos anteriores cuando salieron las primeras roms basadas en 5.0 porque no podía flashearla. La culpa es de la versión de software. Luego si, el downgrade es necesario. No es tan difícil. Te bajas el kdz de la pagina de lg (hay foros donde lo explican) y flasheas con el flashtool. Teniendo los drivers al día no hay ningún problema. Una vez en jelly bean es tan fácil como: Root con ioroot25->instalar Twrp-> entrar en recovery-> flashear ROM y Gapps
Lo de la cámara trasera (a mi tampoco me sale) parece ser debido al modelo concreto de cámara que lleva cada GPad. Ayer hice la pregunta en Xda y casi les sonaba a chino lo de la cámara. Imagino que aunque los modelos son iguales, el hardware que llevan varía algo y la CM12 lleva drivers para un determinado hardware que no es el nuestro. Esperemos que con el tiempo se pueda solucionar puesto que, aunque yo no uso la cámara en el tablet, pues me gusta que funcione todo, la verdad.
alex_cami
17/01/15, 21:15:04
PueS aquí otro con el problema de la cámara
i22mamad
20/01/15, 15:37:07
Yo no lo tengo, funciona perfectamente
Los pasos son sencillos:
3- Gapps de lollipop: https://s.basketbuild.com/gapps (Guardar en la Tarjeta SD o memoria interna de tu GPad la rom y las gapps)
6- Das de nuevo wipes y listo esperas mas o menos unos 5 minutos a que inicie tu GPad actualizada a la ultima version :D
Espero te sirva de ayuda;-)
Hola compañero tengo esta tablet y esta con la version q salio 4.2.2 V50010b, me gustaria poner una nueva rom pero imagino q antes deveria ser root y tener un recovery, pero estoy muy verde y no tengo ni idea.
javiiergomes
26/01/15, 00:12:50
Hola compañero tengo esta tablet y esta con la version q salio 4.2.2 V50010b, me gustaria poner una nueva rom pero imagino q antes deveria ser root y tener un recovery, pero estoy muy verde y no tengo ni idea.
Hola amigo, tanto en este foro como en muchos por toda internet podrás encontrar articulos/post sobre root y recovery para nuestra tablet, te recomiendo que instales de recovery TWRP el mas actualizado y ya luego podras meterle roms a la tablet :D Saludos y cuéntame si encuentras, sino para ayudarte.
Algún tutorial de los pasos a seguir y donde puedo descargar el recovery ese q me recomiendas, también me imagino que tendre que hacer robot.
javiiergomes
27/01/15, 01:37:17
Algún tutorial de los pasos a seguir y donde puedo descargar el recovery ese q me recomiendas, también me imagino que tendre que hacer robot.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783209 Alli tienes el tutorial completo como rootear y recovery.
ismael87
28/01/15, 21:19:05
Yo la tengo instalada y va canela en rama, sin problemas en la camara trasera. eso si, La SD se desmonta automaticamente a cada instante y me tiene negro... alguien mas con este problema? LLevo la ultima nightly
maximo86
28/01/15, 22:20:02
Yo la tengo instalada y va canela en rama, sin problemas en la camara trasera. eso si, La SD se desmonta automaticamente a cada instante y me tiene negro... alguien mas con este problema? LLevo la ultima nightly
Me pasa lo mismo con la sd
i22mamad
29/01/15, 23:09:16
A mí no me pasa nada de eso con la sd
Me pasa lo mismo con la sd
Utilizáis Reproductor MX? A mi también me pasaba lo mismo con las SD, pero me di cuenta de que si desinstalaba ese reproductor, no pasaba nunca!
Es una putada porque es el mejor que hay para vídeo, pero bueno de momento utilizo VLC que no me desmonta la sd cada 3 minutos.
Un saludo!
maximo86
30/01/15, 11:34:14
Utilizáis Reproductor MX? A mi también me pasaba lo mismo con las SD, pero me di cuenta de que si desinstalaba ese reproductor, no pasaba nunca!
Es una putada porque es el mejor que hay para vídeo, pero bueno de momento utilizo VLC que no me desmonta la sd cada 3 minutos.
Un saludo!
Pues efectivamente lo uso... Pues vaya que una app te haga eso... Bueno seguiré aguanto porque es el que usa wiseplay. Gracias por avisar de donde viene el fallo!
Lamento fastidiar la teoria, pero a mi me paso 10 op 12 veces y despues ya va para meses que ya no me pasa. Y no desinstalé el MXPlayer.
Lamento fastidiar la teoria, pero a mi me paso 10 op 12 veces y despues ya va para meses que ya no me pasa. Y no desinstalé el MXPlayer.
No digo que sea una teoría válida para todos los casos, pero al menos yo llevo casi una semana sin ningún fallo de la SD.
Voy a volver a instalar el MX player y veremos si vuelven los fallos o no... (Espero que no vuelvan porque vaya diferencia de reproductores...)
Anto002
03/02/15, 13:29:38
Yo hice todos y después el format internal storage.
Se lo leí a un compi de donde el g2 y la verdad que se nota, ni un solo error.
Pues yo hice lo que comentas , despues de hacer todos los wipes el format internal storage , buaaaaaaaaa se me borro hasta la room ( que iba a instalar )que tenia en la MI de la tablet y no supe seguir jooooo me entro un canguele jejejejeje porque la tablet no arrancaba ( normal ) la tube que conectar en modo dowlad al LGMobile Support Tool y pude instalar otra vez la STOK y dejarlo como al principio UFffffffff menos mal
Podrias esplicar los paso que realizas despues de hacer el format internal storage por favor , asi aprendemos los mas novatos sin correr el riesgo de dejar la tablet como un lindo pisapapeles
Saludos
grijan 2.0
03/02/15, 13:58:18
Pues yo hice lo que comentas , despues de hacer todos los wipes el format internal storage , buaaaaaaaaa se me borro hasta la room ( que iba a instalar )que tenia en la MI de la tablet y no supe seguir jooooo me entro un canguele jejejejeje porque la tablet no arrancaba ( normal ) la tube que conectar en modo dowlad al LGMobile Support Tool y pude instalar otra vez la STOK y dejarlo como al principio UFffffffff menos mal
Podrias esplicar los paso que realizas despues de hacer el format internal storage por favor , asi aprendemos los mas novatos sin correr el riesgo de dejar la tablet como un lindo pisapapeles
Saludos
Ostia!!!
Yo la ROM la metí en un pendrive vía otg, otra opción es tirar de sd, te vas a mount se y después eliges el zip como siempre pero con origen almacenamiento externo-usb
Haber compañeros he hecho los dos pasos para root y recovery, root sin problemas pero el recovery por lo que entiendo no se cebe de hacer echo, ya que cuando intento entrar en modo recovery (encendido + volumen abajo) me arranca en "modo seguro". Ya me tiene perdido.
Anto002
04/02/15, 14:14:38
Haber compañeros he hecho los dos pasos para root y recovery, root sin problemas pero el recovery por lo que entiendo no se cebe de hacer echo, ya que cuando intento entrar en modo recovery (encendido + volumen abajo) me arranca en "modo seguro". Ya me tiene perdido.
Bajate del Play Store a app de twrp y desde ahi entra en el recovery
Saludos
Anto002
04/02/15, 14:16:01
Ostia!!!
Yo la ROM la metí en un pendrive vía otg, otra opción es tirar de sd, te vas a mount se y después eliges el zip como siempre pero con origen almacenamiento externo-usb
Gracias por contestar y como no tengo ni cable otg no sd mejor dejo la tablet como esta por si acaso me quedo sin ella
Saludos
Bajate del Play Store a app de twrp y desde ahi entra en el recovery
Saludos
Me puedes ayudar un poco?, ya he bajado esa app, pero ahora no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, para colmo esta en ingles.
Anto002
04/02/15, 17:47:29
Abre la aplicacion pulsando en ella y pulsa despues en Reboot Recobery , asi entrar directamente en el recobery que hayas instalado
Yo sintiendolo mucho no puedo servirte de gran ayuda puesto que aun no he consegido instalar esta Room , soy un novato como tu jjjjjjjj
Saludos
Abre la aplicacion pulsando en ella y pulsa despues en Reboot Recobery , asi entrar directamente en el recobery que hayas instalado
Yo sintiendolo mucho no puedo servirte de gran ayuda puesto que aun no he consegido instalar esta Room , soy un novato como tu jjjjjjjj
Saludos
Entonces eso no instala el recovery, lo que hace es entrar en el recovery. Yo necesito primero instalarlo.
Anto002
04/02/15, 18:00:02
Si asi es esa plicacion es para entrar en el Recovery
Para instalar el Recovery y hacer Root sige este manual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783209
Saludos
Ya tengo instalado el recovery, ahora voy a cambiar la rom.
Haber compañeros, tengo hecho tanto el root como el recovery 2.8.0.0, aunque cuando entro en el modo recovery me aparece este mensaje antes de entrar:
http://i.imgur.com/EuQg8S8.jpg
Estará algo mal echo?
Una vez dentro del recovery, he intentado instalara la versión 2.8.4.0 pero me da error.
Ya tengo la rom y gapps de este hilo y antes de hacer nada me gustaría haceros unas consultas.
Como debo de hacer los wipes, format etc...
Yo con otros terminales móviles suelo hacer los 3 wipes y todos los format (incluyendo la sd interna), también me gusta pasar un limpiador del kernel antes de hacer la nueva instalación, me podéis decir si se puede hacer así también en esta tablet.
Saludos.
grijan 2.0
04/02/15, 23:29:48
Haber compañeros, tengo hecho tanto el root como el recovery 2.8.0.0, aunque cuando entro en el modo recovery me aparece este mensaje antes de entrar:
http://i.imgur.com/EuQg8S8.jpg
Estará algo mal echo?
Una vez dentro del recovery, he intentado instalara la versión 2.8.4.0 pero me da error.
Ya tengo la rom y gapps de este hilo y antes de hacer nada me gustaría haceros unas consultas.
Como debo de hacer los wipes, format etc...
Yo con otros terminales móviles suelo hacer los 3 wipes y todos los format (incluyendo la sd interna), también me gusta pasar un limpiador del kernel antes de hacer la nueva instalación, me podéis decir si se puede hacer así también en esta tablet.
Saludos.
Que te salga eso quiere decir que el recovery está bien modificado.
Si no te entra la ROM me da que tienes que volver a descargar
Que te salga eso quiere decir que el recovery está bien modificado.
Si no te entra la ROM me da que tienes que volver a descargar
Gracias Grijan, en principio no tengo ningun problema, solo queria asegurarme de que todo este ok y ademas ver como debo de hacer los wipes, format, etc. para instalar la rom, que ya la tengo metida en la SD Externa.
javiiergomes
05/02/15, 15:44:48
Bajate de la Play Store " Terminal Emulator For Android" la abres y luego escribes "reboot recovery" sin las comillas y me avisas si entraste
Bajate de la Play Store " Terminal Emulator For Android" la abres y luego escribes "reboot recovery" sin las comillas y me avisas si entraste
Ya entre y ademas instale esta rom, pero acabo de terminar y lo que me deja descolocado es que no tenga root. Tampoco se como rotar la pantalla, algunas cosas esta en español, pero otras no. Ademas tambien habre perdido el recovery, porque hago lo que me has puesto y me dice permiso denegado.
Se van solucionando algunas cosas, como el rotar de la pantalla, las camaras me funcionan las dos, el acceso a recovery lo he activado en "Opciones de desarrollo", pero sin enbargo el acceso root lo activo, no se donde ponerlo (Apps only, ADB only o Apps and ADB) y esta funcion no consigo que me funcione, mas que nada porque tengo echa una copia con Titanium Backup de algunas cosas de la anterior rom y sin ROOT no puedo instalar titanium.
Anto002
06/02/15, 20:07:46
Bueno despues de mucho leer y leer ya esta conseguido jejejejeje ya tengo la nueva romm :)
Sigo leyendo para amoldarme y familiarizarme con esta room
Saludos y muchas gracias
Bueno despues de mucho leer y leer ya esta conseguido jejejejeje ya tengo la nueva romm :)
Sigo leyendo para amoldarme y familiarizarme con esta room
Saludos y muchas gracias
Te agradecería en infinito que me dijeras donde puedo leer para poder estar como tu.
Anto002
07/02/15, 00:32:08
Te agradecería en infinito que me dijeras donde puedo leer para poder estar como tu.
Pues es la mar de facil usando San Google , solo tienes que poner lo que quieres buscar y te sale un monton de informacion , yo donde tube mas problemas fue a la hora de hacer los wipes que hacia todos como comentan en este hilo y se me borraba el .zip de la room que queria instalar y claro me quedaba sin sistema operativo para poder poner otra vez el .zip de la room y leyendo y requeteleyendo aprendi para que son los wipes y cual no se debe hacer
A partir de ahi todo fue de color de rosas y ahora a ver si me familiarizo con esta nueva room que no he usado nunca pero tiene muy buena pinta
Saludos
A lo único q me falta es como hacer root, dicen q entrando en recovery pero yo por mas vueltas q doy no lo encuentro
bladeaioros
08/02/15, 04:48:09
A lo único q me falta es como hacer root, dicen q entrando en recovery pero yo por mas vueltas q doy no lo encuentro
Hombre el root esta justo abajo del recovery... Root acces luego marcas la ultima opcion y listo...
La rom es la ostia...vuelaaaaaaaaa
Hombre el root esta justo abajo del recovery... Root acces luego marcas la ultima opcion y listo...
La rom es la ostia...vuelaaaaaaaaa
Llamarme pardillo y de todo, pero yo no encuentro nada. Cambio mi ROM a SIII cada dos por tres, pero con esta me pierdo.
Yo hago lo siguiente por si alguno me podéis dar algo de luz.
Bajo la ROM y Gapps y las meto en la SD
Entro en recovery y hago wipes incluyendo la se interna
Instalo la ROM y Gapps y al terminar hago wipe cache y wipe dalvik y la dejo q reinicie
A partir de aquí ya es donde no se como hacer root y recovery.
Ayuda¡¡¡¡
jander74
08/02/15, 10:24:06
Los que la tenéis instalada podeis comentar que tal funciona? Si funciona todo correctamente, duración de batería y si trae qremote?
javiiergomes
08/02/15, 14:36:36
Llamarme pardillo y de todo, pero yo no encuentro nada. Cambio mi ROM a SIII cada dos por tres, pero con esta me pierdo.
Yo hago lo siguiente por si alguno me podéis dar algo de luz.
Bajo la ROM y Gapps y las meto en la SD
Entro en recovery y hago wipes incluyendo la se interna
Instalo la ROM y Gapps y al terminar hago wipe cache y wipe dalvik y la dejo q reinicie
A partir de aquí ya es donde no se como hacer root y recovery.
Ayuda¡¡¡¡
Adjunto capturas de pantalla para que veas donde activar el root.. El recovery lo puedes abrir mediante la app "Terminal Emulator For Android" (Te dejo link) https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es
Si no en la Opciones de desarrollo hay una opcion que dice "Advanced Reboot" la activas y haciendo una pulsacion larga al boton de apagado deberia salirte para reiniciar en recovery, espero te sirva de ayuda..
javiiergomes
08/02/15, 14:41:10
Los que la tenéis instalada podeis comentar que tal funciona? Si funciona todo correctamente, duración de batería y si trae qremote?
Dando mi punto de vista, para mi es la mejor ROM que hay!! La bateria dura unas 5-6 horas de pantalla, Cuando la tablet esta inactiva no consume practicamente nada y el QRemote lo puedes encontrar en XDA ya que esta es una ROM AOSP, no tiene nada de las aplicaciones nativas de LG.
Adjunto capturas de pantalla para que veas donde activar el root.. El recovery lo puedes abrir mediante la app "Terminal Emulator For Android" (Te dejo link) https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es
Si no en la Opciones de desarrollo hay una opcion que dice "Advanced Reboot" la activas y haciendo una pulsacion larga al boton de apagado deberia salirte para reiniciar en recovery, espero te sirva de ayuda..
Muchísimas gracias :campeon:
hamer_83
08/02/15, 16:37:34
Dando mi punto de vista, para mi es la mejor ROM que hay!! La bateria dura unas 5-6 horas de pantalla, Cuando la tablet esta inactiva no consume practicamente nada y el QRemote lo puedes encontrar en XDA ya que esta es una ROM AOSP, no tiene nada de las aplicaciones nativas de LG.
El qremote creo que nadie lo ha hecho funcionar no?
Como se puede solucionar el problema del desmonte de la SD, sigue apareciendo de vez en cuando.
Contrete
08/02/15, 21:17:07
Yo la tengo roteada pero no consigo acceder al recobery me da un error, boot error o algo asi no consigo acceder alguna idea del problema?
Yo la tengo roteada pero no consigo acceder al recobery me da un error, boot error o algo asi no consigo acceder alguna idea del problema?
Probaste hacerlo como nos a puesto el compañero javiiergomes, esta de 10 la explicación.
Contrete
08/02/15, 23:09:35
Creo k ya se cual es rl fallo despues de leer todo el post.. Tengo que pasar a la 4.2.2 y mñn lo volveré a intentar gracias a todos
Creo k ya se cual es rl fallo despues de leer todo el post.. Tengo que pasar a la 4.2.2 y mñn lo volveré a intentar gracias a todos
Yo lo he echo desde la 4.4.2 la ultima oficial sino recuerdo mal.
bladeaioros
09/02/15, 02:07:25
No trae NADA que sea de LG es decir "pierdes" el uso del infrarojo... pero lo que ganas es mas bateria y fluidez y sobretodo elegir desde CERO las aplicaciones que usaras...es la mejor rom que se puede tener SIEMPRE Y CUANDO le des un uso simple, como juegos ver videos musica ...
yo personalmente me lo quedaria pero como me dijo mi hermano, no creo que valga la pena sacrificar el knock code, el mando por ahoorar algo de bateria.. asi que al final volvi a KK, hechaba de menos a Xposed y sus modulos que configurandolos bien ganas muuucho quiza no tanto como esta rom pero si se nota la diferencia... a cambio de algo de bateria recupero caracteristicas especiales de la tablet, que al no sacarla de casa y usarla de ves en cuando no me importa.
pero a quien le quiera dar caña y la saque de casa y necesite mas autonomia esta rom es la suya no hay otra mejor...
No es obligatorio pero ayuda muchisimo a todo el proceso ya que desde JB puedes instalar un recovery del cual es facil acceder...y ya luego actualizas ese mismo recovery e instalas esta rom.. se puede desde KK pero es un lio, por eso mejor bajalo a 4.2.2 (10B) y realiza todo el proceso desde alli...
un saludo
javiiergomes
10/02/15, 01:56:56
El qremote creo que nadie lo ha hecho funcionar no?
Lastimosamente el link en XDA está roto, apenas este funcionando nuevamente pruebo y publico un post si me funcionó..
Tenéis solucionado el problema "extraída tarjeta SD", ya no se q hacer.
maximo86
10/02/15, 13:13:49
Tenéis solucionado el problema "extraída tarjeta SD", ya no se q hacer.
No, me sigue pasando, pero el caso es que funciona bien.
Anto002
10/02/15, 13:28:15
Yo tampoco tengo solucionado lo de la tarjeta y la verdad que es un engorro , de momento tengo la tablet sin tarjeta hasta que lo solucione o algun compi ponga la solucion
Creo que no volvere a las Room Stok porque esta room va superbien solo le queda solucionar el tema de la tarjeta por lo demas como dicen muchos compis " esta room va como un tiro "
Saludos
Esto ya casi me supera, llevo toda la tarde intentando instalar TITANIUM BACKUP PRO y el supuesto ROOT no me da permiso para arrancar, para mi es una app muy necesaria y al final voy a intentar poner una ROM STOCK, aunque tambien los enlaces para bajar está casi todos no funcionan.
Haber que puedo hacer.
No trae NADA que sea de LG es decir "pierdes" el uso del infrarojo... pero lo que ganas es mas bateria y fluidez y sobretodo elegir desde CERO las aplicaciones que usaras...es la mejor rom que se puede tener SIEMPRE Y CUANDO le des un uso simple, como juegos ver videos musica ...
yo personalmente me lo quedaria pero como me dijo mi hermano, no creo que valga la pena sacrificar el knock code, el mando por ahoorar algo de bateria.. asi que al final volvi a KK, hechaba de menos a Xposed y sus modulos que configurandolos bien ganas muuucho quiza no tanto como esta rom pero si se nota la diferencia... a cambio de algo de bateria recupero caracteristicas especiales de la tablet, que al no sacarla de casa y usarla de ves en cuando no me importa.
un saludo
Como volviste para tras, yo intento seguir el tutorial de poner rom KDZ y no lo consigo.
hamer_83
10/02/15, 23:46:16
Lastimosamente el link en XDA está roto, apenas este funcionando nuevamente pruebo y publico un post si me funcionó..
Gracias
Se puede ser root sin tenr que volver a la 4.4.2 teniendo instalada cyanogenmod12?
Se puede ser root sin tenr que volver a la 4.4.2 teniendo instalada cyanogenmod12?
En la pagina anterior tiene un post del compañero javiiergomes, donde dice ilustradamente como hacer root y recovery en esta rom y solo en tres toques.:platano:
Acabo de instalarla, va de maravilla, esos si alguien sabe como puedo poner la app de camara de lg? Me gusta más que la de cm12
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
javiiergomes
11/02/15, 23:43:16
Acabo de instalarla, va de maravilla, esos si alguien sabe como puedo poner la app de camara de lg? Me gusta más que la de cm12
Lastima no se puede porque LG no ha portado los archivos de su camara stock.. Es muy buena la cámara.
Creo que es esta:http://d-h.st/gDu
javiiergomes
12/02/15, 22:39:54
Creo que es esta:http://d-h.st/gDu
Ah que bueno amigo, voy a probar a ver que tal.. Gracias!
Seguimos sin solución para el problema de la SD?
Anto002
13/02/15, 18:57:24
Seguimos sin solución para el problema de la SD?
Pues parece ser que es un problema del kernel, poned este y os funcionara la sd sin problemas
http://forum.xda-developers.com/lg-g-pad-83/development/kernel-mani-kernel-t2809530
Esto lo he leido pero aun no lo he probado porque no se como se cambia el Kernel todabia jjjjjjjjjjj
Leido en el post #12 de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960517
Saludos
En mi SIII simplente es entrar en recovery pasar un limpiador de kernel y después instalar el nuevo, cuando se finaliza se hace wipe cache y wipe dalvik.
OS pasa que cuando bajáis el volumen por completo no cambia a vibración?
Buenos días.
Algunos con fibra de Movistar y el roñoso Comtrend tiene problemas de wifi al habilitar las opciones para Wifi N?
Activo varias opciones para poder conectar todos mis dispositivos en Wifi N y la tablet no se conecta...
Es una putada... porque como tenga que quitar wifi N pierdo bastante de los 100 megas de timostar...
bugatti17
18/02/15, 13:29:45
Buenas tardes! quisiera saber si conoce alguno un tutorial desde cero ya que soy medio novato en esto para instalar cym 12 en mi lg g pad. Solo tengo root,asi que tendría que ser a partir de ahí. Si puede ser un vídeo ya que no encuentro nada... lo que he leído es que es complicado si tienes la versión v50020d asi que si alguno me puede ayudar a hacerlo muchas gracias si no hay ningún video ya que no lo he encontrado. Muchas gracias de antemano
Un saludo
Neuroracer
18/02/15, 14:45:59
Cuando instale cm12 no se porque ya no hay root, como puedo volver a ser root?
No me habia pasado hasta la fecha con ningun dispositivo.... pues para llegar ha cambiar rom es lo primordial.... No entiendo nada!!
salu2
Cuando instale cm12 no se porque ya no hay root, como puedo volver a ser root?
No me habia pasado hasta la fecha con ningun dispositivo.... pues para llegar ha cambiar rom es lo primordial.... No entiendo nada!!
salu2
Mirate el post 76 de este hilo, esta muy bien explicado.
jamarita
23/02/15, 21:48:04
Solo decir que instale hace unas semanas cm12 5.02 y no hay color con el software de serie, es más, hay una cosa que me flipa , ha pasado a ser el primer tableta Android que no consume en reposo, la semana pasada estuvo 4 días sin utilizarse y había bajo un 10% la carga, en el resto de tabletas Android que tengo en 4 días se descargan un 50% por lo menos
El problema es seguir sin conseguir solucionar el problema de la SD.:cry:
javiiergomes
24/02/15, 00:20:08
Solo decir que instale hace unas semanas cm12 5.02 y no hay color con el software de serie, es más, hay una cosa que me flipa , ha pasado a ser el primer tableta Android que no consume en reposo, la semana pasada estuvo 4 días sin utilizarse y había bajo un 10% la carga, en el resto de tabletas Android que tengo en 4 días se descargan un 50% por lo menos
Como dirían en Andro4all, esta tablet es la leche :D
JuanmitaFG
28/02/15, 18:37:17
Soy yo o hay que tener el brillo de la pantalla casi al máximo para que se vea bien?
PD: Lo he solucionado
Yo acabo de instalar la ultima versión y no me funciona el rotar la pantalla.... Y lo tengo activado.
A alguien le a pasado???
Yo acabo de instalar la ultima versión y no me funciona el rotar la pantalla.... Y lo tengo activado.
A alguien le a pasado???
Reinicia y te saldra.
Merece la pena hacer root para poner esta rom? Y no saldrá lolipop oficial?
bladeaioros
10/03/15, 20:25:10
Merece la pena hacer root para poner esta rom? Y no saldrá lolipop oficial?
Depende del uso, si por ejemplo no usas las apps que vienen preinstaladas de LG como el mando de tv o la interfaz y solo usas las aplicaciones que bajas...si te recomendamos esta rom...yo la tuve y es fenomenal rapida estable y eso que no es una versión final...y sobretodo puedes personalizarla a tu gusto desde cero...
La versión oficial...lei que si habría pero solo hasta allí.. Hasta ahora no hay mas noticias...
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 10
andercheran
17/03/15, 16:18:36
Muy buenas,despues de un año con la tablet quiero probar esta rom y la duda es la siguiente ,mi rom es 20 d y la tengo con root unos dicen que es necesario bajarla a 10 b y otros dicen que no ,mi intencion es meterle el tpwrp 2.7.0.0 del tutorial de ismacho actualizarla a 2.8.0.0 y despues instalarme la aplicacion de tpwrp de la store para entrar en el recovery y flasear .Pensais que es una buena opcion?.Gracias
andercheran
18/03/15, 21:01:40
Buenas me respondo a mi mismo con mi tablet 20d no me a hecho falta bajar la rom para instalar la cyanogen le he instalado el recovery 2.7.0.0 y despues le he flaseado el 2.8.0.0, he hecho los wipes y flaseado desde sd externa y ningun problema
Saludos a todos: he instalado esta ROM y quería desinstalar le toda la morralla de google. Lo he intentado con titanium (que en la ROM stock me funciono) pero en esta no me desinstala las aplicaciones de google.¿ Sabéis alguna manera o si hay unas gapps en las que solo venga el play store y desde hay instalar las apps de google que me interesen?
Gracias
Saludos a todos: he instalado esta ROM y quería desinstalar le toda la morralla de google. Lo he intentado con titanium (que en la ROM stock me funciono) pero en esta no me desinstala las aplicaciones de google.¿ Sabéis alguna manera o si hay unas gapps en las que solo venga el play store y desde hay instalar las apps de google que me interesen?
Gracias
Inhabilitalas desde aplicaciones.
Gracias luni pero quiero no tenerlas instaladas siquiera. Se que hay unas minimal gapps pero no se cuales corresponden.
Si eres root vete, con un explorador de archivos a, system/app y system/priv-app y las borras de allí, pero solo las que tengas claro que no quieres y no sirven para nada. Reinicias y listo.
Se me ha quedado un pisapapeles macho,
Secure booting Error!
Cause: Device Unlock! , So boot Success!!
Y de ahi no pasa, a ver si alguien me hecha un cable , por fa.
andercheran
23/03/15, 14:48:08
Se me ha quedado un pisapapeles macho,
Secure booting Error!
Cause: Device Unlock! , So boot Success!!
Y de ahi no pasa, a ver si alguien me hecha un cable , por fa.
Buenas,as provado a entrar en el recovery con la combinación de teclas de la botonera?
Al final , he podido entrar en recovey y volver a flashear la rom y todo ok.
Buenas, hace unos dias consegui esta tablet y me viene con la aosp 5.0 lollipop, la cambiariais por esta? Si la quisiera cambiar, que tendria que hacer?
Al final yo la he mandado a tomar por culo, estoy harto de esta rom.
Se actualiza casi a diario, por lo que hay que reiniciar, y ademas se me apagaba la tablet en mitad de conversaciones de skype, y simplemente navegando, y tenia que esperar a que le diera la gana volver a funcionar. Me vuelvo a stock 4.4, ademas esta confirmada nueva rom Lollipop de LG.
Regla basica de la vida, si algo va bien, no lo cambies!
blackain
03/04/15, 22:34:54
Sabéis si funciona el infrarrojo?? Estoy tratando de hacerlo funcionar y nada...
Al final yo la he mandado a tomar por culo, estoy harto de esta rom.
Se actualiza casi a diario, por lo que hay que reiniciar, y ademas se me apagaba la tablet en mitad de conversaciones de skype, y simplemente navegando, y tenia que esperar a que le diera la gana volver a funcionar. Me vuelvo a stock 4.4, ademas esta confirmada nueva rom Lollipop de LG.
Regla basica de la vida, si algo va bien, no lo cambies!
😄
Me ha pasado igual. Se reiniciaba con frecuencia y la desinstale. Ahora estoy con 4.4 aunque lamento no haberme quedado con la 4.2 por consumos de bateria que dicen son menores. Voy a esperar a la 5 oficial y como no vaya bien paso a la 4.2.
Esta vez los de Cyanogen me han defraudado.
blackain
04/04/15, 01:35:07
Pues para mi nada de de inicios ni cosas raras. Me va de lujo. Bien es cierto que el consumo de batería es un poco mas elevado que en la 4.4 oficial, pero aun así me va muy bien.
Es raro... Android en cada aparato es un mundo...
Blackain creo que el infrarrojo no funciona en cyanogen.
yohanxs14
08/04/15, 17:44:36
alguien tiene el problema de que la pantalla no gira lo tengo todo activado pero la pantalla no gira en ninguna aplicacion ni tampoco en youtube muchas gracias
alguien tiene el problema de que la pantalla no gira lo tengo todo activado pero la pantalla no gira en ninguna aplicacion ni tampoco en youtube muchas gracias
Has hecho ya algun reinicio?, a mi me pasaba y despues de reiniciar por primera vez todo OK
yohanxs14
08/04/15, 21:12:31
no voy a probar reinicio normal?
yohanxs14
10/04/15, 16:48:05
compañeros estaba usando esta rom y nose porque de repente la pantalla se quedo en negro y no se que hacer no reacciona le doy al boton de apagar y nada a la pantalla y sigue negra la conecte al ordenador y la detecta pero no se que hacer pueden ayudarme muchas gracias
Yo siento decirte que no tengo conocimiento de un caso similar.Tampoco puedes entrar en modo recovery?
yohanxs14
11/04/15, 10:59:39
no no puedo hacer nada
no no puedo hacer nada
Manten pulsado el botón de encendido un rato para apagarla y luego dale para encender
yohanxs14
11/04/15, 11:26:27
pero para apagarla le tengo que dar a apgar y no puedo ya que esta en negra y no reacciona
pero para apagarla le tengo que dar a apgar y no puedo ya que esta en negra y no reacciona
Para apagar no hace falta darle a apagar. Solo mantener pulsado el botón de encendido un ratillo asta que se reinicie. Mi hermano también la da el mismo problemas con CM12 , cada dos por tres.
ehekuta
01/05/15, 20:11:33
Alguien que este usando la ROM, me puede decir si ¿Un segundo usuario puede acceder a la microSD?
En la ROM de LG 5.0.2 Stock, el primer usuario puede mover apps a la microSD y ocuparla plenamente en apps, pero si creas un segundo usuario, este, ni siquiera puede leer la SD con un explorador de archivos...
Crisvogt
30/05/15, 22:06:26
a mi también me ha pasado lo de quedarse la pantalla en negro, si tocas los botones vibra pero no se ve nada. No sabia si era la pantalla que se había vuelto a romper o si era la rom. Esta tarde he vuelto a la stock y ya no le ha vuelto a pasar, así que...
Mc_KLaR3n
14/08/15, 12:43:27
Todos estos problemas que comentáis son lógicos estamos hablando de "nightlys"... y lo van solucionando con actualizaciones, si no queréis errores y todo perfecto pues descargaros una "stable".
Saludos ;)
fefifofum
14/08/15, 20:48:05
Todos estos problemas que comentáis son lógicos estamos hablando de "nightlys"... y lo van solucionando con actualizaciones, si no queréis errores y todo perfecto pues descargaros una "stable".
Saludos ;)
Nada de eso, el código para la gpad de cyanogenmod es bastante malo, de ahí los problemas que hay. Es por eso que hago mis propias builds de cm-12.1, las cuales no tienen ninguno de los bugs que tienen las builds oficiales. Mira esto (http://forum.xda-developers.com/lg-g-pad-83/orig-development/v500-cyanogenmod-12-1-t3130490).
Mc_KLaR3n
16/08/15, 14:47:07
Nada de eso, el código para la gpad de cyanogenmod es bastante malo, de ahí los problemas que hay. Es por eso que hago mis propias builds de cm-12.1, las cuales no tienen ninguno de los bugs que tienen las builds oficiales. Mira esto (http://forum.xda-developers.com/lg-g-pad-83/orig-development/v500-cyanogenmod-12-1-t3130490).
Pues si tienes razón la e probado y ningún fallo gran trabajo tío muchísimas gracias.
Saludos ;)
señor huesos
29/08/15, 01:42:30
Buenas noches Fefifofum. Un gran trabajo, mucho mas fino que cm 12 por lo que llevo probado. Sin embargo observo que a veces al pulsar botón home, los iconos del escritorio desaparecen por unos segundos. No siempre ocurre y he probado varios launchers, y se da el problema esporádicamente.
Mañana actualizare a la ultima versión de tu ROM. Algún consejo para evitar lo que describo? No se siquiera si llamarlo bug. Reitero, un gran trabajo, mis agradecimientos.
Un abrazo
fefifofum
29/08/15, 18:29:16
Buenas noches Fefifofum. Un gran trabajo, mucho mas fino que cm 12 por lo que llevo probado. Sin embargo observo que a veces al pulsar botón home, los iconos del escritorio desaparecen por unos segundos. No siempre ocurre y he probado varios launchers, y se da el problema esporádicamente.
Mañana actualizare a la ultima versión de tu ROM. Algún consejo para evitar lo que describo? No se siquiera si llamarlo bug. Reitero, un gran trabajo, mis agradecimientos.
Un abrazo
Pues no sé, quizás el launcher se ralentice si tienes muchos procesos abiertos, aunque a mi lo que describes no me ha pasado nunca. Siempre uso el launcher que viene por defecto. Quizás pueda ser por las animaciones/transiciones de algunos launchers, pero como te digo, no lo sé ya que no tengo ese problema.
señor huesos
02/09/15, 06:50:57
Pues no sé, quizás el launcher se ralentice si tienes muchos procesos abiertos, aunque a mi lo que describes no me ha pasado nunca. Siempre uso el launcher que viene por defecto. Quizás pueda ser por las animaciones/transiciones de algunos launchers, pero como te digo, no lo sé ya que no tengo ese problema.
Pues la verdad es que no le ha vuelto a pasar tras la actualización
Muchas gracias!!
Alaberto79
27/09/15, 14:23:47
Gracias por el aporte . llevo todo el día con la rom y parecé q tengo tableta nueva
Va como un tiro. Me encanta. El único pero es que cuando abro las aplicaciones recientes tiene un poco de lsg. Por lo demás como un tiro. Cada cuanto la actualizas?
La última es la del día 21?
fefifofum
28/09/15, 09:36:37
Gracias por el aporte . llevo todo el día con la rom y parecé q tengo tableta nueva
Va como un tiro. Me encanta. El único pero es que cuando abro las aplicaciones recientes tiene un poco de lsg. Por lo demás como un tiro. Cada cuanto la actualizas?
La última es la del día 21?
Sí, actualizo una vez a la semana (aproximadamente, a veces cada pocos días). Así que hoy o mañana toca build nueva...
Alaberto79
28/09/15, 11:06:15
Gran trabajo compi, parece que con el paso de las horas el lag que te comentaba ha ido despareciendo, parece que tengo una tablet nexus,
Un saludo
Yo no la recomiendo,la tuve unos meses y a parte que lo de la actualizacion semanal es un co**zo, da problemas de cuelgues, sobrecalentamiento, problemas con youtube, y no va 100% fluida.
SI que recomiendo la stock lollipop koreana. 0 problemas, buena duracion bateria y muy fluida.
fefifofum
01/10/15, 09:40:07
Yo no la recomiendo,la tuve unos meses y a parte que lo de la actualizacion semanal es un co**zo, da problemas de cuelgues, sobrecalentamiento, problemas con youtube, y no va 100% fluida.
SI que recomiendo la stock lollipop koreana. 0 problemas, buena duracion bateria y muy fluida.
No sé qué instalaste, pero desde luego no serían mis compilaciones de cm-12.1 ya que no tienen ninguno de esos problemas. Sólo tienes que pasarte por el hilo de xda para comprobar que absolutamente nadie se ha quejado de nada de lo que dices. Además, es sospechoso que alguien diga que aguantó "unos meses" una rom con tantos problemas como describes.
No sé qué instalaste, pero desde luego no serían mis compilaciones de cm-12.1 ya que no tienen ninguno de esos problemas. Sólo tienes que pasarte por el hilo de xda para comprobar que absolutamente nadie se ha quejado de nada de lo que dices. Además, es sospechoso que alguien diga que aguantó "unos meses" una rom con tantos problemas como describes.
Sospechoso de que? Precisamente la tuve unos meses para ver si iba mejorando con las actualizaciones semanales, un fastidio porque se descargaba toda la rom entera cada vez en lugar de solo los cambios. Por otra parte, no recuerdo ahora exactamente cuando la puse pero hace ya unos meses, a lo mejor ha mejorado bastante desde las primeras versiones, pero desde luego en su momento no era recomendable.
De todas maneras, cada uno que la pruebe y de su opinion, yo ahora estoy perfecto con la stock koreana lollipop. ;-)
Sospechoso de que? Precisamente la tuve unos meses para ver si iba mejorando con las actualizaciones semanales, un fastidio porque se descargaba toda la rom entera cada vez en lugar de solo los cambios. Por otra parte, no recuerdo ahora exactamente cuando la puse pero hace ya unos meses, a lo mejor ha mejorado bastante desde las primeras versiones, pero desde luego en su momento no era recomendable.
De todas maneras, cada uno que la pruebe y de su opinion, yo ahora estoy perfecto con la stock koreana lollipop. ;-)
Yo me canse de la coreana, me instale ésta y no volvería atrás, aunque sea solo por los consumos que tiene comparando con la coreana, más fluida, al menos es mi sensación, aparte de las conocidas opciones de personalización de cyanogen, vamos que personalmente yo te diría que le dieras otra oportunidad ;-), a mí no ha hecho más que confirmarme que no volveré a tocar una capa de personalización de un LG, Samsung o ( pon el fabricante que más “asco” te dé :D) en la vida.
Por cierto, ya que estoy gracías fefifofum por la "tablet nueva":ok:
fefifofum
02/10/15, 12:06:56
Si miras el changelog de mis builds, verás que los problemas que comentas no están ahí ya que nunca existieron. Por eso me sorprende lo que dices, porque nunca nadie tuvo esos problemas y es raro que si tú tuviste todos los problemas que comentas que aguantaras varios meses con la rom. Es muy posible que instalaras otra cosa y estés confundiendo. Por otra parte, en cyanogenmod las actualizaciones siempre fueron completas (descargas la rom entera), no parciales. De todas formas nadie te obliga a actualizar (de hecho, LG no actualiza sus roms), y la rom no llega a los 300MB (a diferencia de la de LG, que son casi 2GB). Pero bueno, para gustos colores...
Alaberto79
04/10/15, 05:25:26
Llevo una semana con ella dándole caña y no tengo ninguno de esos problemas.
Me va de diez. Ni un reinicio. Ya te digo que parece que tengo una tablet nexus
Haber compañeros llevaba ya mucho tiempo con esta magnifica rom y ayer decidi volver hacer una instalación limpia y en el enlace que ahi en el primer post baje la ultima versión y cual es mi sorpresa que ahora no consigo modificar el recovery y hacer root.
Alguien me puede ayudar.
Alaberto79
08/10/15, 21:42:23
https://youtu.be/_tOtfF6gKkg
Sigue este tuto a mi me fue bien
Gracias compañero voy a ello.
Imposible por mas que lo intento no soy capaz de cambiar el recovery, he instalado la rom cm-12.1-20151009-NIGHTLY-v500 y el recovery que me pone es CYANOGEN RECOVERY
Alguna ayuda porfa.
Alaberto79
11/10/15, 22:55:34
Que raro a ver si algún experto te puede ayudar
Ya lo consegui, y cada vez estoy mas contento con esta rom, la bateria me aguanta 7h de pantalla:platano:
fefifofum
28/11/15, 21:47:41
Por si a alguien le interesa, he publicado cm-13.0 (que es Marshmallow 6.0) en xda. Es una rom en desarrollo y aún le falta alguna traducción, pero funciona todo bastante bien. Más información aquí (http://forum.xda-developers.com/lg-g-pad-83/orig-development/v500-cyanogenmod-13-0-t3259135).
jfmania
28/11/15, 23:27:24
Por si a alguien le interesa, he publicado cm-13.0 (que es Marshmallow 6.0) en xda. Es una rom en desarrollo y aún le falta alguna traducción, pero funciona todo bastante bien. Más información aquí (http://forum.xda-developers.com/lg-g-pad-83/orig-development/v500-cyanogenmod-13-0-t3259135).
Fantástico! Muchas gracias. En cuanto tenga un hueco la pruebo, seguro!
Para instalarla, teniendo ya una CM 12.1, supongo que no hay que tocar ni bootloader ni recovery. Bastará con hacer un wipe system+data+dalvik e instalar ROM + GAPPS. ¿Es correcto?
Lo mismo digo, la fin de semana que viene aprovechando el puente me pongo, haber que tal le sienta Doze a la GPad
fefifofum
29/11/15, 19:24:26
Fantástico! Muchas gracias. En cuanto tenga un hueco la pruebo, seguro!
Para instalarla, teniendo ya una CM 12.1, supongo que no hay que tocar ni bootloader ni recovery. Bastará con hacer un wipe system+data+dalvik e instalar ROM + GAPPS. ¿Es correcto?
Correcto, mismo bootloader y recovery que en mis builds de cm-12.1. Wipe system, data y dalvik, instalas la rom y gapps y reinicias.
Alaberto79
26/12/15, 19:47:17
Correcto, mismo bootloader y recovery que en mis builds de cm-12.1. Wipe system, data y dalvik, instalas la rom y gapps y reinicias.
Estaba con tu última versión de cm 12.1. Le he método la última nightly de tu cm13 + gapps. Solo lo he hecho con wipe dalvik cache y system DIN perder nada. La ROM va de diez. Mi enhorabuena. Eres grande amigo. La tsblet va como un tiro y además con la última versión de android. Muchísimas gracias
Cuales son los gapps para la 13, cuando entro en el enlace me salen muchos. Gracias
Alaberto79
27/12/15, 10:48:02
Cuales son los gapps para la 13, cuando entro en el enlace me salen muchos. Gracias
http://opengapps.org/?api=6.0&variant=nano
Aqui las tienes
http://opengapps.org/?api=6.0&variant=nano
Aqui las tienes
Gracias campeón, bajado el "ARM 6.0 NANO"
Luego probare hacer la instalacion
Alaberto79
27/12/15, 11:25:52
correcto, yo lo hize desde cm 12.1 con solo wipe systema dalvik y cache y todo funcioando bien, primero rom y luego gapps, si vienes de cm12.1 no pierdes nada, si luego ves que algo no funicona bien haces una instalacion limpia con todos los wipes y listo
Tengo un problema y es que el recovery que tengo es el de Cyano
Alaberto79
28/12/15, 06:30:18
En principio te debería dejar desde ese recobery
Tema es que no encuentro como hacer los wipes, me aparecen estas opciones:
- Apply update
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partitión
- Wipe media
- Reboot to bootloader
- Power down
- View recovery logs.
fefifofum
28/12/15, 20:59:16
Tema es que no encuentro como hacer los wipes, me aparecen estas opciones:
- Apply update
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partitión
- Wipe media
- Reboot to bootloader
- Power down
- View recovery logs.
Te recomiendo que instales la última versión de TWRP:
1) Descarga la última versión oficial de TWRP de aquí: https://dl.twrp.me/v500/
2) Instala el archivo descargado con esta app (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mkrtchyan.recoverytools) (requiere root).
3) En opciones de desarrollo, asegúrate que tienes la opción de actualizar el recovery deshabilitada.
Recuerda que siempre que actualices las gapps, tienes que formatear la partición system y luego volver a flashear la rom + las gapps.
Haber si consigo aclararme, ya tengo instalado el recovery, ahora entro en la pestaña wipes y que wipes hago?
Wipe Dalvik Cache?
Cache?
System?
Data?
Despues instalo la rom y luego los gapps
Despues debo de volver hacer algum wipe?
Ya la he liado, he echo los wipes data, system y dalvik, al no reconocerme la SD Externa he salido y ahora se me queda en el logo de LG
Ayuda porfa.
Consegui entrar en recovery pero ahora no me reconoce la SD Externa como hago para instalar la rom, por lo poco que entiendo al parecer se ha borrarodo la rom ya que cuando entro para hacer un Factory Hart Reset se me va al recovery.
Alaberto79
29/12/15, 08:34:26
Mete una rom stock por kdz a ver si la recuperas.
te dejo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766914
He cambiado de SD y me la ha reconocido y he podido instalar C-13, haber que tal va.
Me gustaria hacer una instalacion limpia incluyendo formatear SD INTERNA, pero no se que wipes o format debo hacer, y luego instalar C13
javiiergomes
31/12/15, 17:22:44
Algun metodo para hacer root e instalar recovery en rom stock koreana?
Entra en Ajuste+Opciones desarrollo+Robot Accesos y lo pones en App only, así ya debes de ser root y si quieres cambiar el recovey baja la App Rashr y el recovey Twrp 2.8.7.1 V500 y lo instalas con esa app.
Qué tal os va de batería?
A mi perfecta, consigo un mínimo de 7 horas.
A mi perfecta, consigo un mínimo de 7 horas.
Qué uso le das, juegas?
Mínimo 7 horas está genial xD... lo máximo cuanto es?
Anda compi alégrame la vista y cuelga unas capturas con las gráficas de consumo please :):p
Un saludo!
Qué uso le das, juegas?
Mínimo 7 horas está genial xD... lo máximo cuanto es?
Anda compi alégrame la vista y cuelga unas capturas con las gráficas de consumo please :):p
Un saludo!
Ya lo he comentado en varias ocasiones, yo solo utilizo la tablet para ver peliculas o bien online o desde la memoria externa, ver la TV, internet y leer libros.:silbando:
He vuelto al Cyano12 y se acabo el problema con miracast:platano:
He vuelto al Cyano12 y se acabo el problema con miracast:platano:
Hola mazazo te voy a hacer caso y meteré cm12 por lo de miracast que le doy mucho uso
Otra cosa, los wipes a seguir cuáles son antes y después?
Es que es la primera vez que le voy a meter cianogen y no la quiero fastidiar
PD Lo de la sd te sigue dando por culo?
Un saludo!
La sd no da problemas
Es que te lei en varios mensajes que se te desmontaba la sd
Sobre lis wipes?
Dalvik cache
Cache
Data
System
O alguno mas a parte del primero factory reset y los de después de instalar Cm12?
Vale ya está instalada xD
El brillo mínimo es una locura xD se puede bajar?
Es que está muy muy por encima de lo normal y eso debe chupar una burrada a mas que molesta muchísimo
Edito Ya se ha puesto bien ella sola, raro era ese mínimo
Mola mucho esta rom jeje, ahora a ver los consumos
Saludos y gracias a todos los que habéis aportado, ha sido de gran ayuda!
algún tutorial para tontos? Teniendo en cuenta que me pierdo con los terminos rottear y esas cosas.
un saludo
algún tutorial para tontos? Teniendo en cuenta que me pierdo con los terminos rottear y esas cosas.
un saludo
Muy fácil....
En que versión estás?
Con towelroot que es una apk la abres le das a un botón buen grande en forma de letra y ya estará rooteado, luego vas a la playstore y te descargas el Supersu lo abres, actualizas los binarios y ya está todo ok
Para el recovery... Te bajas de la playstore una apk llamada Twrp y le das permisos root cuando te lo solicite y ahí buscas el recovery para tu modelo de Gpad, sale un listado muy amplio, lo instalará sin mas y reinicias
Ahora ya lo tienes root con recovery twrp, el siguiente paso es desde el recovery hacer un backup de tu rom y datos de usuario por si algo sale mal poder regresar a tu rom stock
Ya podrás cambiar de rom, te la descargas en la sd al igual que las google gapps, los wipes primero y luego flasheas la rom y las gapps
Todo esto del twrp lo encuentras en Youtube, así aprendí yo a usarlo
Espero te sirva.... Salu2!
Muy fácil....
En que versión estás?
Con towelroot que es una apk la abres le das a un botón buen grande en forma de letra y ya estará rooteado, luego vas a la playstore y te descargas el Supersu lo abres, actualizas los binarios y ya está todo ok
Para el recovery... Te bajas de la playstore una apk llamada Twrp y le das permisos root cuando te lo solicite y ahí buscas el recovery para tu modelo de Gpad, sale un listado muy amplio, lo instalará sin mas y reinicias
Ahora ya lo tienes root con recovery twrp, el siguiente paso es desde el recovery hacer un backup de tu rom y datos de usuario por si algo sale mal poder regresar a tu rom stock
Ya podrás cambiar de rom, te la descargas en la sd al igual que las google gapps, los wipes primero y luego flasheas la rom y las gapps
Version de android: 4.4.2
Versión de Kernel 3.4.0
Número de compilación KOT49I.V50020f
Versión de software V50020f
Version de android: 4.4.2
Versión de Kernel 3.4.0
Número de compilación KOT49I.V50020f
Versión de software V50020f
Lo primero prueba si con towelroot lo puedes rootear, creo que sí podrás ya que el kernel es compatible
Prueba y me dices, el towelroot búscalo en google en su página oficial
Muy fácil....
En que versión estás?
En esta versión no hace falta instalar ninguna apk para hacer root, se hace con un simple cambio en Opciones de desarrollo y despues instalar superuser.
Creo que lo haré este finde semana con tiempo.
Entonces el primer paso sería rottear.
¿que programa utilizo? superuser ? towelroot? supongo que estos se instalara en el pc y desde ahí se hace.
Necesito una SD para este paso o es para mas adelante ?
google gapps, los wipes? esto me suena a chino
Gracias y perdón por tanta pregunta.
Creo que lo haré este finde semana con tiempo.
Entonces el primer paso sería rottear.
¿que programa utilizo? superuser ? towelroot? supongo que estos se instalara en el pc y desde ahí se hace.
Necesito una SD para este paso o es para mas adelante ?
google gapps, los wipes? esto me suena a chino
Gracias y perdón por tanta pregunta.
Creo que estas un poco perdido, si lo que quieres es meter esta rom, olvidate de momento del root eso es algo opcional que se puede hacer una vez tengas instalada la nueva rom, en la primera pagina tienes como hacerlo.
Creo que estas un poco perdido, si lo que quieres es meter esta rom, olvidate de momento del root eso es algo opcional que se puede hacer una vez tengas instalada la nueva rom, en la primera pagina tienes como hacerlo.
La verdad es que si :risitas::ok: pero leo esto y me termino de liar
Los pasos son sencillos:
6- Das de nuevo wipes y listo esperas mas o menos unos 5 minutos a que inicie tu GPad actualizada a la ultima version
La verdad es que si :risitas::ok: pero leo esto y me termino de liar
Los pasos son sencillos:
6- Das de nuevo wipes y listo esperas mas o menos unos 5 minutos a que inicie tu GPad actualizada a la ultima version
Lo primero de todo es hacer un backup de tu rom y de tus datos ya luego le metes mano
En esta versión no hace falta instalar ninguna apk para hacer root, se hace con un simple cambio en Opciones de desarrollo y despues instalar superuser.
Estando en stock de LG tocando en opciones de desarrollo e instalando Supersu ya eres root?
Mmmmm primera vez que lo escucho y me parece muy raro que LG lo permita... pero si tu lo dices será verdad aunque cueste de creer
Estando en stock de LG tocando en opciones de desarrollo e instalando Supersu ya eres root?
Mmmmm primera vez que lo escucho y me parece muy raro que LG lo permita... pero si tu lo dices será verdad aunque cueste de creer
Como ahora tienes esta rom, lo puedes comprobar tu mismo entrando en Opciones de Desarrollo + Accesos Administrativos (ROOT) y marcar la opción Aplicaciones y ADB.
Una vez echo esto simplemente es bajar la app del Play Store "Superuser" y ya eres root.
Lo primero de todo es hacer un backup de tu rom y de tus datos ya luego le metes mano
Eso ya lo tengo hecho.
Y guardado en mi pc . ahora es donde me vienen las dudas de los siguientes pasos.
Como ahora tienes esta rom, lo puedes comprobar tu mismo entrando en Opciones de Desarrollo + Accesos Administrativos (ROOT) y marcar la opción Aplicaciones y ADB.
Una vez echo esto simplemente es bajar la app del Play Store "Superuser" y ya eres root.
Eso ya lo sé pero te quoteé porque anteriormente esto del root se lo decías a él que está con la stock, por eso te dije que no era posible http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21681612
PD Antes te pregunté por tus consumos en reposo, te consume 0% en reposo?
En. 8 horas sin wifi mas o menos cuánto?
Eso ya lo sé pero te quoteé porque anteriormente esto del root se lo decías a él que está con la stock, por eso te dije que no era posible http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21681612
PD Antes te pregunté por tus consumos en reposo, te consume 0% en reposo?
En. 8 horas sin wifi mas o menos cuánto?
La verdad es q no lo tengo muy controlado el consumo en reposo pero como mucho 2% en una 8 o 10h. Y con WiFi, ya q yo nunca la desactivo
Bueno cuando saco tiempo voy haciendo cosas. he roteado( con KingoRoot ) e instalado TWRP , no me acuerdo como :) se que funciona porque con la AP quick reboot al entraren modo recovery me sale.
¿cual es el siguiente paso?
un saludo
Bueno cuando saco tiempo voy haciendo cosas. he roteado( con KingoRoot ) e instalado TWRP , no me acuerdo como :) se que funciona porque con la AP quick reboot al entraren modo recovery me sale.
¿cual es el siguiente paso?
un saludo
Te descargas la rom y las gapps en la sd, wipe factory reset, luego full wipes, y flasheas la rom y las gapps
Después de flashear la rom verás que te pone wipes de la cache y dalvik, lo mismo después de instalar las gapps
Full wipes son la cache, la dalvik, data y system
PD Haz un backup desde el recovery que si algo sale mal podrás regresar a tu rom
Lo del pc que guardaste no creo que sea un nandroid
Te descargas la rom y las gapps en la sd, wipe factory reset, luego full wipes, y flasheas la rom y las gapps
Después de flashear la rom verás que te pone wipes de la cache y dalvik, lo mismo después de instalar las gapps
Full wipes son la cache, la dalvik, data y system
PD Haz un backup desde el recovery que si algo sale mal podrás regresar a tu rom
Lo del pc que guardaste no creo que sea un nandroid
en principio yalo tengo hecho
¿ es normal que no me salgan las app que tenia antes?
otra duda si veo que no me gusta ¿como puedo volver a lo que tenía antes ?
un saludo
en principio yalo tengo hecho
¿ es normal que no me salgan las app que tenia antes?
otra duda si veo que no me gusta ¿como puedo volver a lo que tenía antes ?
un saludo
Es normal ya que con los wipes lo borraste todo, para regresar con un restore desde el twrp de tu backup si es que me hiciste caso
Es normal ya que con los wipes lo borraste todo, para regresar con un restore desde el twrp de tu backup si es que me hiciste caso
Si lo hice :):gracias:
PdBueno no estoy seguro creía que si pero ahora al intentar entrar en recovery me dice que no soy root.
Si lo hice :):gracias:
PdBueno no estoy seguro creía que si pero ahora al intentar entrar en recovery me dice que no soy root.
Debes activarlo en opciones de desarrollo de Cm12 y también activar mas opciones de reinicio, mira ahí xD
Te recomiendo te descargues SuperSu para dar permisos, de lo contrario todas las apks lo tendrán y te pueden piratear muy facilmente
Debes activarlo en opciones de desarrollo de Cm12 y también activar mas opciones de reinicio, mira ahí xD
Te recomiendo te descargues SuperSu para dar permisos, de lo contrario todas las apks lo tendrán y te pueden piratear muy facilmente
Gracias lo acaba de descubrir indagando, pero me salta el recovery de cyanogen...:cry:
Gracias lo acaba de descubrir indagando, pero me salta el recovery de cyanogen...:cry:
Qué recovery metiste?
Qué recovery metiste?
El twrp , hice los pasos que me indicasteis , hice el backup , pero ahora no sale.
El twrp , hice los pasos que me indicasteis , hice el backup , pero ahora no sale.
Descarga esta apk y reinicia a recovery
Descarga esta apk y reinicia a recovery
Nada , me salta el recoverry de cyanogen
La verdad es q no lo tengo muy controlado el consumo en reposo pero como mucho 2% en una 8 o 10h. Y con WiFi, ya q yo nunca la desactivo
Vaya mierda j.... :mad::mad::mad:
Por qué a mi???
Ese 4% en minutos son unos 24 minutos menos de pantalla ya que es al principio del ciclo que dura mas, una gran p....
Vamos que con esa carencia me roba a razón de un 12% cada 24 horas....
Wifi apagado eh :confused:
Nada , me salta el recoverry de cyanogen
Mira una cosa, entra en Opcines de desarrollo + Actualizar recovery, si la tienes desmarcada marcala y tambien mira Reinicio modo avanzado y sino lo tienes marcado marcalo, reinicia y prueba
He cambiado algunos permisos de las apks en ajustes de Cm12 y si esto sigue así le meteré la coreana que me han asegurado no consume nada en reposo
En xda me acaban de confirmar que Cm12 consume entre un 10 y un 15% cada 24 horas
Mazazo no sé cómo a ti te puede consumir tan poco a menos que lleves muy pocas apks o yo qué sé... pero en xda me han dicho que es lo normal
Mira una cosa, entra en Opcines de desarrollo + Actualizar recovery, si la tienes desmarcada marcala y tambien mira Reinicio modo avanzado y sino lo tienes marcado marcalo, reinicia y prueba
Cuando llegue a casa lo miro, un saludo
Nada me sale el recovery de cyanogenmod.
¿Si quiero instalar otra rom o volver a lo anterior hay alguna forma?
Por ahora está me gusta pero nunca se sabe.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Nada me sale el recovery de cyanogenmod.
¿Si quiero instalar otra rom o volver a lo anterior hay alguna forma?
Por ahora está me gusta pero nunca se sabe.
Deberás meter un kdz kitkat y volver a meter root y twrp, es fácil tranquilo
Te quiero pedir una cosa, dime qué tal tus consumos en reposo sin wifi ni nada conectado
Deberás meter un kdz kitkat y volver a meter root y twrp, es fácil tranquilo
Te quiero pedir una cosa, dime qué tal tus consumos en reposo sin wifi ni nada conectado
si me dices como mirarlo , no hay problema.:ok:
En dos horas en reposo sin el wifi activado un 1% .
En dos horas en reposo sin el wifi activado un 1% .
Sigue este videotutorial, muy sencillo y aquí la 20a kitkat en kdz
https://www.youtube.com/watch?v=hlO7Ajbykdk&feature=youtube_gdata_player
20a kitkat kdz
https://mega.nz/#F!ARoiTY6Y!iCVXhfUQn8-rzOnv8L8RfQ
PD Mete la rom de Marshmalow 6.0 aosp, va mucho mejor en reposo es un mechero y la batería dura mas
Llevo unas horas con ella y es excelente :pk
Sigue este videotutorial, muy sencillo y aquí la 20a kitkat en kdz
https://www.youtube.com/watch?v=hlO7Ajbykdk&feature=youtube_gdata_player
20a kitkat kdz
https://mega.nz/#F!ARoiTY6Y!iCVXhfUQn8-rzOnv8L8RfQ
PD Mete la rom de Marshmalow 6.0 aosp, va mucho mejor en reposo es un mechero y la batería dura mas
Llevo unas horas con ella y es excelente :pk
:gracias:
De nada, estás contento con esta Cm12? O es la 12.1 la tuya?
Yo he metido la 6.0 aosp y muy bien, al principio me ha drenado en reposo pero ahora ya se ha estabilizado y llevo 12 horas sin bajar nada en reposo
De nada, estás contento con esta Cm12? O es la 12.1 la tuya?
Yo he metido la 6.0 aosp y muy bien, al principio me ha drenado en reposo pero ahora ya se ha estabilizado y llevo 12 horas sin bajar nada en reposo
Es la 12.1
Pues la verdad es que alguna vez tienen cuelgues y pantallazos en negro... y de batería andaare sobre las 4 horas y pico con un uso muy normal , navegar y poco mas..
Es la 12.1
Pues la verdad es que alguna vez tienen cuelgues y pantallazos en negro... y de batería andaare sobre las 4 horas y pico con un uso muy normal , navegar y poco mas..
Ya tardas en meter la 6.0, va perfecta, ni un cuelgue ni pantallazo en negro ni un solo reinicio, con Cm12 me dio varios sustos aunque al tercer día parecía ir mejor
El sonido en esta es mejor y mas alto, por lo demás muy fluida muy rápida y mejor acabada que Cm12.1
Pero qué hiciste para perder el recovery?
Has probado con Quick reboot de la Playstore?
Llevo 6 horas dándole caña y me queda un 10% en 28 de uso, muy contento por ser mi primer ciclo xD que bien va el teclado y todo jajaja muy fina fina fina :)
Ya tardas en meter la 6.0, va perfecta, ni un cuelgue ni pantallazo en negro ni un solo reinicio, con Cm12 me dio varios sustos aunque al tercer día parecía ir mejor
El sonido en esta es mejor y mas alto, por lo demás muy fluida muy rápida y mejor acabada que Cm12.1
Pero qué hiciste para perder el recovery?
Has probado con Quick reboot de la Playstore?
Llevo 6 horas dándole caña y me queda un 10% en 28 de uso, muy contento por ser mi primer ciclo xD que bien va el teclado y todo jajaja muy fina fina fina :)
En principio no hice nada raro para perderlo,seguí los pasos.
A ver si saco tiempo y lo cambio.
En principio no hice nada raro para perderlo,seguí los pasos.
A ver si saco tiempo y lo cambio.
Ti sigue ese tuto del vídeo y verás que fácil lo tienes, en 5 minutos y luego unos 15 en meter la rom kdz
Yo tengo la 10a de jb y la 20a kitkat jeje pero no vuelvo ni loco a stock xD que asco la rom de LG :)
Ti sigue ese tuto del vídeo y verás que fácil lo tienes, en 5 minutos y luego unos 15 en meter la rom kdz
Yo tengo la 10a de jb y la 20a kitkat jeje pero no vuelvo ni loco a stock xD que asco la rom de LG :)
Pues no puedo porque no me deja entrar en el modo download...
tengo apretado el volumen + enchufo el usb y ni caso
Pues no puedo porque no me deja entrar en el modo download...
tengo apretado el volumen + enchufo el usb y ni caso
Para entrar a download debes apretar los 2 de volumen a la vez
Para entrar a download debes apretar los 2 de volumen a la vez
No se ni como entre. hice los pasos , se quedo el logo infinito de Lg y me toco hacer un hard reset pero ya la tengo lista,
No se ni como entre. hice los pasos , se quedo el logo infinito de Lg y me toco hacer un hard reset pero ya la tengo lista,
Entiendo ya estás en stock?
Ahora lo tienes muy fácil 👍
Entiendo ya estás en stock?
Ahora lo tienes muy fácil 👍
sip estoy en stock.
sip estoy en stock.
Y qué vas a hacer?
Y qué vas a hacer?
quería meter el que me recomendaste.
quería meter el que me recomendaste.
Mira que bien rinde la batería en la 6.0
Ya lo tengo instalado . a partir de ahora posteare en el otro post para no ensuciar este
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
sirvionte
06/02/16, 09:50:22
[emoji12]
sirvionte
06/02/16, 09:51:15
Buenas llevo instalada la ultima version y va de maravilla menos el bluetooth que no me lo activa sabeis alguna solucion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.